Hilo votacion el mejor NMT (Reproductor Media Player HD)

Encuesta
Hilo votacion el mejor NMT
19%
16
14%
12
20%
17
16%
13
22%
18
8%
7
Hay 83 votos.
Pues para los q tengan duda, votemos al mejor NMT para q los indecisos puedan decidir con un presupuesto alrededor de los 200€
Podeis poner el porque os habeis decidido por ese modelo, por conexiones, calidad, soporte, diseño, etc...
Saludos y que gane el mejor
mi voto va en estos momentos para ps3 [sonrisa] ya veremos en un futuro cuando se depuren los firmwares y bajen de precio los que hay en la lista:)
Por cierto no he votado ejejeje. Mi voto va para el Kaiboer aunque el istar mini no me disgusta.
saludos
Yo he votado claramente por HDX1000, los motivos en mki firma ...je je je
Me parece interesante este hilo, aunqueno puedo votar aún porque sólo he probado/visto el WD, el cual me parece que está bastante bien para el precio, pero un poco verde en cuanto a firmware.

Por ahora el que más me trae es el kaiober por funcionalidad y precio
Muchas visitas pero pocos votos señores, dad vuestra opinion y ayudemos a los mas indecisos.
saludos
Yo tengo el popcorn y estoy encantado, se traga todo tipo de formatos y va fenomenal. [bye]
Yo eh dado mi voto al hdx 1000 me decidi por el hace uans semanas y esta apuntito de llegar a casa, aunque el kaiober no esta nada mal.
Pues me he decidido, acabo de devolver mi WD TV, y me voy a pillar el istar mini (por la salida VGA) o el Kaiboer. Eso si dependiendo del q tengan en stock.
saludos
El HDX 1000, lo tengo desde hace 2 semanas y de momento se lo "traga" todo. [360º]
Aunque alguno quiera pegarme, por calidad-precio me quedo con el WD, solo carece el no tener disco duro, pero asi, es bastante manejable, posee el mismo chip que el popcorn y no se calienta casi nada. Solo falta depurarlo con firmware y para el tiempo que tiene, es perfecto para algunos. Quizas tambien interesante alguna salida mas, pero con su tamaño sinceramente no se donde meterlo :D

un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por conexiones, compatibilidades y acabados me quedo con el Kaiober pero el 200
Maylot escribió:mi voto va en estos momentos para ps3 [sonrisa] ya veremos en un futuro cuando se depuren los firmwares y bajen de precio los que hay en la lista:)

Vaya, no sabía que la PS3 manejaba ya el contenedor matroska o los windows media, además como el precio está en la línea de estos es una opción muy a tener en cuenta, gracias por la info.

En cuanto a la votación, opino que no hay uno "mejor" o "peor", según el uso que le quieras dar te conviene más un modelo u otro.

Salu2.
El HDX 1000 me parece el mejor, pero eso de que no lo vendan en españa, que de por si sea "CARISIMO" y luego encima te cobran en la Aduana ... caso que te sale por 300€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo busco algo como el WD ... pero me interesa mucho que tenga HD incluido, o si por lo menos el WD, al tener 2 puertos usb host, pueda pasar archivos de un HD a otro HD ... me lo compraria... pero creo que se puede hacer esto con el WD, y es una de las cosas TIPICAS que hago con los HD MULTIMEDIA, pasarme informacion, archivos, entre mis amigos, y eso de tener que llevar por un lado el WD y por otro un HD ... ya son 2 trastos, mas sus cables, etc... [snif]

Es que no hay nada como el WD pero con HD ??? por menos de 200/250€ ????? ¬_¬
Nos olvidamos del Tvix 6500? para mi deberia estar ai en la votacion,sigue siendo a dia de hoy uno de los mejores sino el mejor reprodctor en cuanto a calidad diseño.

