HILO VIGILANTES Y SEGURIDAD PRIVADA

siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Me presento en octubre al examen de vigilante. Los test los hago bien pero las fisicas ....
Por mi edad me piden.
Correr.400 m en 1.40 minutos
Saltar 40 cm en vertical.
Hacer dos dominadas.

Lo hago todo menos las dominadas. NO HAGO NI UNA. Estoy entrenando todos los dias, salgo a correr, abdominales, flexiones, biceps, pecho, etc ... sobre una hora y media al dia.
Noto mejoria pero me veo incapaz en solo 2 meses hacer las dominadas !!!!
Tomo mas proteina y me alimento mejor. No tengo sobrepeso.
Consejos?
Como puedo hacer las dominadas?
Yo tre recomendaria que empezaras a colgarte de la barra de dominadas aunque no hagas ninguna, lo ideal que alguien te ayude desde abajo a subirlas, veras como poco a poco iras subiendolas solo. Otra opcion es usar la maquina de dominadas de tienen algunos gyms, esa que le vas poniendo el peso que quieres que te quite. De todas maneras pide ayuda en el hilo de culturismo, alli te informaran como montar una rutina para darle caña a los dorsales.
Por lo que veo, cada vez son mas moñas las pruebas, porque 400m ya me contaras, es una sola vuelta a la pista, es fin la pasta es la pasta y las academias no pierden un euro. Espero que estes haciendo el curso subvencionado o bien tengas un buen enchufe para cuando termines los examenes, porque ahora mismo las posibilides de curro son de -1000 y gastarse la pasta en el curso es una putada.
Cualquier cosa ya sabes... Un saludo y suerte en el examen
Tambien puedes coger un banco o una silla y te cuelgas como una dominada completa, es decir, la barbilla a la altura de la barra e intentas bajar lentamente muy lentamente lo mas que puedas hasta quedar recto una vez hecho a repetirlo una y otra vez.
El curso es subvencionado y tengo buenos contactos al terminar.
Ayudandome un compañero si que hago 4 o 5.
La opcion del gym no me la puedo permitir.
Trabaja la parte negativa de las dominadas,es decir el descenso.

Que alguien te agarre,te ayude a subir lo justo para que subas arriba,y para bajar hazlo solo lentamente hasta quedar bien estirado y otra vez arriba con ayuda...

Deja 2 minutos de descanso entre serie y serie y algún día libre.No hay más,para hacer dominadas,hay que hacer dominadas...Dices que estas bien de peso?No dbería haber problema.Lo mismo cuando haces las dominadas estás muy fatigado del resto de entrenamiento,prueba a hacerlas al principio si te cuestan tanto,justo después de calentar.

Te piden solo dos dominadas ? ¬_¬ En 2 meses te da tiempo a hacer 10 ...

Añado:

Tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-calistenia-street-workout-body-weight-training_1923701

En ese tipo de entrenamientos se usan muchas barras,dominadas,etc.Míratelo ;)
Gracias. Ya os ire contando.
Alguna experiencia mas?
yo las pasé trampeando un poco.
Lo que mata en hacer dominadas es el peso muerto, en lugar de dejarme a peso muerto me hice 6 del tirón, sin dejar el cuerpo parado y tenso.
Me preparé en un gimnasio, con un aparato en el que me ponía de rodillas, y en una barra suspendida.
Pero aún así llegué demasiado justo. Así que hice lo que te cuento, El examinador me dijo para paraaaa. Y me bajé y dijo aprobado, el siguiente ^^.
El problema es q no puedo ir al gym. Tengo barra en un parque cercano.
He pensado en comprar unas mancuernas y hacer alguna rutina.
De cuanto peso las compro? No se como empezar.
Mira no es por desanimar pero ni loco buscaría trabajo de V.S con la crisis sobran una burrada de personas.

Además según servicios dan asco, no tengo muy buen recuerdo de cuando hace más de 10 años fui jefe de equipo de un hospital.
Joder, a mí nunca me pareció complicado cuando iba al gym...

