[Hilo] WWE y Wrestling en general

Yo postee el poster de Armageddon hace ya casi 2 meses xD, pero la verdad es que queda guapo Jericho pulsando el botón jaja
ImagenImagenImagen
Imagen


EIGHT MAN TAG TEAM MATCH
The Main Event Mafia (TNA World Heavyweight Champion Sting, Kevin Nash, Scott Steiner, y Booker T) vs. The Frontline (A.J. Styles, Samoa Joe, y Team 3D [Brother Ray, y Brother Devon])
* Si el Main Event Mafia gana, Sting retiene el TNA World Heavyweight Championship, sin embargo, si pierden, Styles gana el título.
Imagen

Kurt Angle vs. Rhino
* Si Angle gana, tendrá un futuro combate con Jeff Jarrett. Si Rhino gana, Angle deberá abandonar TNA para siempre.
* Mick Foley será el Special Guest Enforcer para el combate.
Imagen


FEAST OR FIRED MATCH
Alex Shelley, Chris Sabin, Homicide, Hernandez, Jimmy Rave, Lance Rock, Jay Lethal, Sonjay Dutt, Petey Williams, BG James, Consequences Creed, Curry Man, Cute Kip y Shark Boy
Imagen

TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Christy Hemme
Imagen

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Sheik Abdul Bashir (c) vs. Eric Young
Imagen

TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money, Inc (Robert Roode y James Storm) (con Jacqueline) (c) vs. Abyss y Matt Morgan
Imagen

SIX WOMAN TAG TEAM MATCH
Sharmell y The Beautiful People (Angelina Love y Velvet Sky) vs. Roxxi, ODB, y Taylor Wilde
Gran poster, el ME de TNA es muy interesante, puede que falte ahi Angle pero esta muy bien sobre papel, claro esta en un combate con Samoa Joe, AJ Styles, Booker y Sting no puede ser malo y si al Team 3D le pones mesas genial. El FEAST OR FIRED MATCH tambien pinta bien, y espero que el Division X cambie de manos, eso si que eric no salga de super eric

Por cierto me parece curioso Sting sin maquillaje
Acabo de hacerlo en el tekken de psp
Imagen

STUNNNER¡¡¡¡¡¡¡ xDDD
_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacerlo en el tekken de psp
Imagen

STUNNNER¡¡¡¡¡¡¡ xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q weno .... King tiene un webo de cogidas wapas XD
"DAMN!" Moment of the Year
* Khali Kiss Cam (SmackDown, Nov. 7)
* Jim Ross in sailor suit (SmackDown, Oct. 31)
* CM Punk disguised in Mariachi Band, lays out Chavo Guerrero (ECW, Jan. 29)
* Santino Marella attempts Melina’s Entrance (Raw, Dec. 1)

Con la tontería del Khali hoy en SD! se morrea con una que ya veréis [poraki]
Charlie52 escribió:Con la tontería del Khali hoy en SD! se morrea con una que ya veréis [poraki]

mmmmmmmmm .... me puede el ansia XD
"DAMN!" Moment of the Year

* CM Punk disguised in Mariachi Band, lays out Chavo Guerrero (ECW, Jan. 29)

Yo creo que esa [sonrisa]
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:Con la tontería del Khali hoy en SD! se morrea con una que ya veréis [poraki]

mmmmmmmmm .... me puede el ansia XD


Pues que te pueda xDD porque cuando llega la navidad las divas se ponen más interesante :P

Extreme Moment of the Year
* Jeff Hardy's Swanton Bomb on Randy Orton from the Raw set (Raw, Jan. 14)
* Undertaker falls off ladder through table as Edge wins TLC Match (One Night Stand)
* JBL throws John Cena off stage into car windshield (The Great
American Bash)
* Chris Jericho smashes Shawn Michaels' head through Jeri-Tron (Raw, June 9)
donde puedo pillarme la camiseta de randy orton de este año la oficial aparte de ebay claro
Charlie52 escribió:"DAMN!" Moment of the Year
* Khali Kiss Cam (SmackDown, Nov. 7)
* Jim Ross in sailor suit (SmackDown, Oct. 31)
* CM Punk disguised in Mariachi Band, lays out Chavo Guerrero (ECW, Jan. 29)
* Santino Marella attempts Melina’s Entrance (Raw, Dec. 1)

