[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

17, 8, 9, 10, 11
Tengo entendido que vienen smackdown a málaga en junio, sabéis donde puedo conseguir las entradas?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
que pasa con big show
Unai escribió:que pasa con big show

Dicen que va a reaparecer en la wwe muy pronto

kambrin escribió:Tengo entendido que vienen smackdown a málaga en junio, sabéis donde puedo conseguir las entradas?

Lo siento llegas tarde :( llevan agotadas muchisimo tiempo pero si buscas por google SEGURO 100% que encuentras entradas para comprarlas o si no busca en el foro de compra-venta en este sitio ^^

Saludos
llerllio escribió:Lo siento llegas tarde :( llevan agotadas muchisimo tiempo pero si buscas por google SEGURO 100% que encuentras entradas para comprarlas o si no busca en el foro de compra-venta en este sitio ^^

Saludos

En eol no se pueden vender entradas (ya que la reventa es ilegal)

Por cierto:

Acerte con todos mis pronosticos para NWO excepto el de Orton que me equivoque quise decir lo de siempre pierde orton por NQ o DQ. Ha regresado Big Show como Hell y por lo sucedido en la EC de Raw no se si HHH ha echo el turn a hell

Salu2
Joeeeeee señoras y señores!! El 14 de Junio si no oí mal vienen para Tenerife, un dia despues de mi cumpleaños................no se si ir o no porque seguro que por esas fechas tendré examenes de Universidad.

Alguna sabe que se acontece por esos acontecimientos?Es decir, nos brindaran con un par de luchas o solo hacerce fotos con la gente,firmar y demas??

Salu2!!
Bueno traigo resultados del No way Out 2008:

Cena vs Randy orton (Wwe Championship)

Gana Randy Orton ;)

Ric Flair vs Mr Kennedy

Como no era de extrañar Ric Flair

Edge vs Mysterio

Me extraño bastante pero ganó Edge con un spear

Elimination Chamber Match HHH ,HBK ,Jeff Hardy, Jericho, JBL, Umaga

Gana HHH (Un Final Demasiado Obvio)

Elimination Chamber match Batista, Undertaker, Khali, MVP, Finlay, Viscera

Otra vez muy obvio gana Undertaker

NOTICIAS: Big Show a vuelto a RAW como hell, Britney Spears podría entrar en la WWE muy pronto, y EMINEM es 100% seguro que va a entrar en la compañía,

SALUDOS
Alguien tiene videos del no way out de ayer? [fumando]
llerllio escribió:Bueno traigo resultados del No way Out 2008:

Cena vs Randy orton (Wwe Championship)

Gana Randy Orton ;)

Falso es todo lo contrario

llerllio escribió:Edge vs Mysterio

Me extraño bastante pero ganó Edge con un spear

No es nada extraño, si miras por los foros veras que a nadie le extraño ya se imaginan porque xDD

llerllio escribió:NOTICIAS: Big Show a vuelto a RAW como hell, Britney Spears podría entrar en la WWE muy pronto, y EMINEM es 100% seguro que va a entrar en la compañía,

Eso de Big Show es un spolier enorme y ademas no se sabe a que compañia ira, lo de Britney y Eminen no van a entrar en la wwe pueden tener una Story Line pero entrar? Se dice que Eminen podria estar poniendose en forma para luchar dentro de la WWE, lo dudo bastante supongo que sera alguna Story Line, ya fue muy mal ejemplo lo que paso en la WCW

Decir que no hay Turn a Hell de HHH

Saludos
Voy a aclarar un poco mas como ganaron cada uno de ellos:

Orton le hace un RKO a juanito fuera del ring, el arbitro cuenta hasta 9 y cena entra, orton se mosquea y le mete una yoya al arbitro, le descalifican, pierde, pero mantiene el titulo

Ric flair le hace la figura 4 a Kennedy

Misterio estando lesionado hace un 619 a Edge y un poco mas tarde después de estar dentro del ring, Misterio se sube a la tercera cuerda y Edge aprovecha para hacerle un Spear

Después de estrar los primeros Batista y Undertaker, quedan estos los últimos y por un error de Batista, Undertaker le hace el Tombstone

HHH entra en penúltimo y quedan Hardy, HBK y HHH, HHH aprovecha para hacerle un pedigree a HBK y después de esto Hardy le estampa varias veces contra las vallas, HHH esta en el suelo Hardy hace la swantom bomb, falla HHH aprovecha y le hace el pedigree

Los resultados tampoco me extrañaron aunque esperaba que ganase
Misterio y no Edge
He vuelto a ver el PPV (me habia perdido partes) y por favor que nadie vea el combate de Edge vs Rey, ha sido vergonzoso no se en que piensa Vicent pero hacer luchar a un luchador lesionado con esa lesion.

