Pues aqui van mis prediciones para lo del domingo..
Orton retiene, ese ultimo twist of fate a orton en el raw del lunes, no me ha gustado para nada, me suena a las batista bomb de batista a edge en smackdown.
Rey claramente no gana, no es un campeón nada creible para el WHC, aunque seguramente sigan empeorando la imagen de Edge no dejandole ganar ni un match limpio i perderá por dq o algo del estilo...
Y2J haber si empieza a ser el salvador que tanto nos habian prometido y da un buen combate contra JBL al que aun veo bastante fuera de forma.
Y respecto al rumble, tengo dos opiniones =)
Mi deseo: Batista gana la rumble, pide luchar por el WWE cansado ya del WHC y se va a RAW con un turn heel incluido, un feudo entre el y triple H por el WWE con el final en W24 (como ya hizo para W21) seria apotesico
Realidad: Este push que se le ha dado a TripleH para que entré alfinal en la rumble me huele mucho a victoria de este y pelea de este y Orton en W24, devolviendole la de No mercy y ganando TripleH el WWE championship.
Y por cierto, la siguiente semana es muy probable que Big Show haga acto de aparición
Y otra noticia reciente reciente, Bobby Lashley es probable que este fuera de la WWE, dicen que este finde se hara oficial por parte de la WWE. Las razones exactas aun se desconocen, pero se cree que por diferencias con McMahon y su forma de llevarle.