Con la tontería del Khali hoy en SD! se morrea con una que ya veréis [poraki]


* Santino Marella attempts Melina’s Entrance (Raw, Dec. 1) <--- esta sin dudarlo

Charlie52 escribió:
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:Con la tontería del Khali hoy en SD! se morrea con una que ya veréis [poraki]

mmmmmmmmm .... me puede el ansia XD


Pues que te pueda xDD porque cuando llega la navidad las divas se ponen más interesante :P

Extreme Moment of the Year
* Jeff Hardy's Swanton Bomb on Randy Orton from the Raw set (Raw, Jan. 14)
* Undertaker falls off ladder through table as Edge wins TLC Match (One Night Stand)
* JBL throws John Cena off stage into car windshield (The Great
American Bash)
* Chris Jericho smashes Shawn Michaels' head through Jeri-Tron (Raw, June 9)


Jeff Hardy's Swanton Bomb on Randy Orton from the Raw set (Raw, Jan. 14) <--- Diria esta pero para mi mas espectacular aunque fuera mas bajo, fue esa Swanton desde lo alto de la jaula contra umaga
Extreme Moment of the Year
* Jeff Hardy's Swanton Bomb on Randy Orton from the Raw set (Raw, Jan. 14)

Esta seguro :Ð
El de Santino se merece también el premio a Extreme Moment que cuando todos lo vimos también nos dolió [carcajad]

(Hoy es mi cumpleaños y me han regalado el DVD WrestleMania XXIV :D):

Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades Charlie! [fies]

Wrestelmania 24 es epico!
PrOTuL escribió:Felicidades Charlie! [fies]

Wrestelmania 24 es epico!

[fies]
Charlie52 escribió:
(Hoy es mi cumpleaños y me han regalado el DVD WrestleMania XXIV :D):


Felicidades Charlie [fies] [fies] [fies]

Mi regalo:

Imagen
Felicidades colega, te iba a poner de regalo una foto de llerllio pero es que no tengo ninguna XD XD
Pacothemaster escribió:
Charlie52 escribió: * Big Show's Knockout Punch

Juaaaaaaajajajajajajajajjajajajaja. Mis cojones!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor finisher del año sin duda, PUM puñetazo!!!! OH DIOS NO PUEDE SER!!! QUE INCREIBLE!!!

Si a su vez le acompañase de sonido por el trinantron ese un ZAS EN TODA LA BOCA con Peter Griffin pos a lo mejor me haria hasta gracia, pero capaz es Big Show de cambiar su Chokeslam por un puño :-| :-| :-|

PrOTuL escribió:
rubenfes escribió:A mi lo que me preocupa es como se ha colado llerllio en el anuncio de todoconsolas:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ya te digo aparece por todos lados xDD

---------------------------------------------

Por cierto el Cartel de Armageddon ... soy yo o ya lo posteamos hace tiempo ¬_¬

AH!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas]

Es mi hermano gemelo diabolico, domianra el mundo.. XD XD



[img]http://i35.tinypic.com/23vzrc7.jpg[/imgb]


rubenfes escribió:que aprenda el inutil de Rhodes


Joder Ruben tio xDDDDDD Pobrecillo, el chaval por lo menos lo intenta XD

Charlie52 escribió:
ImagenImagenImagen
Imagen


EIGHT MAN TAG TEAM MATCH
The Main Event Mafia (TNA World Heavyweight Champion Sting, Kevin Nash, Scott Steiner, y Booker T) vs. The Frontline (A.J. Styles, Samoa Joe, y Team 3D [Brother Ray, y Brother Devon])
* Si el Main Event Mafia gana, Sting retiene el TNA World Heavyweight Championship, sin embargo, si pierden, Styles gana el título.
Imagen

Kurt Angle vs. Rhino
* Si Angle gana, tendrá un futuro combate con Jeff Jarrett. Si Rhino gana, Angle deberá abandonar TNA para siempre.
* Mick Foley será el Special Guest Enforcer para el combate.
Imagen


