› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
taservec escribió:No te preocupes porque sea una 1,6 estos condensadores no eran tan malos, y creo que si se estirpa no pasa nada, a excepción de perder la fecha del sistema
wayfarer escribió:Enhorabuena!
Yo estoy buscando una con caja y sus papeles también. La primera Xbox fue el consolon de mi época moza, cuando comprarla era de gente rara jajaja.
Por trabajo me he movido mucho y lamentable cuando uno es joven no suele tener el mismo mimo que ahora.
En una mudanza se perdió y ha aparecido ahora dentro de unas cajas y unas bolsas, la consola pelada con 1 mando. A primera vista pintaba fatal, mugre y polvo como si hubiese estado en una obra y desde fuera de veía la chapa oxidada por los laterales.
Milagrosamente enciende tanto con el Dashboard original como con el EVO-X aunque no abría la bandeja, después de abrirla y limpiarla todo lo que pude no sé cómo funciona.. tiene muchos condensadores derramados en la fuente.
Ayer he conseguido que abra la bandeja pero no reconoce discos ni originales ni ninguno.
En éste punto estoy un poco atascado y no sé si tendrá arreglo pero lo tenga o no espero poder hacerme con una tan completa y bien cuidada como la tuya.
davorz escribió:Hace unas semanas por fin me lancé a comprar una Xbox crystal. Siempre la había querido, pero cuando estaban las negras regaladas y estás un pelín más caras siempre lo fui dejando para más adelante...y dejándolo dejándolo cada vez más caras. Ahora ya me he quitado la espina. Me la he comprado y la voy a tener como consola de combate enchufada siempre en "mi setup".
SuperPadLand escribió:@hal9002 por lo que he leído si tienes una Xbox con scene ya metida, puedes meter scene a cualquier otra consola usando un cable entre ellas y listo. Yo tendré que buscar alguien con una para que me lo haga supongo
hal9002 escribió:Además siempre me gustó más el chip al modchip.
hal9000 escribió:Es lo mesmo... supongo que te referirás al softchip, que no es mas que otro de los muchos nombres que se le da a un exploit.
SuperPadLand escribió:@Golfof1 si coleccionas quédatela sino coleccionas véndela o regálala a alguien que sepas que la usará. Lo de "a futuro" supongo que lo preguntas a modo de si valdrá más, yo soy de los que cree que la moda retro acabará cuando los cuarentones de ahora dejen de coleccionar por cansancio, por tener que asumir otros gastos (hijos universitarios, hipotecas, etc) o simplemente por muerte. Cuando la moda pase, todo se devaluará excepto lo verdaderamente raro (juego del que solo hubo 10 copias físicas, copia de juego precintado y firmada por el creador, etc). Otros no opinan como yo y están convencidos que da igual la cifra que gastes ahora mismo comprando algo, siempre valdrá mucho más en el futuro.
Personalmente para arriesgar dinero y obtener grandes beneficios optaría por criptomonedas o bolsa de valores que al menos no tienes que esperar lustros para obtener beneficio (o perdida).
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor siempre hay gente joven entrando en cualquier actividad, pero yo no conozco a ni uno de mi entorno que le interesen demasiado los videojuegos retro, ni siquiera mucho los actuales, les gusta tener una consola a la "moda" casi siempre para jugar al Fortnite porque es gratis y si acaso compran alguno de los juegos de moda del momento: GTAV, FIFA, etc.
Le pones un juego retro (yo lo hago siempre que puedo) y rápidamente se cansan de ellos, cosa que no me extraña, por mucho cariño que le tengamos a lo retro, son juegos muy limitados en todo: visualmente, controles, opciones, navegación por menús, cajas de texto que van cargando el diálogo letra a letra lentamente o incluso los que son buenos, repiten la jugabilidad más que el ajo (Vengo de terminarme Terranigma, 20h de partida, las últimas 19 con jugabilidad idéntica a la primera hora).
¿Qué alguno habrá que le guste? Por supuesto, también hay jóvenes entrando en el mundo de la tauromaquia, el baile tradicional de su región o coleccionando sellos, etc. Pero los que están quemando su dinero, porque son los que tienen pasta, son los de 30-40 que han tenido la fortuna de tener estabilidad laboral decente y si antes te gastabas el dinero en el bar, en criar cuatro hijos o en una segunda vivienda ahora lo hacen (bueno hacemos) en caprichos nostálgicos.
Eso sí ten en cuenta que para cuando pase la moda, tú también habrás envejecido así que seguramente para ese momento te dé igual y puede que incluso estés intentando librarte de tu chatarra a precio de ganga o tirando a la basura montones de trastos rotos o jodidos por el óxido y humedad.