› Foros › Off-Topic › Miscelánea
era todo pactado, al menos no es seguro que fuese "sin querer"
charlote deberia ir a la carcel por poco desnucar a sasha, menuda cagada de movimiento
Me ha sorprendido que le hayan vuelto a dar el titulo a Charlotte tan pronto... no lo veo normal...
Aunque parecia que Sasha estaba muy tocada de la espalda...
Tambien que Aj Styles haya ganado limpiamente, que se lo merece... pero no lo esperaba en un evento como este...
aunque supuestamente Cena queria un contrato de peleas mas reducido... pero vamos, inesperado totalmente.
El modelito de Maryse madre mia... joder como se ponen jajaja... y bueno el resto de divas, pues lo mismo, hay algunas que tela xD
Y luego algunos "hombres" aprovechan las peleas de mujeres para ir al baño ¿WTF?...
Los comentaristas y los camaras y tal que hay cerca del ring se ponen ciegos a mirar de reojo jajaja
Y los crios? jajaja.... hay modelitos que no deberian de ser para todos los publicos...
Lo del Titulo "universal" toda la correa roja y tal... pues "menuda novedad"...
en el juego WWE 2k16 yo ya tenia creado el "Smackdown Champion" osea lo mismo pero la correa azul oscuro y lo que serian las placas en azul mas claro xD Ya que el WWE Champion estaba en RAW jaja y pasaba de cambiarlo de lado y tal...
Y bueno, esta bien que haya ganado de primeras Balor... (si tarde o temprano sabemos que Rollins lo ganara tambien... "Wrestlemania por ejemplo"...)
Estaba claro que habia algun relleno de combate sin combate... Roman vs Rusev...
Y psss ese main event de 15 minutos... incluidas entradas (casi 4 minutos que se comen)... menudo main event...
Me mola Lesnar de siempre pero pssss... a mi ya me aburre un poco ver solo "suplex y suplex y suplex..." me mola mas plan destroza todo a ostias sin parar...
Ese RKO de la mesa, muy predecible... un combate muy pausado, muy lento para un main event...
Y ese final... creo que se han pasado un poco... menudo tajo en la cabeza con el codazo que le pega... puffffff eso no es para todos los publicos y mucho menos para niños...
Y eso de que den la victoria a Lesnar por tal... :S lo veo novedad... lo normal seria "ni pa uno ni pa otro"... porque bueno, yo al ver ese plan ya lo veia asi "NI PARA UNO NI PARA OTRO"... osea ni gana ni pierde ninguno...
Hay PPV's que empiezan bien... estan entretenidos, pero hacen unos FINALES... de PENA... porque es que al final te quedas en plan WTF y ahora que?... ya esta? asi acaba? nada mas?... en fin...
Y yo creo que sera Rollins... probablemente, darle el titulo a Rollins y lo mantenga hasta el regreso de Balor...
Rubio_FJ escribió:Alaaaa pues al final habra nuevo campeon antes de lo esperado...Y yo creo que sera Rollins... probablemente, darle el titulo a Rollins y lo mantenga hasta el regreso de Balor...
No es por nada pero quiza deberian quitarle a Rollins usar esa "powerbomb" sea contra lo que sea...
Ya jodio a Sting al hacerle powerbomb contra la esquina en su momento...
Ahora jode a Balor, por hacerselo contra la parte de la barricada del publico...
En fin... que ese movimiento no es muy fiable... y acaba con lesiones
Yo le diria ese movimiento FUERA... ELIMINADO...
Rubio_FJ escribió:Es que en la espalda hay que tener cuidado con donde se golpea realmente... porque hay puntos "peligrosos"... que si te meten un buen golpe en ese sitio exacto... te pueden dejar muy mal parado..
Por cierto... que opinais del diseño del Universal champion?
Esta claro que no iba a haber mucha diferencia, ya que el diseño en general es "MUY NUEVO"... y no iban a cambiarlo por completo, pero psss, no se, quiza la correa yo la habria hecho un poco mas oscura...