FEAST OR FIRED MATCH
Alex Shelley, Chris Sabin, Homicide, Hernandez, Jimmy Rave, Lance Rock, Jay Lethal, Sonjay Dutt, Petey Williams, BG James, Consequences Creed, Curry Man, Cute Kip y Shark Boy
Imagen

TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Christy Hemme
Imagen

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Sheik Abdul Bashir (c) vs. Eric Young
Imagen

TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money, Inc (Robert Roode y James Storm) (con Jacqueline) (c) vs. Abyss y Matt Morgan
Imagen

SIX WOMAN TAG TEAM MATCH
Sharmell y The Beautiful People (Angelina Love y Velvet Sky) vs. Roxxi, ODB, y Taylor Wilde


Pinta muy pero que muy guapo el PPV.

Por cierto, parece que soy el unico al que la Storyline esta By Russo del Main Event Mafia es una soberada gilipollez/estupidez/tonteria?????

Russo DEP

_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacerlo en el tekken de psp
Imagen

STUNNNER¡¡¡¡¡¡¡ xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Puto King, ese tenia una llave que si pulsabas muchos botones se tiraba media hora haciendo llaves de Wrestling xD

Charlie52 escribió:"DAMN!" Moment of the Year

* Santino Marella attempts Melina’s Entrance (Raw, Dec. 1)



Sin dudarlo XD XD

Charlie52 escribió:


Extreme Moment of the Year

* Undertaker falls off ladder through table as Edge wins TLC Match (One Night Stand)


Ese lo dije en su dia sin saber las nominaciones, asi que ahi se queda.


Charlie52 escribió:El de Santino se merece también el premio a Extreme Moment que cuando todos lo vimos también nos dolió [carcajad]

(Hoy es mi cumpleaños y me han regalado el DVD WrestleMania XXIV :D):

Imagen
Imagen
Imagen


Felicidades tio!!!!!!! [fies] A 30 minutos de llegar tarde me he quedado XD

Arsali escribió:Felicidades colega, te iba a poner de regalo una foto de llerllio pero es que no tengo ninguna XD XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como que no tontorron [ayay] [ayay] [ayay]

Nah, solo ofrezco favores sexuales y/o fotos cuando ganeis las porras [careto?] [careto?] [careto?]

A que si Braulio :D el cabronazo simepre las gana todas xDDDDDD

Por cierto, yo he sido una de las personas que mas he detestado a Khali, y como lo flipe cuando le aplico un Leg Drop a Triple H en Summerslam XD, pero desde entonces, note que Khali apuntaba maneras, y el tipo me cae de puta madre eh, como le aclama la gente xDDDDD y el cabronazo se lia con

Eve Torres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O


Khali = Dios
Joer llerllio que te has fumado? Khali dios? Si te parecio acojonante el Khali haciendo un leg drop (solo uno) pues imaginate al Show levantandose de suelo de un salto o el antiguo Kane haciendo una hurracarana xDD

Buen regalo Charlie, recientemente ha sido mi cumpleaños y yo no estoy tan contento con los regalos (nunca aciertan), si vierais lo que me han regalado lo flipariais xDD
rubenfes escribió:Joer llerllio que te has fumado? Khali dios? Si te parecio acojonante el Khali haciendo un leg drop (solo uno) pues imaginate al Show levantandose de suelo de un salto o el antiguo Kane haciendo una hurracarana xDD

Buen regalo Charlie, recientemente ha sido mi cumpleaños y yo no estoy tan contento con los regalos (nunca aciertan), si vierais lo que me han regalado lo flipariais xDD


Pero tio ruben, estamos hablando de Khali xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A partir de Ahora es mi nuevo dios :D

Me pica la curiosidad XD que te regalaron??
Yo quiero el gorro de navidad de Khali xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PrOTuL escribió:Yo quiero el gorro de navidad de Khali xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando lo vi era jodidamente ENORME!
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Joer llerllio que te has fumado? Khali dios? Si te parecio acojonante el Khali haciendo un leg drop (solo uno) pues imaginate al Show levantandose de suelo de un salto o el antiguo Kane haciendo una hurracarana xDD

Buen regalo Charlie, recientemente ha sido mi cumpleaños y yo no estoy tan contento con los regalos (nunca aciertan), si vierais lo que me han regalado lo flipariais xDD


Pero tio ruben, estamos hablando de Khali xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A partir de Ahora es mi nuevo dios :D

Me pica la curiosidad XD que te regalaron??


