Supuestamente los rumores y demas dicen que cambiaran las cosas mucho en Elimination Chamber..
Y MAS VALE QUE SEA ASI...
Porque si no... veo mal camino y cartelera del monton para Wrestlemania...
Ahora dicen que Lesion de Rollins y supuestamente 100% real... si eso es verdad... ya la primera cagada de turno... que no este para su combate contra HHH y acabar el feudo y demas...
(aunque tambien pueden venderlo todo como muy real y luego 1 dia antes aparecer y decir... HHH ven para aqui que te voy a dar lo que te mereces...)
KEVIN OWENS si llega con el titulo bajo el brazo a Wrestlemania, lo tiene que perder SI o SI...
YA ES HORA... YA CANSA RETENER EL TITULO SIEMPRE CON TRAMPAS O AYUDAS... es que siempre hacen lo mismo... hacen el "CAMPEON MALO" y que encima "no sabe retener el titulo por si mismo" y no tiene sentido...
La pena que no se recupere Finn Balor para recuperar lo que le pertenece...
Y ya pueden meter mucho relleno y sea como sea... PONER TODOS LOS TITULOS EN JUEGO...
Los 2 de Divas... RAW y SMACKDOWN...
Los 2 Grandes... RAW y SMACKDOWN...
El USA, el INTERCONTINENTAL...
Los 2 Tag team RAW y SMACKDOWN...
Ya SON 8 COMBATES + Undertaker + Golberg y Lesnar + "Batalla andre el gigante" + (algo mas de relleno)
12 COMBATES MINIMO...
Creo que asi acabaria siendo algo interesante o quiza mucho relleno jajaja depende...
Pero vamos, que le den bola a tanto titulo... y les den su protagonismo a todos...
Cualquier combate por ahi lo pueden poner normal, o de 3 o de 4... y llenar la cartelera, a lo grande y variado...
(para que luego no se queje nadie de que no tienen papel nunca en wrestlemania, practicamente ahi deberian de usar el 100% del roster...)
HABEIS PROBADO EL NUEVO JUEGO DE MOVILES EL "WWE CHAMPIONS"? Yo cuando lo vi anunciado en Royal Rumble pensaba que seria "mierdecilla" pero... si lo empiezas a jugar y le pillas el truco y sabes como ir jugando... te pica y te engancha...
Tiene un toque diferente con ese rollo tipo "COLUMNS" de juntar las fichas y demas... haces ataques especiales cuando los tienes, conseguir cosas...
Yo a lo tonto en 2 dias tengo ya 8 luchadores diferentes y con mucho nivel, mejorados, convertidos de Bronce a plata y de plata a ORO... e ir avanzando combates de rivalidades reales y demas mola... jajajaja tiene su punto...