llerllio escribió:Lo que yo no entiendo, es lo predecible que se esta convirtiendo la WWE, Y a esto me refiero a los combates del mercy y lo relativo a HHH.
Y bueno lo de Flair ni te cuento.
Tampoco entiendo porque el titulo crucero a desaparecido, ni entiendo porque los luchadores crucero luchan como heavyweigth y no hacen las piruetas que les caracterizan.
Y me parece bien que misterio se haya lesionado, ya que estaba en bajisima forma y sus combates empezaban a aburrir, antes era 1000 veces mejor luchador que lo que es ahora.
Bueno el NWO fue bastante predicible en cuanto a victorias, aunque no estubo mal el ppv.
Triple H tendra el enchufe por ser el marido de quien es, es de lo mejor de la WWE (si no el mejor) es normal que sea ME y este en WM pero a caso Orton (ahora) y Cena (siempre) lo han hecho mejor?
Si Flair se va a "retirar" tiene que ser en WM y contra alguien de calidad y ese alguien tiene que ser HBK.
Lo del cruzero totalmente de acuerdo, son cosas de McMahon igual cuando vuelva Helms, el unico cruzero que lucha por el WHC es misterio y por que tiene mucho tiron, ademas a la espera del Taker vs Edge en WM tenian que meterle a alguien a edge y quien sino que rey (por lo de vikie), lo otro es politica de moves de la wwe.
Pues la lesion son 6 meses pero ha luchado 2 veces desde aquello eso no lo entiendo, desde que se opero no ha vuelto a dar un combate decente y no le hemos visto hacer su verdadero finisher y no el 619 (de lo peor de la wwe)
Saludos