O casi que en su momento deberian haber pensando en vez de darle "el blanco a las mujeres" haber hecho el rojo para mujeres... y haber dejado el blanco para los hombres...
Rubio_FJ escribió:Alaaaa pues al final habra nuevo campeon antes de lo esperado...Y yo creo que sera Rollins... probablemente, darle el titulo a Rollins y lo mantenga hasta el regreso de Balor...
No es por nada pero quiza deberian quitarle a Rollins usar esa "powerbomb" sea contra lo que sea...
Ya jodio a Sting al hacerle powerbomb contra la esquina en su momento...
Ahora jode a Balor, por hacerselo contra la parte de la barricada del publico...
En fin... que ese movimiento no es muy fiable... y acaba con lesiones
Yo le diria ese movimiento FUERA... ELIMINADO...
arriquitaum escribió:menudo coñazo tanto titulo, al final aburren con mas cinturones que luchadores
lo de balor una putada, se lo merecia, pero lo de sasha es el colmo, solo espero que cuando gane la que debe, que ojala sea pronto, lo mantenga hasta que vuelva sasha y veamos combatazos como en nxt, seguro que son capaces de levantar al publico
Bret "The Hitman" Hart fue entrevistado recientemente en el programa de radio de WrestleZone y habló nuevamente de Seth Rollins y su peligrosidad. En anteriores declaraciones, Hart criticó la técnica del ex campeón mundial de la WWE, en dos ocasiones, concretamente cuando lesionó a John Cena y a Sting el año pasado. A John Cena le rompió la nariz con un rodillazo. Por otra parte, Rollins "acabó" con la carrera de Sting al propinarle una "Powerbomb" sobre la esquina del ring.
«No quiero usar eso de "Te lo dije", pero si eres un luchador profesional y sigues lastimando a tus oponentes, algo estás haciendo mal. Luché durante 23 años con un estilo muy realista y jamás hice daño a un oponente. Seth Rollins tiene que mejorar su técnica para convertirse en un luchador más seguro. Tengo gran respeto por él y creo que va a mejorar. Espero que deje de hacer daño a sus compañeros antes de que alguien muera. Los luchadores tienen que confiar entre ellos. Si un luchador sostiene la vida de otro luchador en sus manos, por su bien, el de su familia, esposa e hijos, no puede dejarle caer de ese modo», declaró.
«Seguramente, están actuando con negligencia. Probablemente le darán una palmada en la espalda y le dirán: "Gran trabajo". Cuando pienso en Samoa Joe cuando casi mata a Tyson Kidd sólo hago que mover la cabeza y lamentarlo».
- HHH que no deja mandar a Stephanie ni Foley en RAW realmente...
- HHH jodiendo a Roman Reigns de nuevo... (futuro/posible feudo abierto)
- HHH traicionando al que fue su protegido, Seth Rollins... (futuro/posible feudo abierto)
- Nuevo campeon "totalmente nuevo"... de titulo maximo. Muchos y posibles caminos de enfrentamientos...
(todos querran una revancha, y sobretodo Balor cuando vuelva de lesion...)
Y con lo de HHH ya se sabe que eso va fijo... rumbo a combate Wrestlemania...
ya hay dos posibilidades: ROMAN REIGNS o SETH ROLLINS... (o ambos...)
Tambien podria llevar a un camino de "volver a juntarse Rollins y Roman..." jajaja porque no... nunca se sabe
Rollins. A Reigns se lo quitó de en medio sin pena ni gloria. Vislumbro un Rollins-Triple H y un Owens-Reings, o quién sabe si un Fatal 4 Way entre ellos. El que está claro que ahí no pinta nada es Big Cass.
a wwe le encanta una promo de "retirada", ahora con sasha, menos mal que era para decir que vuelve, porque ya me estaba poniendo malo solo de pensarlo
Rubio_FJ escribió:@pradogalder ni que lo digas... jajaja para mi los The Rock vs Cena de wrestlemania... eran un
Mucho fisico pero luego... todo a pelea lenta y llaves y llaves, para dormir el combate y hacerlo lento...