Y esto:

Increible Show vuelve muy delgado y me ha costado pero el tio que le parte la nariz (si le deja la nariz echa un cromo, le hacen un plano de su cara cuando habla con shane increible) es floyd mayweather, un boxeador profesional. Asi que igual tenemos story entre estos 2 para WM24. Recordar que Show se fue de WWE para ser boxeador

Saludos
rubenfes escribió:
Increible Show vuelve muy delgado y me ha costado pero el tío que le parte la nariz (si le deja la nariz echa un cromo, le hacen un plano de su cara cuando habla con shane increible) es floyd mayweather, un boxeador profesional. Así que igual tenemos story entre estos 2 para WM24. Recordar que Show se fue de WWE para ser boxeador

Saludos

¿Pero tu has visto los ganchos que le mete en toda la jeta? madre mía xD lo que m puede reír y luego sale ahí corriendo xDDD
llerllio escribió:
¿Pero tu has visto los ganchos que le mete en toda la jeta? madre mía xD lo que m puede reír y luego sale ahí corriendo xDDD

No si por eso lo digo, segun me he informado el menda ese va para crack de su deporte, por eso la storyline no creo que al afectado le hiciera gracia, es mas yo creo que no era lo que tendria que pasar por eso se fueron a toda prisa y por donde se fueron y aparecio quien aparecio (por cierto que vuelva a luchar por dios xDD)

Por cierto sigo con lo de rey pobre hombre, al final me daba lastima

Edito:
No lo he visto aun pero en el raw de ayer:
Ha ocurrido lo mas insospechado xDDD: Cena pide la revancha a orton y sale Reagal diciendo que si cena gana sera una triple amenaza en WM y que pasa?? Pues que gana, muy facil de adivinar

Y por cierto parece que al final Show a Raw y donde regreso burchill
A regresado burchil?

El pirata ese?

Que guapo xD.

¿El biceps de misterio que tal?

En cuanto a DX o HHH ¿Qué se a podido ver?
llerllio escribió:A regresado burchil?

El pirata ese?

Que guapo xD.

¿El biceps de misterio que tal?

En cuanto a DX o HHH ¿Qué se a podido ver?

Si burchill es el que tenia el gimmick de pirata y es muy buen luchador, empezo bien pero por lo que sea dejaron de bokearlo bien y le volvieron un jobber y luego lo mandaron a la ovw (liga de desarrollo de la wwe) donde tenia posiblemente el mejor finisher que tenia la wwe:
http://www.youtube.com/watch?v=ZB9tbZuf62w

Por lo que he leido por foros, tiene una lesion para 4 meses minimo se ha roto un musculo del pectoral (parecido a lo de cena o edge supongo) no creo que combatir ayer le ayudara, si es que cuando salio ni alzaba el brazo.
De HHH:
Cuando acabo el EC de Raw, dio la mano a Jeff y luego se abrazo con HBK y estubieron haciendo sus cosas. Asi que de turn a hell nada
Yo creo que eso era lo mejor opcion que tenia la wwe, que se lesionara misterio ya que es mucho tiempo sin ganar un titulo y a ver que titulo le pegaba y en este caso el WHC no creo que le pegase mucho
rubenfes escribió:
Si burchill es el que tenia el gimmick de pirata y es muy buen luchador, empezo bien pero por lo que sea dejaron de bokearlo bien y le volvieron un jobber y luego lo mandaron a la ovw (liga de desarrollo de la wwe) donde tenia posiblemente el mejor finisher que tenia la wwe:
http://www.youtube.com/watch?v=ZB9tbZuf62w

Por lo que he leido por foros, tiene una lesion para 4 meses minimo se ha roto un musculo del pectoral (parecido a lo de cena o edge supongo) no creo que combatir ayer le ayudara, si es que cuando salio ni alzaba el brazo.
De HHH:
Cuando acabo el EC de Raw, dio la mano a Jeff y luego se abrazo con HBK y estubieron haciendo sus cosas. Asi que de turn a hell nada

El mejor finisher y para mi uno de los mejores luchadores que tiene la wwe en el roster... pero como siempre Burchill estara muy desaprovechado por la prohibición de movimientos que tiene la wwe.

