Hilo vergonzoso

Buenas.

Pues nada, que a ver cuándo le podéis echar un ojo a este hilo del rincón: hilo_me-despido-y-doy-un-homenaje-a-una-gran-persona_1063488

antes de que siga escribiendo más gente, porque está recibiendo bastantes respuestas que me han puesto de mala leche. La gente se ha creido que el rincón es 4chan, o qué leches pasa aquí?

Lo que algunos han escrito en ese hilo, es para echarlos del foro para siempre.

En fin, saludos.
vaya tio más maleducado, espero que los mods hagan lo correcto

el Itachi y el maximilian me parecen UNA BASURA de personas
Le he echado un ojo al hilo y parece que solo han sido dos los sujetos que han escrito respuestas lamentables y rápidamente han sido reprendidos. En especial espero que Maximilian sea expulsado del foro porque me parece de una enorme indecencia su vil comentario.

hilo_me-despido-y-doy-un-homenaje-a-una-gran-persona_1063488_s25#p1713357024
Bruno Muñoz B escribió:Le he echado un ojo al hilo y parece que solo han sido dos los sujetos que han escrito respuestas lamentables y rápidamente han sido reprendidos. En especial espero que Maximilian sea expulsado del foro porque me parece de una enorme indecencia su vil comentario.

hilo_me-despido-y-doy-un-homenaje-a-una-gran-persona_1063488_s25#p1713357024

Han sido 3, .:-]ItachI[-:., Maximilian y Dominguet.

Además, la cosa es que varios de los mensajes ofensivos están escritos en julio, están marcados como reportados, y sin embargo ahí siguen. Y ahí siguen los autores.
Pues si, la verdad es que se han lucido con sus comentarios. Me imagino que ya se tomaran medidas..

saludoss
No se como puede haber gente tan insensible, la verdad.

Un saludo.
Insensibilidad no, estupidez. Estos 3 usuarios deberían ser baneados.
Yo cuando he visto el hilo esta mañana he flipado, ¿Cómo se pueden escribir semejantes burradas?
De todas formas de un tiempo para aquí he notado que han aparecido usuarios que se piensan que por el hecho de ser un foro pueden faltarle el respeto a la gente de la forma más bestia (sí, lo sé, siempre ha habido gente así, pero últimamente parece que hay más).
masterpok escribió:Yo cuando he visto el hilo esta mañana he flipado, ¿Cómo se pueden escribir semejantes burradas?
De todas formas de un tiempo para aquí he notado que han aparecido usuarios que se piensan que por el hecho de ser un foro pueden faltarle el respeto a la gente de la forma más bestia (sí, lo sé, siempre ha habido gente así, pero últimamente parece que hay más).

Los colegios cierran en verano.
seaman escribió:
masterpok escribió:Yo cuando he visto el hilo esta mañana he flipado, ¿Cómo se pueden escribir semejantes burradas?

Los colegios cierran en verano.

Menos mal que mañana empiezan las clases.

Ultimamente hay gente que se toma la confianza antes de tiempo
¿este tipo de hilos es recomendable para que se pase alguien a "vigilarlo"? Es que yo ayer estuve a punto de abrir uno y me eché atrás porque igual os molestaba. En concreto, el hilo del que iba a pedir su cierre es de

hilo_lo-que-todo-el-mundo-piensa-y-nadie-dice_1093222

donde el autor empieza el hilo con estas perlas:

Son la escoria de la sociedad (por los Negros, moros, gitanos, rumanos…)

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos.

es pura perturbacion mental (sobre la homosexualidad)

Y luego siguen una ristra de todo tipo de insultos hacia este individuo y sin un hilo que derive en nada bueno.

P.D.: siento el offtopic y, por supuesto, estoy de acuerdo con Det.
Darkoo escribió:¿este tipo de hilos es recomendable para que se pase alguien a "vigilarlo"? Es que yo ayer estuve a punto de abrir uno y me eché atrás porque igual os molestaba.
Yo creo que de todos modos no hace falta abrir un hilo para esto. Con reportar es suficiente. En el otro hilo ya ha aparecido da_hot y ha tomado nota..

saludoss
kurras escribió:
Darkoo escribió:¿este tipo de hilos es recomendable para que se pase alguien a "vigilarlo"? Es que yo ayer estuve a punto de abrir uno y me eché atrás porque igual os molestaba.
Yo creo que de todos modos no hace falta abrir un hilo para esto. Con reportar es suficiente. En el otro hilo ya ha aparecido da_hot y ha tomado nota..

saludoss

La cosa es que varios de los mensajes ofensivos, como he dicho, llevan ahí desde julio y no se ha tomado medidas contra los que los hicieron. Y por la reacción de la gente que contestó entonces, diría que estaban reportados.