Pero a saber... ya se sabe que si McMahon ve mucho billete de beneficio... lo haran si quiere... promocionar una pelicula con 2 de sus actores haciendo una pelea... no lo hacen todos los dias
Rubio_FJ escribió:Yo tengo el WWE 2k16... en xbox 360...
Tambien tengo el "wwe2k14", "wwe 12", "SvR 2011", "SvR 2010", "legends of wrestlemania" y "all Stars"...
Si tuviera una XBOX ONE tendria el 2k16 tambien, ya que lo han puesto este mes pasado en GAMES WITH GOLD...
(que en caso de que me comprase una ONE algun dia, pues lo tengo el juego ahi a la espera conseguido)
Ya pregunte hace semanas por aqui si habia algun jugador mas, pero nadie dijo nada, porque no vendria mal para los malditos logros online de tener que ganar 100 veces partidas igualadas... (contra guiris tramposos y tal... imposible) tengo algun chaval latino pero tienen pinta de ser crios que se aburren de eso en 10 minutos...
Lo peor de todo es que los ONLINE tienen fecha de caducidad... lo avisa el propio juego en "el papelito de dentro"
CARACTERISTICAS ONLINE DISPONIBLES HASTA EL 31 DE MAYO DE 2017
Son asi de cabritos hoy en dia... no les interesa que puedas "usar el online" mas de la cuenta... HABLANDO CLARO.
No quieren que puedas seguir usando "las creaciones de la comunidad" para actualizar tu juego y obligarte a comprar "EL JUEGO NUEVO"... yo cuando vi el aviso en el papel dije menuda mierda...
Que tambien... el proximo juego "vale que tiene pinta de ser bestial"... pero vamos... "yo no soy tonto"... a mi no me convencen con eso... porque tengo muy controlado la basura que hacen cada año... en vez de meter mas y mas y mas, te quitan cosas, te meten otras... y asi...
En el WWE 12 o 14, tenias todo tu rollito de "grabacion", "ver repeticion", "guardar momentos", "crear videos de entrada"...
Luego lo eliminaron, en el 15 creo (yo no lo toque...) y el 16 no tiene todas esas opciones cosas que me decepciono bastante...
Y ahora en el nuevo "OH"... "NOVEDAD"... podras guardar tus momentos, crear los videos de entrada bla bla bla...
¿NOVEDAD? MENTIRA... ya estaba hecho, pero lo quitasteis de enmedio y ahora lo volveis a meter, eso de novedad no tiene nada.
Todo ese tema de ir por Backstage... mas de lo mismo... "en juegos anteriores de hace unos años, ya estaba esa opcion"... pero claro, como no!... luego lo eliminaron en los juegos siguientes...
OH!!! EL MAYOR ROSTER DE LA HISTORIA!... Claaaaaaaaaaaaro...
El WWE2k16 que tiene (no se exactamente) por decir algo... 150 luchadores? el proximo va a tener 170?
TOOOOOOOOOOODO EL ROSTER DEL 2k16 + 20 luchadores nuevos... En fin...
Roster que la mitad "sobran"... leyendas y relleno que ni fu ni fa... que nunca vas a usas o usas una vez de milagro...
Vamos... a mi... NO ME VENDEN EL JUEGO ASI... No me convencen tan facilmente por todo lo anterior dicho... que de un año para otro te quitan cosas, para meter otras, y luego años despues te las vuelven a meter de nuevo como novedad... no cuela...
PD: Y tengo el WWE 2k16 de milagro, porque fui a comprar y lo vi a 20 euros y era el unico que quedaba en la tienda, y dije ostias, el ultimo a 20 pavos? me lo llevo porque me apetece algo mas actual... (ya que el ultimo que tenia era el 14) Si no... no lo habria comprado para nada.
Rubio_FJ escribió:Bueno... yo lo de CM Punk lo valoro... aunque claramente no estaba preparado para ello...
Tiene merito debutar llevando 1 año entrenando o lo que sea, sin tener EXPERIENCIA y pelear contra alguien que lleva años y años y años entrenando y practicando. Realmente ahi tendrian que haber metido a otro "novato"... y no alguien con experiencia...