Nunga veremos a Burchill hacer todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ACms1o_wMVI&feature=related

El finisher que tiene ahora no me gusta nada de nada...
Todos los cruzeros estan muy desaprovechados y yo cuando empeze a ver de nuevo la wwe (en cuatro) no le di impotancia pero le he visto luchar y es la caña y el c4. No es la milesima parte del finisher que le han puesto nuevo (politica de movimientos) y la story line me parece muy mala.
Pero esto es la wwe un dia estas muy arriba y luego? Ejemplos hay muchos las parejas, Hass, Vennis, todos ahora unos jobbers.

Sobre misterio espero que cuando vuelva venga en plena forma y con nuevos moves (yo quiero ver el verdadero finersher no el 619) una persona con es megapush no puede abandonarse tanto. Misterio debe optar por el cruzero o el usa dejarse de historias del WHC por que todos sabemos por que lo consigio

Saludos
rubenfes escribió:Todos los cruzeros estan muy desaprovechados y yo cuando empeze a ver de nuevo la wwe (en cuatro) no le di impotancia pero le he visto luchar y es la caña y el c4. No es la milesima parte del finisher que le han puesto nuevo (politica de movimientos) y la story line me parece muy mala.
Pero esto es la wwe un dia estas muy arriba y luego? Ejemplos hay muchos las parejas, Hass, Vennis, todos ahora unos jobbers.

Sobre misterio espero que cuando vuelva venga en plena forma y con nuevos moves (yo quiero ver el verdadero finersher no el 619) una persona con es megapush no puede abandonarse tanto. Misterio debe optar por el cruzero o el usa dejarse de historias del WHC por que todos sabemos por que lo consigio

Saludos

+1

A ver si vuelve pronto Gregory Helms y ponen otra vez el titulo de crucero (aunk los cruceros del wwe no me gusta ni uno...)

Saludos!

PD: Burchill no es crucero [+risas]
Buenas, la verdad es que no he mirado ni la primera pagina xD, pero es que mi sobrino queria ir al smackdown quee dice que vió en cuatro y que lo iban hacer en la laguna (tenerife) y queria saber si era verdad y donde podria comprar las entradas. Gracias por adelantando [Ooooo]
katami escribió:Buenas, la verdad es que no he mirado ni la primera pagina xD, pero es que mi sobrino queria ir al smackdown quee dice que vió en cuatro y que lo iban hacer en la laguna (tenerife) y queria saber si era verdad y donde podria comprar las entradas. Gracias por adelantando [Ooooo]

Es verdad. Si no estoy mal informado el dia 14 de Junio pero aun no se donde se pillan las entradas [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
rubenfes escribió:dejarse de historias del WHC por que todos sabemos por que lo consigio

Saludos

¿Por qué? El combate Orton vs angle vs ,isterio fue acojonante
que yo sepa la gira es a finales de abril.

[url="http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=wwe&categoria=TOT&poblacion=t&dia=21&mesany=022008&diaSelected=&mesanySelected="]ticktackticket[/url]

si os apetece vernos en carnavales, nos disfrazamos de los personajes, e hicimos el tonto haciendo entradas en un local que tenemos. Yo soy Hulk Hogan. Me rompí el tobillo una hora después de grabarlo.

[url="http://es.youtube.com/watch?v=8-laamzSujo"]Cena[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=4LwRA3K7NCU"]Hulk Hogan[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=J43IO7SVScA"]Jeff Hardy[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=p9Z75Of-G9M"]Rey Mysterio[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=B3n0V5eius8"]Shawn Michaels[/url]
Shitsuke escribió:
+1

A ver si vuelve pronto Gregory Helms y ponen otra vez el titulo de crucero (aunk los cruceros del wwe no me gusta ni uno...)

Saludos!

PD: Burchill no es crucero [+risas]

Ya se que no es cruzero pero es un ejemplo de mal empleado, tambien Kane que le deben mucho la WWE no es por decir nada pero es de los pocos que hace tantos jobb como el.

