[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

1, 2, 3, 4, 511
no lo he leido por aqui pero.. os habeis enterado del escandalo de la semana pasada con los esteroides y productos dopantes?

La WWE tiene unas normas muy estrictas con lo que hace al tema de la salud, tanto las pruebas rutinarias que encontraron los problemas de corazon de MVP a test de anti-doping y cosas asi.

weno, resulta que la semana pasada los jefazos de la WWE descubrieron que varias de sus estrellas compraban productos de estos por internet falsificando firmas o con terceros de por medio

en principio se hablaba de 30 dias de suspension para los que se han confirmado que han tomado esteroides y otros productos.

Aqui va la lista.

* Charlie Haas - Purchased drugs as late as January 2007.

* Chavo Guerrero - Purchased drugs as late as May 2006.

* Edge - Purchased drugs as late as February 2007.

* Funaki - Purchased Somatropin in March 2006.

* Gregory Helms - Purchased drugs as late as February 2007.

* John Morrison - Purchased five different drugs as late as February 2007 .

* Mr. Kennedy - Purchased three drugs between October 2006 and February 2007, including testosterone, which is an anabolic steroid. Kennedy sternly claimed in a recent interview entitled 'WWE Stopped My Steroid Use' that he completely stopped doing steroids as soon as the WWE Wellness Policy was implemented.

* Randy Orton - Purchased drugs as late as February 2007.

* Umaga - Purchased Somatropin as late as December 2006.

* William Regal - Purchased drugs as late as November 2006.

Batista, Chris Masters, King Booker, Santino Marella y Simon Dean estan en la lista de la farmacia esta, pero no de posibles consumidores.

si os habeis fijado esta semana.. han comenzado a cambiar las storylines..

CM punk. gano a John Morrison haciendose con el titulo de la EWC y Jeff Hardy gano a Umaga consiguiendo el intercontinental champion

habra que esperar a ver que ocurre :S
Si yo vi esos combates pero el 2º que dices fue mu falso.

Sobre el tema de las drogas, no me jodas ke el Reagal el Funaki se drogan y para que les vale si son paketes? xDD
Simon Dead ya ta fuera no?

De todas maneras me parece poko 30 dias, por cierto que dice en el Mr Kennedy?
ya me parecia a mi que el batista se metia algo,por que para que no le de algo cuando le golpean 100.000 veces con el makelele.
KYODYHOS escribió:por cierto que dice en el Mr Kennedy?

Da a entender que tomaba esteroides hasta la implementacion de la politica de salud de la WWE, o sea que admite haberlos tomado hasta que esta se aprobo.
pfff si hay todos se dopan...unos mas,otros menos...o con sustancias que esten permitidas...
lo que esta claro esque ,por ejemplo, a batista no lo iban a sancionar...se les acaba el chollo,es 1 de los q mas pelas mueve si no el q mas...

por cierto...UMAGA TAMBIEN SE DROGA???

JAJA,si lo que tiene que hacer es deporte... [tomaaa] [tomaaa]
Dicen en solowrestling que quizas Booker T/King Booker deje la wwe por el tema de las drogas. [noop] Era un buen luchador
y lashley?ese no se mete nada?...anda anda...ese hombre no es normal...si parece hulk despues de tomar el sol,aunque de el igual no han dicho nada porque esta lesionao...nose...lo k tengo claro es que lo de bobby no es normal
La gente no se pincha eso se pasan todos los dias en el gimnasio 3 o 4 oras diarias
supermario escribió:Dicen en solowrestling que quizas Booker T/King Booker deje la wwe por el tema de las drogas. [noop] Era un buen luchador

yo lei que Booker amenazo con irse de la WWE por que no le gusto que le trasladaran a RAW, y por que no esta contento con la historia que le estan dando a su personaje.

Ahora con el regreso de Triple H.. quiza le den un papel mas importante a Booker. A mi me encanta cuando hace las pallasadas y se pone a bailar en el ring xD

se han grabado ya los programas de ECW y Smackdown para esta semana, y se dira por fin esta noche en RAW quien es el hijo de McMahon.

edito...

me he encontrado con esto xDDD

Source: Wrestling Observer Newsletter

In the latest edition of the Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reports that Robert Huffman (King Booker) quit WWE when he was told that he was to be suspended for 60 days, as a punishment to the Signature Pharmacy bust. He was believed to have failed a Wellness Program test before, hence the 60 days suspension instead of 30.

