› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SONY_ escribió:Pero es que el RAW de hoy era especial de Revanchas de Wrestlemanias pasados.
Un saludo
rubenfes escribió:
No creo hay un par que podrian ser Revanchas pero el resto no
SONY_ escribió:
En principio eran revanchas pero les introdujeron otros combates, ya que lo leí en solowrestling.com.
Un saludo
JoCoN escribió:tengo unas ganas para que llegue el lunes,para ver como le machacan a Juianito y a rko,.
el enterrador escribió:La WWE va como el cul* por que ya no hay campeonato europeo ni peso cruzero ni hardcore y el de por parejas no se juega y el de estados unidos tampoco a esto añadidle que no hay casi ninguna lucha extrema solo en la ECW con resultados...
La WWE es una empresa imperialista generadora de PPV que entretiene pero que cada vez se va mas a la mie*** aun asi los fanaticos al wrestling la seguimos apollando
P.D: ¡¡¡Viva el hardcore legend Mick Foley¡¡¡
ZeuX escribió:Donde se puede ver el Wrestlemania XXIV en directo de forma gratuita??
Salu2
MJJMarkos escribió:......
MJJMarkos escribió:.......
llerllio escribió:
Yo ya lo he visto.
Mola cacho xD
En cunto a lo de cena orton vs roster, empiezan dandose relevos el roster y pegando una paliza a cena, orton hace dos rko y atacando con conunto con cena consiguen eliminar a 5 luego hay un momento que empiezan a entrar 1 por1 los luhadores y otrton hace 3 rokos seguidos preocupandose por el estado de cena, al final ganan por descalificcion ya que entran todo el roster y les dan una paliza despues llega HHH con su martillo y les remata a los dos
llerllio escribió:En cunto a lo de cena orton vs roster, empiezan dandose relevos el roster y pegando una paliza a cena, orton hace dos rko y atacando con conunto con cena consiguen eliminar a 5 luego hay un momento que empiezan a entrar 1 por1 los luhadores y otrton hace 3 rokos seguidos preocupandose por el estado de cena, al final ganan por descalificcion ya que entran todo el roster y les dan una paliza despues llega HHH con su martillo y les remata a los dos
llerllio escribió:...
MJJMarkos escribió:...
JoCoN escribió:llerllio,sabes caundo vuelve DX??
Nunca
JoCoN escribió:
Dime si le dan de palos a ese "marine" xD
Me cae fatal,y como gane WM....
por cierto,cual es vuestro tag team favorito,el mio DX.
Siempre jodiendo a Macmahon:
Aqui unos videos suyos:
(puntuation xfi xd)
LMAO
Speech- Otro lmao
DX parodies on the macmahons
DX embarasses Vince Macmahon (largito pero bonito Xd)
Charlie52 escribió:porque en el main event de Smackdown de Ric Flair y Shawn Michaels en la Steel Cage también faltaban cosas por ver si lo ves en Cuatro. Están muy bien estos dos main event que hicieron para verlo así de mal...
Alejandro-psp escribió:Hola yo queria saber si dan en algun canal la ECW y la TNA y que dia y a que hora
jose91 escribió:Yo creo que la biografia de chris benoit sobra porque mata a su mujer y su hijo y suicidarse es de ser un grandisimo cabron, por muy buen luchador que fuese eso no tiene nombre.
Nadie, a desaparecidoAlejandro-psp escribió:quien tiene el campeon crucero santino marella ?
Charlie52
Money in the Bank Ladder Match: Kennedy (aunque creo que aparecerá Matt Hardy y ganará)
World Heavyweight Championship: The Undertaker
WWE: Triple H
SD vs Raw: Batista
JBL vs Finlay: Finlay
Big Show vs Mayweather: Big Show
Career Threatening Match: Shawn Michaels
Bunnymania: [b]Maria & Ashley[/b]
Battle Royal: Kane
ECW Champion: Chavo
"solowrestling.com" escribió:* Snitsky
* Brian Kendrick
* Matt Striker
* The Miz
* Trevor Murdoch
* Lance Cade
* Deuce
* Domino
* Chuck Palumbo
* Mark Henry
* Elijah Burke
* The Great Khali
* Val Venis
* Jamie Noble
* Jimmy Wang Yang
* Shannon Moore
* Hacksaw Jim Duggan
* Hardcore Holly
* Cody Rhodes
* Kane
* Kofi Kingston
* Tommy Dreamer
* Jessie
* Festus
Charlie52 escribió:Han dicho en ECW los que participan en la Battle Royal de WM, que sólo se podrá seguir por wwe.com y no en WM...* Snitsky
* Brian Kendrick
* Matt Striker
* The Miz
* Trevor Murdoch
* Lance Cade
* Deuce
* Domino
* Chuck Palumbo
* Mark Henry
* Elijah Burke
* The Great Khali
* Val Venis
* Jamie Noble
* Jimmy Wang Yang
* Shannon Moore
* Hacksaw Jim Duggan
* Hardcore Holly
* Cody Rhodes
* Kane
* Kofi Kingston
* Tommy Dreamer
* Jessie
* Festus
titodeverano escribió:
Porcierto porque Booker ahora está en TNA que pasó para que fuera alli?
JoCoN escribió:
era por culpa de la rabia de roid,como todos (cuando digo todos es CASI todos) toman roids, y no es culpa suya que le tocase la rabia.
titodeverano escribió:Porcierto porque Booker ahora está en TNA que pasó para que fuera alli?
jose91 escribió:Yo creo que la biografia de chris benoit sobra porque mata a su mujer y su hijo y suicidarse es de ser un grandisimo cabron, por muy buen luchador que fuese eso no tiene nombre.
hectorkiki escribió:Hola, tengo 3 entradas para el pressing de torrevieja, y creo que no voy a poder ir, sabeis de algun sitio serio en donde pueda vender las entradas?(que no sea ebay) esque no quiero tener que andar mandando a contrareembolso(que cobran una pasta...)
Charlie52 escribió:Han dicho en ECW los que participan en la Battle Royal de WM, que sólo se podrá seguir por wwe.com y no en WM...* Snitsky
* Brian Kendrick
* Matt Striker
* The Miz
* Trevor Murdoch
* Lance Cade
* Deuce
* Domino
* Chuck Palumbo
* Mark Henry
* Elijah Burke
* The Great Khali
* Val Venis
* Jamie Noble
* Jimmy Wang Yang
* Shannon Moore
* Hacksaw Jim Duggan
* Hardcore Holly
* Cody Rhodes
* Kane
* Kofi Kingston
* Tommy Dreamer
* Jessie
* Festus
Luji escribió:
La verdad es que viendo ésto, estoy replanteandome lo de Khali, y poner a Festus para la porra . Pero claro, lo mismo entra al ring sin que suene la campana y entonces...
Mucho peso pesado veo en ese rumble... Excesivo, creo yo.