› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:Menudo buyate
Prince Demon escribió:Alguien me puede pasar los links donde pueda ver la lucha entre Undertaker vs Edge entero y bien?
Es que no lo veo completo por ningun lado.Gracias
Salu2!!
supermario escribió:Broklin Broklin!
Cryme Tyme vuelven!
"rubenfes" escribió:Han vuelto??
Yo lei hace poco que uno de los 2 estaba negociando con TNA.
No se por que los "echaron" o no me acuerdo (algo malo harian) pero peleaban bien y me molaron las promos que hacian
MJJMarkos escribió:...
supermario escribió:Broklin Broklin!
Cryme Tyme vuelven!
llerllio escribió:...
mam046 escribió:Buenas!!!
Ya he visto el WHC y está muy bien!
Ahora voy a ver el de Ric Flair y HBK a ver qué tal...
Por cierto, como fueron las porras?
Y una cosa, estoy a punto de ver el combate por el título de la WWE, alguien me puede pasar por MP la primera parte?
Un saludo!
Bueno, ya sabía quién ganaba, pero no de esta manera... No me hubiera decepcionado ver ganar a un Randy Orton haciendo un RKO final a John Cena pero así son los de la WWE, para darle un toque más de heel. Eso sí, se podían haber currado más la triple amenaza.
casi todos hemos acertado y muchos el nuevo campeón de la ECW y ganador de la Royal Battle, cosa que era más difícil
Prince Demon escribió:Señores pregunta tonta que voy hacer pero la necesito:
Wrestlemania solo fue lo que dio el domingo por la noche?
Es decir el combate de Undertaker,Rnady Orton,BigShow,JBL,Ric Flair y demas.......o al dia siguiente dieron mas combates??
Gracias por la informacion
Salu2!!
MJJMarkos escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RMrRl8obteM&feature=related
Regalito, ¿Qué tiene de especial?
Mirad el final.
La parte 3 estaba subida, pero la WWE se ha apresurado a retirarla, y a mi no me dio tiempo a bajarla.
La parte 2 sí.
A ver si el autor lo vuelve a subir.
En ese video se ve el famoso "gong".
Un abrazo.
EDITO:
Nada que una pequeña busqueda no pueda arreglar:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Tribute%2BRic%2BFlair/video/x4xnho_ric-flair-tribute_sport .
Video de la aparición del Taker, lo que hace, y sobretodo, un McMahon super distinto al que conocemos (es decir, el McMahon que de verdad es).
Si los retiran avisad, que ya los tengo descargados.
Mirad el final.
La parte 3 estaba subida, pero la WWE se ha apresurado a retirarla, y a mi no me dio tiempo a bajarla.
La parte 2 sí.
Un abrazo.
EDITO:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Tribute%2BRic%2BFlair/video/x4xnho_ric-flair-tribute_sport .
Video de la aparición del Taker, lo que hace, y sobretodo, un McMahon super distinto al que conocemos (es decir, el McMahon que de verdad es).
Mirad el final.
La parte 2 sí.
Un abrazo.
EDITO:
titodeverano escribió:Con otros luchadores tipo hulk hogan y esa gente pasó igual?
MJJMarkos escribió:Si bueno, he querido resumir demasiado. Habría para escribir chorros y chorros, y los que lo vivimos en Live aquella época... es para escribir más y más.
Sobre lo de Triple H y la traición: sí, estuvo implicado. De hecho, en el documental que hizo Bret sobre la screwjob (ese video que ha comentando más arriba que aparece una mujer echándole cosas en cara a Triple H), efectivamente sale la mujer de Bret Hart dandole caña a Triple H y diciéndole que lo sabía todo y él está pos como se ve en el video, abochornado con la cara de vergüenza.
Shawn Michaels se rajó enteramente en el vestuario (temía que le diese de ostias Bret). Luego en posteriores documentales y con los ánimos más calmados, ha reconocido que lo sabía absolutamente todo y que todo lo decidieron 3 días antes en una reunión McMahon-HHH-HBK.
