Hilo vampirico

Este hilo lo e creao pa tos akellos fans d los vampiros o los k les mola el tema, Tambien lo e exo pa los k kieran exponer cosillas, como dibujos o otras cosas sobre el vampiro (asi ciertas personas podra poner sus dibujos si kiere,como wen amigo no voy a decir nombre,¿ eh, Khasius?? XD) Pos eso y tambien pa aprovexar y decir cual es vuestro clan preferio, yo, por supuestisimo cn lo xalao k stoy y cn los venazos k m dan los mios son los malkavian y m siento un pelin identificao...j0aj0aj0aj0a :P XD

Pos ala, si hos rallais y nu saveis k hacer y os van los vampiros pos ya saveis, a rellenar esto un pokillo have. ;)

enga gente, salu2
"Buenas noches, viajero. Te doy la bienvenida al señorío de mi voivoda, el conde Vladimir Rustovich, en el que entraste al pasar el vado a una legua de aquí. Estás de suerte: tenermos amplios aposentos y numerosas diversiones esperándote en nuestro castillo."

Con esto creo que queda claro mi clan... Tzimisce... pero en Vampiro: Edad Oscura, por favor.

Saludos!!!
yo hace un tiempo havia echo un estudio... silo encuentor me comentais....
por cierto tengo un cd lleno solo depdf de este tema xD
UO Abathor eress el putisimo amo xDDDDDDDD [qmparto]

Yo soy un malkavian llamado Angrod(faltaria mas, con lo chalao ke estoy....xD), y juego a la mascarada. Soy de generacion 10 y si me das un PSG, subiendo un poco de destreza momentánea con puntos de sangre, me cargo a los sheriffs ke haga falta xDDDDD.
Y como no, pos via poner el dibujiko de mi malkavian, el cual man dicho ke lo he dibujado muy parecido a mi ^^(pero juro ke fue inintencionadamente) :P
(ale, pa ke veais ke fuera del paint tb me defiendo [buenazo] )

Adjuntos

¿Pero éste hilo va sobre el juego de rol o vampiros en general?, si es sobre esto último, teneis que saber que vivo en el Theatre des Vâmpires en Paris aunque ponga Ávila :P
Me he leído Entrevista con el Vampiro, Vampiros de Miguel Gomez Aracil, y estoy esperando a que saquen Dracula de Bram Stocker en lo de la colección del Pais, también he de decir que me gustan mucho las películas de Vampire Hunter D y los Castlevania.
Salu2.
jaajaaa pos te jodes pk yo tngo dracula entrevista con el vampiro y varias mas en DVD o bien VHS (segun cual) ale aleeee!! xDDDD.
Me encantan los vampiros!! Si ara mismo tuviera uno al lado y me dijera "te voy a morder, puedes morir o convertirte en vampiro, tu elijes", a ke no adivinais ke eligiriaaa!!??? [ginyo]
El libro ese ke dices tu de vampiros Zackarías, lo estoy buskando como loko, y en la biblio de donde vivo me dijeron ke estaba, así ke tendre k ir a mirar ^^ [Alaa!]

PD: el hilo kreo ke va de las dos cosas, de lo ke kada uno kiera hablar, total lo ke importa es hablar sobre temas vampiricos xD [ok]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿ teneis que saber que vivo en el Theatre des Vâmpires en Paris aunque ponga Ávila :P

Ehhhhhhhh... vives en el mismo sitio que yo... pues no te había visto nunca!! XD
j0as, es verdad Mercedes Manson xD