Que ha sido quiza ridiculo, puede, pero que a sus 37 años (creo) le haya echado un par de huevos y lo ha hecho, pues ole sus huevos...
Ha perdido, pues ha perdido... y ya esta... si llega a pasar lo contrario otro gallo cantaria...
Para reirse de ello, habria que ser igual de valiente y echarle un par de huevos y hacer lo que ha hecho el... Pero en fin...
A mi me parecia interesante los videos del documental viendolo entrenar y tal...
Y bueno UFC ha tenido lo que queria... sacar pasta con CM Punk probablemente... despues de su fama por el wrestling pues dijeron vente con nosotros... lo que pasa que no les ha salido "tan bien" como les habria gustado.
Incluso el bocazas de "los de wrestling son maricas" ha valorado de buena manera que CM Punk haya tenido los huevos de entrar a un octagono a pelear...
AJ STYLES CAMPEON!!!
No me lo creia posible por ya se sabe... osea... un EX TNA, a STING solo le dieron derrotas, lo hundieron como quisieron, y no tenia pinta de que los EX TNA fueran a tener algo grande en la WWE... pero parece que ha cambiado la cosa totalmente con AJ STYLES... primero con el tema de que acabara ganando limpio o no a Cena... y ahora... LE HAN DADO TITULO DE CAMPEON... ostias jajaja... yo la verdad que no lo esperaba para nada que le fueran a dar ese gran trato, despues de lo que hicieron con STING...
Pero bueno, me alegra que no sea asi... en realidad lo vale y se lo curra, y se lo merece...
Aunque STING tambien se merecio un trato de igual manera...
ganasen becky y AJ,
http://womenwrestlinggifs.tumblr.com
Interesante tumblr jajaja con gifs a pares
de todo el mundillo wrestling femenino... y actual...
El antiguo campeón mundial de la WWE CM Punk cobrará 500.000 dólares por su primer combate en UFC 203, según informa WrestlingInc. Mickey Gall, el rival de Punk, que le derrotó antes de acabar el primer round, recibirá 15.000 dólares por la pelea y 15.000 extra por la victoria.
Además, Punk recibió 2.500 dólares de Reebok por patrocinio. La fuente de artes marciales mixtas FrontRowBrian especuló que Punk podría recibir una parte de las ventas del PPV, quizás 2,50 dólares por compra a partir de las 250.000. es decir, si el PPV tuvo 500.000 compras, Punk recibiría otros 625.000 dólares.
Brian también dijo que UFC 203 tuvo más de un millón de búsquedas en Google, pero Punk no estuvo entre los 20 términos más buscados en todo el día.
Zambu escribió:Yo lo compraré en ps3 , y con la reserva en GAME te dan a Goldberg. Que para mi ha sido uno se los mejores. Como imponia el tio !!
Y será uno de los roster más amplios.
Según informa el director de FloSports Jeremy Botter, el ex luchador de WWE Ryback está hablando con la empresa Bellator para meterse al mundo de las artes marciales mixtas.
Hace poco, Ryback hizo una aparición en la X 107.5 Las Vegas, una estación afiliada a la CBS y discutió la idea de convertirse en luchador de artes marciales mixtas. Más tarde, el Twitter de RBR Into The Octagon dijo que la empresa Bellator tenía interés en sus servicios. Finalmente, Jeremy Botter aseguró que estas conversaciones son reales y podría verse a The Big Guy en un octágono.
Bellator es una empresa de MMA más pequeña que UFC con luchadores de menos calibre. Entre sus filas ha pasado gente de renombre como Rampage Jackson y Tito Ortiz. También pelea el actual Campeón Mundial de TNA Bobby Lashley. Ryback, de 34 años, abandonó WWE de forma polémica al exigir mejores condiciones salariales. Tras su salida, se cambió el nombre legal a Ryback, por lo que ahora puede usarlo en los eventos independientes.
http://s2.dmcdn.net/A46-d/x240-dUF.jpg