Personalmente pienso que fue una guarrada, y si a día de hoy soy más simpatizante de gente como Cena, Taker o Batista (con todo lo que me repatea este último) es porque probablemente son "wrestlers" más legales. Han jobbeado, han hecho de todo, pero siempre entendiendo como un negocio de compañerismo y algo para entretener.
HHH y HBK (y disfruto con el segundo MUCHÍSIMO y soy un fan hasta la médula) no los trago tanto. Imaginaos mi tesitura, por un lado me encanta HBK como wrestler y con el mic y por otro lado, como "gente del mundillo" me parece absoluta escoria.
Me parece que con el tiempo y su buen hacer está limpiando la imagen, pero independientemente, me parece que hacerle eso a Bret Hart (hombre WWE y que hizo muchísimo por la empresa, tanto él como toda la estirpe de los Hart) no puede ser perdonado por mucho que ahora haga muy buen wrestling y se le haya enlazado con el adios a Flair y demás.
Lo mismo que ha hecho él lo ha hecho el Taker, y sin embargo él tiene más respeto.
Y no os dejeis engañar, Vince es un tipo estupendo ahora... pero también es un cabronazo. Una cosa no quita la otra. En el caso de los McMahons ocurre que los "personajes" se parecen mucho a las personas reales (sólo que exagerando ciertos aspectos). Le hizo esa guarrada a Bret pensando única y exclusivamente en "lo que se hablaría de la WWE".
Por cierto, nuevo feudo interesante: Batista Vs. HBK.
putojefe escribió:
Hombre eso de que los mcmahon se parecen a los personajes tu no lo sabes, porque no los conoces, y si hoy existe la wwe es gracias a él, y levantar una empresa no es facil, y él lo hizo, y como persona que es, pues cometeria fallos, como cualquier otra persona, haber si ahora va ir vince por la empresa dicendo a sus empleados que le besen el trasero
Y si hay alguien que mas a hecho por la empresa es sin lugar a dudas el, haber que jefe ves que haga el trabajo de sus empleados( en mi opinion personal, se ha llevado mas palizas en un combate que cualquier otro) y el hbk tan buen luchador que es y que tal porque cuando le van a dar un sillazo o lo que sea pone las manos? mira sino en wrestlemania 22 la paliza que le mete hbk a mcmahon con 61 años, te digo porque hay un combate shane vs hbk bastante parecido y siempre que le van a dar pone las manos, haber quien de los luchadores esos esta asi con 62 años que tiene ahora, ric flair no esta asi con 3 años menos
Bueno que quieres que te diga a mi McMahon no me cae bien, por mucho que haya hecho esa empresa de la nada, a jodido a mucha gente y esta jodiendo al presing y la culpa de que Owen Hart este muerto es solo suya y que Orton haga lo que le da la gana tambien o lo que le hizo a Matt Hardy en su dia.
agraciao escribió:Pero que narices hablais?????
Vamos a ver, en negocio del wrestling es tal y como es estos dias gracias (en gran medida) a Vince.
Deberíais ver un par de DVDs de la WWE para aclararos un poquillo las cosas, el primero se titula McMahon y en él se analizan varios aspectos de la personalidad de Vince y de su personaje. El segundo es el Monday Night Wars, en el que se analizan los años de competencia entre la WWF y la WCW. Con esto comprendereís que Vince es un tio que se ha dejado la vida por la industria.
Estaremos de acuerdo en que lo ha hecho tb por enriquecerse, pero tener en cuenta que estuvo a punto de arruinarse.
En cuanto al Montreal screwjob, estamos de acuerdo en que fue una guarrada, pero hay que saber toda la verdad.
Bret se piraba a la competencia y Vince no estaba dispuesto a que su campeón vigente estuviera en WCW.
Bret no queria perder en su país y Vince no queria que su título fuera "vilipendiado" en TV en directo (como ya fue el de mujeres al ser quemado y tirado a la basura en TV).
