Hilo Viewtiful joe 2

Bueno al no ver un hilo y al haberme kedao atrancao,pongo el hilo para ver si alguien ayuda

El juego graficamente es muy parecido al anterior,solo k han mejorao detalles como las monedas,los monstruos estan mas caracterizados,las explicaciones son iguales,etc etc.

Lo peor y no me ha gustao nada es k no se puede jugar a dobles,llevas a viewtiful y a Silvia a la vez y vas alternando,la tia es una caca en mi opinion,tiene una pistola,tiene poderes k viewtiful no tene y viceversa.

Los escenarios son parecidos y si has jugado al anterior , en ellos se avanza de igual modo(con r1 y l1) ,he luchado con un monstruo y ha sido bastante facil (como siempre el primero).
Le vas comprando las habilidades igual k el anterior,despues de cada pantalla e igual se hace salvando la partida,lo malo es k no me entero de nada al estar en ingles y sin subtitular.
Bueno me gustaria saber si alguien mas ha jugao
yo al juego le casco un 8 de 10,xk es muy parecido al anterior y parece k no han innovao muxo pero a mi me ha dao igual xk el otro me encanto.
Yo tambièn lo he jugado y està genial.Se le puede achacar que no innove demasiado respecto al otro,pero ya se sabe,si funciona para què cambiarlo.

Lo de jugar a dobles no lo he probado y lo de cambiar de personaje,pues està curioso incluso hay combos usando a los dos pero personalmente sigo prefiriendo utilizar a Joe para jugar.
:-p
Ostias, pero sale el 2 para ps2????????????
Me entero ahora, que alegorn me habeis dao!!!!
cuando sale en España, se sabe??
Yo me he pasado la primera película, doy impresiones:

Graficamente es igual que el 1, como dice seaman, han modificado (para mejor) los marcadores y esas pijaditas. Creo que está bien como está, no importa que le cambien nada más, ya que el juego era genial.

Llevar a la chica a mí me gusta, es como llevar a Dante en el 1, pero con ventajas.
Si disparas mientras estás en modo Slow, las balas crecen y hacen más daño. Cuando tienes pasta puedes comprarle otra pistola, y entonces se vuelve como Dante.

Cuando Joe tiene el Speed, Silvia tiene el REC, que hace como una repetición del golpe que "grabas", dándole 3 veces y quitando bastante vida. Es muy guapo de ver la verdad.

Hay técnicas nuevas, como dejar pulsado la patada con Joe para agarrar al enemigo, o el puño en Silvia para meterle un super tiro.
Hay un combo doble muy gracioso, es pulsando el R2 y mantenerlo pulsado. Salen para cambiarse y de paso hacen un golpe bastante efectivo.

Me ha gustado que se pueda cambiar en cualquier momento de personaje, le da un toque más fresco al juego. Las fases son más largas y con más detalles y mejores modelados de enemigos.

¿Las pegas? pocas y no muy importantes:
Cuando la cámara se aleja, y hay muchos objetos en pantalla como lava, enemigos, etc. el juego no es que se ralentice, es que pega un bajón de framerate bestial, parece que lo juegas a cámara lenta. Menos mal que funciona a 60 hz y a 60 fps, si no veríamos unos parones del copón.

Otro fallo (para mí), que no haya nada subtitulado, yo el inglés hablado lo pillo a medias, así que no me resulta ventajoso que no haya subtítulos. Los americanos son tan egoístas que ni piensan en los sordos.... Malditos %/(""·$$%.....

Un juegazo, mejorado del 1 por el 2º personaje y por ser más de lo mismo (o sea, algo muy bueno). Y encima SÍ que funciona en HDloader [sonrisa]
Akira,te has pasao la primera pantalla de la segunda pelicula?,es k llego a una parte k dandole a un boton en slow caen unos blokes encima de una parte del suelo k se abre y cuando lo hace se rompe el bloke pero es k no llego hasta arriba,siempre se me rompen los blokes y no se k hacer,bueno espero k te lo hayas pasao XD
seaman escribió:Akira,te has pasao la primera pantalla de la segunda pelicula?,es k llego a una parte k dandole a un boton en slow caen unos blokes encima de una parte del suelo k se abre y cuando lo hace se rompe el bloke pero es k no llego hasta arriba,siempre se me rompen los blokes y no se k hacer,bueno espero k te lo hayas pasao XD

Juas, poco chungo. Sí que me la he pasado, me costó como media hora probando.

Tienes que pulsar el botón en el momento exacto, justo cuando el bloque cae y se cierra la tapa de abajo, el objetivo es sacar 2 bloques, subirse encima y de ahí, saltar hacia arriba y salir de ese agujero.

Si te pones en Slow la tapa de abajo tarda más en cerrar, usa el Slow y Speed a la vez con Joe para que todo vaya más lento menos tú (al rollo Matrix o Smallville XD).
Akirasan sabes k habia k hacer? tenias k elegir a Silvia,le das a modo lento y luego a replay y pega una patada muy fuerte,y caen 3 blokes seguidos XD,lo he descubierto hace un rato largo.
Bueno ahi keda eso por si a alguien no le sale como ha dixo akira
AkiraSan escribió:Juas, poco chungo. Sí que me la he pasado, me costó como media hora probando.

Tienes que pulsar el botón en el momento exacto, justo cuando el bloque cae y se cierra la tapa de abajo, el objetivo es sacar 2 bloques, subirse encima y de ahí, saltar hacia arriba y salir de ese agujero.

Si te pones en Slow la tapa de abajo tarda más en cerrar, usa el Slow y Speed a la vez con Joe para que todo vaya más lento menos tú (al rollo Matrix o Smallville XD).

