Mickie James y practicamente todas las divas anteriores "epoca pasdilla hasta... 2009 o 2010 maximo" han salido todas por playboy y demas...
vamos, sera que hay poquitas fotos "privadas" en internet de todas ellas como para pillar un resfriado...
Y de videos o salir en alguna peli... tambien... de unas cuantas...
Y mucho antes quiza de dedicarse al wrestling tambien...
Aunque no se sabe si sera "retorno a la empresa totalmente" creo que no esta claro todavia.
Me parecio leer que iba a enfrentarse a TRISH STRATUS, pero se ve que no podia cumplir y optaron por llamar a MICKIE JAMES...
(incluso antes que muchos otros del roster dentro de la empresa)
Y desde entonces empece a descargar y ver y me enganche...
Los programas semanales segun me de, a veces los veia enteros, otra epoca leia lo que pasaba, otras veces veo los mini resumen y ya...
Y tengo todos los ppv's desde entonces guardados, todos los wrestlemania, muchos recopilatorios y demas (aunque algunos los borre al final por falta de espacio)
Tambien tuve incluso de UFC (estuve una temporada buena enganchado por 2010 o asi... cuando brock lesnar estaba por ahi) y tenia hasta los 100 primeros PPV de ellos, que los primeros primeros... era un show eso... ahi no habia ni categorias ni nada de peso ni practicamente normas... ahi igual te metian un karateka contra un sumo a darse ostias y se las daban con ganas a mano limpia sin guantes ni nada...
Lo unico malo de todo esto es que cualquier deporte de EEUU... a los españoles nos pilla en horas malas si no... tendrian mucho mas tiron en todos lados... porque es todo, NBA, WWE, UFC... tiran todo a tarde noche alli, y aqui nos toca madrugada total...
Y con el wrestling pues bueno, en España va tirando, pero a mi me parece "basura" lo tipico de que te metan los programas version internacional, super reducida y cortada... porque asi no vale la pena ver nada...
Que si, que hay que apoyarlo y tal y cual, pero yo no me lo trago ni de coña asi.... 15 minutos de un combate te ponen 5 de milagro y te meten mil mierdas de "no lo hagas en casa y demas"...
Y nunca he soportado las mil y una chorradas de los comentaristas españoles que hacen los programas para niños pequeños realmente...
VERSION NORMAL, ORIGINAL ESPAÑOL LATINO... MIL PATADAS A LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA...
Yo en su momento hace mucho tiempo ya lo dije alguna vez... "hubo una epoca que me pillaba los PPV por taquilla, para verlos perfectamente con calidad y demas en la tv..." hasta que metieron los comentaristas españoles y no podias cambiar audio ni nada y les envie varios mensajes de queja diciendo "la habeis cagado" y probablemente no seria el unico quiza... porque me sorprendio que 3 o 4 ppv's despues... habian vuelto a poner el audio normal solo, o ingles o español latino...
Eso de equivocarse mil veces, no pronunciar bien ni los nombres de los luchadores, poner los motes de mierda de niños pequeños y demas... era una basura estar pagando para escuchar gilipolleces... (con perdon)
Habra gente que le guste... pero yo no los veo nada serios ni para adultos...