[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

1, 2, 3, 4, 511
maverick06 escribió:
gracias por las fotos,yo quiero ser amigo del hijo secreto de vince que es la caña xD.

salu2

pd: hoy disfrutar del summerslam los que esteis en valencia

yo creo q el ijo secreto de vince es Triple H o mister kenedy

Porcierto donde era lo de Smackdown en valencia?

EDITOOOOOOOO!! INCREIBLEE!

Me parece q el ijo ilegitimo de vince es el enanito verdee!

Nuevos Campeones WWE por Parejas: Mvp & Matt Hardy

10 luchadores de la wwe seran sancionados
Se habla de suspension al fallar los test antidopping del programa de bienestar de estrellas. Sus nombres se haran públicos el 1 de noviembre
Bueno... pues segun e leido el show de este año a sido una chusta comparado con el del año pasado... yo page mi entrada solo para ver a los de ECW y ayer me entere que no venían... Y el merchandising también a sido bastante malo (solo camisetas de Batista, Cena, Rey y poco mas). Yo mañana voy a Badalona, llevare la camiseta de William Regal (seré el unico xD) a ver si alguien me reconoce ^^

Un Saludo!
supermario escribió:Ademas de gente que paga la entrada minima, y se va al ring side smile_[lapota] y lo dice con toda chuleria

Si,lo dices por mi,no puse en el ring side,puse gold circle,que sigue siendo grada,y nosotros cuando entramos como no habia nadie de la organizacion a la vista,pensabamos que general era toda la grada,y el resto de entradas eran las de abajo segun la distancia al ring.Y al menos donde estuvimos nosotros habia sitio para mas personas,o sea que en mi parte no quitamos el sitio a nadie...Si yo,si nos hubieran mandado arriba ni me hubiera planteado bajar mas abajo en las gradas,si ya te digo que ni mucho menos pensabamos en eso antes de entrar....A parte,poneros en la situación,que os sentais en un principio por equivocación,y no os echa nadie,y podeis venir bastante bien los combates en directo por primera vez en la vida y veis que no molestais porque quedan algunos huequecillos?¿os quitariais?Pero vamos que cada cual piense lo que quiera ;)pero yo te aseguro que chuleria tengo mas bien poca :p Por cierto estuvo el Alcalde de Leganés y Reyes el jugador del Atleti jaja
tancitaro_11 escribió:IMPRESIONANTE, fue la ostia enserio.

Los de mono azul son Jesse y Festus, una pareja nueva. Está bien esa pareja y la manager era Marysse.

La verdad es que fue impresionante ( lo vi desde ring side), un ambientazo d la leche

Ya se estrenaron esos 2? Mira que son feos pero feos feos, y las chorradas que hacen en la web de la wwe

Por cierto si siguen despidiendo gente se van a kedar con 2, ke despidan a paketes, pero sandman que quieras ke no en la ecw daba espectaculo, tambien se cargaron a sabu no? De los originals keda RVD no?

Hagamos recuento a kienes han despedido:
Sandman
Eugene

Por cierto no spolieis ke hay gente ke no sabe lo del hijo del mac y le fastidiais y lo de los campeones xD

Por cierto parece ke flair se va, pk no le dan el papel ke kiere

Salu2
KYODYHOS escribió:Fecha: Miércoles 12 de septiembre , a las 20.00h.
Lugar: Plaza de toros. (Valencia)

Rey Mysterio & Batista vs. The Great Khali & Mark Henry (Smackdown Tag Team Match)

CM Punk vs. John Morrison (ECW Championship Match)

Matt Hardy vs. MVP (United States Championship Match)

Kane vs. Chavo Guerrero

Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra

Tommy Dreamer vs.Elijah

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match )

Steven Richards vs. Marcus Cor Von

Esto van a ver en Valencia?? vaya triunfo... q suerte [tomaaa]

Espero q UnderTaker no se vaya si no esto pierde un poco... pa mi es el mejor [risita]

Pregunta sobre SummerSlam,lo pongo el Spoiler por si acaso
Por q el Rey iva de plata.... tiene algun significado

Saludos
Pos eso es lo ke se dijo en este post.

