[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

alguien sabe en que canal se pueden ver esas peleas??

Y el siguiente evento no era el Unforgiven?
unforgiven ya fue la semana pasada [jaja]
alguien vio esto el sabado??

Abia un tio con la camiseta del barcelona xD
me gustaria ver a la peña del pressing catch en el VELE TUDO.....la de ostias reales que iban a pillar.
vamos es que hasta el gran kalhi o como se escriba.

saludos
Menuda tonteria acabas de decir macho, que tendra que ver el tocino con la velocidad. Es como querer ver a Brad Pitt en el UFC por su papel en el club de la lucha. Esta gente son actores muy bien preparados fisicamente, pero nada mas.
Y negar que son unos peazo atletas es estar muy ciego, no es facil con lo que pesan y miden esos tios moverse asi, y levantar a tios como el gran khali
BURTON C.BELL escribió:me gustaria ver a la peña del pressing catch en el VELE TUDO.....la de ostias reales que iban a pillar.
vamos es que hasta el gran kalhi o como se escriba.

saludos

pues el otro dia vi un video de un exluchador de wrestling metido en vale tudo o k-1....y solo te dire que el de smack le dio hasta en el carnet de identidad
Me anda preguntando mi hermano, a ver quien es el hijo de macmajon xD lo sabeis? Juas, seguro que esto es lucha libre y no una telenovela? xD
el hijo es
el enano xD de finlay
zaragozano escribió:pues el otro dia vi un video de un exluchador de wrestling metido en vale tudo o k-1....y solo te dire que el de smack le dio hasta en el carnet de identidad

Podrias decir quien fue y si hay enlace al video para verlo xD

dmox escribió:Me anda preguntando mi hermano, a ver quien es el hijo de macmajon xD lo sabeis? Juas, seguro que esto es lucha libre y no una telenovela? xD

Esto es un espectaculo y como tal tiene que haber esas cosas, como lo de teodoro el otro dia xD.

@BURTON C.BELL: Y dale con el mismo tema, cada cierto tiempo sale uno diciendo eso, esto es un espectaculo nada de verdad (bueno algunas veces si), si quereis ver ostias de verdad la wwe no es lo vuestro

Salu2
Sk la WWE es un espectaculo no una competicion ni nada x el estilo sta claro como dice KYODYHOS k si kieres ver sangre y ostias de las buenas no veas la WWE
Mirando en internet asi por casualidad he encontrado estas 2 fotos:

Imagen

Umaga y no se kien, con otro estilo muy peculiar y ahi no se nota ke es samoano y el "tatu" de la cara xD

Imagen

Y que decir de esta foto de nuestro amigo teodoro, anda ke no me he reido

Salu2
entonces, a ver que yo me entere, si lo de raw y lo de smackdown son cosas distintas entonces, ¿el lider del mundo mundial es el campeon de la wwe? es decir ¿cena?, to es que no me entero con esas cosas.
por otro lado una cosa me parece clara, que el 99% de las cosas q se ven por la tele de estos tipos no se lo dejo hacer ni a mi mejor amigo. sera un teatro o lo que sea, pero las ostias (no de galletas entre luchadores) que se dan, a mi me dolerian mucho.

Viva EL ULTIMO GUERRERO jajajajajjajja
almadepollo escribió:entonces, a ver que yo me entere, si lo de raw y lo de smackdown son cosas distintas entonces, ¿el lider del mundo mundial es el campeon de la wwe? es decir ¿cena?, to es que no me entero con esas cosas.
por otro lado una cosa me parece clara, que el 99% de las cosas q se ven por la tele de estos tipos no se lo dejo hacer ni a mi mejor amigo. sera un teatro o lo que sea, pero las ostias (no de galletas entre luchadores) que se dan, a mi me dolerian mucho.

Viva EL ULTIMO GUERRERO jajajajajjajja

Como explicarlo cada liga tiene en un campeon del mundo, en el caso de smackdown es el de los pesos pesados y en raw es el de parejas y a su vez cada liga tiene un campeon de la wwe.