Culpables?, pues Vince el primero por llegar a donde llegó, pero Bret tb tenia su parte de culpa. Primero por tener tanto orgullo como para querer perder el título en un House Show y no en un PPV y después por no acatar las órdenes de sus "superiores" en un mundo como el wrestling.
HHH y HBK eligieron de que parte querían estar y símplemente se limitaron a hacer su trabajo.
No entiendo un par de cosas que dices rubenfes:
Bueno tres
1.- Esta jodiendo al Pressing, en primer lugar explícame en que medida está jodiendo el pressing que no lo se. Ahora mismo lo que tu llamas pressing y yo llamo wrestling está en uno de los mejores momentos de los últimos años (acaba de ser WM, TNA parece que va para arriba, ROH sigue com siempre, RAW viene a ESpaña, SWA parece que se estabiliza...) por lo que no entiendo que está haciendo Vince para joder eso que llamas "pressing"
2.- Culpable de la muerte de Owen. Si claro, como Owen era el hermano de Bret, Vince fue y aflojó el cable. Está claro que fue una putada (tenía a Bret entre mis favoritos) , pero fue un ACCIDENTE en el que creo que ya se depuraron responsabilidades.
3.-que Orton haga lo que le da la gana: Supongo que te refieres a los incidentes en el hotel el año pasado en Italia, ¿No?. Si es eso supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y parece que Orton ha madurado, además ya recibió castigo por ello. A mi me está pareciendo un campeón creible. Entonces también debe ser el culpable de que Jeff Hardy sea un DROGATA. Si si, no se si sabrás que uno de los mayores idolos de los que aman el "pressing" acaba de ser suspendido (por segunda vez) 60 dias por consumo de drogas de recreo (Coca). Supongo que también es culpa de Vince.
4.- lo que le hizo a Matt Hardy en su dia: ¿A qué te refieres? a los cuernos que Edge le pusocon Lita??????? tb culpa de Vince????
Angel sefirot escribió:me encanto la despedida de undertaker a ric flair
agraciao escribió:Pero que narices hablais?????
Vamos a ver, en negocio del wrestling es tal y como es estos dias gracias (en gran medida) a Vince.
Deberíais ver un par de DVDs de la WWE para aclararos un poquillo las cosas, el primero se titula McMahon y en él se analizan varios aspectos de la personalidad de Vince y de su personaje. El segundo es el Monday Night Wars, en el que se analizan los años de competencia entre la WWF y la WCW. Con esto comprendereís que Vince es un tio que se ha dejado la vida por la industria.
"agracia" escribió:Estaremos de acuerdo en que lo ha hecho tb por enriquecerse, pero tener en cuenta que estuvo a punto de arruinarse.
En cuanto al Montreal screwjob, estamos de acuerdo en que fue una guarrada, pero hay que saber toda la verdad.
Bret se piraba a la competencia y Vince no estaba dispuesto a que su campeón vigente estuviera en WCW.
Bret no queria perder en su país y Vince no queria que su título fuera "vilipendiado" en TV en directo (como ya fue el de mujeres al ser quemado y tirado a la basura en TV).
Culpables?, pues Vince el primero por llegar a donde llegó, pero Bret tb tenia su parte de culpa. Primero por tener tanto orgullo como para querer perder el título en un House Show y no en un PPV y después por no acatar las órdenes de sus "superiores" en un mundo como el wrestling.
"agracia"HHH y HBK eligieron de que parte querían estar y símplemente se limitaron a hacer su trabajo.[/quote escribió:
Y eso te lo sacas de la magna? Lo inventas o algo?
Tengo que buscar por Internet el famoso video donde Michaels dice clarísimamente en una entrevista FUERA DEL ÁMBITO WWE que la montreal screwjob fue algo que PROPUSO HHH a McMahon con HBK delante y que MCMAHON no quería hacer?