Salu2
Hola, quizas este no sea el mejor lugar para preguntarlo, pero seguro que es de los mas practicos.
Yo "vengo" de una Xbox 1 como reproductor multimedia, pero bueno, mas que "vengo", "estoy" y creo que aun me quedare un buen rato. Obviando el tema de la alta definicion (con la xbox1 solo se pueden ver peliculas de hasta 720p) , alguno que conozca la consola y este puesto en estos temas de reproductores modernos HD podria decirme si existe algun reproductor a parte de un PC con el XBMC que permita catalogar en plan biblioteca multimedia con caratulas, actores, organizar por año, puntuacion etc etc las peliculas?
Para quien no lo haya probado o no lo tenga montado asi quizas le parecera una tonteria de pregunta, pero quien conozca el XBMC y el potencial de la Xbox1 como centro multimedia sabra que para nada es asi.
Yo en un futuro no muy lejano pasare a 1080p, de momento mi biblioteca de peliculas es o bien 720p o bien DVDrip mas que nada por la calidad/peso de las peliculas dado que yo las almaceno, no las veo y borro. Entonces queria saber si hay la posibilidad de hacer algo parecido con algun reproductor de esos.
¿Alguien lo sabe?

Para los que no sepan aun de lo que hablo, echadle un vistazo a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=8amNvWnGrew

Pues teniendo mas de 3.000 peliculas asi con muy buena calidad da coraje no poder dar el salto generacional...

SaludoS
Tras muchos hilos, foros y specs he terminado eligiendo el Kaiboer.

No me parece mala elección el Western y lo he barajado hasta el final pero he optado por un firm más estable y experimentado.
Patastratos escribió:Tras muchos hilos, foros y specs he terminado eligiendo el Kaiboer.

No me parece mala elección el Western y lo he barajado hasta el final pero he optado por un firm más estable y experimentado.

Estoy contigo, pero el Istar mini me tira por la salida VGA, tengo 1 dia para decidirme.
saludos
yo he pedido oy el kaiober, caundo me llege voto XD
Maylot escribió:mi voto va en estos momentos para ps3 [sonrisa] ya veremos en un futuro cuando se depuren los firmwares y bajen de precio los que hay en la lista:)

PS3 no reproduce mkv, como mucho lo hace desde un mediaserver a traves de transcode, pero la consola de por si no lee ese formato.
Yo sigo dándole vueltas a ver cual me compro, y ya hace 3 semanas que tengo nueva tele full HD.

El problema fundamental que veo es la pasta, no sólo porque algunos de por sí tienen ya un precio elevado, sino porque puede resultar una inversión para algo que se quede obsoleto relativamente pronto. Eso es lo que me echa para atrás decidirme por uno un otro.

Puede que compre alguno de estos y en 6 mese/1 año sale un contenedor nuevo o un formato de compresión diferente el cual no pueda ser soportado por nuevo firmware y a coger polvo el reproductor. Cada vez duran menos los formatos/tecnologías.

Quizá recompre el WD por su precio, aunque el que más me llama la atención ahora mismo es el kaiober
PuMa escribió:

PS3 no reproduce mkv, como mucho lo hace desde un mediaserver a traves de transcode, pero la consola de por si no lee ese formato.

en el primer post no dice nada de mkv xD y reproduce HD sin problemas, conviertiendo las pelis.
Maylot escribió:
PuMa escribió:

en el primer post no dice nada de mkv xD y reproduce HD sin problemas, conviertiendo las pelis.

Pues si no reproduce mkv no se porque pones que es el mejor reproductor HD que hay. La gente puede confundirse no crees
eso es xq asociais el HD al mkv y no tiene xq ser asi, tambien existe el m2ts, el vob, el wmhd, divxhd como contenedores de HD.

salu2
Vamos a lo que vamos, la PS3 no esta considerada un NMT en si, ademas vale mas de los 200€ de presupuesto q pone en el 1º post. Cuando puse otros me referia a otras marcas de NMT.
saludos
Maylot escribió:eso es xq asociais el HD al mkv y no tiene xq ser asi, tambien existe el m2ts, el vob, el wmhd, divxhd como contenedores de HD.

salu2

Es que el mkv es el contenedor más extendido de ripeo peliculas en HD actualmente, así que si no reproduce eso apaga y vamonos. Y normalmente un reproductor que puede con eso tambien reproduce vob, divxhd, wmd...
y yo que pensaba que el popcorn era de lo mejorcito. Tengo la opcion de comprar el popcorn por 230 euros o el HDX1000 por 270 euros. Que me recomendais??

