› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Charlie52 escribió:
Ah ok pero eso solo pasa en las de RAW no? que las pilla de la WWE porque las demás veo que son del photobucket. También en el roster de Smackdown han metido a Vladimir Kozlov.
Un saludo.
Kain sirkot escribió:gente esta tarde voy a verlo en granada y mi pregunta es para los ke lo han visto, permiten entrar kamaras de video y fotografikas, o solo de un tipo ¿? Gracias ¡!
llerllio escribió:Hola a todos
Weno amos a ver:
Donde puedo ver el RAW de Londres? que me gustaria ver lo de mickyy y lo de crime time
En cuanto novedades en la backlass, algo nuevo por aqui?
Mario mañana ya puedo usar el pc con normalidad sin escondidas, subo las fotos a imageshack o photobucket y te las paso
Saludos
rubenfes escribió:Que yo sepa las de video si estan prohibidas
llerllio escribió:Hola a todos
Weno amos a ver:
Donde puedo ver el RAW de Londres? que me gustaria ver lo de mickyy y lo de crime time
En cuanto novedades en la backlass, algo nuevo por aqui?
Mario mañana ya puedo usar el pc con normalidad sin escondidas, subo las fotos a imageshack o photobucket y te las paso
Saludos
braulio22 escribió:Apunta por ahi que en el combate de HBK vs Batista,va a estar Jericho de Arbitro Especial (Special Guest Referee)
Creo que ya se filtro por ahi la lista de participantes del KOTR.....
Ah y novedades en ECW,de vez en cuando lo veo tambien
El narrador Joey Styles,deja su sitio al comentarista Mike Adamle,para pasar al lado creativo de wwe.com y demas,ahora Tazz tiene nuevo compañero,aunque a mi en un principio no me gusta un pelo,pero como dice la WWE,esos 3000 dolares que le pagan,tenian que ponerlo en un lugar con mas responsabilidad que Backstage...
Saludos!
llerllio escribió:Pfff mañana NWE que nerviozo eztoy ^^
Ojoas Show vs Khali................... me huele a morralla...........
Combate lentolentolentolentolento
Y bueno el Taker Edge no me interesa mucho ya que se quien va a ganar, (Taker)
Bueno la semana que viene pondré las porras.
llerllio escribió:Lo se por experiencia propia...........mi primo me lo hizo para despertarme de la cama y aseguro que si no lo sabes hacer bien como Y2J duele mucho
llerllio escribió:Por cierto, ¿Quién creeis que va a ganar el king of the ring?
Shad, JTG, Kofi Kingston, Regal, Carlito o Y2J.
Venga, una miniporra sin premio ni nada.
Yo digo Regal, a ver que decís vosotros, se que mis queridos cryme trime no van a ganar ni carlito
El walls of jericho se supone que le estas jodiendo la parte de la espalda cerca de los riñones, esa zona de la columna vertebral y se la intenta "partir".
Lo se por experiencia propia...........mi primo me lo hizo para despertarme de la cama y aseguro que si no lo sabes hacer bien como Y2J duele mucho
llerllio escribió:Por cierto, ¿Quién creeis que va a ganar el king of the ring?
Shad, JTG, Kofi Kingston, Regal, Carlito o Y2J.
Venga, una miniporra sin premio ni nada.
Yo digo Regal, a ver que decís vosotros, se que mis queridos cryme trime no van a ganar ni carlito
Y2J
Umaga
CM Punk
HBK
Big Show
Batista
HHH
MVP
braulio22 escribió:
Llerllio y quien te dijo que esos eran los participantes del KOTR???
Si se supone que son estos:Y2J
Umaga
CM Punk
HBK
Big Show
Batista
HHH
MVP
Saludos!
braulio22 escribió:...
* Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker (c) vs. Edge
* Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. Chavo Guerrero
* Fatal-4-Way Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Triple H vs. John Cena
* Shawn Michaels vs. Batista (con Chris Jericho como árbitro especial)
* The Big Show vs. The Great Khali
* Campeonato de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (c) vs. Matt Hardy
Namco69 escribió:Esto.... soy el unico que cuando vio el anuncio x la tele pillo al instante qe no era la WWE sino unos mataos?
Sobretodo x qe el anuncio era cutre de cojones y al contrario que cuando vinieron los de smakdown y raw fernando y hector no comentaron nada durante ningun programa
rubenfes escribió:....
mam046 escribió:.........
llerllio escribió:...
Jax0 escribió:Tengo uno que sale Cristian a Scott Steiner que le coje la cabeza y se la levanta,Steiner se coje y se pega el solo contra el ring,mientras Cristian lo mira diciendo:
!!!pero jase killooooo!!!
rubenfes escribió:
Ese gif es mitico, como el de jbl vs jericho de hace poco xDD
Por cierto parece que la NWE ha vuelto a triunfar en bilbao
Gano William Regal xD
El torneo en si fue como si lo hubieran hecho a la prisa,al final,la WWE cambio todo por las filtraciones seguramente...no me gusto mucho la verdad,a Regal le dan su reconocimiento despues de tantos años,pero creo que muy tarde....y bueno el resto del programa,tirando a flojo,ese pique de candidatos en USA,no me gusto ni un pelo,aunque a los yankees se ve que les encanta.... ¬¬ Y lo mejor y para colmo lo mas corto se podria decir,fue el Main Event,que bonito si señor,corto pero impresionante,ese final quedo de lujo! REST IN PEACE!!!!!!!
SONY_ escribió:Acabo de añadir las ganadoras del 12 Diva Tag Team Match.
Un saludo