Hilo Wii en Game.Dar caña que os la venden

Yo acabo de llamar al Game donde la tengo reservada y me decian que hasta el dia 9 no la podian vender, le he dicho que las estaban vendiendo en el opencor y en algunos ECIy me han dicho que me pase a por ella esta tarde a partir de las 16h que ya la tienen y tambien tienen el zelda y el wii play que son los que tenia reservados... [beer] [beer] [beer]

Esta tarde os pongo fotos y os pongo una foto del ticket del game para sino os la quieren dar en el que lo teneis reservado los metais presion

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la wiiiiiiiiii ya esta aquiiiiiiiiiiiiii
ya hay otro foro donde se trata el tema del GAME de todos modos es bueno saber tu información ;)

salu2
con la emoción ni lo he visto, esta tarde pongo las fotos de la consola y del ticket
A mi me acaban de llamar :D:D:D:D:D:D:D:D a las 16:00 puedo ir a recogerla. Casi seguro que esto es a nivel nacional.
yo esta tarde (a las 16.15 o así) me paso por el Game de Príncipe Pío (madrid) y espero que me la den...

Es que la situación es fuerte, si todavía se dijera que es que no se vende en ningún lado.... pero no me jodas q yo voy a una tienda a gastarme casi 400 € en productos de la tienda, y me digan: no, gásteselos el sábado pero hoy no... es que me quedaría flipando... y más cuando en otra tienda si la venden...

No se por que no las venden sin más, si lo único que quiero es aprovechar el puente, que luego tengo exámenes y no voy a poder.. :(

En fin, luego os informo de como me ha ido
A mi tambien me han llamado,asi que esta tarde DALEEEEEEEEEE CAÑAAAAAAAAAAAA(como humor amarillo),jejejeje.
Un saludo.
Parece ya oficial el tema de las 16:00.
Segun parece, hasta que el repartidor no las entregue todas no puedes empezar a venderlas (el horario de los repartidores termina a las 16:00)

Se esperan hordas a las puertas de los game... [pos eso]

Salu2!
Darksilvano escribió:yo esta tarde (a las 16.15 o así) me paso por el Game de Príncipe Pío (madrid) y espero que me la den...

Es que la situación es fuerte, si todavía se dijera que es que no se vende en ningún lado.... pero no me jodas q yo voy a una tienda a gastarme casi 400 € en productos de la tienda, y me digan: no, gásteselos el sábado pero hoy no... es que me quedaría flipando... y más cuando en otra tienda si la venden...

No se por que no las venden sin más, si lo único que quiero es aprovechar el puente, que luego tengo exámenes y no voy a poder.. :(

En fin, luego os informo de como me ha ido

Ayer estaba yo con mi novia en el game del preciados y estaba un chico asi moreno (que es encargado y se le puede ver tanto en el de preciados como en la vaguada y alguno más) hablando con una comercial que será la que les tramita los pedidos y le dijo que le llegaban ayer por la tarde u hoy por la mañana, asi que dales caña y suerte [bye]
7 respuestas