Y quien le dejaria hacer algo asi a un amigo? xDD

Salu2
Y2J = Chris Jericho vuelve a la WWE, mas o menos sobre el no mercy [oki]
Edge vuelve en survivor series o en no mercy [oki]

HBk no tiene ahora mismo fecha de regreso establecida [noop]

UUUUPP!
hey,quien tiene el titulo ahora ( de WWE)

Cena o Orton,porque gano Orton por descalificacion de Cena,y dicen que tiene el cinturon escondido el padre de Cena
Lo tiene John ,oficialmente , aunque lo pondra en juego contra Orton en no mercy
supermario escribió:Lo tiene John ,oficialmente , aunque lo pondra en juego contra Orton en no mercy

pero perdio Cena,poque le descailificaron en Unforgiven
Cuando descalifican ahora se retiene, cosa que no entiendo.
Paso en este combate y en uno de Kalhi vs Batista
supermario escribió:Cuando descalifican ahora se retiene, cosa que no entiendo.

si es asi como dices exactamente.

el smackdown de este viernes ha estado bien, para ir calentando NO MERCY, el enterrador otra ver le ha dado a Mark Henry, se le van a quitar las ganas de luchar contra el enterrador jejeje,Me ha gustado el com ha luchado MVP con Kane, me creia le iba a dar de calle Kane pero no ha sido asi, auq al final ha ganado Kane por descalificacion a MVP, que ganas de que llegue MERCY y ver a Batista contra Khali en esa jaula!!!
vamos bien....

Cena lesionado.. estara de baja entre 6 y 8 meses.. . se supone que este domingo peleaba contra orton por el titulo... pero al estar lesionado.. tendra que entregar el titulo...

el combate de este domingo entonces sera orton vs "desconocido". asi que pase lo que pase, habra nuevo campeon de la wwe

que putada para cena.. aun que ya cansaba, hacia mas de 1 año que tenia el titulo
supermario escribió:Cuando descalifican ahora se retiene, cosa que no entiendo.

Si es algo que no se entiende, pero funciona asi, o no os acordais los combates del Rey Booker contra batista o Boby?

Sobre lo de cena, siento ke se haya lesionao pero koño ya era hora ke soltara el titulo ostias, haber si veo el ultimo raw para saber como se lesiono el cena, espero que lo gane triple H

Y sobre jerico pos no ta mal que haya vuelto ;)

Salu2
Una pena lo de Cena, no deseo a nadie que se lesione, yo pase por una lesion de fractura de tibia , durante 2 meses mas 1 de recuperacion, es un infierno, y aunque no sea lo mismo, 6-8 meses no es por un simple "arañazo".
Nunca he visto un combate de Jericho, soy de la generacion de cuatro, aunque si me he informado de antiguos luchadores, hall of famers y sinceramente , Jericho seria lo que la WWE necestia, ya que un buen fichaje siempre es un buen fichaje.
No se si sera asi, pero Orton no tiene rival en el no mercy, asi que si puesieran a Jericho , seria un PUSH increible, el primer combate y por un titulo [666] , creo que pondran a HHH o a otro main eventer, y a Jericho, hara una aparicion estelar, si es que realmente vuelve en no mercy, que no dejara a nadie indiferente.
Yo creo k haran como cuando se lesiono edge un todos contra todos para ver kien lo gana aunk orton fuera el se iva a enfrentar a cena, o alomejor hacen un todos contra todos y el k gane contra orton k a mi parecer seria lo justo pero vamos a ver con k nos sorprenden
Bueno yo de crio veia el presing en t5 despues de humor amarillo xDD y luego hubo una temporada que volvieron a emitirlo en t5 de madrugada los viernes, cuando Hulk Hogan era Holywod Hogan, y estaban goolber, Diamond Dallas, Nash, gigant, sting etc etc. Pero duro poco creo que 2 meses. Combates de Jerico he visto por internet y hay algunos mu guapos

Yo tampoco le deseo a nadie que se lesione pero es que menudo coñazo lo de cena. Ahora haber si gana triple H aunke la idea de Jerico seria la ostia xDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
hay alguna forma del ver en directo no mercy.
Supongo que por stream, pero suele ser muy inestable, mejor esperarte al lunes y bajartelo.

Y2J IS BACK! [tadoramo]
MADREMIAAA QUE PASADA EL NO MERCY DE ESTE AÑOOO!!!

dios.. no os dire nada para no joderoslo.. pero que pasada

impresionante el combate de batista vs khali en el punjabi prison match.

y sobretodo el ultimo combate, que no dire quien lucha para no fastidiaroslo xD

espero que lo podais disfrutar pronto^^
¿Deedh como leches los ha visto?, ya si es una descarga mandame un mensaje privado
Deedh escribió:MADREMIAAA QUE PASADA EL NO MERCY DE ESTE AÑOOO!!!

dios.. no os dire nada para no joderoslo.. pero que pasada

impresionante el combate de batista vs khali en el punjabi prison match.