Saludos desde mi primer mensaje.
Tras unos dias de votaciones, parece ser q la cosa va empatada entre el Kaiboer y el HDX. Yo personalmente me he lanzado a por el Kaiboer q lo he pedido hoy mismo ya os contare si mi voto cumple los requisitos
Sickes escribió:y yo que pensaba que el popcorn era de lo mejorcito. Tengo la opcion de comprar el popcorn por 230 euros o el HDX1000 por 270 euros. Que me recomendais??

Saludos desde mi primer mensaje.

Yo te recomiendo el HDX, viene mucho mas completo que el popcorn, ademas de que al tener la carcasa de aluminio, su refrigeracion es mucho mas eficiente que la del otro, el cual tiende a calentarse bastante.
Estas navidades caera uno de estos NMT, pero me da rabia, con lo extendido que esta el tema de tener en el salon un disco duro multimedia, y solo consigues reproductores de mkv en 2 tiendas contadas en este pais, encima muchisimo mas caro que si lo compras en el extranjero, es vergonzoso como se inflan los productos aqui en España con respecto a otros paises, pero claro si no quieres tener problemas con la garantia ale a pasar por el aro, sino arriesgarse y comprarlo fuera (con la amenaza tambien de que te paren aduanas).
Yo tengo un Popcorn y la verdad es que, solucionado el tema del calor, va de maravilla.

El mando a distancia, cables, menú, etc., es exactamente igual que el HDX. Eso sí, hay dos ventajas a considerar en el HDX:

- Tiene más memoria RAM (el doble, 512 por 256 del palomitas).
- Tiene salida de audito coaxial y digital (el palomitas sólo digital).

En tema de firms cada uno opera con el suyo y dado que el palomitas es de Syabas y su comunidad de usuarios es mucho mayor, parece que va un paso por delante. Sin embargo los firms del HDX también se actualizan mucho.

En resumen, dos aparatos similares, aunque puestos a comprar el mejor quizá yo ahora me hubiera planteado el HDX...

Saludos! ;).
Hola,

Estoy decidido a pillarme un NMT de éstos, y estoy dudando entre el popcorn y el HDX.

El HDX tiene disco duro integrado, o hay que ponérselo aparte? Si pones HDs Usb altera de alguna manera el rendimiento?

Salu2
Normalmente ninguno trae HDD integrado, tienes que comprarlo tu aparte.

Yo he votado al palomitas. Es el que tengo y del que puedo hablar de primera mano, el resto me parecen también muy buenas opciones y con algo mas o algo menos, pero son todos buenisimas opciones. En mi caso no tengo queja alguna del PCH. La temperatura que es lo que mas se le critica, en mi caso no me parece tan exagerada y he probado películas de todos los bitrates. Pero si que es mejorable, podrían añadirle un pequeño ventilador de serie, no creo que les cueste tanto y bajaría la temperatura. También tenia el problema de que no podías apagarlo del todo, se quedaba en stand by, pero como ya trae el interruptor detrás, pues algo solucionado, a ver si lo próximo es el ventilador :p
Gracias tío.

otra cosilla: Tengo un HD USB de 320 Gbs, lo podría usar sin problemas con el HDX?

Salu2

PD He visto el HDX por ebay a 259€......alguna otra sugerencia de tienda online?
Con el HDX no se, pero con el resto se puede y el software interno viene a ser igual, por no decir que es el mismo :p

Mira a ver si lo puedes pillar de importación, seguro que te ahorras bastante. Acabo de mirar en tododvd y esta pero mas caro aun, a 279€. No se muy bien el precio de este, pero parece que es caro.
AlbertoMESELL escribió:Gracias tío.

otra cosilla: Tengo un HD USB de 320 Gbs, lo podría usar sin problemas con el HDX?

Salu2

PD He visto el HDX por ebay a 259€......alguna otra sugerencia de tienda online?