Pues como siempre cosas que no quiero o que ya tengo y claro pedir el ticket para devolverlo es de mal gusto xDD

Por cierto:
Batista ha reconocido que tiempo atrás mantuvo una relación con Kelly Kelly, pero que lo dejaron porque ella, a pesar de tener 21 años, era muy inmadura.


Esto me demuestra que las peleas que perdio Batista quedando como un tonto, demuestran que lo es xDD
rubenfes escribió:
Batista ha reconocido que tiempo atrás mantuvo una relación con Kelly Kelly, pero que lo dejaron porque ella, a pesar de tener 21 años, era muy inmadura.


Esto me demuestra que las peleas que perdio Batista quedando como un tonto, demuestran que lo es xDD

Kelly Kelly TIENE 21 AÑOS!!!???.... LOL!, es cierto... joder q joven
PrOTuL escribió:Kelly Kelly TIENE 21 AÑOS!!!???.... LOL!, es cierto... joder q joven


Creí que tenia 24 o así [Alaa!]
SONY_ escribió:
PrOTuL escribió:Kelly Kelly TIENE 21 AÑOS!!!???.... LOL!, es cierto... joder q joven


Creí que tenia 24 o así [Alaa!]


Ahora os enteráis? xDD Por eso digo que es la mejor (por edad cercana [carcajad] ) su debut en ECW lo hizo con 19 aunque ya a lo mejor con 18 estaría por el territorio de desarrollo. La más joven de todas XD
(Taylor Wilde tiene 22 eh [babas] )

Best WWE.com Exclusive
* Cryme Tyme's "Word Up!"
* The Miz & John Morrison present "The Dirt Sheet"
* "Santino’s Casa"
* "Outthink the Fink"

Breakout Star of the Year
* Kofi Kingston
* Vladimir Kozlov
* Evan Bourne
* Ted DiBiase

Best Musical Performance
* R-Truth's entrance (SmackDown, Sept. 15)
* Santino rapping to Akon (Raw, Nov. 17)
* Edge singing “Heaven” to Vickie (SmackDown, Feb. 15)
* The Miz & John Morrison Rap ("The Dirt Sheet," Aug. 29)

Announce Team of the Year
* Jerry Lawler & Michael Cole
* Jim Ross & Tazz
* Matt Striker & Todd Grisham

Best Impersonation
* Charlie Haas as "Haas" Hogan (Raw, Oct. 13)
* Charlie Haas as "CHL" (Raw, Sept. 8)
* Charlie Haas as "The Glamahaas" (Raw, Oct. 27)
* Charlie Haas as Mr. Perfect (Raw, Sept. 22)

El Best Impersonation estaba hecho para Charlie Haas [qmparto]
rubenfes escribió:
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Joer llerllio que te has fumado? Khali dios? Si te parecio acojonante el Khali haciendo un leg drop (solo uno) pues imaginate al Show levantandose de suelo de un salto o el antiguo Kane haciendo una hurracarana xDD

Buen regalo Charlie, recientemente ha sido mi cumpleaños y yo no estoy tan contento con los regalos (nunca aciertan), si vierais lo que me han regalado lo flipariais xDD


Pero tio ruben, estamos hablando de Khali xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A partir de Ahora es mi nuevo dios :D

Me pica la curiosidad XD que te regalaron??


Pues como siempre cosas que no quiero o que ya tengo y claro pedir el ticket para devolverlo es de mal gusto xDD

Por cierto:
Batista ha reconocido que tiempo atrás mantuvo una relación con Kelly Kelly, pero que lo dejaron porque ella, a pesar de tener 21 años, era muy inmadura.