While WWE is still trying to negotiate Huffman's staying with them, they're going on under the impression he's done. The two sides had been having troubles recently, with a major setback being John Laurinaitis' call to go with Florida for a developmental territory - where WWE would start from scratch - instead of going with Booker's already established PWA, which WWE had been loaning wrestlers to. After they made the call to stop that, Booker went to his friends at TNA and booked them for his shows instead, which didn't sit so well with anyone backstage, but they couldn't say much having pulled WWE talent from PWA.

Booker is pretty much set financially and has wanted out of wrestling for a while. At age 42, he's accomplished a lot, and thanks to his hip hop store doing well in Houston, and his two wrestling schools up and running, there's really no need for him to stick around.

vamos, que dice que Booker rompe el contrato con la WWE por que a el le caen 60 dias de suspension por el dopaje, ya que dio positivo en otro test hace tiempo. La WWE esta intentando negociar con el.
se va uno de los mejores heels [tadoramo]
Pues ayer vi la peli de kane "see no evil" y la vi como lógicamente hay que hacerlo , sin buscar ni mucho menos una gran película.
La verdad es que resulta un poco aburrida y kane aun siendo el malo malísimo de la peli aparece no demasiado. Lo mejor de la película quizá son algunos momentos de aparición del mismo donde se queda la peña acojonada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una de las cosas que me dejó flipado es la trama que se desvela por el final de la peli para contar por qué kane esta loco y es un asesino en potencia... [reojillo]

Casi que estaba seguro pero bueno , ratifico que la pelicula "los condenados" es mucho mas entretenida que esta "see no evil" ambas producidas por la wwe y protagonizadas por algun luchador de la misma organización.

Un saludo compadres, a ver si algun dia veo este espectaculo en vivo porque vi ayer en youtube un video de mr kennedy hablando en español 2 palabras y era pa descojonarse XD
Que guapo el capitulo de hoy, todos contra todos, y que listo el gran kahli cuando tira a batista y kane a la vez.
ahora es el gran kahli el campeon del mundo y se lo quita a edge que esta lesionado 4 meses.
Me parece una verguenza que le dieran el titulo a Khali. Ya que es uno de los peores de la empresa, y hay wrestlers mejores que el para tener el titulo hasta que regrese Undertaker.
una pregunta, en serio: como se decide quien gana los combates???
lo deciden antes de empezar a luchar??
maverick06 escribió:ya me parecia a mi que el batista se metia algo,por que para que no le de algo cuando le golpean 100.000 veces con el makelele.

Supongo ke taras de koña, tu te krees ke alguien ahi se golpea? xDD

Yo he leido que Booker (que siempre me ha parecido un pakete desde ke se hizo Rey) se va a TNA, donde estan entre otros Sting o Kurt Angle y alguno mas

Si se drogan ke les sancionen y si se van pos ke les den, y no se de ke se keja booker si antes de irse a smackdown le dieron el papel de cabronazo xD

@jesulillo20: si eso que dices es puñao de viejo ya hace bastante ke Kahli es campeon si lo sakaron hasta en cuatro

Y si Mr Kennedy tomaba drogas hasta ke se aprobo la politica de salud de la WWE y dejo en Febrero del 2007, entonces de ke va la lista? Pk toos son aneriores del 2007

Yo pienso ke haran ke kennedy sea el hijo del MacMahon

Salu2
Hay unos señores llamados bookers que son los que escriben el storyline: deciden quien gana las peleas, quien tiene los titulos...

Y respecto a las drogas, los luchadores que no se han dopado, se pueden contar con los dedos de las manos.

Se han dopado entre otros: Masters, booker, kennedy, rey mysterio, eddie guerrero, kurt angle, benoit, edge, y sigue la larga lista.
xauet escribió:Hay unos señores llamados bookers que son los que escriben el storyline: deciden quien gana las peleas, quien tiene los titulos...

por eso el Kali tiene el titulo,aquien se le ocurre darle el titulo a Kali seran mamones.

weno hoy summerslam en madrid haber si alguien se puede pasar por paparazzi y sacar una buenas fotos del evento.

