[HILO] Windows Phone

Buscando en el foro no he encontrado hilo dedicado exclusivamente a este SO, solo el de 'microsoft lumia' asi que lo creo para los que usamos este sistema y así poder comentar dudas, plantear problemas y resolverlos, etc.


Bueno, hace unos dias adquirí un lumia 1520 y dejando de banda un par de fallos que tiene de hardware, concretamente 2 pixeles "quemados" y un fallo con el brillo a nivel bastante bajo (cosa que el vendedor, ajeno a EOL, no describio) es un pedazo de teléfono, una cosa no lleva a la otra.

Aprovecho y...:
Hay alguna manera de poner google como motor búsqueda en IE?
Usáis algun navegador alternativo a IE?
Imagino que no por lo que he visto pero hay algun truco complicado para que más auronomia de bateria en este sistema operativo? (por ejemplo Greenify en android).
Bop escribió:Buscando en el foro no he encontrado hilo dedicado exclusivamente a este SO, solo el de 'microsoft lumia' asi que lo creo para los que usamos este sistema y así poder comentar dudas, plantear problemas y resolverlos, etc.


Bueno, hace unos dias adquirí un lumia 1520 y dejando de banda un par de fallos que tiene de hardware, concretamente 2 pixeles "quemados" y un fallo con el brillo a nivel bastante bajo (cosa que el vendedor, ajeno a EOL, no describio) es un pedazo de teléfono, una cosa no lleva a la otra.

Aprovecho y...:
Hay alguna manera de poner google como motor búsqueda en IE?
Usáis algun navegador alternativo a IE?
Imagino que no por lo que he visto pero hay algun truco complicado para que más auronomia de bateria en este sistema operativo? (por ejemplo Greenify en android).


En los lumias se podía elegir el motor de búsquedas en las opciones de internet explorer. No se si se podrá en todos, a mi por ejemplo no me sale la opción en el ATIV S.ç

Yo uso el UC Browser, me parece bastante completo.

Yo tengo desactivado el uso en segundo plano de apps que no uso, se nota bastante en la batería...
X3N0N escribió:
Bop escribió:Buscando en el foro no he encontrado hilo dedicado exclusivamente a este SO, solo el de 'microsoft lumia' asi que lo creo para los que usamos este sistema y así poder comentar dudas, plantear problemas y resolverlos, etc.


Bueno, hace unos dias adquirí un lumia 1520 y dejando de banda un par de fallos que tiene de hardware, concretamente 2 pixeles "quemados" y un fallo con el brillo a nivel bastante bajo (cosa que el vendedor, ajeno a EOL, no describio) es un pedazo de teléfono, una cosa no lleva a la otra.

Aprovecho y...:
Hay alguna manera de poner google como motor búsqueda en IE?
Usáis algun navegador alternativo a IE?
Imagino que no por lo que he visto pero hay algun truco complicado para que más auronomia de bateria en este sistema operativo? (por ejemplo Greenify en android).


En los lumias se podía elegir el motor de búsquedas en las opciones de internet explorer. No se si se podrá en todos, a mi por ejemplo no me sale la opción en el ATIV S.ç

Yo uso el UC Browser, me parece bastante completo.

Yo tengo desactivado el uso en segundo plano de apps que no uso, se nota bastante en la batería...




en el lumia 535 si me ha dejado cambia a google como motor de búsqueda predeterminado.
sonyfallon escribió:Si que lo hay mira [ginyo]

hilo_microsoft-lumia_2051205

Cierto. Cierro.
El nuevo Edge en phablets es la caña. Ahora sí aprovecha bien la pantalla. Los textos están a un tamaño decente y no el mínimo gigantesco que solo dejaba poner antes en IE.

Hablo de webs móviles, que son las únicas en las que navego desde móvil.
Bien, hacía falta un hilo como este.
Hola,
alguien conoce algún avisador de radares que vaya bien gratis?
Saludos!
pffm12 escribió:Hola,
alguien conoce algún avisador de radares que vaya bien gratis?
Saludos!