A mi exactamente me costo 36 minutos :(
No se hace como tu dices pq yo tb pense eso pero no me funcionaba
Como dice seaman hay q apretar R1 y L1 y luego patada para q caigan 3 bloques ya q con 2 no llegas
Pues os vais a reir, pero yo llegué con 2 XD.

Ahora estoy en la 3º película, en un momento que hay unos baños de mujeres en la parte de abajo y arriba un poste donde hay que darle 3 golpes.... no tengo ni idea de como pasar de ahí ¬_¬
Coje a Silvia y haces replay + zoom hacia arriba y hace el remolino 3 veces.
Pues esta noche lo discutía con la almohada y pensaba probarlo luego XD pero gracias, ahora ya lo sé seguro.
No se,me parece mas corto este viewtiful,en una hora o menos te pasas una pelicula,lo malo es k no me entero de na,tiene bastantes puntos graciosos el juego como cuando estas en el baño de mujeres con Silvia y te cambias a Joe,salen malos mujeres XD.
Yo ya estoy por la cuarta peli,akira y como llegastes con dos ? XD
Pues no lo sé, a lo mejor le dí pena al juego y me dejó subir XD, el caso es que solo saqué dos bloques y llegué.

Yo acabo de cargarme al avión transformer, creo que es la 3º película.
De momento el juego no lo encuentro demasiado dificil, el 1 me costó más en algunos puntos. Y juego en dificultad Adults.

Aún así me encanta el juego, los gráficos son muy atractivos y aunque parezca repetitivo, engancha mucho.
Este tiene una cosa muy wapa q es lo de las 34 (o 36,no me acuerdo cuantas) chambers.
Son pruevas bastante variadas y adictivas.
Hacia tiempo q no veia un minijuego tan adictivo
Bueno me lo he pasado y paso a comentar: graficamente es casi clavao al primero, cosa que me da igual porque los gráficos ya estaban de pm, ahora lo que no me ha gustado nada es que no han innovado absolutamente nada, pero nada nada, solo se salva la inclusión de Sylvia, pero es que el Joe tiene los mismos movimientos que en el 1, ya se lo podían haber currao un poquito más que han tenido dos años. Es que básicamente es el mismo juego con algunas situaciones cambiadas, pero es que hasta algunos jefes son iguales a los del 1. Para mi esto es vergonzoso, no digo que sea un mal juego, pero quien tenga el 1 y se tenga que gastar 60 euros en comprarse este... Luego está el tema de los extras, que no hay nada, ni un personaje secreto dios, solamente te dan vfx ilimitado si te pasas los 37 chambers esos, mientras que en el uno te daban 4 pjs más aparte de joe. Resumiento el juego es igual que el 1, sin extras como dante and company, se te hace más corto (no es que sea más corto, pero si has jugao al 1 ya te sabes las situaciones y no te atrancas tanto), más facil (a tdos los jefes te los puedes cargar facilemnte con la pistola de sylvia o el uppercut de joe) y con el único aliciente de poder alternar entre joe o sylvia, que para mí no es suficiente.
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la fase 7 acto 1, hay tres interruptores en la parte superior, los 2 primeros no hay problema para pulsarlos, pero el último donde hay unos pinchos, pues que como no se que hacer para pulsarlo, he probado casi de todo y me estoy comiendo la cabeza a base de bien, a ver si alguien me echa una mano [oki] . Un salu2.
Akirasan escribió:Yo acabo de cargarme al avión transformer, creo que es la 3º película

En esa zona, cuando te pasas el avion, en la pantalla de los baños de chicas,¿como demonios abres la puerta del final?
Hola que tal, a ver si me podrian decir que hago mal.
Bueno no se donde estoy la verdad, pero cuando cruzo, me caigo donde hay un boton y una trampa al lado, si lo pongo en camara lenta, cae una caja en la trampa, pero si me acerco y salto pues no alcanzo a llegar, o si no la trampa se abre y me baja sangre, ¿que puedo hacer? [triston]
lee la primera pagina, me parece que se comenta lo que tienes que hacer.
Tommy Vercetti escribió:Hola que tal, a ver si me podrian decir que hago mal.
Bueno no se donde estoy la verdad, pero cuando cruzo, me caigo donde hay un boton y una trampa al lado, si lo pongo en camara lenta, cae una caja en la trampa, pero si me acerco y salto pues no alcanzo a llegar, o si no la trampa se abre y me baja sangre, ¿que puedo hacer? [triston]

es el mundo del decierto verdad? bueno con silvia dale al boto presionando camara lenta y grabar esto hara que caigan tres cajas y podras subir al siguiente cuarto.

por otro lado el juego es muy bueno pero la falta de extras es decepcionante.

saludos
PD: ya voy en el ultimo nivel. [fies]
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la fase 7 acto 1, hay tres interruptores en la parte superior, los 2 primeros no hay problema para pulsarlos, pero el último donde hay unos pinchos, pues que como no se que hacer para pulsarlo, he probado casi de todo y me estoy comiendo la cabeza a base de bien, a ver si alguien me echa una mano . Un salu2.

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!! por favoooooooorrrr [buuuaaaa]
O´Neill escribió: cita:A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la fase 7 acto 1, hay tres interruptores en la parte superior, los 2 primeros no hay problema para pulsarlos, pero el último donde hay unos pinchos, pues que como no se que hacer para pulsarlo, he probado casi de todo y me estoy comiendo la cabeza a base de bien, a ver si alguien me echa una mano . Un salu2.

Va mas o menos asi:
Cada interruptor tiene que ser golpeado con un enemigo medio tonto, preferible el del escudo. Para el de la izquierda, dar una patada lenta, para el de en medio, un upercut lento y para el de la derecha un upercut regular, luego darle una patada lenta en el aire y listo.

Suerte [oki]
21 respuestas