Yo me he pasado la primera película, doy impresiones:
Graficamente es igual que el 1, como dice seaman, han modificado (para mejor) los marcadores y esas pijaditas. Creo que está bien como está, no importa que le cambien nada más, ya que el juego era genial.
Llevar a la chica a mí me gusta, es como llevar a Dante en el 1, pero con ventajas.
Si disparas mientras estás en modo Slow, las balas crecen y hacen más daño. Cuando tienes pasta puedes comprarle otra pistola, y entonces se vuelve como Dante.
Cuando Joe tiene el Speed, Silvia tiene el REC, que hace como una repetición del golpe que "grabas", dándole 3 veces y quitando bastante vida. Es muy guapo de ver la verdad.
Hay técnicas nuevas, como dejar pulsado la patada con Joe para agarrar al enemigo, o el puño en Silvia para meterle un super tiro.
Hay un combo doble muy gracioso, es pulsando el R2 y mantenerlo pulsado. Salen para cambiarse y de paso hacen un golpe bastante efectivo.
Me ha gustado que se pueda cambiar en cualquier momento de personaje, le da un toque más fresco al juego. Las fases son más largas y con más detalles y mejores modelados de enemigos.
¿Las pegas? pocas y no muy importantes:
Cuando la cámara se aleja, y hay muchos objetos en pantalla como lava, enemigos, etc. el juego no es que se ralentice, es que pega un bajón de framerate bestial, parece que lo juegas a cámara lenta. Menos mal que funciona a 60 hz y a 60 fps, si no veríamos unos parones del copón.
Otro fallo (para mí), que no haya nada subtitulado, yo el inglés hablado lo pillo a medias, así que no me resulta ventajoso que no haya subtítulos. Los americanos son tan egoístas que ni piensan en los sordos.... Malditos %/(""·$$%.....
Un juegazo, mejorado del 1 por el 2º personaje y por ser más de lo mismo (o sea, algo muy bueno). Y encima SÍ que funciona en HDloader