A mi me recomendaron iCoyote hace poco, pero no se usarlo ;-)

Además de radares, avisa de accidentes y demás, siempre que la base de iCoyotes (que no es una app del móvil, es un aparato que se coloca en el coche, pero que ahora además, han creado esta app) cercanos sea suficiente, porque funciona por "veo un accidente, lo marco, y así el siguiente que se acerque lo verá, y podrá "limpiar" ese accidente de la ruta si ya se ha solucionado.

Hay videos promocionales en youtube, para saber como funciona. Yo lo usé hace poco en un viaje, y no llegué a enterarme de su rollo, la verdad :-( Pero la gente lo pone muy bien...

Por cierto, el hilo sobre Lumia es el oficial de WP. Este hilo debería cerrarse (y el otro, debería renombrarse, la verdad, hay WP más allá de Lumia, no mucho, pero hay... por ejemplo, el otro día vi en Alcampo uno con specs parecidas al 530 por unos 60€, marca rara de esa que venden ahora).

Un saludo.
Buenas,

Llevo un par de semanas con un Lumia 640 XL, la primera impresión cuando lo encendí y vi los menús enormes de Windows Phone 8.1 era que no estaba muy optimizado para ese tamaño de pantallas... así que me baje la app de Windows Insider, y desde el anillo lento o "Modo aplazado de Insider" me baje la preview de Windows 10 10166. El cambio me sorprendió enormemente, ahora si que los menús pantalla de inicio, configuración estaban mucho mejor resueltos.

Por ahora lo que no me gusta es:
- Tener que utilizar Outlook para administrar mis cuentas de correo de Gmail
- Utilizar Edge para navegar (lo se Edge mola, tiene mas puntos de Safari en cuanto a compatibilidad con HTML5 (https://html5test.com/compare/browser/mybrowser/ie-Edge/safari-8.0.html) pero soy programador y Chrome es una de mis herramientas principales
- Teclado apaisado (horizontal): lo se es una beta, pero en la última build (10166) no se puede utilizar el teclado en esa posición.

Por lo demás como lo he comentado en otro hilo, no vuelvo ni loco a Windows 8.1, windows 10 es suficientemente estable para utilizarlo en el día a día.

En cuanto a apps que he instalado tengo:
-> Juegos:
- Cut the rope
- 1 word 4 pics (complicado)
- Candy crush
- Dead trigger 2 (excelente)
- Doors
- Extreme road trip 2
- QuizUp
- Tiny Troppers (excelente)
- Wordament
-> RSS
- Fuse
- Phonly
-> Twitter: Fenice
-> ING: va muy bien la app
-> Mensajería:
- Telegram
- WhatsApp
-> Otras:
- VLC
- TubeCast
- Wunderlist
- Photoshop Express
- Battery
- Lomogram +
- Misfit: tengo pendiente pillar la pulsera por ebay pero tiene muy buena pinta
- Opera Mini: fatal, pensaba que Opera había mejorado pero no.
- Spotify

Salvo por los dos puntos negativos que comenté antes, no hecho de menos iOs ni Android.

A ver si se anima mas gente, y se instala Win 10, demás de poner mas apps, va genial poder enriquecer este tipo de hilos. La falta de información hace que plataformas como WP sean poco conocidas y por ende poco valorizadas...

Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto, el hilo sobre Lumia es el oficial de WP. Este hilo debería cerrarse (y el otro, debería renombrarse, la verdad, hay WP más allá de Lumia, no mucho, pero hay... por ejemplo, el otro día vi en Alcampo uno con specs parecidas al 530 por unos 60€, marca rara de esa que venden ahora).

Un saludo.

Lo se, por eso abrí este...
Si los moderadores ven necesario cerrar este porque se cambia el nombre del otro hilo o simplemente porque toca que lo hagan, faltaria más :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo no tiene ya mucho sentido, Windows Phone va a desaparecer y los dispositivos móviles llevarán Windows 10 Mobile.
apachusque escribió:
pffm12 escribió:Hola,
alguien conoce algún avisador de radares que vaya bien gratis?
Saludos!