Pues sí, aunque no lo sepas, en esa reunión es McMahon el que sugiere llevar el storyline de las traiciones a la realidad, pero acto seguido dice que no, que a alguien como Bret no se le puede hacer eso, que lo ha dado todo por la empresa. Y HHH dice clarísimamente: "pero nosotros estamos dispuestos a hacerlo, HBK puede hacerlo sin problemas y si lo hacemos bien Bret no podrá ni reaccionar". Y McMahon replica de nuevo: "nunca se debe salirse del script, es una falta de respeto", y entonces HHH vuelve a replicar: "él se niega a hacer el job en Montreal, si nosotros nos negasemos a hacer el job en nuestro país, no habría wrestling". Y entonces McMahon ACCEDE a traicionar a Bret.
El motivo real fue ese amigo agracia: el título podía perderlo en cualquier de los 2 siguientes RAW IS WAR (que no eran precisamente house shows), pero el motivo fue ese: que la WCW se comía literalmente en audiencia a la WWF y que su máximo campeón se iba a la WCW. Es lo que he dicho más arriba, el primer "puntal" de varias maniobras que hicieron a la WWF imponerse: crear controversia. Ahora ya aparecían nombrados cada dos por tres en WCW. O la gente sabía que esos que estaban clamando, clamaban contra WCW.
Vince siempre fue de los de "que hablen de ti, aunque sea mal"."agracia" escribió:1.- Esta jodiendo al Pressing, en primer lugar explícame en que medida está jodiendo el pressing que no lo se. Ahora mismo lo que tu llamas pressing y yo llamo wrestling está en uno de los mejores momentos de los últimos años (acaba de ser WM, TNA parece que va para arriba, ROH sigue com siempre, RAW viene a ESpaña, SWA parece que se estabiliza...) por lo que no entiendo que está haciendo Vince para joder eso que llamas "pressing"
Está jodiendo la imagen del wrestling en general: la ECW te suena? O tampoco has vivido esa época? Se parece en algo a la actual?
Si hubieses vivido la era Attitude entenderías que la era actual vuelve a ser otra vez "combates y storylines para niños". Ahora las divas se limitan a enseñar el cuerpo, en la era Attitude eran casi Main Events. Las asociaciones de luchadores, las peleas extremas, los buried alive, los heels eran heels de verdad, los face eran face de verdad.
El punto más importante pueden ser las divas para que te des cuenta: antes enseñaban un huevo de cacho, ahora menos. Pero ese no es el punto. El punto importante es que antes una DIVA desencadenaba perfectamente un ángulo brutal, y eran parte de las storyline. Se cruzaban las storylines, y luchísticamente eran muchísimo mejores.
Di la verdad, que ahora el wrestling tiene más exito porque se ve en España y porque tu lo puedes ver o por TV o por la red. Pero la era Attitude tenía unos ratings BRUTALES, y esta de ahora es patética en ese sentido.
Todos los aficionados al buen wrestling (buenas storylines+ buenas luchas) han emigrado a TNA, SWA, etc... Por eso esas compañías se ven más. Pero la WWE en donde se ha visto toda la vida está sufriendo una recesión importante.
Ya no es la era Attitude, y eso es importante, porque en esa era se veía de forma masiva (tanto por nenes, como por nenas, como por gente mayor), era un espectáculo más maduro, que trataba temas más serios y de forma más espectácular. Hemos vuelto a la época de los luchadores con superpoderes que podían hacer Hulkin' ups cada 2 segundos."agracia" escribió:2.- Culpable de la muerte de Owen. Si claro, como Owen era el hermano de Bret, Vince fue y aflojó el cable. Está claro que fue una putada (tenía a Bret entre mis favoritos) , pero fue un ACCIDENTE en el que creo que ya se depuraron responsabilidades.