Esto me demuestra que las peleas que perdio Batista quedando como un tonto, demuestran que lo es xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PrOTuL escribió:
rubenfes escribió:
Batista ha reconocido que tiempo atrás mantuvo una relación con Kelly Kelly, pero que lo dejaron porque ella, a pesar de tener 21 años, era muy inmadura.


Esto me demuestra que las peleas que perdio Batista quedando como un tonto, demuestran que lo es xDD

Kelly Kelly TIENE 21 AÑOS!!!???.... LOL!, es cierto... joder q joven



Es verdad!!!!

Solo me saca 6 Años :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
llerllio escribió:Es verdad!!!!

Solo me saca 6 Años :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A mi 5 [poraki]
SONY_ escribió:
llerllio escribió:Es verdad!!!!

Solo me saca 6 Años :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A mi 5 [poraki]


Pues tiene la misma edad que yo, joder que viejuno soy xD


PD: me he fijado que hace apenas unos meses llevabamos en el hilo 200 paginas, y ahora ya vamos por las 334 [mad] [mad] [mad]
Una preguntilla:

¿Que luchadores aparte de Finlay se encargan del entrenamiento de Divas?

Es que solo conozco a finlay y supongo que habrá mas xD
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:
PrOTuL escribió:Kelly Kelly TIENE 21 AÑOS!!!???.... LOL!, es cierto... joder q joven


Creí que tenia 24 o así [Alaa!]


Ahora os enteráis? xDD Por eso digo que es la mejor (por edad cercana [carcajad] ) su debut en ECW lo hizo con 19 aunque ya a lo mejor con 18 estaría por el territorio de desarrollo. La más joven de todas XD
(Taylor Wilde tiene 22 eh [babas] )

Best WWE.com Exclusive
* Cryme Tyme's "Word Up!"
* The Miz & John Morrison present "The Dirt Sheet"
* "Santino’s Casa"
* "Outthink the Fink"

Breakout Star of the Year
* Kofi Kingston
* Vladimir Kozlov
* Evan Bourne
* Ted DiBiase

Best Musical Performance
* R-Truth's entrance (SmackDown, Sept. 15)
* Santino rapping to Akon (Raw, Nov. 17)
* Edge singing “Heaven” to Vickie (SmackDown, Feb. 15)
* The Miz & John Morrison Rap ("The Dirt Sheet," Aug. 29)

Announce Team of the Year
* Jerry Lawler & Michael Cole
* Jim Ross & Tazz
* Matt Striker & Todd Grisham

Best Impersonation
* Charlie Haas as "Haas" Hogan (Raw, Oct. 13)
* Charlie Haas as "CHL" (Raw, Sept. 8)
* Charlie Haas as "The Glamahaas" (Raw, Oct. 27)
* Charlie Haas as Mr. Perfect (Raw, Sept. 22)

El Best Impersonation estaba hecho para Charlie Haas [qmparto]


Best WWE.com Exclusive, este es dificil, pero dire:
* "Santino’s Casa"

Breakout Star of the Year, la pregunta mas facil
* Evan Bourne
Seguido de Kofi pero es que los otros 2, sobre todo Empujon Kozlov son pateticos

Announce Team of the Year
* Jerry Lawler & Michael Cole

Best Impersonation (a mi me gusto mas la de Khali)
* Charlie Haas as "The Glamahaas" (Raw, Oct. 27)

SONY_ escribió:Una preguntilla:

¿Que luchadores aparte de Finlay se encargan del entrenamiento de Divas?

Es que solo conozco a finlay y supongo que habrá mas xD


Creo que hay mas ex-super extrellas entrenando a divas pero ni idea cuales
Estoy en la web de kupywrestling pero no veo ese fondo de las divas navideñas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De donde lo has sacado? Joer que bueno...

Respecto a estos ultimos programas y el PPV que se avecina,ya hablare otro dia!

Saludos,ese llerllio to gorrino! [qmparto] [qmparto]
braulio22 escribió:Estoy en la web de kupywrestling pero no veo ese fondo de las divas navideñas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De donde lo has sacado? Joer que bueno...


Lo encontré en imágenes de Google [oki]

Aunque en esa web de kupywrestling hay unos fondos tremendos :)
Eh que alguien me lo explique pero poque cojones en 1994 vencieron la RR 2 personas?