El hilo lo he abierto básicamente por el ASCO que me ha provocado ver cómo hay desgraciados que se ríen hasta de la muerte de un familiar de alguien. Si hubiese sido por cualquier otra tontería, habría reportado y punto.

un saludo
kurras escribió:

Yaps, lo que pasa es que hay veces que los hilos se desmadran demasiado o aparecen troles que empiezan a abrir miles de hilos con auténtica mierda, y los moderadores de dicho foro no están presentes o se les pasa. Porque, por ejemplo, el hilo que cita det está abierto desde julio y los comentarios ofensivos llevan desde entonces.

P.D.: Adelantamiento de Det... :P
Por muy pequeño, mal educado o retrasado mental que sea alguien, no se pueden permitir los comentarios que he visto en ese hilo. Joder, qué asco de gente, de verdad. Y si hay cosas parecidas en el foro que todavía no se han borrado, es que faltan moderadores, está claro.

Edito:

Joder, es que lo leo y no lo creo. ¿Por qué no se ha expulsado a esa gentuza ya? Un moderador se ha pasado por el hilo y los comentarios siguen, sin ningún ban... No lo entiendo. Algo estarán haciendo, digo yo.

Esta gente no son mas que cobardes que se esconden en un nick para decir esas barbaridades.
Increible que escriban "Pinchatela" en un hilo como ese. (Y es sólo lo primero que he leido, no me han dado ganas de más).

Vergonzoso. [snif]
Garunaz escribió:Increible que escriban "Pinchatela" en un hilo como ese. (Y es sólo lo primero que he leido, no me han dado ganas de más).

Vergonzoso. [snif]

Pues hay cosas peores.
Infinite Loop escribió:Joder, es que lo leo y no lo creo. ¿Por qué no se ha expulsado a esa gentuza ya? Un moderador se ha pasado por el hilo y los comentarios siguen, sin ningún ban... No lo entiendo. Algo estarán haciendo, digo yo.

Bueno, esperemos a que se pase jiXo por aquí, y a ver si manda al carajo para siempre a esa gentuza. Los moderadores no pueden banear a la gente, que yo sepa. Hace falta un admin.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, esperemos a que se pase jiXo por aquí, y a ver si manda al carajo para siempre a esa gentuza. Los moderadores no pueden banear a la gente, que yo sepa. Hace falta un admin.
Exacto, los moderadores no banean, pero da_hot ya ha dicho que se van a tomar medidas drasticas. Un poco de paciencia.

Lo que si que se podria hacer es editar estos mensajes

saludoss
Infinite Loop escribió:
Garunaz escribió:Increible que escriban "Pinchatela" en un hilo como ese. (Y es sólo lo primero que he leido, no me han dado ganas de más).

Vergonzoso. [snif]

Pues hay cosas peores.

Ya, si es que ya me lo imagino, pero digo que paso de leérmelo entero... ;)

A ver si hacen algo con los alborotadores de ese hilo...
Det_W.Somerset escribió:
Infinite Loop escribió:Los moderadores no pueden banear a la gente, que yo sepa. Hace falta un admin.

No lo sabía, no he dicho nada... Por cierto, ¿qué puede hacer entonces un moderador?
Det_W.Somerset escribió:Buenas.

Pues nada, que a ver cuándo le podéis echar un ojo a este hilo del rincón: hilo_me-despido-y-doy-un-homenaje-a-una-gran-persona_1063488

antes de que siga escribiendo más gente, porque está recibiendo bastantes respuestas que me han puesto de mala leche. La gente se ha creido que el rincón es 4chan, o qué leches pasa aquí?

Lo que algunos han escrito en ese hilo, es para echarlos del foro para siempre.

En fin, saludos.

Madre mia, de piedra me he quedado al leer al tal Maximiliam ese de las narices. De piedra. ¿Y ese tipo ha llegado a escribir 900 mensajes en EOL?... ¬_¬
Garunaz escribió:
Infinite Loop escribió:

Vergonzoso. [snif]

Pues hay cosas peores.