Lo del spolier ni idea
PrOTuL escribió:Pregunta sobre SummerSlam,lo pongo el Spoiler por si acaso
Por q el Rey iva de plata.... tiene algun significado

respuesta xD
por que era su regreso despues de una lesion de año y pico y se supone que venia como fantasma o algo asi xD
o eso creo xD

Lo del Taker. mas de una vez comento, que el veia el WWE como un paso a su futuro negocio. para conseguir capital y todo eso.

Hace un par de meses Taker con un colega suyo acabaron de construir un rascacielos de oficinas. asi que no tardara mucho :S
La verdad, no me imagino a Taker con traje y corbata xDDDDD

Imagen
khali y su esposa
Deedh escribió:respuesta xD
por que era su regreso despues de una lesion de año y pico y se supone que venia como fantasma o algo asi xD
o eso creo xD

Lo del Taker. mas de una vez comento, que el veia el WWE como un paso a su futuro negocio. para conseguir capital y todo eso.

Hace un par de meses Taker con un colega suyo acabaron de construir un rascacielos de oficinas. asi que no tardara mucho :S
La verdad, no me imagino a Taker con traje y corbata xDDDDD

Claro quien se imagina al under con ropa normal, ya dio penica en la etapa motera xD (ademas de un poco gordo)

Edito: Joer el kahli y su esposa (esta buena), ahi hasta parece una persona normal, le keda mejor el pelo corto xD
y parecia tonto er gran khali XD .... y q fashion va er tio jajaja q weno.

Saludos
joder el gran khali como se lo monta
fiesta fiestaaaa
Imagen

Imagen

no se quien es la tia
Imagen

sigo sin saber quien es xD
Imagen

la mas rara que he visto jamas... xD

Imagen
Taker, saludando a unos ricachones arabes xD
Deedh escribió:fiesta fiestaaaa
Imagen
Vaya como se lo monta el enano....jajaj..... no tendra enchufe o argo [666]

q wenas las imagenes....

Saludos
Buenas, me mola el rollo este de la WWE, me entretienen mucho los combates y me gusta seguirlos por cuatro mas o menos regularmente, pero tengo una duda, con cuanto retraso emite cuatro los programas? es decir, por ejemplo el Unforgiven del domingo 16, cuando lo emitira cuatro?

Saludos y gracias! [ok]
elmenda5 escribió:Buenas, me mola el rollo este de la WWE, me entretienen mucho los combates y me gusta seguirlos por cuatro mas o menos regularmente, pero tengo una duda, con cuanto retraso emite cuatro los programas? es decir, por ejemplo el Unforgiven del domingo 16, cuando lo emitira cuatro?

Saludos y gracias! [ok]
Creo q los eventos especiales no los emiten en Cuatro.... pero no estoy seguro ... a ver q dicen estos q entienden mas.

Saludos
Los PPV como Unfogiven, SummerSlam, etc no los emite cuatro, lo televisa Digital + y estan retrasados unas 2 semanas (igual que los capitulos de cuatro).

Un Saludo!
Exacto, los PPV mensuales los emite digital + y lo que vemos en 4 lleva un retraso de 3 semanas creo porque el summerslam fue el dia 26 de agosto y este finde aun lo anunciaban pa verlo en digital +

Yo ya toy preparando la mula pa unforgiven el dia 16 de septiembre
Wooo que bien un post de la WWE! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana me leeré todo el post que tengo tiempo xD

Una pregunta... cuando hay los diferentes eventos, vosotros como estáis al día? Veis capis por Internet? En digital + los dan casi el mismo día?

