Como se nota que estan pretendiendo subir los ratings,primero lo de Raw con el corte del comabate...luego en ECW,con lo de Mike Adamle y Tazz abandonando sus puestos en el Main Event y ahora en Smackdown! con el tema del Taker....y no me extraña nada....Vince como no tiene competencia,hace una programacion bastante cutre,ya hay algunos feudos e historias que son algo cansinos,los "campeones" no son nada creibles,inclusive el futuro de CM Punk esta algo maltrecho,digamos que,desde que gano el Money in the bank,ha ganado poco...
El cambio a Face de Kennedy a algunos,les sonara a coña,pero y si os dijera que han estado pensando en hacer lo mismo con YUMANGA! xDDD
Kennedy de Face,creo que no lo haria tan mal,es mas,un cambio estaria muy bien,igual que si pasaran a Batista a Heel....no creen?
Respecto a Regal,ya era hora de que le dieran algo,siempre ha sido un buen luchador y muy tecnico,y para nada malo....yo pensaba que a Coach lo iban a mandar de nuevo a Raw,pero segun he leido,los rumores indican que le han ofrecido un puesto en un programa de TV y tal vez se vaya....
(Como comentarista seria pesimo,pero haciendo entrevistas y algunos spots,era bastante decente).
Por cierto,ya se ha desvelado el poster de "Night Of Champions" antes llamado Vengeance y WTF? :
Sale Orton de nuevo con el cinturon de campeon
Saludos!