Sobre cruzeros TNA tiene mejores pero WWE tiene algunos muy buenos:
Paul London
Jimmy Wang Yang
Shannon Moore
Gregory Helms

Pero antes tenia muchos mas y mejores.

Sobre el asunto de Rey aquel combate fue bueno (aun me acuerdo del finisher de rey) pero seamos serios el titulo lo consiguio por la muerte de Eddie, si visteis el reinado fue de lo peor no habia dia que no le dieran una paliza
Mira re-abro un tema:

MVP y su cinturon de los EEUU........¿demasiado tiempo con el no?

A mi personalmente MVP me pega con ese cinturon, pero yo creo que van a tardar muuuuuuucho en quitarselo y quien se lo quite va a ser para algo grande.
He dicho.

Ahora os toca a vosotros XD
llerllio escribió:Mira re-abro un tema:

MVP y su cinturon de los EEUU........¿demasiado tiempo con el no?

A mi personalmente MVP me pega con ese cinturon, pero yo creo que van a tardar muuuuuuucho en quitarselo y quien se lo quite va a ser para algo grande.
He dicho.

Ahora os toca a vosotros XD

pues yo creo que hardy se lo kitara en wrestlemania
Eso se comenta, que lleva tanto tiempo sin luchar por el titulo porque Matt esta lesionado, y estan esperando a que se recupere para terminan con ese feudo, en el que Matt saldria campeon en Wrestlemania.
Pues como han dicho en wm matt se lo quitara se lo tendria que haber quitado antes pero entre la brecha que le hizo misterio y luego la apendicitis, no lo ha podido perder antes.
La rivalidad de estos 2 fue genial muy bien llevada por los 2 y la wwe
Matt se merece el mismo push que su hermano si no mayor ya que es mejor luchador y da muy buenos combates (miraros la serie vs edge por lita).

Cambiando un poco de tema hace poco he visto el dvd de stone cold y esta muy bien, se ve claramente el famoso piledrive de owen hart, aunque no hay una toma frontal se intuye mucho lo que paso (hay repeticiones a camara lenta y comentarios de austin)

Saludos
Hola, ¿podríais decirme una web de descarga de los eventos?
Tenía una en favoritos pero formatee y se me olvidó cojer las direcciones.

Saludos
Mmmmm eso de Matt sería bastante lógico y no me imporatria que pasase.

Ahora abro otro tema xD:

Mr. Kennedy, Finlay y misterio.
¿Demasiado tiempo sin ganar un titulo no?

Kennedy y Finlay me parecen dos luhadores con muchisimo push y no estaria mal que ganasen algun tittle.
En cuanto a misterio
va a ser mas dificil porque esta leisonado
lleva muchisimo tiempo sin un tittle..... que pensais
llerllio escribió:Mmmmm eso de Matt sería bastante lógico y no me imporatria que pasase.

Ahora abro otro tema xD:

Mr. Kennedy, Finlay y misterio.
¿Demasiado tiempo sin ganar un titulo no?

Kennedy y Finlay me parecen dos luhadores con muchisimo push y no estaria mal que ganasen algun tittle.
En cuanto a misterio
va a ser mas dificil porque esta leisonado
lleva muchisimo tiempo sin un tittle..... que pensais

Misterio a parte de estar muy mal, yo le veo mas como un campeon cruzero o usa (seria mas real) que un WHC pero asi es la wwe mientras venda camisetas, seguira siendo ME.
Kennedy es un peazo luchador pero todo el push que ha tenido lo ha malgastao (entre lesiones y drogas) hablo del MIB y del hijo de mcmahon, aun asi es un gran luchador y sera el futuro de la empresa (aunque le vino mal el cambio a raw
Finlay no tiene el push necesario o no lo ven los guionitas con algun titulo, el hecho esta que en una mala epoca de SD (lesiones) aparecio el sin hacer ruido y despertando muchas dudas (edad y lesiones) y ahi esta

Saludos
Lo que yo no entiendo, es lo predecible que se esta convirtiendo la WWE, Y a esto me refiero a los combates del mercy y lo relativo a HHH.

Y bueno lo de Flair ni te cuento.

Tampoco entiendo porque el titulo crucero a desaparecido, ni entiendo porque los luchadores crucero luchan como heavyweigth y no hacen las piruetas que les caracterizan.