Y que paso despues?
llerllio escribió:Eh que alguien me lo explique pero poque cojones en 1994 vencieron la RR 2 personas?

Y que paso despues?

Si no me equivoco fueron Bret Hart y el otro no lo recuerdo

Ganaron ambos ya que calleron a la vez y ante la imposibilidad de saber cual de los 2 lo hizo antes dieron vencedores a ambos.
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:Eh que alguien me lo explique pero poque cojones en 1994 vencieron la RR 2 personas?

Y que paso despues?

Si no me equivoco fueron Bret Hart y el otro no lo recuerdo

Ganaron ambos ya que calleron a la vez y ante la imposibilidad de saber cual de los 2 lo hizo antes dieron vencedores a ambos.


Paso lo mismo en 2005 con Cena y Batista no?

Pero tuvieron que repetir?

Y que hicieron en Wrestlemania?
en 2005 empezaron otra vez el combate con solo cena y batista y gano batista y fue a wrestlemania
Joe no sabia que habia un hilo de wrestling xd, esque no me suelo meter en misce.

Por cierto Edge es el mejor sin lugar a dudas.

Salu2
patches escribió:Joe no sabia que habia un hilo de wrestling xd, esque no me suelo meter en misce.

Por cierto Edge es el mejor sin lugar a dudas.

Salu2


Pues bienvenido :D

Nadie va a ver Final Resolution? más de uno tiene que tener fiesta mañana XD
Arsali escribió:en 2005 empezaron otra vez el combate con solo cena y batista y gano batista y fue a wrestlemania


Exacto vino vince y se jodio las rodillas, literalmente y mando seguir el combate.

En el 94 me parece que fue lex luger el que la gano con brett.
Sino me acuerdo mal en el 2000 paso algo parecido con Show y The Rock salvo que esta vez solo aparece The Rock como ganador por no se que historias
llerllio escribió:Eh que alguien me lo explique pero poque cojones en 1994 vencieron la RR 2 personas?

Y que paso despues?


Bret Hart y Lex Luger (ojo, que este ahora tiene discapacidad en las piernas [snif] ) cayeron al mismo tiempo y les dieron la victoria a los 2.

Un saludo
Ostras vaya moñigo el último ECW....El anterior a este no estuvo mal...pero...va decayendo...
Snyck17 escribió:Ostras vaya moñigo el último ECW....El anterior a este no estuvo mal...pero...va decayendo...


Se ha convertido en un territorio de desarrollo xD


Otra cosa:

¿Alguien sabe donde puedo ver o comprar los episodios del concurso Family Feud en el que salieron algunas superstars y divas de la WWE?

Me refiero a esto: http://www.wwe.com/inside/overtheropes/ ... eudpreview

Supongo que estará en XWT pero necesito registrarme de nuevo xDD
rubenfes escribió:
Arsali escribió:en 2005 empezaron otra vez el combate con solo cena y batista y gano batista y fue a wrestlemania


Exacto vino vince y se jodio las rodillas, literalmente y mando seguir el combate.


Ostiaaaaaaaaaa, es verdad no me acordaba, el ridiculo que hizo al subir al ring fue importante jaja

Tenia yo un gif por ahi, si lo encuentro lo pongo



Por cierto, esta noche el RAW especial de 3 horas, aver que preparan


EDITO: No es este el gif de McMahon, pero es de el puto amo de WWE para mi en estos momentos:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Open Registrations Are Currently Closed At XWT - The Will Re-Open In 2009!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arsali escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q grande es Santino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SONY_ escribió:Open Registrations Are Currently Closed At XWT - The Will Re-Open In 2009!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



???

Y por que no descargais los shows por descarga directa como hago yo que en 15 min los tienes?
Arsali escribió:
SONY_ escribió:Open Registrations Are Currently Closed At XWT - The Will Re-Open In 2009!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



???

Y por que no descargais los shows por descarga directa como hago yo que en 15 min los tienes?


Yo lo hago o sin no por torrent, pero en XWT hay mucho mas cosas [Ooooo]
9489 respuestas