Yo los veo en Cuatro y la verdad me siento como algo desfasado [mad]
WOOOO no me acordaba k Unforgiven era ste domingo xD, tiembla Matt Henry xD menuda paliza se va a llevar del Undetaker xD
Dios ke peazo de fiesta y el enano como se arrima xDD

Y la foto del under no tiene precio.

Lo mas especial que han emitido en cuatro ha sido el draft y pk es un programa de raw.

Yo los especiales los veo en ingles si total no tengo digital plus y ni de koña pagaria por ver algo con tanto retraso (es como pagar por ver un partido de futbol al dia siguiente)

Yo raw y smackdown lo veo en cuatro, si esta recortado bastante pero me mola en español y asi me entero de que dicen y no la cago como con lo del hijo de vicente, ecw y tna cuando me acuerdo por internet

Salu2
weno gente acabo de llegar a casa desde el Summerslam tour en valencia y, bueno, muy muy muy wapo tios xD

una euforia que ni te imaginas cuando se empieza a escuchar el thema de rey, batista o matt.

alguien de por aqui ha estado hoy ahi?

Salu2
Ziruk escribió:Si,lo dices por mi,no puse en el ring side,puse gold circle,que sigue siendo grada,y nosotros cuando entramos como no habia nadie de la organizacion a la vista,pensabamos que general era toda la grada

No lo digo por ti, lo digo por otra gente del foro de solo wrestling

DIOS; acabo de llegar, que ambientazo, que espectaculo, que guapo, mañana subo videos, los tengo todos [uzi] [uzi]
,me piro a sobar que estoy muerto!!
Pero contarnos que combates ha habido y quien a ganao

Salu2
Los mismos que en madrid-

Deuce y Domino vs Paletos----
Paletos

Jimmy Wang Yang vs Sannon moore vs Jamie noble-Para mi gusto , el mejor combate, porque el de rey ha sido un poco lento
Jimmy Wang Yang

Matt vs MVP---
Matt

Ya contare lo que hizo MVP para ponerse al publico en contra, o que lo haga otro, que MAQUINA MVP!!!

Chuck Palumbo -Kenny--
Chuck

Sinceramente no me esperaba un Ovacion tan grande a chuck, ya que no es muy "famoso"

Kane-Mark Henry
Kane por DQ de Mark Henry

Torrey WIlson vs Victoria
TOrrey
Efectivamente , en este combate el publico estaba muerto, solo gritaba si hacia alguna posturiata rar al hacer pin, pero nada mas

Rey & Batista vs Finaly (Enano) y Kalhi
Rey y Batista con recital de 619!!
Gracias molan esos combates
hikko escribió:weno gente acabo de llegar a casa desde el Summerslam tour en valencia y, bueno, muy muy muy wapo tios xD

una euforia que ni te imaginas cuando se empieza a escuchar el thema de rey, batista o matt.

alguien de por aqui ha estado hoy ahi?

Salu2

Yo estaba por la zona cenando por ahí cerca y se oía :D

Y cuando pasabas por al lado de la plaza de toros parecía que dentro se estaba celebrando una matanza de cristianos a lo circo romano, parecía brutal la verdad.Seguro que la gente se lo ha pasado en grande, o eso parecía. [barret]
DIOOOS MIO!! los e visto oy en las noticias de canal nou y la mano de batista era mas grande q el microfono xDD

Weno a sido una pena de no ir porq me lo ubiese pasado bastante bien... [toctoc]

Pero mira a sido una pena por no aver podido ir y pos ya ves...
MarcK escribió:DIOOOS MIO!! los e visto oy en las noticias de canal nou y la mano de batista era mas grande q el microfono xDD

Pues ni te cuento cuando lo cogio el Gran Khali.
Por cierto, yo estaba arriba de los heavys que empezaban las olas, vosotros por donde?

