Hilo ¿volvera a ser Nintendo lo que era?

Vale que había algún flame y alguna disputa.
Pero era necesario cerrarlo?
Esta el hilo de multi desangelado hoy sin ese hilo.
Si fuese por mi optaría por que lo reabrieran de nuevo.
A mi me ha parecido buena idea que lo cerrasen de forma temporal, a ver si así se calman los que están todo el santo día echando bilis hacía Nintendo, parece que les paguen.
Pero era entretenido, quitando a 2 o 3 usuarios , el resto estaba bien.

Que se critica a saco a Nintendo, si. Pero bueno...ya era rutina diaria el hilo, ahora en el curro me voy a aburrir un poco XD
A mi me parece bien que lo cierren, porque todas las aportaciones se hicieron el primer mes, y a partir de ahí se han repetido una y otra y otra y otra y otra vez en un bucle infinito. Los mismos argumentos, las mismas burlas, los mismos chistes de los mismos usuarios día sí día también. De hecho en los últimos meses las únicas aportaciones valiosas las hacían los usuarios ocasionales que veían el hilo entre los más activos y entraban a dar su opinión.

Y luego están los menosprecios. Decir que X consola es una mierda es una tontería, pero avasallar a los usuarios que compran una consola para echarles en cara que por culpa suya Nintendo es como es y blablabla es otra cosa bien distinta. Espero que si el hilo se reabre los mods tengan en cuenta esto.
Donde hay que tratar entonces dicha tematica sobre WiiU o sobremesa de Nintendo en perspectiva no fanatica o multiplataforma? Entiendo que se vuelve a tomar la decision de que sea en el oficial de WiiU, pero en ese caso deberia haberse indicado en el hilo hace muchas horas y no lo esta. Fuera de eso solo quedaria que se invita a la gente a hacerlo en otra web por no tener cabida en esta. (en la que ahora mismo hay un hilo arriba offtopic en el que se habla de playas)
A falta de aclaracion sobre si es el segundo caso ire usando el subforo correspondiente donde ya previamente se movio a multiplataforma por esto mismo.
Yo veo bien que se cierre, el hilo ya cumplió su función, y todo lo que se hacia ahora era repetir una y otra vez lo mismo por parte de cada bando. Mejor cerrado que con los usuarios encabronados como estaba ya ocurriendo.
Yo lo que decidáis, la verdad es que ahora mismo el debate está en espera de nuevas noticias, igual es mejor volver a abrirlo después del E3 porque especialmente en ese periodo va a ser un foco de problemas para los moderadores, después del E3 se podría discutir con nuevo material sobre la mesa, sino se vuelve a abrir posiblemente habrá usuarios que hagan nuevos hilos sobre crítica a Nintendo en multiplataforma como siempre ha pasado, yo diría que es hasta tradición.
Buenos días a todos,

el hilo se cerró para limpiarlo de reportes, además en el hilo se había observado una reiteración de opiniones, como mucho sabeís, de momento lo vamos a dejar cerrado, a la espera que los moderadores de multi tomen una decisión definitiva.

NeCLaRT escribió:A falta de aclaracion sobre si es el segundo caso ire usando el subforo correspondiente donde ya previamente se movio a multiplataforma por esto mismo.

Neclart, te lo aclaro yo, tu participación en Wii U va a ser muy escueta de seguir por el camino que vas, el trasvase de usuarios de un hilo a otro no se va a producir, ya habéis dicho todo lo que se podía decir de Nintendo, sobre el E3 podéis hablar en el hilo que kxalvictor ha abierto sobre el festival.

Don_Boqueronnn escribió:después del E3 se podría discutir con nuevo material sobre la mesa, sino se vuelve a abrir posiblemente habrá usuarios que hagan nuevos hilos sobre crítica a Nintendo en multiplataforma como siempre ha pasado, yo diría que es hasta tradición.

De Nintendo se va a seguir hablando, lo que no tiene mucho sentido es hablar siempre sobre lo mismo, estoy seguro que en el hilo del E3 habrá mucho que comentar sobre todas las compañías.
¿Sería posible abrir un hilo para cada una de las compañías cuando llegue el e3?. Mezclar las tres en un solo hilo acabaría siendo un follón, ya que habrá gente que esté interesada en saber de una o dos de las tres.
johnny tenemos un hilo en cada foro, no hace falta abrir otro hilo de cada plataforma y/o empresa en multi, sería un caos, las conferencias se pueden compaginar unas con otras, se puede hablar todo en el mismo hilo, como siempre se ha hecho.

¿De qué crees que se hablará en el hilo de Sony de multi durante la conferencia de MS? Un hilo para todas y nos da para pelearnos durante varias semanas, además Kxalvictor nos pondrá una encuesta y nos volveremos a pelear un poquito más, da para mucho, tendréis mucho por lo que polemizar, no os preocupéis :D
Lo preguntaba porque en los subforos solo se permiten opiniones positivas (y me parece bien), y en un evento tan gordo como el E3 creo que debería haber cabida para todas las opiniones, comparaciones, quejas, elucubraciones y tal, por eso he preguntado que si se podrían abrir en multi. También sería bastante más fácil de moderar que un hilo para todo, creo yo.