Ya, si es que ya me lo imagino, pero digo que paso de leérmelo entero... ;)

A ver si hacen algo con los alborotadores de ese hilo...

Ya los han baneado, a Dominguet y Maximillian indefinidamente y a Itachi temporalmente ;)
Bueno, pues por mi parte muchas gracias a la administración. Ya podéis cerrar el hilo si queréis.

un saludo
Motivo del ban: Desecho humano.

No es para menos. Qué asco de animales de dos patas.
Infinite Loop escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Infinite Loop escribió:Los moderadores no pueden banear a la gente, que yo sepa. Hace falta un admin.

No lo sabía, no he dicho nada... Por cierto, ¿qué puede hacer entonces un moderador?

Moderar el foro en el qué esté, el moderador puede advertir pero quien realiza la acción son los Administradores, son los que llevan todas nuestras fichas [buenazo]

Por cierto, también puede mover/cerrar hilos.
Yagami Light escribió:
Ya los han baneado, a Dominguet y Maximillian indefinidamente y a Itachi temporalmente ;)

Me alegro, a ver si así les da un poco el aire, que parece que lo necesitan y mucho [fumando]
Garunaz escribió:
Yagami Light escribió:

Me alegro, a ver si así les da un poco el aire, que parece que lo necesitan y mucho [fumando]

Yo también, que hilo más vergonzoso, ¿cómo pueden llegar a decir una cosa así delante del autor del hilo?

En pocas palabras, increíble :O

Una pregunta, ¿los han baneado del Rincón o de toda la web?
seergioo escribió:
Garunaz escribió:
Yagami Light escribió:

Yo también, que hilo más vergonzoso, ¿cómo pueden llegar a decir una cosa así delante del autor del hilo?

En pocas palabras, increíble :O

Una pregunta, ¿los han baneado del Rincón o de toda la web?

Toda la web
Toda la web

Mejor que mejor ;)
Vaya manera de reflotar un hilo... Aun no me he ido.Gracias a todos los que me apoyaron

PD: Pido que si podria ser que cerrara el hilo para que no pueda volver a ser reflotado, y menos de esa manera
saludos
morlaco06 escribió:Vaya manera de reflotar un hilo... Aun no me he ido.Gracias a todos los que me apoyaron

PD: Pido que si podria ser que cerrara el hilo para que no pueda volver a ser reflotado, y menos de esa manera
saludos

Tío lo siento mucho, debes de estar destrozado después de leer los comentarios de esos inmiserables, lo mejor será que reportes tu mensaje y que cierren el hilo.

Un saludo compañero ;)
Desde luego, entre esos comentarios y el otro hilo en cuestión, se me ha quedado mal cuerpo. ¿Cómo puede haber alguien con tan poco respeto por la vida humana? Menos mal que en este caso han tenido su merecido, vaya. Aunque yo los hubiera baneado a todos para siempre (uno de los bans es temporal, no?).

morlaco06, es una pena que, encima de la pérdida, hayas tenido que leer a esos desechos... bueno, ya sabes, reporta y un saludo.
Dominguete está baneado por "Clon"
Me parece bastante mal que me hayan baneado por eso.

Que pasa? que todo el mundo tiene que sentir pena cuando se va un ser querido? YO no siento ninguna pena cuando se va una persona que no conozco de nada, podria haber puesto el tipico mensajito "Joder tio, lo siento blablalbalblabla" pero es que la verdad es que no lo siento por que me importa un rabano. Intente hacer un chiste negro que ya habia leido por ahí, pero se ve que no hizo demasiada gracia.

Perdona morlaco06. ahora si que lo siento

Y solo espero que quiten el ban tarde o temprano pues no pienso usar otro nick que no sea el mio despues de contestar este post

Un saludo

PD: Y respecto al kyuby chan solo teneis que ver mi bandeja de MPs para ver quien insulta a quien
Dominguete escribió:Me parece bastante mal que me hayan baneado por eso.

Que pasa? que todo el mundo tiene que sentir pena cuando se va un ser querido? YO no siento ninguna pena cuando se va una persona que no conozco de nada, podria haber puesto el tipico mensajito "Joder tio, lo siento blablalbalblabla" pero es que la verdad es que no lo siento por que me importa un rabano. Intente hacer un chiste negro que ya habia leido por ahí, pero se ve que no hizo demasiada gracia.