Y me parece bien que misterio se haya lesionado, ya que estaba en bajisima forma y sus combates empezaban a aburrir, antes era 1000 veces mejor luchador que lo que es ahora.
llerllio escribió:Lo que yo no entiendo, es lo predecible que se esta convirtiendo la WWE, Y a esto me refiero a los combates del mercy y lo relativo a HHH.

Tampoco entiendo porque el titulo crucero a desaparecido, ni entiendo porque los luchadores crucero luchan como heavyweigth y no hacen las piruetas que les caracterizan.

Y me parece bien que misterio se haya lesionado, ya que estaba en bajisima forma y sus combates empezaban a aburrir, antes era 1000 veces mejor luchador que lo que es ahora.

Toda la culpa la tiene el señor Mcmahon
llerllio escribió:Lo que yo no entiendo, es lo predecible que se esta convirtiendo la WWE, Y a esto me refiero a los combates del mercy y lo relativo a HHH.

Bueno el NWO fue bastante predicible en cuanto a victorias, aunque no estubo mal el ppv.
Triple H tendra el enchufe por ser el marido de quien es, es de lo mejor de la WWE (si no el mejor) es normal que sea ME y este en WM pero a caso Orton (ahora) y Cena (siempre) lo han hecho mejor?

Si Flair se va a "retirar" tiene que ser en WM y contra alguien de calidad y ese alguien tiene que ser HBK.

Lo del cruzero totalmente de acuerdo, son cosas de McMahon igual cuando vuelva Helms, el unico cruzero que lucha por el WHC es misterio y por que tiene mucho tiron, ademas a la espera del Taker vs Edge en WM tenian que meterle a alguien a edge y quien sino que rey (por lo de vikie), lo otro es politica de moves de la wwe.

Pues la lesion son 6 meses pero ha luchado 2 veces desde aquello eso no lo entiendo, desde que se opero no ha vuelto a dar un combate decente y no le hemos visto hacer su verdadero finisher y no el 619 (de lo peor de la wwe)

Saludos
De Mysterio he leido, que estan planeando su retirada del ring, y Mistico podria ser su sucesor (que tiene contrato donde esta ahora hasta Junio), siendo Mysterio su mentor al principio, he visto algo de Mistico y la verdad que se parece a Mysterio, pero mas alto y no fondon :P
Bueno ante todo, buenas tardes a todos los fans de WWE.

Bueno, cada fin de semana sigo los combates, me gusta muchisimo, pero creo que no llego a vuestro punto, por eso queria que me aclararais una cosa, que espero que vosotros la sepais...

La puntuacion, ganar o perder, quien lo decide?? Los luchadores, la directiva. Les dicen que el combate tiene que durar X tiempo, y gana el que luche mejor.?

Tienen unas reglas marcadas, tipo, si me haces esto yo te ago esto y despues esto y aquello?

Muchas gracias
Espero que respondais XD [looco]
Hola, ¿cómo o desde dónde seguís los combates?

Saludos
P.Ghost escribió:Bueno ante todo, buenas tardes a todos los fans de WWE.

Bueno, cada fin de semana sigo los combates, me gusta muchisimo, pero creo que no llego a vuestro punto, por eso queria que me aclararais una cosa, que espero que vosotros la sepais...

La puntuacion, ganar o perder, quien lo decide?? Los luchadores, la directiva. Les dicen que el combate tiene que durar X tiempo, y gana el que luche mejor.?

Tienen unas reglas marcadas, tipo, si me haces esto yo te ago esto y despues esto y aquello?

Muchas gracias

El que decide quien gana y quien pierde son los guionistas del programa y Mcmahon
P.Ghost escribió:Bueno ante todo, buenas tardes a todos los fans de WWE.