Aqui estoy por que e venido,por que e venido aqui estoy,si no te gusta mi canto como he venido me voy. practica cuatro

salu2
Ayer en Raw se desvelo quien es el hijo de McMahon.. no me lo esperaba. no tiene desperdicio xD

envidia a los que vayais hoy, ojala podais sacar fotos^^
Yo ire con dos colegas esta tarde ^^ a ver si saco fotos y las pongo por aqui ;)
Ziruk, con que vas a hechar las fotos , con el movil o con una camara?

Dime , luego , como esta el tema de las tiendas y los preductos que hay , que yo voy mañana al de valencia y no se si llevarme dinero xDDDDD
Pues yo me llevare el movil,es el sony k750,q tiene 2Megapixels,o sea q dentro de lo malo no se veran mal del todo...es que las camaras ya he escuchado en varios sitios que no dejan... y lo de las tiendas ya te contare ;) yo tengo pensado pillarme algun camiseta jaja
Los que vais esta noche comentar las impresiones cuando volvais, que el jueves ire yo a badalona y tengo unas ganas [looco] [looco]
Deedh escribió:Ayer en Raw se desvelo quien es el hijo de McMahon.. no me lo esperaba. no tiene desperdicio xD

envidia a los que vayais hoy, ojala podais sacar fotos^^

Jaja ya te digo yo habia apostado por Mr Kennedy y mi hermano justo justo por el ke ha salido xD

Salu2
Alguien que vaya a Valencia mañana? Lo digo por quedar o algo...
Alguien sabe cuanto durara el house show?

Si han suspendido a Morrison, que tenia un combate contra CM Punk.

Y chavo esta lesionao y suspendido, tenia un combate contra Kane.

A quien pondran?

Contra Kane, podria poner a Finlay.
Pero contra CM Punk?

Dios que ganas de que llegue mañana! [beer]
Me podeis decir los horarios en canales gratuitos de television para verlo?
supermario escribió:Alguien sabe cuanto durara el house show?

Si han suspendido a Morrison, que tenia un combate contra CM Punk.

Y chavo esta lesionao y suspendido, tenia un combate contra Kane.

A quien pondran?

Contra Kane, podria poner a Finlay.
Pero contra CM Punk?

Dios que ganas de que llegue mañana! [beer]

No joas ke han suspendido a esos 2, pos contra CM Punk ke tal bogieman? xD

Sobre horarios en cuatro los fines de semana emiten raw y smackdown a las 15 ahora. Eso si los especiales y estas kosas no las emiten
Coño!, pues no habia caido!

Pero no se ,Boogey mna no es un main eventer, y pondria mejor a Tommy Dreamer y en el puesto de este pondria a Boogeyman.
supermario escribió:Coño!, pues no habia caido!

Pero no se ,Boogey mna no es un main eventer, y pondria mejor a Tommy Dreamer y en el puesto de este pondria a Boogeyman.

Bueno tambien he pensao en Tommy Dreamer, pero es para ke sea algo nuevo, por cierto la sancion ha sido por drogas?

Salu2
Si, a ambos, y ademas , Chavo creo que esta lesionado
Wenas,acabo de llegar ahora mismo jaja ha sido impresionante la verdad,al menos yo he salido encantado,quizas porque es la primera vez que lo veo en directo no se jaja un ambientazo increible en las gradas y como combates mas destacados Kane VS Mark Henry ,Matt Hardy VS MVP,Torrie Wislon ( [babas] ) VS Victoria y la apoteosis final: Batista & Rey Misterio VS Finley & El gran Khali [flipa] y me he enamorado de la presentadora [babas] jajaj en cuanto a merchandising nada mas habia un puesto que yo viera,y estaba llenisimo de gente asi que no he ido...ya subire fotos en cuanto pueda ;) un saludo!
Pos dinos si no te importa kien ha ganado y tal. Y sobre too ke ha hecho kane. Aunke los kombates no eran los ke se habian dicho

Batista vs. The Great Khali (World Heavyweight Championship Match)

Rey Mysterio vs. Finlay (Hornswoggle)

Kane vs. MVP (United States Championship Match)

CM Punk vs. John Morrison (ECW Championship Match)

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match)

Matt Hardy vs. Chavo Guerrero

Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra

Tommy Dreamer vs. Marcus Cor Von

Salu2
fotos fotos fotoooooos.

parece que han hecho los combates del smackdown de hace 2 semanas.

que envidia me dais [buuuaaaa]
¿Alguien que vaya a valencia?