y sobretodo el ultimo combate, que no dire quien lucha para no fastidiaroslo xD

espero que lo podais disfrutar pronto^^

Salen los vitamínicos? Esque me han dicho que hacian algo espectacular, pero no se si ha sido en el No Mercy o cuando.
POR FIN REGRESA!!
Imagen

PD:datos actualizados de los nuevos campeones de raw
pd2:ya se esta preparando WrestleMania 24 (http://www.wwe.com/inside/news/wmxxivfacts)
He estado hoy viendolo en cuatro, y dicen que NO MERCY sera por digital plus, alguien me dice en que canal, dia y hora? gracias.
Edito, No he podido evitarlo y he visto algunos combates en ingles, que guapos [jaja] , aun asi sigue en pie mi pregunta, quiero verlos en d+ en español.
hay personas que suben los ppv de digital + te puedes esperar a que los pongan y ahorrar una pasta.
queguapo lo de cena lesionado¡¡¡

ya era hora que el tio cansa.. buff que mal me cae :-) :-) :-) :-)
Pues yo tambien "odiaba" sin motivo a cena, por eso de retener tanto el cinturon, pero despues de ver que lo deja todo en el cuadrilatero, se ha convertido en uno de mis favoritos, un tio que tiene una lesion muscular y sigue peleando, con dolor, simplemente por no decepcionar al publico que ha pagado su entrada, merece honores :)

Ademas el tio se esta entrenando arduamente para reducir el tiempo de regreso, de 12-9 meses a 6-7 meses [flipa]

Ciber sunday este domingo, no olvidarse de votar en la pagina de la WWE! xDDD
¿Cuánto vale el No Mercy o cualquier especial en el ppv de digital+? Por curiosidad más que nada. Allí en estados Unidos debe andar sobre los 50 dólares.
¿Bobby Laghsley anda lesionado que hace mucho que no le veo?
Bueno a mi no me gustaba mucho cena aunque he de reconocer que es un tio que lo deja todo en el ring y que luchar como lo hizo con esa lesion, pero creo que no se ha manejado bien el storyline por que ha llegado a cansar bastante, era recibir y cuando tocaba defender el titulo, a parte de que para mi no era un virtuoso de cualidades tecnicas y su epoca de rapero...

Ultimamente me toy liando a ver presing de los 95 en adelante y joder los storylines taban mucho mejor que ahora, que son todo alrededor del vicente y su familia, la epoca Rock vs Cold era la caña, aparte de que se han dejado escapar numerosas estrellas y ahora las que llegan nuevas son lamentables (santino sucks xDD). Lo unico positivo ahora es que ha Matt Hardy se le ta dando un buen papel, que se lo merece.

Una ultima cosa al final la ECW es mu posible que se vaya a la ... supongo que es normal cuando apenas hay historia y sobre todo se ha dejado marchar o echado a gente mu importante y sobre too se ha perdido el estilo hardcore.

Bueno no me alargo mas ke si no no me leis

Saludos

P.D: Bobby esta lesionado y para mi es uno de los pocos "grandes" que tiene gran tecnica
P.D: Bobby esta lesionado y para mi es uno de los pocos "grandes" que tiene gran tecnica

Ya lo hechaba yo en falta... xD
De Bobby me gustaron las storyline contra Batista y contra McMahon,como has dicho, las storylines de la era Attitude o de Raw is Wat(no se si es la misma ein? )si que eran la virgen en tecnicolor, pero el problema que hay ahora es que no hay casi luchadores, a los nuevos no le dan oportunidades, a los mid.carters no los suben a main eventers, y a los main eventers te los ponen hasta en la sopa, y encima, ahora , en los ppv, se unen las "compañias", ¿para que?, pues para rellenar combates y encima no son muy alla.

Ahora mismo la ECW no es Extreme Championship Wrestling, es mas bien, Experimental Championship Wrestling, porque NO tiene nada de extremo, combates muy cortos y aburridos, exceptuando 3 o 4 , y encima ahi acaba gente como The Miz, que es la mayor mierda del mundo xDDD.

Sin embargo siguen habiendo muy buenas storylines, como por ejemplo la de Matt Hardy vs M.V.P, que lleva casi 2 meses , y sin aburrir , porque los combates son buenisimos, y encima M.V.P, esta haciendo su paso de Hell a Face.

Y por ultimo, odia a Batista y a Kalhi, hora que vuelven el Enterrador y Edge, a ver si hacen buenos combates para los Main Events de estos 2. [plas]
¿Edge reaparecera en la Survivor Series? en caso de caso de que fuera por el WWE Tittle ¿seria justo que lo ganara nada más llegar?