PD: Ostia visteis al chaval que parecia que estava loko con la pancarta de "El gran Khali-mocho"xDDDD

Salu2
si mxDDDD, vaya amnera de llamar la atencion xDDD

Pues yo estaba justamente a tu derecha, un poco por abajo, lo mas cerca al ring del gold cirlce, eso si tu estabas arriba del flipao aquel xDDD [beer]
Pues yo no fui, la verdad esq es una pena porq me ubiese gustado ver a rey misterio
mas combates confirmados para unforgiven

WWE Championship Match
John Cena vs. Randy Orton

Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship
The Great Khali vs. Rey Mysterio vs. Batista

Undertaker vs. Mark Henry

Triple H vs. Carlito

ECW Championship Match
CM Punk vs. Elijah Burke

Women's Championship Match
Candice Michelle vs. Beth Phoenix

World Tag Team Championship Match
Cade & Murdoch vs. London & Kendrick

WWE Tag Team Championship Match
Deuce & Domino (w/ Cherry) vs. Matt Hardy & MVP
supermario escribió:si mxDDDD, vaya amnera de llamar la atencion xDDD

Pues yo estaba justamente a tu derecha, un poco por abajo, lo mas cerca al ring del gold cirlce, eso si tu estabas arriba del flipao aquel xDDD [beer]

para que sepa donde estaba, yo y mis amigos eramos los de la bocina, la unica bozina de toda la plaza xD

Salu2
Entonces estabais arriba del pirao?
Porque yo la oia por ahi xDDD
casi, a la derecha del pirao, que algo me dice que se hara algo famosillo en youtube xD

un amigo lo grabo con el movil xD

Salu2
Acabo de llegar del de barcelona vaya espectaculo, como animan el ambiente batista y rey misterio [inlove] , totalmente increible lo de mvp para ponerse el publico en contra, todas las peleas han sido muy buenas.

E TOCADO A BATISTAAAAA CON MI MANO DERECHA [tadoramo] [tadoramo]
Pero poner las peleas y los ganadores, para los que no hayamos ido nos muramos de envidia.

Salu2
joder en valencia y yo sin enterarme :( eso q pase aya las 7 de la tarde por la plaza y me dije.. para q son esa colas???? joderrr, quiero videooosss, subid viddeooosss xDDDD

salu2!
Deuce y Domino vs MVP y Matt----
Spoiler:
MVP Y Matt con pelea incluida de ellos dos al final al que a ganado Matt

Jimmy Wang Yang vs Sannon moore vs Mark Henry
Spoiler:
Mark Henry con K.O a los dos a la vez poniendo uno encima de otro xD

Chuck Palumbo -Kenny--
Spoiler:
Chuck

Kane-Finlay
Spoiler:
Kane derrotando a finlay, al final pelea entre finlay y enano por haverle dejado cuando kane se levanto xD

Torrey WIlson vs Victoria
Spoiler:
TOrrey

Muy buena pelea

Rey & Batista vs Finaly y Kalhi
Spoiler:
Comenzaba siendo una pelea entre rey, batista y kalhy pero cuando iva a perder kalhy a entrado Finlay a ajudarle y se a anulado el combate, entonces rey a dicho que la gente havia pagado para una buena pelea y entonces han decidido hacer el 2 vs 2

A habido otra pelea pero no se quienes eran [carcajad] [carcajad]

Cuando a acabado las peleas han estado 20 minutos batista y rey celebrando su victoria, ablando... batista a dicho en español barcelona te quiero y luego a cantado oe oe oe [qmparto] [qmparto]
DIOOOOOOOXXXXXXX!!!!

Que festivalazo en Badalona!! BATISTA Y REY MYSTERIO los putos amos, han sido unos combates brutales, mucha peña, mucha afición, mucho castellano aprendido por todos y grandísimas peleas!!

A POR WRESTLEMANIA 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bién me lo he pasado carai!

PROMETO VIDEOS Y FOTOS DEL DIA DE HOY EN BREVE!!!

Saludos!!!!!!!!!
Q envidia ... q pedazos de combates... lastima q por Sevilla no pasen nunca [agggtt] ,pero weno espero videos y fotos [sonrisa] .