Wenas alber, veo q te has decidido. El problema q puede tener el HDX es el tiempo q te puede tardar, alrededor de 2 o 3 semanas y con el problema de q te lo pillen en aduanas y tengas q pagar un poco mas.
Por ebay? no te lo aconsejo, la web q te pase tiene algunos modelos como el istar mini y el kaiboer entre otros.
HDD puedes usar el q quieres tanto USB como SATA, o bien conectarlo a tu router (el NMT) y mediante cliente torrent descargar la pelicula q desees en el HDD de tu portatil o sobremesa. Tambien puedes hacer streaming y te ahorras espacio.
Yo me pille el sabado el Kaiboer, por conexiones, y prestaciones y por precio claro, puesto en casa en una semana por 180€ mal contados.
Espero haberte ayudado hermano.
saludos
A mi me encantaria votar , tengo un palomitas y mi padre un Wd , pero distan muchisimo de ser un producto medianamente redondo , la cantidad de fallos es incontable , asi que como no he provado ninguno que sea lo suficientemente estable , no puedo votar.
tpako escribió:
Wenas alber, veo q te has decidido. El problema q puede tener el HDX es el tiempo q te puede tardar, alrededor de 2 o 3 semanas y con el problema de q te lo pillen en aduanas y tengas q pagar un poco mas.
Por ebay? no te lo aconsejo, la web q te pase tiene algunos modelos como el istar mini y el kaiboer entre otros.
HDD puedes usar el q quieres tanto USB como SATA, o bien conectarlo a tu router (el NMT) y mediante cliente torrent descargar la pelicula q desees en el HDD de tu portatil o sobremesa. Tambien puedes hacer streaming y te ahorras espacio.
Yo me pille el sabado el Kaiboer, por conexiones, y prestaciones y por precio claro, puesto en casa en una semana por 180€ mal contados.
saludos

Gracias brodel,

El HDX lo venden en una tienda ebay de Francia, así q en teoría ni aduanas, ni 2-3 semanas.

Lo q haré será conectarlo al router como dices, y además ponerle un HD Sata, o bien conectarle el HD USB q tengo.

Descuida q en cuanto lo tenga te abrasaré a preguntas (ya sabes q soy un poco ceporro)

Salu2, man
tpako escribió:Wenas alber, veo q te has decidido. El problema q puede tener el HDX es el tiempo q te puede tardar, alrededor de 2 o 3 semanas y con el problema de q te lo pillen en aduanas y tengas q pagar un poco mas.
saludos

El Kaiboer también pueden pararlo en aduanas ya que viene de USA. Yo también lo pedí hace 4 días y veo que ya está en España en aduanas. Ahora sólo queda esperar que no lo paren, porque sino, a esos 180 habría que sumarle unos 30 mas mínimo.

A ver si llega pronto a casa que ya tengo ganas de probar hd en mi televisor
Pues ya esta mi Kaiboer en España, solo queda esperar q no se retrase mucho, a pesar de ser unos de los menos votados, me he decidido por el, a ver si no me sale el tiro por la culata.
saludos y seguid votando.
Hola, a mí después de mucho leer me parece que los Kaiboer son por ahora los mejores (más completos) de los NMTs, si bien el WD parece el mejor en relación al precio.
Actualmente tengo un HTPC pero probablemente compre un NMT, y por lo que he visto hasta ahora será el Kaiboer K200 pues no solo tiene lo que los demás sino que además soporta bitstreaming de los 8 canales (DTS-HD Master Audio y DD TrueHD), algo que me parece importante que traiga. A ver si alguien lo importa a un precio razonable, sino a jugársela con la audana ;)

Saludos.
me quedo con la conclusion de que mas o menos estan todos igualados, unos tienen unas cosas mejores y otras peores.

Yo tengo la oportunidad de elegir entre el popcorn y el hdx 1000 en una tienda fisica aqui en Suiza, a 230 y 270 euros respectivamente. A dia de hoy me decidiria por el hdx1000.
Bueno pues yo ya he podido probar el WD TV y el Kaiboer y por 80€ mas me tira mas el KAI, por ahora estoy un poco pegao pero ya ire metiendole caña.
saludos
¿Alguien a visto este nuevo reproductor?
SageTV:
http://www.sagetv.com/hd_theater.html
http://www.slashgear.com/sagetv-hd-thea ... r-1226147/

Es un poco más caro que el kai. Tiene una interfaz más cercana al WD.

Saludos!
43 respuestas