Saludos .
Ziruk me puedes decir cuanto dura???

Gracias
Uy y ortra cosa , como está lo del ringside? Cuántas filas hay?

Saludos .
Dura unas 2 h aproximadamente...ha ganado Kane por descalificacion de Mark Henry, MVP ha ganado a Matt Hardy,y Batista & Rey Misterio y Torrie tambien de los combates que os he dicho.Tambien han combatido Deuce & Domino VS dos con mono azul que no habia visto nunca y no les veo en la web de la wwe,con victoria de estos ultimos.Ademas Chuck Palumbo gana a Kenny Distra y el primer combate Shannon More VS Jamie Noble VS Jimmy Wang Yang,con victoria de este ultimo.

EDITO: el ringside,o sea el ruedo abajo,habia como unas 7-10 filas de sillas,luego segun subias las gradas pasabas de gold ring,coliseum y general
madremia que de combates no?^^

no se quien puede ser esos del mono azul :S

una pregunta? antes o despues del show se han pasado a firmar autografos o han posado para fotos?? o simplemente el show, cobrar y a otro lado?

Imagen
los mas grandes^^
Esta muy lejos la general del ring??

Se puede ver bien?
Los del mono azul ni idea,uno de ellos era como un loco xD se daba golpes en la cabeza el solo jaja Batista y Rey Misterio al final si han saludado,firmado etc y tambien he visto a algunos chavales con firmas,no se que en momento las habran cogido...aqui 4 fotillos,ya subire otras de un colega que se ven mejor ;)

[img=http://img292.imageshack.us/img292/143/dsc00261kz8.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/9595/dsc00265pz0.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/4606/dsc00275rh2.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/3936/dsc00274yp7.th.jpg]

EDITO: la general del ring si pillaba lejos,era la de arriba del todo.Yo y mis dos colegas teniamos entrada general,pero hemos tenido suerte y hemos estado todo el espectaculo en primera fila del golden circle
jajajj lo habiamos hecho sin querer,pero cuando nos hemos dado cuenta como nadie nos decia nada pues ahi nos hemos quedao xD sitio de 80€ a precio de 27 XDD
Muchas gracias por las respuestas y la fot la ultima pregunta es.... si has conseguido colarte en la de 87 euros quiere decir que tiene facil acceso desde general no?
Sip,es facil si llegas de los primeros como nosotros que aun no habia casi nadie de la organizacion por las gradas.Luego han empezado a ponerse en las gradas y te pedian una segunda vez la entrada para mandarte al sitio que te correspondiera...asi que es llegar pronto,y tener suerte de que no te encuentres con algun organizador...

EDITO: lo unico que separa las 3 zonas que no son abajo en el ruedo,son unas vallitas con carteles xD
Weno.. Domingo 16 a las 2 de la noche hora española.

Imagen

de momento hay estos combates confirmados, recordad que hasta el viernes todo puede cambiar.

OJO A SPOILERS LOS QUE LO SIGAIS POR CUATRO.

Imagen
Cena va tocadisimo moralmente despues de que Orton golpeara a su padre. Hay que recordar que Cena, ese mismo dia cumplira 1 año como campeon de la WWE.

Imagen
Lo que aparentaba un combate facil para Khali al ser un 1 vs 1 contra Rey, se ha convertido en una pesadilla.. Hay que recordar que Rey y Batista fueron campeones por parejas, y es posible que en vez de un Triple threat match, se transforme en un Handicap match contra el gigante de 2 metros 21 centimetros.

Imagen
Uno de los regresos mas esperados, ya que es posible que sea la ultima temporada de Undertaker en la WWE. Despues 5 meses de lesion por culpa de en esa serie de titanicos combates contra Batista. Vuelve una leyenda viva del WWE.

