Hola, quizas este no sea el mejor lugar para preguntarlo, pero seguro que es de los mas practicos.
Yo "vengo" de una Xbox 1 como reproductor multimedia, pero bueno, mas que "vengo", "estoy" y creo que aun me quedare un buen rato. Obviando el tema de la alta definicion (con la xbox1 solo se pueden ver peliculas de hasta 720p) , alguno que conozca la consola y este puesto en estos temas de reproductores modernos HD podria decirme si existe algun reproductor a parte de un PC con el XBMC que permita catalogar en plan biblioteca multimedia con caratulas, actores, organizar por año, puntuacion etc etc las peliculas?
Para quien no lo haya probado o no lo tenga montado asi quizas le parecera una tonteria de pregunta, pero quien conozca el XBMC y el potencial de la Xbox1 como centro multimedia sabra que para nada es asi.
Yo en un futuro no muy lejano pasare a 1080p, de momento mi biblioteca de peliculas es o bien 720p o bien DVDrip mas que nada por la calidad/peso de las peliculas dado que yo las almaceno, no las veo y borro. Entonces queria saber si hay la posibilidad de hacer algo parecido con algun reproductor de esos.
¿Alguien lo sabe?
Para los que no sepan aun de lo que hablo, echadle un vistazo a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=8amNvWnGrewPues teniendo mas de 3.000 peliculas asi con muy buena calidad da coraje no poder dar el salto generacional...
SaludoS