[Hilo] WWE y Wrestling en general

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
no va a haber comentarios en español de españa, yo al menos lo dudo horrores, los comentaristas de la WWE oficiales son marcelo rodriguez y jerri soto, que son malos como un dolor por cierto.
Adriann escribió:no va a haber comentarios en español de españa, yo al menos lo dudo horrores, los comentaristas de la WWE oficiales son marcelo rodriguez y jerri soto, que son malos como un dolor por cierto.

Yo pienso igual. Saldrá seguramente con comentarista latino y asi acaparan todo el que hable español. Total, dudo que el mercado de España vaya ser muy grande
¿Héctor del Mar no fue abanderado del "Pressing Catch" en España desde su estreno en Telecinco en 1990 hasta su muerte en 2019?
Todavia nadie ha comentado nada de la retirada del Chivo.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Primera consecuencia de la vuelta de wwe a la tele en España, el 14 de marzo habrá un episodio de smackdown en Barcelona.
Pues la RAW y Smackdown están entre lo 10 más visto en Netflix España. Desde luego si que parece que está teniendo tiron en Netflix
Ganó el Royal Rumble femenino Charlotte Flair. Era de esperar sabiendo que venía de hace varios meses sin luchar y veremos si no gana el Westlemania
Vaya Royal Rumble épico de cojones, spoiler del final

Para mi un final perfecto, hace que el camino de Cena hacia el 17o titulo sea mas dificil. Y basta ver al publico con Jey Uso para ver que ha de llevar un cinturon top YA
Jey Uso no va a ganar , si el Intercontinental ya over le duro un suspiro .

O hay Triple amenaza con Punk o Cena o ya me veo a Gunther reteniendo otra vez
Yo veo antes una triple entre reigns, punk, rollins en WM la verdad. Salvo que metan esto en el ppv de elimination chamber.
Con lo over que sigue aun Jey, mas que antes diria, no veo tan clara la victoria de gunther...
PD: Soy el unico que queria ver a KO ganar? [+risas]
Veremos si Cena consigue hacer algo en WM. Yo creo que algo de protagonismo le darán y ahí acabará su carrera de WWE
¿Pero Cena sigue en la WWE? Creía que desde que empezó su carrera de actor ya dejó el Pressing Catch.
coyote-san escribió:¿Pero Cena sigue en la WWE? Creía que desde que empezó su carrera de actor ya dejó el Pressing Catch.

es su año de retiro, va a estar en todo y pelear contra todos los más top de la empresa, intuyo que en WM contra cody, pero ni idea, como hay dos noches pues vete a saber que se inventan, porque una noche el evento estelar va a ser combate de mujeres además.
Yo es que estoy seguro que va a ganar el mundial este año pasado superar a Flair y más que a este ahora mismo no le pueden ver ni en pintura por sus escándalos en su vida , aunque le dure un mes
Adriann escribió:
coyote-san escribió:¿Pero Cena sigue en la WWE? Creía que desde que empezó su carrera de actor ya dejó el Pressing Catch.

es su año de retiro, va a estar en todo y pelear contra todos los más top de la empresa, intuyo que en WM contra cody, pero ni idea, como hay dos noches pues vete a saber que se inventan, porque una noche el evento estelar va a ser combate de mujeres además.

Pues fíjate que dicen que es el retiro del luchador… va acabar ya con la lucha libre y se va dedicar a las películas y demás cosas (eso se rumorea)
Pues a mi Jay Uso no me dice nada, y creo que la WWE se ha venido arriba dándole el spot. Además, el combate contra Gunther ya lo tuvo hace dos semanas. Con la gente que había que podía ganarlo y se lo dan a Jay Uso, que no sé si es más limitado en el ring o en el micro. En fin.
Hay algo de cara en tu cirugía plástica charlotte...
Tzopo escribió:PD: Soy el unico que queria ver a KO ganar? [+risas]

No.

Yo de hecho no es que quiera ver a KO ganar, es que quiero ver a KO levantar el cinturón de nuevo.
Adriann escribió:Hay algo de cara en tu cirugía plástica charlotte...

Si, se nota que se operó la nariz y algo de la cara
orioloriol escribió:Pues a mi Jay Uso no me dice nada, y creo que la WWE se ha venido arriba dándole el spot. Además, el combate contra Gunther ya lo tuvo hace dos semanas. Con la gente que había que podía ganarlo y se lo dan a Jay Uso, que no sé si es más limitado en el ring o en el micro. En fin.

Yo este año paso de ver Wrestlemania este año es un puto insulto a la inteligencia, si te cargas el reinado de Gunther por el de Jay el WHC se va a la mierda y traen para Summerslam el universal de vuelta,
sonyfallon escribió:

¿algo?
Que ganas de ver Elimination Chamber, tanto la modalidad de masculino, como la de femenina [beer] .
De momento Liv Morgan esta clasificada :)
sexto escribió:
sonyfallon escribió:

¿algo?

algo se ha dejado sin operar, además con lo alta que es, ese cuerpo y ese pelo rubio, es una muñeca, en el sentido malo de la palabra, porque parece de mentira.
Se ha quedado soltera por cierto, se ha divorciado de andrade.
@Adriann

A mi me parece que esta mas fea ahora que antes de las operaciones y del parón de la lesión. Por cierto, ¿Creeis que será la nueva campeona y ganara a Rea?
Actualmente veo la WWE de Royal Rumble en Royal Rumble, y coño, ¡finalmente tienen luchadoras!. Antes parecían todas muñecas de 50k que no aguantaban media leche, alguna queda pero por norma general ahora dan el pego, esos 15-20k de masa muscular le queda bien al espectáculo.

Los combates entretenidos, como "casi" siempre, pero UNA GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA,
cuando veo que entre el público está Stephen Amell y no ponen la música de Jack Spade para que entre en el Rumble.. por favor, que dejaron a 2 youtubers...
Lo de Speed es un cachondeo.

Además suena a que estaría el tonto de él que tiene que ser siempre el centro de atención y diría, si Logan Paul puede salir en la WWE, ¿por qué yo no?

Y Bron Breakker: "por esto".
@eXcuX todos sabemos que las luchadoras siempre estuvieron ahí para enseñar carne, al menos hasta hace algún tiempo.
sexto escribió:Lo de Speed es un cachondeo.

Además suena a que estaría el tonto de él que tiene que ser siempre el centro de atención y diría, si Logan Paul puede salir en la WWE, ¿por qué yo no?

Y Bron Breakker: "por esto".

Desde luego es de coña 😂. Pero bueno, es parte del Show
Bueno,viendo quién ha ganado la rumble, está claro que la empresa solo va a tomar decisiones para complacer a unos descerebrados que repiten un estúpido gritito sin parar...el talento ha muerto,solo triunfa la mediocridad
jagito escribió:Bueno,viendo quién ha ganado la rumble, está claro que la empresa solo va a tomar decisiones para complacer a unos descerebrados que repiten un estúpido gritito sin parar...el talento ha muerto,solo triunfa la mediocridad

Mira que no me gusta Jey Uso, pero "unos descerebrados" son básicamente todo el maldito estadio.
https://solowrestling.com/new/137968-cm ... a-detalles
Esta pandilla de cabrones quieren darle otro reinado al vago tribal cuatrimestral, y por altos mandos debemos intuir que es cosa The Rock, Jey Uso si que vale para quitarle WHC a Gunther y hundir el prestigio de WHC, y CM Punk no vale ME. La directiva de WWE esta podriada empezando por el HHH narizon jode bookeos y el Pedrusco que no quieren ni en Hollywood.
9532 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191