Por cierto Orton es un cabron menuda patada le metio a shawn Michaels.
Bueno a mi el feudo contra batista de bobby (tardara 5 meses en volver) fue muy corto y pekeño como el de contra cena, pero el de vicente fue genial

Decir que llevo unos dias viendo y leyendo presing antiguo y joder era la caña, ahora se abusa mucho de la saga vicente, cuando se tendrian que dedicar ha hacer mejores luchas. Cierto ke una era Stone Cold vs The Rock, no se vivira de nuevo pero joder cada dia algunas peleas dan mas asco y los feudos mas. Sobre todo las de parejas que son cada vez una full mas grande, cortas y muy escasas. Espero ke con la vuelta de Jericho mejore un poco y se cargen al puto orton ya

Viendo los grandes destructores kalhi y mark henry no tienen el carisma que tubieron otros como goldberg o big show (the giant cuando en sus buenos tiempos).

Entre estas cosas y la puta censura de cuatro que nos quito por ejemplo el otro dia el regreso de los brothers, el presing esta perdiendo algo y ya sin hablar de la ECW, que solo le falta fusionarse con SD. Eso si el feudo MVP vs Matt Hardy es la ostia, no me gusta na mvp pero reconozco que se lo ta currando

Vaya tocho solo una cosa mas recomendar que veais TNA que cada dia me gusta mas (para mi los combates son la caña) y hay muchos ex-WWE y mas que va a haber si contratan a Big Show y a Booker T (proximo combate: Kevin Nash & Kurt Angle vs Sting & Scoot Hall!!!)
acabo de ver ciber sunday 2007 y me ha impresionado la voltera de Rey Misterio si alguien lo ha visto ya sabra a lo que me refiero....

Cuando es el proximo especial?
Smackdown raw... son peleas sin leyes? a veces me da la sensacion de que las peleas son de mentira, cada golpe que dan es tan fuerte como parece? un saludo
karlos_carmen escribió:Smackdown raw... son peleas sin leyes? a veces me da la sensacion de que las peleas son de mentira, cada golpe que dan es tan fuerte como parece? un saludo

o_O
Coño que si se pegan de verdad o es de mentira es lo que queria decir!!
karlos_carmen escribió:Coño que si se pegan de verdad o es de mentira es lo que queria decir!!

Macho, a estas alturas y aún con esas dudas ???

Aiiiiiiinnsssss.

Por supuesto que se pegan de mentira, lo cual no quita que sea un espectáculo fantástico y que los tíos sean auténticos atletas.

A veces, clarostá, alguna galleta se escapa y alguna lesión cae, pero son gajes del oficio.
RCR3 está baneado del subforo por ""
La verdad es que es un espectáculo que me encanta.

Y los luchadores son unos atletas de la hostia, y las divas una s jamonas del copón [amor]

Pero hay que ser muy inocente [angelito] para creer que se atizan de verdad, macho si fuese verdad de una hostia del Batista sacaba del cuadrilátero al Rey Misteryo. Es por lo que en boxeo y artes marciales se dividen la scategorías por peso, de hecho en Nueva Zelanda hay ligas de rugby amateur y juvenil en lasque las categorías van por pesos no por edades.

Aunque hay teóricos de las artes marciales y de la lucha que te dirán , que la falta de peso se compensa con velocidad y cosas así y que así se equilibra la cosa.
RCR3 escribió:Pero hay que ser muy inocente [angelito] para creer que se atizan de verdad, macho si fuese verdad de una hostia del Batista sacaba del cuadrilátero al Rey Misteryo

Yo estuve en el SummerSlam Tour de Valencia y Mysterio se enfrentó con el gran Khali :-D

Si las ostias fuesen de verdad Mysterio no hubiese tenido la más mínima oportunidad de hacer el 619
RCR3 está baneado del subforo por ""
Es que entre el Gran Khali y el Rey Misteryo , hay casi medio metro y más de 70 kilos de diferencia.

De un hostiazo el Gran Khali lo pone de a orbitar en Júpiter.
RCR3 escribió:Es que entre el Gran Khali y el Rey Misteryo , hay casi medio metro y más de 70 kilos de diferencia.

De un hostiazo el Gran Khali lo pone de a orbitar en Júpiter.

Para ser más preciso, Mysterio iba de pareja con Batista y Khali con Finlay.
El 619 se lo hizo Mysterio a Finlay, aunque hubo un momento en el que en el ring estaban sólos Mysterio y Khali, y fue gracioso, la verdad. Se ve mucho más canijo al natural.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811