Joer si se ha posteado hoy:
Shitsuke escribió:Es hexagonal ¬¬
Pues yo prefiero TNA! para mi la wwe es una de las peores ligas de wrestling (en estos momentos), la prohibicion de movimientos hacen que los combates sean aburridismos (sobretodo en SD), con lo unico que me entretengo es con algun combate de ECW.
Nunca veras hacer todo esto en la wwe.
http://www.youtube.com/watch?v=kFvxN7ZoZaE
A mi me parece SD mas divertido y mejores combates que en raw, eso si la restricion de moves es una putada, sobre todo te pierdes muchos movimientos aereos vistos antes (450º o SSP) y otros como los piledrives (vamos todos los movimientos que afectan al cuello) y luego los luchadores se lesionan de cualquier manera
JoCoN escribió: usa es el mas querido??
Te refieres a HHH???
pues mejor que Randy "descalificacion" Orton,y que juanito "potra inesperada" cena ,prefiero antes al asesino cerebral...
A demas,si esta ahi no es porque le tenga pelota a Macmahon,sino porque se lo ha ganado (:p)
El "mas querido" o el que mas vende es Cena, por mucho que nos joda, por que es de lo mas lamentable de la WWE. Por cierto ahora HHH es face no super face ni na por el estilo pero no es ni de coña el Hell que era antes, al HHH de antes no se hubiera abrazado con Jeff Hardy ni cosas similares
Shitsuke escribió:
Lo ves muy coreografeado xk en la wwe nunca has visto esos movimientos... y lo del gif tengo k reconocer que es un fallo gordo, pero... fijate en la wwe a Cena con su "you can see me" que le da al suelo o el Piledriver de Undertaker (para mi el finisher mas falso de la wrestling si lo tira undertaker claro... xD)
Ese fallo precisamente es de un ex-wwe ex-wcw, Scoot Steiner uno de los acabados que estan en TNA, pero cagadas hay en todos laos tambien en wwe y otras ligas (yo puse un gif parecido entre JBL y Jericho hace poco).
Que el finisher de cena es una mierda y se nota que no le da en la cara y es una copia del estilo de The Rock y el de Taker falso?? Un piledriver es muy peligroso y el taker lo hace de pm, si se hace mal pasa lo que pasa y el protege muy bien el cuello, en el DVD de Stone Cold sale un combate y le hace un Tumbstone perfecto que si que parece que le da en el suelo.
Por cierto no deis pages donde ver el WM, que va contra las normas