Yo tengo el libro de Entrevista con el Vampiro, no la peli, estoy esperando a que mi hermano y debian me la traigan :D
Yo creo que haría lo mismo que tu Khasius, me convertiría en un vampiro sin dudarlo.
Salu2.
Ya ke habláis del Théatre de Vampires, me enorgullece informaros (aunke kizás tu lo sepas mercedes manson) ke hay un grupo muy guapo, con una musica muy currada ke se llaman tb "Théatre de Vampires".
Os lo recomiendo. Y a tí tb Abathor!!!(ya ke soy tu mentor del metal aprovecho xDDDD)
¿Qué tipo de música es?, ¿es Metal?, una de las cosillas que te queria preguntar era esa, si conocias algún grupo que toque o cante algo referido a los vampiros xD
Salu2.
Sí, había oído hablar del grupo, pero no he escuchado nada de ellos. ¿De qué estilo son? Bueno, mejor no me digas nada, que esto es para hablar de vampiros.
ya te acosaré después y hago que te arrepientas de haberme conocido (juas juas juas).
Son del palo Gothic Metal.
Grupos como Cradle of Filth, Dimmu Borgir y Iced Earth tb han rendido su tributo a los vampiros :P
Khasius! pos nu m seas rata (k pa eso eres vampiro) y pasam arguna peli pa k la vea (sobretodo ahora k tengo tanto tiempo libre...:P)XD y k weno, si sale argo d musica nu importa asi m voy descargando cosillas...:P j0aj0aj0a XD
A mi lo k me encanta de entrevista con el vampiro (la peli) es la jodida musica, esta wapisima!!!!!! me encanta el trozo en ke el lacayo de Armand le hace le burla a Loui, subiendose por las paredes, ahi en ese trozo, me mola muchisimo la musica!!! [amor]
Gangreel powaaaaa!!!

Mi casa podria considerarse un parqe cercano lleno de arboles y cesped donde paso las tardes/noches bebiendo y fumando mota de buen rollo con los colegas...

Para dormir... el frio no importa, siempre puedo resguardarme bajo tierra, es lo qe tiene ser un gangrel [poraki] [poraki]

Vive y deja vivir.
Yo tengo una casa, bajo la cual tengo mi propio negocio: una tienda de musika (espero poner a un ghoul, pk he de abrir a partir de las 5:30/ 6 de la tarde cuando oscurece xDDDD), donde escribo, dibujo toko la guitarra, y me sako unas perras para sustentar mi vida. ^^
Si que tiene vidilla el hilo y tal.
Yo ahora me estoy haciendo con música vampírica y eso.
Pero me voy a cagar en vosotros, ya estais hablando del juego de Vampire ¬¬
Bueno, a ver si mañana yo me vicio al de PC :D
Salu2.
PD: ¿Qué coño es la Gehenda o algo así?
Gehena es el Armagedón de los vampiros. Se supone que cuando llegue será el final del Tercer Ciclo y los antediluvianos despertarán y acabarán con todos los vampiros ; )
En ningun momenot e dixo k no se podia hablar de rol, ya k tratava mas d rol k no los otros. Pro have, mientras tenga relacion vampirica... bienvenio. XD

Ah! y no m mireis a los ojos, mas k na lo digo xk no vaya a ser k no os de un atake o argo asi...a saver...j0aj0aj0a XD
Hombre veo que los perros y los locos abundan por aqui,interesantes herramientas,pero solo eso herramientas nadie es comparable en poder a un guardian astuto.Y no intenteis nada,es de noche y las sombras os rodean........

Jack Blackshadow es como se em conoce,presidente de empresas SDARK,serafin de la mano negra y espada ejecutora del Sabbat.Creo que ya sabreis que clan me gusta no?

Sobre el tema de los vampiros en si,todo proviene de una enfermedad(de cuyo nombre no me acuerdo) la cual reduce la cantidad de plasma en la sangre,produciendo la posibilidad de beber sangre(estos enfermos no la rechazan),empalidecimiento de la piel y molestia frente al sol.Si a esto le añadimso que en la epoca medieval todo era producto de bruejria y demas pues aqui tenemos a los vampiros,ah y el gran dracula no es si no un conde que fue el priemr europe en pararle los pies a los turcos,el cual les vencio con su propia arma.....el miedo,mataba a todo turco que encontrava,los empalaba y les ahcia desangrar solo para beber su sangre...esto atemorizaba a los turcos,por no decir aque a los rumanos que dirigia tambien.Y mas o menos asi es como empezo el mito del vampiro.

Enga un saludo.
Siempre he pensado que seria más aceptada en el mundo de los chupasangre que entre los mortales [triston] pero aún no he logrado toparme cara a cara con ninguno/a [buuuaaaa] (fuera de los juegos, especificamente).
Es un tema que me apasiona desde hace muuucho, no se porque son criaturas que me atraen, tal vez por su simbología o por su naturaleza solitaria e incomprendida. mierda sigo con la mortalidad de siempre [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Moraydron
Jack Blackshadow es como se em conoce,presidente de empresas SDARK,serafin de la mano negra y espada ejecutora del Sabbat.

