Kaicos escribió:Tu preguntale a un novato la cosa mas sencilla del mundo "que es un brink" y se quedara con cara de extrañado. Sin ir mas lejos, en el hilo de como se instala el pops loader un usuario ha preguntado que para que es el pops concretamente
Creo que querías decir "que es un Brick" y en cuanto al popsloader yo formule esa misma pregunta mas o menos en ese mismo hilo pero lo que me preocupa no es mi ignorancia pues eso tiene remedio como ya he puesto en otro post no hará ni diez minutos hace dos días desconocía cualquier termino referente a la psp a hora mismo estoy metiéndome de lleno en toda esa termino logia para poder hacer mis cositas yo solo y poder ayudar a aquellos que como yo eran o son unos ignorantes en cuanto a PSP se refiere, cierto es que hay mucho lamer que no se digna a leer ni la hora de su pc que si por ellos fuera harían que dark_alex
fuera asu casa para que les cargara las partidas salvadas de los juegos, pero por otra parte tenemos a los ignorantes como yo que no es que preguntemos absurdos a mala fe si no que como ya he dicho somos ignorantes tenéis que pensar también que en muchos casos la ignorancia puede ser mayor pues por lo menos yo tengo unos pequeños conocimientos de informática hay quien ni eso así que modo de actuar o no ayudas o paciencia.
Por ejemplo ayer respondí a un hilo de un novato, primer punto educado el tío primero que dio fue las gracias sin haber sido ayudado claro que lo podía haber hecho como reciprocidad para que se le ayudara pero da igual ya no es un AYUDAAAAAAAAAAA por lo menos guarda la compostura, segundo el novato expone su problema como buena mente puede hay que entender esto os acordáis de lo que he mencionado sobre la ignorancia pues no es una enfermedad y además tiene remedio (información) yo intente entenderlo y lo que hice fue linkearlo a los enlaces de los tutos que creo le iban a servir para que así eso que llamamos ignorancia se vaya transformando en cultura o información como queráis puede ser que el novato vaya al enlace pero se asuste o pase, pero por que? pues si señor por ignorancia, entonces que hace el novato vuelve a preguntar sin a ver mirado ni una triste linea del tuto o habérselo leído entero rápido o lento y no enterarse de nada pues como ya sabemos es un ignorante (de momento) si miramos el tiempo de respuesta de este novato no a tardado ni 10 minutos en contestar desde que le postee los enlaces del tuto con lo cual creo yo que no le habrá dado tiempo a leer nada o por lo menos a intentar entender que es toda esa termino logia que suena tan raro y que pasos debe seguir, pero no me sulfuro lo que hago es buscar soluciones para el novato y como veo que esta muy verde intuyo algunas cosas y le meto mas enlaces que creo que le harán falta leer y entonces que es lo que sucede el novato se satura y entiende que si no lee y empieza a probar dificilmente pueda llegar a hacer algo con su psp (alguno en este momento espera seguro la entrada por su casa de dark_alex diciéndole no te preocupes tío yo te lo hago todo...) con lo cual se despide da las gracias:
Davdi211 escribió:EN cuanto me ponga con el tema os voy comentando para felicitaros a ambos por las aportaciones no tengo la menor duda de que saldrá todo bien (ufff)
Y ya esta no hay mas, que somos los novatos muy pesados pues si pero tenéis que entenderlo vosotros lo fuisteis alguna vez hay que respetar a quien respeta y la ignorancia no es una falta de respeto es mas bien un grito de socorro que nos pide información estamos en una era de nuevas tecnologías y comunicaciones esta era nos convierte en los portadores de un lenguaje universal la libre información y cultura para todos cierto es también que es una era de consumismo y de comodidad por lo que tenemos que saber diferenciar a quien quiere aprender de quien quiere comodidad.
Hilo de novato pidiendo ayuda
PD:He visto mas de un adicto y megaadicto que dejan mucho que desear al lado de muchos novatos.
PD:Sin ignorantes para aprender el conocimiento esta perdido pues sin ellos quien iba a difundir el conocimiento.
PD:Leer no se si leen pero yo me se de un novato que escribe un rato jejejejejejeje.