CARTELERA MONEY IN THE BANKPRE SHOWThe Golden Truth vs. Breezango
The Lucha Dragons vs. The Dudley Boyz
PPVApollo Crews vs. Sheamus
WWE United States ChampionshipRusev (c) vs. Titus O'Neil
Charlotte y Dana Brooke vs. Natalya y Becky Lynch
Money In the Bank Ladder MatchSami Zayn vs. Cesaro vs. Chris Jericho vs. Dean Ambrose vs. Kevin Owens vs. Alberto Del Rio
Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
Fatal 4 Way for the WWE Tag Team ChampionshipThe New Day (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Vaudevillains vs. Enzo Amore & Big Cass
John Cena vs. AJ Styles
WWE World Heavyweight ChampionshipRoman Reigns (c) vs. Seth Rollins
37 luchadores en total en el PPV... yo creo que hacen un record jajaja... normalmente siempre tiran a 1 vs 1, 1 vs 1, 1 vs 1... ppv tras ppv tras ppv... viendo lo de todos los meses y todos los programas semanales...
Y esta vez meten un poco de todo, varios 1 vs 1, varios de equipos, varios de mucha gente... no esta mal...
La verdad que la parte TAG TEAM de la WWE en este ppv van a tener todos una oportunidad de participar...
--------------------------------------------
PD: Jugando en el WWE2k16 de la xbox360 (lo tengo de hace 1 semana, 20€ nuevo en un Carrefour) en este PPV en el money in the bank se lo llevo Sami Zayn en el ultimo momento jajajaja...
yo tenia a Dean Ambrose en mis planes... pero bueno... como tengo a Kevin Owens de Usa Champion, quiza el maletin vaya para ese camino jajaja...
¿Alguien de por aqui tiene el WWE2k16 de la xbox 360? No estaria mal tener alguien con quien echar algun combate de vez en cuando, porque online la gente solo juega a lo guarro y con luchadores trucados con nivel 100... y yo prefiero jugar "pelea limpia" con luchadores normales y de buen rollo, tan solo por poder sacar los logros que tiene online