Exacto, eres MI espada ejecutora XD [poraki]

Pues bueno, yo tengo clan en concreto, ya que soy master XD, pero eso si, para mi, el Sabbat (mi nick viene de estos XD)
Vamos que soy como la Stormbringer no?Por lo de espada......XD

Si bien todos sabemos que realmente ati te atraen mucho los malkavian.....y los nosferatu por supuesto XD XD XD

Enga un saludo.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar; quiero escribir algo sobre vampiros, un libro ( se intentará ), y quiero saber cuales son sus caracteristicas y sus deficiencias. ¬_¬
Salu2.
Jue, nunca has visto la peli d Dracula?? XD Lo k yo tengo una intrigo... Si son personas muertas....xk (x ejemplo en el juego d rol) sienten dolor?? :S Vale k al transformarse en un vampiro coges poderes vampirescos y tambien tenga fuerza vampirica pero lo dl dolor?? Eso nu lo entiendo...
yo soy un asamita. soy un superviviente. soy rapido, agil y letal. no me tocas si no te dejo, y si quiero te meto una bala entre ceja y ceja. no tengo remordimientos ni escrupulos, solo mi objetivo. ese objetivo debe morir y si alguien se mete en medio tambien morira
eso resume bastante mi personaje.
Lo del tema de si los vampiros son cadaveres andantes o no es bastante complejo,ya que en muchos sitios los tratan como mortales y en otros tantos como No muertos pero todo y eso sienten el dolor.

Se podria resumir en que a mi parecer los vampiros no sienten el dolor pero quedan incapacitados por sus heridas.A parte de que no se ven afectados por el shock traumatico qeu se deriva al recibir demasiado dolor.Asi por ejemplo si a un vampiro le vuelan un brazo,empezara a perder gran cantidad de sangre y quedara bastante incapacitado,pero ni mucho menos sufrira dolor.

Y de aqui tambien se deriva el como se mata a un Vampiro,en la mayoria de casos se especifica que tiene poderes regenerativos y estos como todos sus poderes estan ligados a la calidad y cantidad de sangre que poseen en sus venas.La mayoria de tajos y demas no deberian de ser suficiente para matarles,pero la mutilacion de miembros creo yo que es permanente(el caso de blade a mi parecer no tiene sentido,si partimos de esa regenracion y que estan muertos se deduce qu si solo quedara la cabeza unida a un poco de torso con el corazon el vampiro volveria a estar 100% operativo al cabo del tiempo),otra cosa muy diferente es que con sus poderes(nos centraremos en los de draculas y similares)pueden regenerar miembros perdidos,asi como una transforamcion en niebla les regenere completamente.

A parte ya sabemos que el empalameinto del corazon o la decapitacion los deja bien muertos(o no muertos) y que el fuego y la lluz solar tambien son mortales para ellos.El hecho de que la fe y el agua bendita tambien les sea realemtne molesta para ellos es por que mayoritariamente el vampirismo es una maldicion impuesta por Dios,la cual acaba destrozando la felicidad del ser humano,ya que si al principio parece bonito luego no lo es tanto.

Por supuesto si tratamos a los vampiros como cadaveres(que realmente creo que deberia ser asi),nada de ahogarse,armas quimicas,ni cosas que se basen en matar a las celulas vivas.

Enga un saludo.
Por supuesto si tratamos a los vampiros como cadaveres(que realmente creo que deberia ser asi),nada de ahogarse,armas quimicas,ni cosas que se basen en matar a las celulas vivas.

Enga un saludo.

Mmmm, si, me encantan esos ¿vampiros?ein? de Underworld.... [lapota] [666]

Y no, no me gustan los Nosferatu, pero si los Lasombra, me encantan, y los Tzimisce... he dicho el Sabbat? XD
Hombre veo que los perros y los locos abundan por aqui,interesantes herramientas,pero solo eso herramientas nadie es comparable en poder a un guardian astuto.Y no intenteis nada,es de noche y las sombras os rodean........

A qien llamas perro sucio sabbat?? Herramienta?? De qien?? Es qe no has oido la cancion de LIBRE de NINO BRAVO?? Pues eso soy yo... [jaja] [jaja]

Mi patria es toda la tierra y mi hermano todo el qe la habita...