Ahí estoy totalmente de acuerdo, aunque la viuda de Owen ha dicho claramente que el "sistema" que se usaba antes funcionaba perfectamente y que fue Vince quien exigió a Owen que usase el nuevo sistema. Owen le tenía pánico a las alturas. ¿Lo demás? Fue un accidente. Pero hacer eso que era tan arriesgado sí que se sabe que fue por pura presión a Owen, a otros luchadores no se lo hubiese pedido, a Owen (por el malestar que existía por lo de Hart) sí."agracia" escribió:3.-que Orton haga lo que le da la gana: Supongo que te refieres a los incidentes en el hotel el año pasado en Italia, ¿No?. Si es eso supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y parece que Orton ha madurado, además ya recibió castigo por ello. A mi me está pareciendo un campeón creible. Entonces también debe ser el culpable de que Jeff Hardy sea un DROGATA. Si si, no se si sabrás que uno de los mayores idolos de los que aman el "pressing" acaba de ser suspendido (por segunda vez) 60 dias por consumo de drogas de recreo (Coca). Supongo que también es culpa de Vince.
MJJMarkos escribió:No sé por qué pero me da la sensación de que hablas por lo que dicen "otras páginas especializadas" y no por haber vivido la época. El problema de esas páginas es que los que hicieron esos artículos (vamos, decir lo del HouseShow y Bret está sacado de artículos de solowrestling) y que conozco personalmente NO VIVIERON TAMPOCO esa época. Perdieron muchas noticias, rumores, spoilers, material de backstage que muchos tenemos a día de hoy guardados.
MJJMarkos escribió:Jojojojojo. O sea, que no conocemos a Vince (después de 20 años siguiente el Wrestling, cuando quizás TU las Monday Night Wars ni las vivistes en directo [no se emitían en España en abierto, pocos las vivimos]) pero tu nos aconsejas que para saber de McMahon veamos un DVD... que vende la WWE!!!!
MJJMarkos escribió:Está jodiendo la imagen del wrestling en general: la ECW te suena? O tampoco has vivido esa época? Se parece en algo a la actual?
MJJMarkos escribió:Di la verdad, que ahora el wrestling tiene más exito porque se ve en España y porque tu lo puedes ver o por TV o por la red. Pero la era Attitude tenía unos ratings BRUTALES, y esta de ahora es patética en ese sentido.
Ya no es la era Attitude, y eso es importante, porque en esa era se veía de forma masiva (tanto por nenes, como por nenas, como por gente mayor), era un espectáculo más maduro, que trataba temas más serios y de forma más espectácular. Hemos vuelto a la época de los luchadores con superpoderes que podían hacer Hulkin' ups cada 2 segundos.
MJJMarkos escribió:Dos apuntes: nadie madura en menos de 12 meses. Orton no ha madurado, sigue igual de gilipollas, solo que ahora es el Main Event y no le combiene quejarse, te lo aseguro. Y sobre lo del campeón creible... puaaaaaaaaaa a reir. Que va eh!
MJJMarkos escribió:El segundo apunte: drogas en el wrestling? Lo que es lamentable es que porque un tío se meta coca se le suspenda 60 días, y gente como Vince o HHH que tienen cuerpos que de la noche a la mañana (casi literalmente HHH pasó de esta lesionado y hecho una mierda y delgadísimo al cuerpo que tiene ahora en sólo 2 semanas) se ponen cuadrados no tengan castigo.
MJJMArkos escribió:Todos los aficionados al buen wrestling (buenas storylines+ buenas luchas) han emigrado a TNA, SWA, etc... Por eso esas compañías se ven más. Pero la WWE en donde se ha visto toda la vida está sufriendo una recesión importante.
agraciao escribió:...
agraciao escribió:P.D.: Habré entrado 3 veces a $oloWrestling, no me gusta la actitud que tienen hacia el negocio.
rubenfes escribió:La muerte de Owen no fue culpa suya? La idea de copiar la entrada de Sting fue del propio McMahon, owen tenia panico a las alturas y se nego pero no le dejaron negarse.
SONY_ escribió:Me podéis decir que fue lo que paso con Orton en Italia?
Un saludo
supermario escribió:Cuando?
Paso algo? xDDD
Lo unico que recuerdo yo fue que en una gira europea se le fue la pinza y destrozo una habitacion de un hotel, creo xD