Recuerdo que me hacía 4 series de 10 dominadas tranquilamente, aunque llevaba dos años en el gym pero cuando empecé a hacer dominadas (al año o así) me hacía 6 o 7 sin problemas.

Haz mucho ejercicio de dorsal y brazos. Así mejorarás.
Snakefd99cb escribió:Mira no es por desanimar pero ni loco buscaría trabajo de V.S con la crisis sobran una burrada de personas.

Además según servicios dan asco, no tengo muy buen recuerdo de cuando hace más de 10 años fui jefe de equipo de un hospital.

Y que tipo de trabajo recomiendas ¿?, porque es muy facil decir esto no lo hagas.......

Yo con la seguridad privada flipo, me explico ayer mismo ví dos seguratas en una parcela vallada donde no había en ella absolutamente nada de valor, solo un terreno con matorrales en la periferia de la población. Era de día, y ellos estaban debajo de una carpa de 1,5 m x 2,5 m, uno estaba sentado y otro plantado y al lado de la carpa había un ford focus (se supone que su coche), y la pregunta es, que coño están vigilando ¿? ¬_¬
mosiguello escribió:
Snakefd99cb escribió:Mira no es por desanimar pero ni loco buscaría trabajo de V.S con la crisis sobran una burrada de personas.

Y que tipo de trabajo recomiendas ¿?, porque es muy facil decir esto no lo hagas.......

Yo con la seguridad privada flipo, me explico ayer mismo ví dos seguratas en una parcela vallada donde no había en ella absolutamente nada de valor, solo un terreno con matorrales en la periferia de la población. Era de día, y ellos estaban debajo de una carpa de 1,5 m x 2,5 m, uno estaba sentado y otro plantado y al lado de la carpa había un ford focus (se supone que su coche), y la pregunta es, que coño están vigilando ¿? ¬_¬

¿Seguro que habilitados están?

Pues no sé, pero de la privada a la publica el cambio como que [+risas]

También habría que ver sus circunstancias y otros.
Esas pruebas son para todos? En mi curro hay montones de prosegur y entre gordos , viejos , chicas pequeñitas etc , dudo que haya muchos que superen ninguna prueba física.
BraunK escribió:Esas pruebas son para todos? En mi curro hay montones de prosegur y entre gordos , viejos , chicas pequeñitas etc , dudo que haya muchos que superen ninguna prueba física.

Son para todos los aspirantes a vigilantes de seguridad por el ministerio del interior.
Las pruebas varian segun edad y sexo pero son obligatorias.
Tus compis de prosegur puede q sean auxiliares .... que van a desaparecer sí o sí con la reforma de la le de SP en enero.
Para q os hagais una idea .... quieren hacer un grado medio para sacarse la TIP, 2 años .... por fp por eso ahora mucha peña aprovecha las academias antes del cambio.
La nueva ley no contempla auxiliares asi que o se sacan el cetificado de profesionalidad o hacen fp o van a la puta calle.
siwana escribió:
BraunK escribió:Esas pruebas son para todos? En mi curro hay montones de prosegur y entre gordos , viejos , chicas pequeñitas etc , dudo que haya muchos que superen ninguna prueba física.

Son para todos los aspirantes a vigilantes de seguridad por el ministerio del interior.
Las pruebas varian segun edad y sexo pero son obligatorias.
Tus compis de prosegur puede q sean auxiliares .... que van a desaparecer sí o sí con la reforma de la le de SP en enero.
Para q os hagais una idea .... quieren hacer un grado medio para sacarse la TIP, 2 años .... por fp por eso ahora mucha peña aprovecha las academias antes del cambio.
La nueva ley no contempla auxiliares asi que o se sacan el cetificado de profesionalidad o hacen fp o van a la puta calle.

Es que esa figura nunca ha existido, era una mera trampa.
bueno, a parte de ir todos los dias al parque a hacer dominadas en barra me he comprado 2 mancuernas de 3 kgs cada una y una banda de elasticos para hacer en casa pecho, espalda, hombros, biceps y triceps. [360º]
A ver si es verdad que quitan lo de los auxiliares que quiero ascender xD
16 respuestas