Muchas gracias

Por lo que yo creo que se hace es se dice quien va a ganar y cuanto tiempo tiene que durar, algunas veces se preparan ciertos momentos de combate (sobre todo los finales) pero un combate entero pues no.
Ejemplos de momentos preparados es el final de la EC SD y como se elimina a umaga en la EC RAW.
Sobre quien lo decide en teoria son los guionistas pero vamos en McMahon quien decide todo

Saludos

Edito con spoliers muy jugosos:

Big Show a SD!!!! Me parece un noticion ya que es un gran luchador por fin veremos a un "gigante" que sabe pelear, aunque supongo que hasta despues de WM nada

Como ya dije combate confirmado para WM, HBK vs Ric Flair, supongo que ahi perdera Flair creo que veremos un gran combate

Combate Raw vs SD para WM, Raw llevara a Umaga y SD? Yo espero que a Kane
dmox escribió:De Mysterio he leido, que estan planeando su retirada del ring, y Mistico podria ser su sucesor (que tiene contrato donde esta ahora hasta Junio), siendo Mysterio su mentor al principio, he visto algo de Mistico y la verdad que se parece a Mysterio, pero mas alto y no fondon :P

Dios quiera que o pase eso ratataaaa

rubenfes escribió:y no le hemos visto hacer su verdadero finisher y no el 619 (de lo peor de la wwe)

Pero su finisher a sido siempre ese no? otra cosa es que lo haga mal..
Bueno bueno, parece que wrestlemania nos depara mucho mucho mucho, combates esperados:

# Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. Triple H vs. John Cena

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. The Undertaker

Shawn Michaels vs. Ric Flair Si Flair pierde se tiene que retirar de la luicha libre

Money in the Bank Ladder Match: Jeff Hardy vs. Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin vs. Chris Jericho vs Carlito vs. 3 participantes más por definir

SmackDown! vs. RAW: Batista vs. Umaga

Bunny Mania Tag Team Match: Maria & Candice Michelle vs. Beth Phoenix & Melina[

Finlay vs. John "Bradshaw" Layfield (este combate tiene una historia bastante movida) JBL comento a mcmahon que finlay le protege tanto porque el duendecillo es hijo de finlay y no de mcmahon
Es dificil ejecutar mal el 619, yo lo que pienso que el finisher es 619 mas hurricana perfect si no no es nada

Saludos
llerllio escribió:Bueno bueno, parece que wrestlemania nos depara mucho mucho mucho, combates esperados:

# Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. Triple H vs. John Cena

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. The Undertaker

Shawn Michaels vs. Ric Flair Si Flair pierde se tiene que retirar de la luicha libre

Money in the Bank Ladder Match: Jeff Hardy vs. Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin vs. Chris Jericho vs Carlito vs. 3 participantes más por definir

SmackDown! vs. RAW: Batista vs. Umaga

Bunny Mania Tag Team Match: Maria & Candice Michelle vs. Beth Phoenix & Melina[

Finlay vs. John "Bradshaw" Layfield (este combate tiene una historia bastante movida) JBL comento a mcmahon que finlay le protege tanto porque el duendecillo es hijo de finlay y no de mcmahon

Buff un poco flojos los combates... solo me interesan el Money in the Bank y el Finlay vs JBL... los demas ya se quienes van a ganar...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
A mi me parece que si big show esta tan en forma como dicen que viene y va a smackdown lo vemos pronto con el World Heavyweight Championship.
Unai escribió:A mi me parece que si big show esta tan en forma como dicen que viene y va a smackdown lo vemos pronto con el World Heavyweight Championship.

Problabemente le reserven y no le den ese cambio tan brutaco derrepente, recuperaran el titulo de parejas con show y otro notas (kane probablemente) o le quitaran el de estados unidos a
matt despues de que lo gane en wrestlemania

A ver que tal esta el combate de
show contra el matheweather ese xD

Vosotros que opinais de ese combate?
Y quienes pensais que van a ganar de todos los combates?

Venga venga que os quiero ver esas opiniones

A si y no menos importante, quienes creeis que van a ser los otros 3 luchadores que faltan en
el money in the bank?
Los americanos pensaran lo que quieran y mucho mas,pero vamos,desde mi punto de vista,el mezclar ahora a meyweather (boxeador) para que luche contra Big Show es una "CAGADA" [mamaaaaa]
Aunque bueno,esta decision por lo visto y he leido no es cosa de McMahon,sino de su hijo Shane,que por lo visto esta aportando muchas grandes ideas,no como su propio padre o su hermanita Steph,cariñosamente llamada en otros lares como la "zorra" xDDD

Saludos amigos del wrestling! [oki]
llerllio escribió:
Problabemente le reserven y no le den ese cambio tan brutaco derrepente, recuperaran el titulo de parejas con show y otro notas (kane probablemente) o le quitaran el de estados unidos a
matt despues de que lo gane en wrestlemania

Esto Kane un notas? Vale que ahora jobea pero un notas? El unico que le podria haber quitado a taker su record de WM era Kane asi que muy notas no puede ser.
Show no va ir ni de coña a por el USA, ni el Intercontinental (el parejas puede que lo gane con cierta persona, pero eso es tipico de la WWE) ira a por retos mayores.