A mi me recomendaron iCoyote hace poco, pero no se usarlo ;-)

Además de radares, avisa de accidentes y demás, siempre que la base de iCoyotes (que no es una app del móvil, es un aparato que se coloca en el coche, pero que ahora además, han creado esta app) cercanos sea suficiente, porque funciona por "veo un accidente, lo marco, y así el siguiente que se acerque lo verá, y podrá "limpiar" ese accidente de la ruta si ya se ha solucionado.

Hay videos promocionales en youtube, para saber como funciona. Yo lo usé hace poco en un viaje, y no llegué a enterarme de su rollo, la verdad :-( Pero la gente lo pone muy bien...

Por cierto, el hilo sobre Lumia es el oficial de WP. Este hilo debería cerrarse (y el otro, debería renombrarse, la verdad, hay WP más allá de Lumia, no mucho, pero hay... por ejemplo, el otro día vi en Alcampo uno con specs parecidas al 530 por unos 60€, marca rara de esa que venden ahora).

Un saludo.


Gracias, pero aparece que no es compatible con mi dispositivo... Tengo un 735.
Saludos.
pffm12 escribió:
apachusque escribió:
pffm12 escribió:Hola,
alguien conoce algún avisador de radares que vaya bien gratis?
Saludos!


A mi me recomendaron iCoyote hace poco, pero no se usarlo ;-)

Además de radares, avisa de accidentes y demás, siempre que la base de iCoyotes (que no es una app del móvil, es un aparato que se coloca en el coche, pero que ahora además, han creado esta app) cercanos sea suficiente, porque funciona por "veo un accidente, lo marco, y así el siguiente que se acerque lo verá, y podrá "limpiar" ese accidente de la ruta si ya se ha solucionado.

Hay videos promocionales en youtube, para saber como funciona. Yo lo usé hace poco en un viaje, y no llegué a enterarme de su rollo, la verdad :-( Pero la gente lo pone muy bien...

Por cierto, el hilo sobre Lumia es el oficial de WP. Este hilo debería cerrarse (y el otro, debería renombrarse, la verdad, hay WP más allá de Lumia, no mucho, pero hay... por ejemplo, el otro día vi en Alcampo uno con specs parecidas al 530 por unos 60€, marca rara de esa que venden ahora).

Un saludo.


Gracias, pero aparece que no es compatible con mi dispositivo... Tengo un 735.
Saludos.


Que raro... yo tengo un 630 (la versión no LTE del movil inferior al tuyo) y ha funcionado sin problemas... ¿Lo tienes completamente actualizado con 8.1?

Un saludo.
Aquí otro que se acaba de convertir con un 640, para twitter uso Aeries, como lector de feeds el Nextgen Reader (se conecta a tu cuenta de feedly) y para pocket el Poki. La verdad es que las tres van de coña.
MutantCamel escribió:Aquí otro que se acaba de convertir con un 640, para twitter uso Aeries, como lector de feeds el Nextgen Reader (se conecta a tu cuenta de feedly) y para pocket el Poki. La verdad es que las tres van de coña.


enhorabuena compi, jeje cada dia somos mas :)
Yo di el salto hace un mes y ya voy a pasarme al tope de gama un 930 [360º]


Saludos!!!!
pffm12 escribió:
apachusque escribió:
pffm12 escribió:Hola,
alguien conoce algún avisador de radares que vaya bien gratis?
Saludos!


A mi me recomendaron iCoyote hace poco, pero no se usarlo ;-)

Además de radares, avisa de accidentes y demás, siempre que la base de iCoyotes (que no es una app del móvil, es un aparato que se coloca en el coche, pero que ahora además, han creado esta app) cercanos sea suficiente, porque funciona por "veo un accidente, lo marco, y así el siguiente que se acerque lo verá, y podrá "limpiar" ese accidente de la ruta si ya se ha solucionado.

