› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SONY_ escribió:PaniniDS escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta y seguramente lleve mucho tiempo asi xDDDDDDDDD , No era el WHC en RAW y el WWE title en SD!? desde cuando es asi?
WWE = Raw
WHC = SmackDown!
PaniniDS escribió:SONY_ escribió:PaniniDS escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta y seguramente lleve mucho tiempo asi xDDDDDDDDD , No era el WHC en RAW y el WWE title en SD!? desde cuando es asi?
WWE = Raw
WHC = SmackDown!
Ya ya , pero digo desde cuando es asi, porque que yo recuerde cuando lo veia en el 2000-2004 el WHC era de RAW
_DeMenCia_ escribió:Se han cargado las survivor series:
http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... ies_en_WWE
La verdad es que ninguna de las alternativas me llama mucho la atencion
degur escribió:Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?
degur escribió:Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?
Charlie52 escribió:degur escribió:Desde que cuatro a dejado de lado la WWE estoy bastante perdido del wrestling en general, pero alguien me podría decir que hace (y desde cuando) Ric Flair en TNA?
Pues desde cuando, desde exactamente el 4 de enero de este año compitiendo TNA y WWE. (TNA con el debut de Hulk Hogan y WWE con el regreso de Bret Hart desde 1997)
De pronto salió de una limusina (nadie se lo esperaba o yo por lo menos ) y al final del programa en un combatazo con AJ Styles vs Kurt Angle por el campeonato mundial aparece mirando el combate.
Y lo que hace. Pues según él está en TNA porque odia a Hulk Hogan y porque ahora sabe quién será el nuevo Ric Flair: AJ Styles.
Básicamente lo que está haciendo es ayudar a AJ Styles haciéndole mejor campeón mundial y con turn heel incluido.
Un saludo!
Vamos se va el bret hart en limusina y segun esta entrando se deja la pierna fuera, y un coche que estaba como a tres metros de el, con el motor encendido, no le ve con todo el jaleo que estaban montando , y da marcha atras y supuestamente le pillan la pierna , yo no habia visto algo tan mal montado nunca, no podrian haber preparao otro accidente mas creible?, o este mismo pero mas preparado?
solowrestling.com escribió:Durante la programacion de ECW se mostraron los primeros mentores/alumnos que debutarán en NXT la próxima semana:
- Chris Jericho(mentor) y Wade Barrett(alumno)
- MVP(mentor) y Skip Sheffield(alumno)
- Matt Hardy(mentor) y Justin Angel(alumno)
- The Miz(mentor) y Daniel Bryan(alumno)
- Carlito(mentor) y Michael Tarver(alumno)
- CM Punk(mentor) y Darren Young(alumno)
- Christian(mentor) y Heath Slater(alumno)
- R-Truth(mentor) y David Otunga(alumno)
A continuación la información más relevante de cada uno de los nuevos integrantes de NXT:
- Justin Angel (Campeón de FCW): Actual campeón de Florida Championship Wrestling, gran luchador que combina los movimientos High-Flyers con los técnicos. También posee cualidades de carisma y acrobácia que pueden hacer que se gane al público. Su finisher es el 450 Splash.
- Daniel Bryan (Danielson): Sin comentarios, ya sabemos sus cualidades.
- Kaval (Low Ki, Senshi): Lo mismo que con Danielson.
- Skip Sheffield: Gran powerhouse que tiene movimientos muy intimidantes. Llegó a FCW con el gimmick de Terminator, buen personaje no aprovechado por Dusty Rhodes. Su finisher es el F5 y el 360 Powerbomb.
- Joe Hennig: Hijo de Mr. Perfect, Curt Hennig y actual FCW Tag Team Champion con otro hijo de leyenda y futuro WWE Hall Of Famer Ted DiBiase, Brett DiBiase. Tiene técnica y sabe conectar con el público. Su finisher es el Perfectplex.
- Brett Dibiase: Como lo dije antes, hijo del gran Ted DiBiase, hermano menor de Ted DiBiase Jr y actual FCW Tag Team Champion. Tiene futuro si aprovecha muy bien el bookeo que le den. Podría ser que con un nuevo Dibiase se cree el Money Inc 2.0 con los Rotundos (Bo & Duke Rotundo).
- Darren Young: Tiene un micro aceptable, pero tiene más carisma. Una lástima que no suba junto a Percy Watson, en caso contrario veríamos a loslos South Beach Boys.
- Heath Slater: Ex-FCW Champion, tiene un move set aceptable. Mucha gente pensará que su aspecto es muy parecido al de Edge en sus inicios en WWE. Con 27 años es uno de los más experimentados de los novatos de NXT.
- Michael Tarver: También conocido como Mr.Tarver es un luchador powerhouse que bien podría ser el reemplazo de Bobby Lashley en un futuro no muy lejano. Su gimmick se basa en una combinación de boxeador y luchador de MMA. Actualmente es el retador #1 al FCW Championship que ostenta Angel. Su finisher es el KO Punch.
- Wade Barrett: Luchador inglés que ostentó al Tag Team Champion junto con el actual Campeón Intercontinental de WWE Drew McIntyre. Actualmente es comentarista de FCW junto con Byron Saxton. Es posible que volvamos a verle pelear.
- David Otunga: Luchador afroamericano que estuvo en el reality show "I Love New York 2". Diplomado como abogado en la Universidad de Harvard, es el esposo de la cantante/actriz norteamericana Jennifer Hudson.
gaditanus escribió:Recomendarme una web donde pueda verlo sin cortes (si es posible en español)?
gracias de antemano
Charlie52 escribió:
Gratis es difícil porque se suele cortar. Si quieres mirar en los típicos sitios como justin o ustream.
Y si quieres pagar lo tienes en http://www.plus.es/eventos/ y en español con Héctor del Mar y Fernando Costilla.
¡No os olvidéis de las porras!, que por lo visto al final la cartelera que he puesto arriba es definitiva. Yo cuando vuelva pongo la mía.
Un saludo.
Sobre todo me ha gustado la de SD que ha tenido varias combinaciones en 1 vs 1 interesantes de ver, como CM Punk vs Rey, luego entra Y2J contra Rey, Morrison también ha lo ha hecho bien y el Y2J contra Taker.
En el RAW como miraba Kofi para atrás cuando entraba. ¿Estará Edge por ahí ?
Lo peor (una vez más) el combate de divas que no se ha disputado para poner un interbrand tag team. Encima pensaba que ya iba a cambiar la firma con Maryse de campeona y me veo con está de navidad hasta verano
Por cierto, si os sorprendéis como me pasó a mi de decir: "dios, qué rápido a entrado a Undertaker de pronto si este se tira media hora para entrar " Por lo visto se quemóhttp://www.youtube.com/watch?v=s2uVzvzW-ochttp://www.youtube.com/watch?v=mSXVWomQfTs
EDIT: Pongo el de TMZ que los de YouTube los eliminan http://www.tmz.com/videos?autoplay=true ... 20117fde78
Tremendo como se ve en el vídeo, así le note yo más cabreado de lo normal entrando... