› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wario_F escribió:Yo lo vi ayer,menuda bizarrada el taker VS styles xD.
¿hoy es a la misma hora?,a la 1?
sonyfallon escribió:@orioloriol @braulio22
¿Desde donde lo sigues tu? porque hace mucho que no lo veo y nose desde donde se puede seguir. Cuando yo lo veía se seguía por Neox
orioloriol escribió:sonyfallon escribió:@orioloriol @braulio22
¿Desde donde lo sigues tu? porque hace mucho que no lo veo y nose desde donde se puede seguir. Cuando yo lo veía se seguía por Neox
Desde el WWE Network que paga mi hermano
sonyfallon escribió:orioloriol escribió:sonyfallon escribió:@orioloriol @braulio22
Desde el WWE Network que paga mi hermano
¿Cuánto cuesta al mes por curiosidad?
braulio22 escribió:Yo obviamente los veo gratis, pero en diferido, hay una web llamada watchwrestling y ahí suben todos los programas de WWE, aparte de otras compañias, PPVs,etc...
Saludos.
sonyfallon escribió:braulio22 escribió:Yo obviamente los veo gratis, pero en diferido, hay una web llamada watchwrestling y ahí suben todos los programas de WWE, aparte de otras compañias, PPVs,etc...
Saludos.
Muchas gracias, me lo apunto.
Por cierto, que bajón en al mundo Women de WWE. Ahora que no esta Becky Lynch, por lo menos hasta dentro de 1 año, ni Ronda Rousey hasta veremos cuando... Pegó un bajón considerable. Ya que para mi gusto se quedo sola Charlotte Flair ahora mismo y encima esta en NXT , me parece una liga inferior a Raw o Smackdown.
Respecto a los hombres, espero que Edge tome mas protagonismo y en no mucho tardar pueda pelear por un título importante
Galdergalder escribió:sonyfallon escribió:braulio22 escribió:Yo obviamente los veo gratis, pero en diferido, hay una web llamada watchwrestling y ahí suben todos los programas de WWE, aparte de otras compañias, PPVs,etc...
Saludos.
Muchas gracias, me lo apunto.
Por cierto, que bajón en al mundo Women de WWE. Ahora que no esta Becky Lynch, por lo menos hasta dentro de 1 año, ni Ronda Rousey hasta veremos cuando... Pegó un bajón considerable. Ya que para mi gusto se quedo sola Charlotte Flair ahora mismo y encima esta en NXT , me parece una liga inferior a Raw o Smackdown.
Respecto a los hombres, espero que Edge tome mas protagonismo y en no mucho tardar pueda pelear por un título importante
Que dices si el lo mejor que ha podido pasar Becky Lynch es un bulto haber si Asuka tiene un reinado decente y le quite el titulo a Charlotte, miedo me da el Handicap Match por Universal Championship podrian enterrerar definitivamente a Morrison y a Miz al mismo tiempo creo que deberia canjear Otis seria lo menos malo o que Morrison gane el titulo, no creo que Bobby Lasley gane el titulo Wwe no estaba en racha y de repenete lo menten ahi
Galdergalder escribió:El abuelo ataca de nuevo y encima quiere un Combate contra Drew en Royal Rumble y desgraciadamente saldra campeon si eso pasa dejo de ver WWE. Tengo ganas Vince se retiro o desaparezca
Galdergalder escribió:El abuelo ataca de nuevo y encima quiere un Combate contra Drew en Royal Rumble y desgraciadamente saldra campeon si eso pasa dejo de ver WWE. Tengo ganas Vince se retiro o desaparezca
sexto escribió:Galdergalder escribió:El abuelo ataca de nuevo y encima quiere un Combate contra Drew en Royal Rumble y desgraciadamente saldra campeon si eso pasa dejo de ver WWE. Tengo ganas Vince se retiro o desaparezca
¿Pero cuántos combates tuvo el año pasado cuando consiguió el título?
Galdergalder escribió:sexto escribió:Galdergalder escribió:El abuelo ataca de nuevo y encima quiere un Combate contra Drew en Royal Rumble y desgraciadamente saldra campeon si eso pasa dejo de ver WWE. Tengo ganas Vince se retiro o desaparezca
¿Pero cuántos combates tuvo el año pasado cuando consiguió el título?
Uno y le dieron Universal y ahora le van dar el WWE Champion Wrestlemania, y es capaz de querer contra Reigns y hacer unificación de titulos
El retorno de Christian
Rentzias escribió:Nadie comenta el Royal Rumble?
Yo desde hace años es el unico evento que veo, y si tengo tiempo WM.
Este año valió la pena aunque solo fuera por...El retorno de Christian
Galdergalder escribió:Rentzias escribió:Nadie comenta el Royal Rumble?
Yo desde hace años es el unico evento que veo, y si tengo tiempo WM.
Este año valió la pena aunque solo fuera por...El retorno de Christian
Por lo menos no gano Goldberg me parece terrible que ganara a Edge cuando el Royal Rumble de 2010 que perfectamente lo podia haber lo gano en vez Jerico y en pleno 2021 se lo dan un Part-Timer
Bobby Lasley le va ayudar al Miz
Galdergalder escribió:
No es mia es de Solowrestling
javitronik escribió:Galdergalder escribió:
No es mia es de Solowrestling
Ah, oki
Se agradece de todas formas el traerla
Saludos!!!
Alexrammstein91 escribió:No sabia que había un hilo sobre WWE, menudo fallo...
¿Qué os ha parecido Fastlane?
momonari escribió:Alexrammstein91 escribió:No sabia que había un hilo sobre WWE, menudo fallo...
¿Qué os ha parecido Fastlane?
Que el kickoff fue un poco largo (los tres primeros combates malísimos -Stupid Braun, ejem- ) pero a partir de Rollins vs Nakamura mejoró mucho... En suma, fue mejor que la espantosa edición anterior.
-El Kickoff solo sirivio para rellenar y acabar de una vez (eso espero) con Retribution. Ahora solo queda ver que camino tendra cada integrante. Me sabe mal por Djakovik. (2/5)
-Tag Team Femenino : Sasha demuestra una vez mas que esta por encima del resto. Shayna aspira a mucho mas, pero junto a Nia Jax no dan para mas. Bianca se esta desinflando a un paso acelerado... La reacción a la bofetada se vio horrible, espero que de cara a Wrestlemania mejore un poco esta historia, pq si no espero que Sasha retenga. (2/5)
-Combate por el campeonato Intercontinental: Bueno movimientos, pero ya esta. Combate corto y tampoco fue la gran cosa. El final horrible, aun ahora no entiendo que cojo... vio el arbitro . (2.5/5)
-Braun vs Elias. Squash sin mas, esta historia aburre, pero Shane quiere estar en Wrestlemania si o si.... en fin sin mas. (1.5/5)
-Nakamura vs. Seth Rollins. A partir de aquí subió el nivel, combate muy bueno, pero con poca historia. Me sabe mal, pq Nakamura tuvo su momentum en el Gauntlet y no lo aprovecharon. Seth en su linea, con buenos movimientos y algunos nuevos que estuvieron bien. Me falto que apareciera Cesaro. (3.5/5)
-McIntyre vs. Sheamus. Repetición de lo que ya vimos... pero vamos, ¿Quién no quiere ver a estos dos dándose hasta en el DNI? Combatazo, como nos tienen acostumbrados, se destrozaron, McIntyre acabo con la espalda hecha mierda igual que Sheamus (menudo corte llevaba). Esto demuestra que el Wrestling aunque todos sabemos lo que es, no significa que no haya daños, pq menudas leches. Combatazo de la noche. Sheamus merece estar en Wrestlemania peleando por el título, se lo ha ganado a pulso. No creo que la WWE lo meta para no tener dos triples amenazas, pero el se lo mereceria sin duda. (4.75/5)
-Alexa vs. Orton. Mas que un combate un segmento, aunque muy bueno. Por fin volvió "The Fiend" y de que manera! Algunos se quejaran por la derrota de Orton, pero yo no veo una derrota ante Alexa, si no ante The Fiend para calentar su combate en Wrestlemania. Era necesario que regresara de una vez. (segmento 4/5)
-Roman vs. Bryan. A algunos les pareció pesado y aburrido. A mi me encanto. Bryan es muy bueno, pero es que muy bueno. Lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. A quien lo le guste los luchadores técnicos entiendo que les aburra, pero a parte de la lucha Bryan cuenta muy bien su historia. El peleaba por estar en Wrestlemania y dio con todo lo que tenia y más. Roman sigue en su buena linea, como buen brawler destrozo a golpetazos a Bryan, pero este aguantaba, lo que desesperaba a Roman. Vendió bien su soberbia y el pensar que acabaría con Bryan en 5 minutos, pero luego la verdad fue otra. Acabo rindiendose ante Bryan, aunque sin arbitro lo que se usara para introducir a Bryan en Wrestlemania, lo cual a mi me gusta, pq Edge, por mucho Edge que sea no esta para mucho, y Bryan ayudaría que el combate fuera mejor. Me sobro la interrupción de Jey aunque la entiendo. Edge aunque al principio no pintaba nada, acabo haciendo un turn tweener, lo cual veo bien, aunque todos sabemos que Edge tiene que ser Heel para ser Edge. Por todos los momentos que me dio durante muchos años, haga lo haga Edge, me seguirá encantando. (4.5/5)
Fastlane complicado, la primera hora nefasta, luego muy bueno, sobre todo el McIntyre vs. Sheamus y el ME. Si el evento hubiera sido sin la primera hora le daria un 8 o 9 sobre 10, pero la primera hora lo lastra. Evento (7/10)
LaGarrota escribió:a WWE el wrestling se la suda, solo mira por ganar mas o mas y si tiene que despedir a diez, entre ellos a bray wyatt, lo hace, solo quiere que cada reunion de accionistas el porcentaje no baje, da puto asco.
si no cambia de rumbo y sigue el abuelo asi, se van a acabar por dar un susto, cosa que merecen.
lo mejor es que ya se ha demostrado que muchos luchadores pasan de sus billetes y prefieren tener mas libertad.
mcmahon hizo su imperio y mcmahon lo va a dejar al limite.
Galdergalder escribió:LaGarrota escribió:a WWE el wrestling se la suda, solo mira por ganar mas o mas y si tiene que despedir a diez, entre ellos a bray wyatt, lo hace, solo quiere que cada reunion de accionistas el porcentaje no baje, da puto asco.
si no cambia de rumbo y sigue el abuelo asi, se van a acabar por dar un susto, cosa que merecen.
lo mejor es que ya se ha demostrado que muchos luchadores pasan de sus billetes y prefieren tener mas libertad.
Y Esperate el domingo que Goldberg le intente hacer el Jackhammer y se lesione el abuelo o le rompa el cuelo a Lasley
orioloriol escribió:Galdergalder escribió:LaGarrota escribió:a WWE el wrestling se la suda, solo mira por ganar mas o mas y si tiene que despedir a diez, entre ellos a bray wyatt, lo hace, solo quiere que cada reunion de accionistas el porcentaje no baje, da puto asco.
Y Esperate el domingo que Goldberg le intente hacer el Jackhammer y se lesione el abuelo o le rompa el cuelo a Lasley
Quiero pensar que esta vez Goldberg perderá contra Lashley. Lo contrario no tendría ningún sentido, incluso tratándose de la WWE.
sexto escribió:No podían hacer un regreso peor para Becky Lynch.
Nada, toca desuscribirme de la WWE Network y suscribirme a AEW Plus.
orioloriol escribió:sexto escribió:No podían hacer un regreso peor para Becky Lynch.
Pues sí, que vuelva Becky mola, pero el squash contra Bianca lo veo totalmente innecesario.
El Lashley-Goldberg bien resuelto, y el final, bastante pereza.
sexto escribió:orioloriol escribió:sexto escribió:No podían hacer un regreso peor para Becky Lynch.
Pues sí, que vuelva Becky mola, pero el squash contra Bianca lo veo totalmente innecesario.
El Lashley-Goldberg bien resuelto, y el final, bastante pereza.
Pues sí.
Básicamente se han cargado a Bianca. Todo lo que ha pasado desde WrestleMania ya no ha servido para nada.
Goldberg directamente me sobraba xD.
Y lo del final...
El combate entre Roman y Cena al final estuvo bien, pero al principio, como ya nos viene acostumbrando Roman, fue infumable.
Y el regreso de Brock Lesnar pues... No sé, entre CM Punk, aunque sea a AEW y el de Lesnar, pues me quedo con Punk.
Me enteré el sábado de que en España está la WWE Network a 4€, y yo pagando el precio de EEUU como un gilipollas, así que me lo pondré para pagarlo en España y con menos de lo que pagaba antes de la Network tendré ahora WWE y AEW (que me vi el Rampage del viernes y el nivel no es malo).