P.D: Bobby esta lesionado y para mi es uno de los pocos "grandes" que tiene gran tecnica
Ya lo hechaba yo en falta... xD
De Bobby me gustaron las storyline contra Batista y contra McMahon,como has dicho, las storylines de la era Attitude o de Raw is Wat(no se si es la misma
)si que eran la virgen en tecnicolor, pero el problema que hay ahora es que no hay casi luchadores, a los nuevos no le dan oportunidades, a los mid.carters no los suben a main eventers, y a los main eventers te los ponen hasta en la sopa, y encima, ahora , en los ppv, se unen las "compañias", ¿para que?, pues para rellenar combates y encima no son muy alla.
Ahora mismo la ECW no es Extreme Championship Wrestling, es mas bien, Experimental Championship Wrestling, porque NO tiene nada de extremo, combates muy cortos y aburridos, exceptuando 3 o 4 , y encima ahi acaba gente como The Miz, que es la mayor mierda del mundo xDDD.
Sin embargo siguen habiendo muy buenas storylines, como por ejemplo la de Matt Hardy vs M.V.P, que lleva casi 2 meses , y sin aburrir , porque los combates son buenisimos, y encima M.V.P, esta haciendo su paso de Hell a Face.
Y por ultimo, odia a Batista y a Kalhi, hora que vuelven el Enterrador y Edge, a ver si hacen buenos combates para los Main Events de estos 2.