rubenfes escribió:...
Randy Orton era uno de mis favoritos junto a Edge, y estaba deseando que ganara el WWE championship, pero cuando lo gano, no se, dejo de gustarme su forma de luchar, siempre ganando con low blows, sillazos sin que le viera el arbitro, etc...
Donde estan los RKO's (mi finisher favorito de calle) que se sacaba de la manga cuando nadie creia que iba a ganar?
Mirar el combate RVD vs Orton, no se que PPV, pero recuerdo que era uno de esos de camilla, muy bueno a mi parecer, ahora Orton es un PKT de cuidado, igual que como han convertido a Edge, aunque el combate de WM me hizo dudar un 15-1
El mejor roster lo tiene RAW, pero no por eso esta mejor llevado, ECW podria tener un push si los bookeos fueran mas creibles, el storyline de colin delyne esta bien xD
A Big Show creo que si le zurro de verdad, por el movimiento de su mandibula cuando recibe el golpe, mas que nada, gran combate a pesar de que uno de ellos no era wrestler proesional, y como dije, que un boxeador pierda ante un wrestler, podria considerarse insulto, no se si me entendeis.
llerllio escribió:...
Batista esta ahora como Ric Flair (con todos mis respetos a Ric) me refiero, sus combates son solo 3 movimientos, Spine Buster, Spear y el Batista bomb, que ademas como pudimos comprobar contra umaga, no pudo hacerlo bien nisiquiera.
En smackdown se ha enfrentado con todos, creo que incluso con Teddy Long xD (no en combate, si no en disputa verbal)
Si la WWE se dejara aconsejar por alguien "ajeno" a la empresa y que supiera lo que quiere la gente, la cosa iria mejor de lo que ahora va.
He dicho.