Imagen
Despues de que Carlito escupiera a la cara de Triple H. Despues del Handicap match de carlito y umaga vs triple H. Esta vez sera un 1 vs 1 "no desqualification carlito only" donde carlito podra usar cualquier cosa en contra de Triple H

Aun quedan por confirmarse los creo.. los combates de Divas, ewc. etc. en cuanto esten confirmados ya los pondre^^
O sea ke al final los combates de madrid que se puso en el post, nada de nada se parece mas a los de valencia:

Fecha: Miércoles 12 de septiembre , a las 20.00h.
Lugar: Plaza de toros. (Valencia)

Rey Mysterio & Batista vs. The Great Khali & Mark Henry (Smackdown Tag Team Match)

CM Punk vs. John Morrison (ECW Championship Match)

Matt Hardy vs. MVP (United States Championship Match)

Kane vs. Chavo Guerrero

Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra

Tommy Dreamer vs.Elijah

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match )

Steven Richards vs. Marcus Cor Von

Y sobre unforgiven pos kurioso lo de kahli vs misterio vs batista, ya se enfrentaron estos 2 ultimos y "gano el rey" xD

Yo espero ke el enterrador no se vaya si no la wwe perdera mucho mucho

Por cierto que coño se ha echo karlito en el pelo y ke guionista estupido le da tantos papeles de importancia, molaria mas un pike en serio booker vs triple H

Y al final cuantos sancionados hay? Por cierto MVP es lo peor xD

Salu2
Ziruk escribió:Los del mono azul ni idea,uno de ellos era como un loco xD se daba golpes en la cabeza el solo jaja Batista y Rey Misterio al final si han saludado,firmado etc y tambien he visto a algunos chavales con firmas,no se que en momento las habran cogido...aqui 4 fotillos,ya subire otras de un colega que se ven mejor ;)

[img=http://img292.imageshack.us/img292/143/dsc00261kz8.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/9595/dsc00265pz0.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/4606/dsc00275rh2.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/3936/dsc00274yp7.th.jpg]

EDITO: la general del ring si pillaba lejos,era la de arriba del todo.Yo y mis dos colegas teniamos entrada general,pero hemos tenido suerte y hemos estado todo el espectaculo en primera fila del golden circle
jajajj lo habiamos hecho sin querer,pero cuando nos hemos dado cuenta como nadie nos decia nada pues ahi nos hemos quedao xD sitio de 80€ a precio de 27 XDD

gracias por las fotos,yo quiero ser amigo del hijo secreto de vince que es la caña xD.

salu2

pd: hoy disfrutar del summerslam los que esteis en valencia
Lo intentaré , si no nos jode la tarde alguien xDDD
supermario escribió:Lo intentaré , si no nos jode la tarde alguien xDDD

si pasara eso un suplex bastaria para quitarle los humo a alguien xD
xDDD.
Es que he leido que hay mucho cabron suelto, carteristas y cosas de esas.
Ademas de gente que paga la entrada minima, y se va al ring side [lapota] y lo dice con toda chuleria

EDITO:Acaban de despedir a SANDMAN, quitalo del roster de RAW, una perdida, solamente queda una ECW Original, que es Dreamer creo, no se si a Balls lo consideran Original.
NOTICIA EN SOLOWRESTLING
supermario escribió:xDDD.
Es que he leido que hay mucho cabron suelto, carteristas y cosas de esas.
Ademas de gente que paga la entrada minima, y se va al ring side [lapota] y lo dice con toda chuleria

Bueno, ayer en Madrid, mientras entrabamos le robaron a una señora, así que cuidado.
Luego la organización como el culo, la gente se sentaba donde le salia del nabo, y así se monto la que se monto: gente sentada en medio de las escalaras, sentadas apoyadas en las vallas (con peligro de caerse), ocupando sitios que nos les correspondían, etc.
IMPRESIONANTE, fue la ostia enserio.

Los de mono azul son Jesse y Festus, una pareja nueva. Está bien esa pareja y la manager era Marysse.

La verdad es que fue impresionante ( lo vi desde ring side), un ambientazo d la leche
supermario escribió:EDITO:Acaban de despedir a SANDMAN, quitalo del roster de RAW, una perdida, solamente queda una ECW Original, que es Dreamer creo, no se si a Balls lo consideran Original.
NOTICIA EN SOLOWRESTLING

por los sitios que miro, ponen que se lesiono la pierna en el combate contra santino en el RAW del lunes. Lo raro es eso.. que no este ni en el roster de raw ni ecw... como lo hayan despedido...:S:S:S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511