Menos mal que gano Shelton, y eso que tenía pensado en apostar por Zack y Curt... pero los títulos estaban realmente en SD y la familia la veía rota :/
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HA GANADO SHELTOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El combate muy bueno,como lo acabo ahi con el pay dirt YEAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!
World Heavyweight Championship CM Punk (c) vs. Batista
Retiene CM Punk tras la interveción de Kane, que tumba a los dos, y patea a un cámara...yo cada vez tengo mas claro que dentro del saco tiene la máscara...
Era la única forma de que ganase Punk... con una salida de Kane. Pero igualmente Punk parecía que iba a ganar cuando fue a por el brazo de Batista (me sonaba a HBK vs Batista de hace poco) y si hubiera seguido a por los brazos no podía hacer la bomba. Lo que creo que falla es que necesita un finisher más o un sumision para los grandes, un GTS a Batista? pff :/
Mucho mejor combate de Punk de todos modos, hasta el Clothesline de Batista, Punk dominó y dió espectaculo a borbotones...si le hace el GTS a Batista, le hago la ola...
Parking Lot Brawl Match: John Cena vs JBL
Gana JBL, por primera vez estos dos tios me han divertido, y Cena ha hecho un buen combate, para variar, y ha arriesgado demasiado...
Que guapada de PPV,con la Vicky ahi dando hostias y luego la spear de Edge. SHELTON BENJAMIN U.S.A. CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Mañana posteo un analisis con puntuaciones y eso. Buenas noches a todos. Que risas con el parking brawl,llerllio!!!!! JBL se ha quedao sin pelotas!!!