Saludos
Yo creo que viendo el exito que han tenido, vendran mas a menudo, ya que sin 2 de las piezas claves de SmackDown! (Taker y Edge) hubo lleno absoluto en los 3 sitios.

Espero que algun dia venga RAW e incluso ECW , cuando tenga mas tirada.

Lo dicho, yo la proxima vez repito
[tadoramo]
MVP llamandonos... maricones? xD

http://es.youtube.com/watch?v=eYp3Q_lDdis

Mi opinión sobre el show:

No me a gustado nada este año... me esperaba un buen combate de cruceros (shannon more vs jimmy wang yan vs Noble) y me meten un Handicap match de Shannon more y jimmy vs mark henry (nadie conocia a Shannon... todo el mundo cuando a entrado se a callado como diciendo, quien es ese?). Los otros combates regular, sin ninguna emoción.
La gente solo fue para ver a Batista y a Misterio...
Nada comparado con el año pasado... con Benoit, Chavo, Vitaminicos, Regal and Taylor, Boogeyman, etc

Un Saludo!

PD:
- Lo mejor de la noche: MVP y Finlay
- Lo peor de la noche: Batista haciendo un spinbuster a khali xD (penoso)
Shitsuke escribió:MVP llamandonos... maricones? xD

http://es.youtube.com/watch?v=eYp3Q_lDdis

jajaja muy weno.
Q bien habla español er MVP.
Gracias por el video

Saludos
shitsuke escribió:Mi opinión sobre el show:

No me a gustado nada este año... me esperaba un buen combate de cruceros (shannon more vs jimmy wang yan vs Noble) y me meten un Handicap match de Shannon more y jimmy vs mark henry (nadie conocia a Shannon... todo el mundo cuando a entrado se a callado como diciendo, quien es ese?). Los otros combates regular, sin ninguna emoción.
La gente solo fue para ver a Batista y a Misterio...
Nada comparado con el año pasado... con Benoit, Chavo, Vitaminicos, Regal and Taylor, Boogeyman, et:

En valencia los combates fueron totalmente diferentes, por cierto, estas registrado en solowrestling? xDDD

Es que esto:
PD:
- Lo mejor de la noche: MVP y Finlay
- Lo peor de la noche: Batista haciendo un spinbuster a khali xD (penoso)

Ya lo he leido
tubo suerte m.v.p de que no le diera un ataque xD,se nota que enseñan mucho español a las superestrellas de la wwe.
Juas, jodido MVP, dijo que era de Miami, de ahí que hablara el castellano tan bién.

Saludos!
supermario escribió:

En valencia los combates fueron totalmente diferentes, por cierto, estas registrado en solowrestling? xDDD

Es que esto:

Ya lo he leido

Si k estoy registrado, se nota k lo e copiado xD

Un Saludo!
que pasada lo del MVP para ponerse a la gente en contra.. las clases de castellano que le habra tenido que dar Rey mysterio xDD

que envidia, no pude ir por problemas de transportes :(
esperando fotos^^
Solowrestling escribió:Lo más destacado de esa rueda de prensa fue el tema del nuevo disco de Lilian García titulado "!Quiero Vivir!" donde hace dueto junto al artista Jon Secada, el estado actual entre Jeff y Matt Hardy, la lesión de Rey Mysterio y el futuro de la WWE en España donde nos informaron que están muy entusiasmados con nuestro país y es posible que más adelante consigamos que programen un Raw o SD! en directo.

Lo dicho, que piensan volver con RAW o SmackDown!, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Que le pasa a Rey? :O
El video esta bien pero vamos no se ve mucho xD

Normal que no sepa la gente kien es shanon, si es ke a penas a salido en la tele, y ahora kon el kambio de look xD
PrOTuL escribió:jajaja muy weno.
Q bien habla español er MVP.

Y tanto, como que si buscas en imdb su nombre real es "Antonio" [rtfm] xD

[poraki] Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511