Hay videos promocionales en youtube, para saber como funciona. Yo lo usé hace poco en un viaje, y no llegué a enterarme de su rollo, la verdad :-( Pero la gente lo pone muy bien...

Por cierto, el hilo sobre Lumia es el oficial de WP. Este hilo debería cerrarse (y el otro, debería renombrarse, la verdad, hay WP más allá de Lumia, no mucho, pero hay... por ejemplo, el otro día vi en Alcampo uno con specs parecidas al 530 por unos 60€, marca rara de esa que venden ahora).

Un saludo.


Gracias, pero aparece que no es compatible con mi dispositivo... Tengo un 735.
Saludos.


Yo tengo un 735 y si que me funciona, me la acabo de descargar. Reinstala la aplicacion.
amprosio escribió:
MutantCamel escribió:Aquí otro que se acaba de convertir con un 640, para twitter uso Aeries, como lector de feeds el Nextgen Reader (se conecta a tu cuenta de feedly) y para pocket el Poki. La verdad es que las tres van de coña.


enhorabuena compi, jeje cada dia somos mas :)
Yo di el salto hace un mes y ya voy a pasarme al tope de gama un 930 [360º]


Saludos!!!!


No te merece mas la pena esperar a ver que se presenta en Septiembre?? Yo estoy a la espera por eso mismo...
X3N0N escribió:
amprosio escribió:
MutantCamel escribió:Aquí otro que se acaba de convertir con un 640, para twitter uso Aeries, como lector de feeds el Nextgen Reader (se conecta a tu cuenta de feedly) y para pocket el Poki. La verdad es que las tres van de coña.


enhorabuena compi, jeje cada dia somos mas :)
Yo di el salto hace un mes y ya voy a pasarme al tope de gama un 930 [360º]


Saludos!!!!


No te merece mas la pena esperar a ver que se presenta en Septiembre?? Yo estoy a la espera por eso mismo...


Pues ya lo pensé compi, pero los rumores es que se comercializaran en Navidad como muy temprano en Europa, y los precios que se barajan para la gama alta el 940 y 940XL, que son lo que estan confirmados ya que el 840 es solo un rumor, son una bestialidad, por lo menos para mi economía estamos hablando de 500€ el normal y 600€ el XL.
Y por poco mas de 200€ me he pillado un 930 casi nuevo con unas semanas de uso :)

Asi que yo el cambio al los nuevos lo haré a mediados de 2016 cuando estén a precios mas razonables, jeje!!
Raiben escribió:
pffm12 escribió:
apachusque escribió:
A mi me recomendaron iCoyote hace poco, pero no se usarlo ;-)

Además de radares, avisa de accidentes y demás, siempre que la base de iCoyotes (que no es una app del móvil, es un aparato que se coloca en el coche, pero que ahora además, han creado esta app) cercanos sea suficiente, porque funciona por "veo un accidente, lo marco, y así el siguiente que se acerque lo verá, y podrá "limpiar" ese accidente de la ruta si ya se ha solucionado.

Hay videos promocionales en youtube, para saber como funciona. Yo lo usé hace poco en un viaje, y no llegué a enterarme de su rollo, la verdad :-( Pero la gente lo pone muy bien...

Por cierto, el hilo sobre Lumia es el oficial de WP. Este hilo debería cerrarse (y el otro, debería renombrarse, la verdad, hay WP más allá de Lumia, no mucho, pero hay... por ejemplo, el otro día vi en Alcampo uno con specs parecidas al 530 por unos 60€, marca rara de esa que venden ahora).

Un saludo.


Gracias, pero aparece que no es compatible con mi dispositivo... Tengo un 735.
Saludos.


Yo tengo un 735 y si que me funciona, me la acabo de descargar. Reinstala la aplicacion.


El mío es francés. Seguro que va a ser por eso...
19 respuestas