Damon Carnahan, Gangrel 10ª generacion
Angrod Elanessë, Malkavian de gereación 10.
[sonrisa]
A ver si me podeis ayudar:
¿Cuánto cuesta el libro de Vampire?, es que tanto hablar de él me habeis despertado curiosidad :D
¿Es facil de jugar para alguien que no ha jugado a rol de mesa?.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
A ver si me podeis ayudar:
¿Cuánto cuesta el libro de Vampire?, es que tanto hablar de él me habeis despertado curiosidad :D
¿Es facil de jugar para alguien que no ha jugado a rol de mesa?.
Salu2.

Pues a ver... a mi hara como 5 o 6 años cuando me compre el de LA MASCARADA me costo unos 3 talegos y medio... ahora no se a cuanto estara, me imagino qe algo asi...

Para alguien qe no ha jugao nunca al rol de mesa este es el juego mas adecuado.

Por qe digo esto? Pues porqe a diferencia de esos juegos en plan Señor de los Anillos o AD&D en los qe para abrir una lata de mejillones hay qe hacer tropecientasmil tiradas de dados y aplicar otros tantos modificadores y mil movidasmas, en este las "reglas" son las justas y necesarias, vamos qe no hay qe tener la carrera de matematicas o estadistica hecha... Casi podrias jugar a Vampire sin dados ni fichas [jaja]

Te lo recomiendo junto al de Hombre Lobo, qe es de la misma editorial y el sistema de juego es el mismo (incluso se pueden mezclar ambos juegos pues forman parte de un mismo "mundo").

El de Vampire es mas en plan "qien tienes mas poder y qien conspira mas y mejor" y el de Hombre Lobo es mas garrulo del rollo de "me convierto en crinos y le reviento la cabeza de un zarpazo al segurata de la puerta..." [qmparto] [qmparto]

Creo qe con esos 2 ejemplos te haras una idea... los 2 estan mu wapos depende de tus jugadores (yo con los mios no tenia mas remedio qe jugar a hombre lobo, imaginaos como eran...)

Salu2 y espero haberte aclarao un poco.
Gracias, pues el viernes me pasaré por una tienda para pillarle a pachas con mis amigos.
Salu2.
Hey vampiros, ¿qué le pasa al hilo?, venga joer.
A ver tengo otra dudilla :D
¿El agua les afecta?, en el Castlevania SOTN a Alucard hasta que no tienes una relique no puedes acceder a zonas que hay agua.
Salu2.
Hablando de vampiros, ¿alguien ha leido el nº especial de Predicador "Cassidy: Sangre y Whisky"?. Desmitifica por completo la imagen que tendríamos de los vampiros clásicos... Un vampiro irlandes inflando a sopapos a uno de New Orleans que ha leido Dracula demasiadas veces.. las conversaciones son épicas. Algun ejemplo:

Cassidy: A ver, Draculín, dondestál Vater.
Gótico: Water? N te entiendo, del francés waté, tal vez?
C: No, del latín de cagar, joder!

G: Quiero presentarte a la hermandad de Les enfants du Sang. Son futuros aspirantes a vampiros (montón de góticos bebiendo sangre, haciendose heridillas y todos de negro).
C: Huy... Mucho gotiquillo de mierda aquí. Esto me huele a reunión de pajilleros.

El caso es qué el irlandés acabaría metiendo al gotiquillo en una iglesio, y educándolo para que deje de hacer el gilipollas. El comic es realmente impresionante y no tiene desperdicio. Eso sí, desmitifica cantidad.
Hace muchiiisimo ke adoro a los vampiros, me identifico con ellos en muchos aspectos de mi vida, me encantan, simplemente.
Si me topara con uno y me soltara els ermon antes de darme a elegir le diria "acaba ya y pégame el bokao, colega!!!" [toctoc]
En casa de un colega vi un poster de Type o Negative y era un vampiro agarrando a una piva, y pensé que era de Vampiros, pero he adquirido xD dos canciones suyas y ejem... hablan de tias cristianas, por lo menos el título.
Salu2.
Tipe O negative son la peste xxDDDDD (bajo mi punto de vista eh!)
37 respuestas