Y solo espero que quiten el ban tarde o temprano pues no pienso usar otro nick que no sea el mio despues de contestar este post

Un saludo

PD: Y respecto al kyuby chan solo teneis que ver mi bandeja de MPs para ver quien insulta a quien

Te han baneado y con razón.

Tu comentario estaba completamente fuera de lugar, no ha tenido gracia y espero que el día que fallezca un familiar tuyo, aparezca un friki por tu puerta y diga "¿Ha dropeao algo? JejEJEJEJe" A ver como te sienta.

Si a esto le sumamos lo MAL que buitreas por MP, sacamos la conclusión de que sobras en esta comunidad.

Si hubiera sido un ban por una trifulquilla o por cualquier cosilla simple, pues yo sería el primero en pedir tu readmisión, pero ¿Por ésto?

Ahí te pudras, tú y los otros dos.

No te hagas la víctima, no confundas churras con merinas. Una cosa es que uno no sienta pena por la muerte de gente que no se conoce de nada. Es natural, todos los días mueren personas y el mundo sigue girando. Pero otra cosa es cachondearte en la cara de alguien que lo está pasando mal. ¿A que no te gustaría que te lo hiciesen a tí? Como gesto de respeto y cortesía se suele acompañar en el sentimiento a esa persona que está afectada. Y si te parece hipócrita hacerlo, siempre puedes dar la callada por respuesta. Así ni tienes que manifestar una pena que no sientes, ni quedas como un impresentable.
Yo no le daria ni explicaciones, por que no las merece simplemente por su comportamiento.
Det, creeme que si hubiera visto esos posts en julio, esas medidas se habrían tomado antes.

Como dice kurras, los moderadores no baneamos. Por eso esas acciones no son inmediatas. Desde que vemos los casos hasta que los estudiamos, hablamos con el resto de moderadores y administradores, etc. se requiere un tiempo. Las cosas se hacen lo antes posible pero los milagros no se pueden hacer y los moderadores salimos, tenemos labores y cosas así y hasta que volvemos a casa pasan unas horas. Y, aunque no lo creais, muchas veces me agobia la idea de ver que desde que alguien trollea hasta que podemos atender el caso hay tropecientas respuesta de gente llamándoles de todo, discutiendo con ellos, etc. Por eso os pedimos que si veis casos de trolleo, simplemente los ignoréis, porque los que trollean lo que quieren precisamente es que la gente les conteste para reventar los hilos.

Por otro lado, me he tomado la libertad de ir uno por uno editando o borrando todos los posts y referencias a los tres imberbes baneados. Ninguna persona merece eso en su homenaje. Tras ello, lo he cerrado como me ha pedido morlaco06.
bien hecho da hot [oki] , si no hace falta que deis explicaciones los mods, bien que haceis perdiendo el tiempo muchas veces sin ganar nada.

esperemos que baneen al clon que se ha creado tambien para postear en este hilo

No sentir nada cuando se va una persona que no conoces de nada es lógico, pero yo cuando doy el apoyo a alguien o lamento su perdida es porque comprendo su dolor y entiendo lo mal que lo está pasando, y de ahí las palabras de apoyo

Por eso apoyo las iniciativas de ponerse un crespón negro cuando ocurre un accidente general, a mí personalmente puede que no me afecte en nada, pero de algún modo comprendo el dolor por el que deben estar pasando las familias de los afectados, y aunque probablemente no sirva de nada les doy todo mi apoyo

Es decir, no significa que estés sufriendo por su perdida ni nada por el estilo, simplemente comprendes lo mal que lo está pasando y le das tu apoyo, ¿Tan difícil es de entender? no es ser hipócrita, es ser humano, y como humano comprendes y razonas ( algunos ) y deberías ser capaz de deducir lo mal que lo está pasando, y por ello ahorrarte esas bromitas

Un saludo

Si, un "chiste" negro, como aquel que le hicieron a uno en un foro de un juego online tipo WoW, no?

Eso no es un chiste, es de ser una persona sin corazón ninguno. Puesto que es exactamente lo que dice Rokzo, no siento nada en especial cuando se va alguien que no conozco de nada, pero si comprendo por lo que está pasando quien ha posteado, y de lógica, de ser una persona, humana, y con sentimientos, lo mínimo que se puede hacer es apoyar a quien lo esté pasando mal, puesto que he pasado por lo msimo con familiares mios.

Aunque siempre hay gente que en vez de corazón, parece que tengan piedras... o directamente nada.
40 respuestas