Sobre Money in the bank:

Seguramente Kane, Burke y Kalhi (si eso) seran lo que se sumen

Sobre el WHC

Ganara Taker, como va a perder su record con Edge. Tendra un reinado largo y una rivalidad con Big Show que ya dije que despues de WM se pasaria a SD

Sobre el WWE Title

Seguramente ganara HHH por que cena esta rodando nueva peli

El ganador del MIB:

Yo creo que sera Kennedy le deben el push que perdio

Yo no tengo ni idea de si el boxeador este es bueno o no pero parece que si ademas no va a cobrar tanto como se dice y show se estaba preparando para boxear y si se dice que es idea de Shane que se va a dedicar mas a esto que a lo que hacia antes (lastima que no lo veamos pelear mas). Aunque pienso que deberian dejar el trabajo de las ideas para los creativos que para eso cobran.
rubenfes escribió:
Esto Kane un notas? Vale que ahora jobea pero un notas? El unico que le podria haber quitado a taker su record de WM era Kane asi que muy notas no puede ser.

Perdon por aver usado esa palabra, vamos a ver, no la usaba en sentido litral, mas bien la emplee para decir tio,menda o cualquier cosa de estas. Kane es uno de mis luchadores favoritos ;)[/vocabulario colegial]

Luego mis espectativas:

Money In the bank: Si gana kennedy sería otra cosa supermegaobvia que haría la WWE ya que todos esperamos que gane el, si no digo que ganará Jericho. Opcion 1: Kennedy, Opcion 2 Jericho

WWE championship: HHH de canteo, va a ganar seguro a parte cenita esta de rodaje y Orton ya se esta rayando y empieza a ser un campeon poco creible

WHC World Heavyweight Championship: Va a ganar Undertaker, ya que es Wrestlemania y Edge no le veo rival como para cortarle la racha

Finlay vs JBL: Supongo que ganará Finlay ya que es combate especialidad irlandesa etc...

Combate de Divas: Ganarán Maria y Candice y candice volvera a ir a por el womens championship

SmackDown vs Raw: Ganará Batista y le meterán un push increible.

Ric Flair vs HBK: Otra cosa mega hiper super obvia, es que ganara HBK, un grande y encima Flair se retirara en wrestlemania

USC United States Championship: Ganará Matt y luego lo perderá contra algun luchador tipo Finlay o Big Show

A ver que tal se me dan ;)
Show vs Matheweather: Ganará Show y Matheweather saldra corriendo o le metera 20 o 24 puños y show empezará a lanzarle por los aires y ganará
Este viernes en Smackdown al parecer pone en juego MVP su titulo de los EEUU contra Batista. No me estrañaria q lo ganase este y luego ponerlo en juego ante Big Show cuadno se cambie a Smackdown.

Al menos es lo q pienso yo.

Saludos.
A vale pero como lo decias asi xD, espero que Kane este en WM de alguna manera siempre es un placer verlo

Con lo demas casi todo de acuerdo:

Batista no necesita ningun push ya ta suficienteme alto, sobre el MIB lo normal seria Kennedy pero hay mas opciones, me explico como kennedy a perdido 2 veces su push y ya gano el anterior MIB (y creo que pronto sera hijo de McMahon, creo que el ganador sera Carlito, ya que tanto jeff como jericho tienen mucho push. Edge es un gran luchador pero Taker no va a perder su racha en WM ademas que le van a dar un reinado muy largo y un buen feudo con Show, creo que despues de WM Matt le pondran con alguien de Raw para el USA (pienso que Carlito) y MVP a por el WHC o WWE

Batista ha perdido por Count Out en su combate contra MVP, no seria norma que perdiera el USA hasta despues de WM

Una cosa creo que hablamos demasiado con spolier a caso destripamos algo? Son hipotesis nuestras sobre lo que va a pasar alli xDD

Saludos
Ojoas no sabia lo del MVP xD, y luego el rubenfes me lo a chafado :( XD cuando veo un spolier no lo puedo resistir xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11