Hilo wrapping awg 24

Me gustaria saber si hay alguna alternativa a este cable, es q pa tres puntos paso d comprarm un rollo d 100m ya q d menos tamaño no puedo conseguir.. Alguno utilizareis otro y os funcionara bien, m podeis decir cual?
hombre, yo lei en un post k kon el cable de disketera habia suficiente.
lo k yo hago es poner 2 juntos, y aunk alomejor no sea del agrado de muxos, a mi me va de muerte, no he tenido cap problema con el..
Dos juntos, t refieres a enrollados o como??
no. me refiero al cable de datos, el gris plano, k tiene varios, pues separo 2, les pelo las puntas y los soldo juntos, y asi, aparte de ser multihilo, doblo la seccion...pero, para k 3 puntos lo vas a usar? yo solo lo uso para el gnd y el 3,3...el resto con el fino..
para el punto Y

el metodo q dices parece un poco xusquerillo (no te enfades eh, aprecio la ayuda) asi que igual lo pongo en practica, pq si dices q funciona... De todas maneras nadie mas sabe algun otro metodo??
komo m voy a enfadar hombre?
el caso es k funcione bien, y asi a i m va de muerte.
lo k no he hexo nunca es ponerselo al y, por k lo haces?
no tenia entendido k fuese necesario.
aunk todo esto es muuuuuy superficial,creo yo.

mira, la primera k hice, k fue la mia,komo no!!, es una v3...
no lei nada sobre la longitud del gnd, y le puse uno de estos de mas o menos....10 cms!!.
de eso hace unos kuantos meses,he mejorado mucho en los montajes, y mas de una vez he pensado en abrirla y rehacerla de nuevo, pa k no kede tan CHAPUZERA, pero nen, va TAN BIEN k prefiero k por dentro sea bety la fea k pamela anderson..jeje

ah, y desde hace un tiempo, ya no le meto 2 juntos, sino uno solo y funciona igual de bien, por eso k no entien lo del y...
Pues lo del Y no t lo se explicar, en algunos sitios mhan recomendao q ponga d ese gordo, ahi gente q pone incluso para este uno intermedio (awg 28), pero bueno.

PD: ya he conseguio un rollito de awg 24, pero d toas maneras siempre va bien saber lo del cable de disquetera
Buenas;

Yo pienso que el 3,5v tampoco es necesario que sea de mayor sección que el resto (en los esquemas que yo utilizo son pone el GND), pero bueno, yo por si acaso, siempre para GND y 3,5v utilizo hilo de mayor sección (sobre todo para la masa que es la que más problemas dá).

El Y al principio, yo también le ponía igual que el GND y 3,5v, pero ví que no es neceario y de un tiempo para acá, uso el mismo hilo que para el resto de puntos...

Un saludo.
8 respuestas