hilo wehispano 2004 (imagenes)

Seguro q sale un magnifico parche. Esperaremos impacientes.
Pues qye si podeis no poned publi a la camiseta del At Madrid [buaaj] pues cambia todos los meses el titulo de la publi segun la peli OK si podesis Gracias colegas esperamos impaciente vuestro magnifico patch. [buaaj] [bye] [bye] X-D X-D X-D X-D
El parche tiene muy buena pinta,sera como el anterior con toda la primera y segunda divison a demas d los mejores d europa??Se hara algo con las seleciones?Para q version dl pes3 sera?Os es para we7?
sera para el pes 3 version ishpere
mas o menos era como el otro sin seleciones i todo clubes

tipo w6fe un saludo
Evidentemente no sere yo quien diga como debeis de hacer vuestro trabajo, tampoco se si esto requiere hacer muxos cambios y un gran esfuerzo, pero en mi opinion deberiais de hacer como los de sologoles, el parche adaptado para el rip ingles y español y para WE7.

Por supuesto, y como ya he dixo, no quiero q se me malinterprete, es solo una opinion. Pero seria una lastima q por "culpa" de limitarlo a una sola version mucha gente se quede sin poder gozar de dicho "mod patch".
tranquilo que nadie se quedara sin parche xD
Aqui van unas imagenes de mi ALBA

Adjuntos

Entonces vendra toda la primera y sedunda division no?
Como llevais d avanzado el proyecto,xq va ser el trabajo mas descomunal dl momento para un pes3 o we7.
X favor seguid poniedo fotos xq mola ver como os va el asunto

Saludos a todos
8 respuestas