Edito: aunque pensándolo mejor casi mejor todo en uno, por mucho que se separen en hilos por compañías al final las comparaciones van a hacer que hayan tres copias del mismo hilo. No he dicho nada.
Habria que añadir otro en ex-pruebas a forma de /dev/null para todos los trolleos xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Justo cuando salen los alarmantes datos fiscales de la compañía... se cierra el hilo. :o
¡Nos han pillado! ¡Rápido, esconded los maletines!
Sef1r0t escribió:Justo cuando salen los alarmantes datos fiscales de la compañía... se cierra el hilo. :o

Sefirot estás en la cuerda floja y cualquier día de estos perderás el acceso a EOL, así que sigue flameando y trolleando.
melado escribió:¡Nos han pillado! ¡Rápido, esconded los maletines!

Imagen

XD El hilo tenía sus días interesantes, pero sí es cierto que últimamente olía un poco a rancio ya
Pero la mitad de las veces que el hilo es interesante nos pegamos unos offtopics del carajo. Somos capaces de hablar de la historia de los fps, de dreamcast, de ET, de la densidad de pixels de un monitor o sobre streams y codecs de audio.

Vamos, de si volvera Nintendo a ser lo que era (ahora que han encontrado a ET seguro que si)
Yo espero que vuelva el hilo, de esta forma el foro de WiiU estaría a salvo y no tendríamos lo mismo que en multi pero en distintos temas.
Pues sí, desde que lo han cerrado que nuevamente se ve alguno de los que la liaban en el sub-foro de WiiU de nuevo por allí.
[erick] escribió:Neclart, te lo aclaro yo, tu participación en Wii U va a ser muy escueta de seguir por el camino que vas,

Eh? Que quieres decir? Espero explicacion detallada de dicha acusacion/amenaza, o unas disculpas en su defecto.

Y sigo esperando la aclaracion de donde hay que tratar dicha tematica WiiU sino es en el propio de WiiU como parece sonsacarse de tus textos, o es que hay que tratarla en otra web.

Sobre si ya hemos dicho todo lo que se queria decir sobre la tematica o si se quiere seguir hablando de ella, ya lo decide cada uno si acaso.
NeCLaRT escribió:Eh? Que quieres decir? Espero explicacion detallada de dicha acusacion, o unas disculpas en su defecto.

Y sigo esperando la aclaracion de donde hay que tratar dicha tematica WiiU sino es en en el propio WiiU, o es que hay que tratarla en otra web.

La explicación ya te la di, no hay ningún sitio en EOL para poner a parir a Wii U, igual que no lo hay para el resto de consolas, y si utilizas el foro de Wii U serás expulsado.
Yo creo que este hilo en concreto si es muy necesario,pero mucho,mucho.

Es un hilo donde se junta por norma general la gente que vive el mundo del videojuego desde la mayor repulsa que les produce todo lo relacionado con nintendo,y esos tambien cuentan,si no encuentran un hilo de estas caracteristicas,entraran,no se todavia porque,a hacer lo mismo en el subforo de wiiu,aunque muchas veces no se dan ni cuenta que van como un elefante por una cacharreria,y encima tienen una virtud,no oyen nada mas de lo que quieren oir....y van aplastando e imponiendo sus opiniones,los demas es que no abrimos los ojos.......y tampoco es eso.

Considero que el hilo deberia estar cerrado una temporada,y reabrirse durante el E-3 para ver si se puede dialogar entre todos,las mas de las veces si que se podia,aunque de vez en cuando siempre venia alguien a llamarte tonto,y sobretodo,a imponer sus voluntades como la verdad absoluta y pobre de ti si les discutias algo.

Lo dicho,espero que se abra el hilo ya que en el fondo era un encuentro de jugadores,y tener una opinion mala de nintendo es algo perfectamente entendible por todos,y si se cierra este hilo,vendran al subforo de wiiu con otros nicks a montarla,para eso,mejor tenerlos aparte y en su propio hilo.
Sef1r0t escribió:Justo cuando salen los alarmantes datos fiscales de la compañía... se cierra el hilo. :o

Incluso aquí, LOL.
Sin embargo,y me alegro porque seria una batalla campal,no he visto que pidan que publiquen las de sony,que esos han palmado 1270 millones de dolares,y no piden que lo publiquen en portada de EOL.
Pero es que ese hilo siempre fue asi.......bastante curioso y con unas varas de medir muy curiosas tambien.

Lo mejor,sin duda,y con mucho,como se defendia por este forero que el Zelda oot es una copia del Tomb Raider,.....sin duda un hilo interesante...
Si se cierra el hilo del tema por continuos ataques contra Nintendo creo que lo lógico sería cerrar el hilo de las previsiones de Nintendo ya que sigue los mismos derroteros y está claro que ese va a ser su camino.
[erick] escribió:La explicación ya te la di, no hay ningún sitio en EOL para poner a parir a Wii U, igual que no lo hay para el resto de consolas, y si utilizas el foro de Wii U serás expulsado.

Pero de que hablas? En EOL se pone a parir de manera grave y muchas veces gratuita a maquinas y compañias 4 o 5 veces por minuto entre todo el foro sin que nadie haga absolutamente nada, que dices que no esta permitido?
Que es eso de que si yo utilizo el foro de WiiU sere expulsado? A santo de que? Tengo unas normas especiales? Ningun mensaje mio en WiiU incumple norma alguna de eol, ni rebuscandola.
Si utilizas el foro de Wii U no serás expulsado, pero si crees que el foro de Wii U va a ser una extensión del hilo que hemos cerrado, ya te he explicado que no y banearemos a todo el que tengamos que banear, que si, que se puede opinar, pero una cosa es opinar y otra cosa es postear como si Nintento te hubiera hecho algo, hablo en general.

Dicho esto, los mods de multi me comunican que no desean reabrir el hilo de Nintendo, al menos de momento, así que este hilo ya no tiene mucho sentido.

Buenas noches a todos.
26 respuestas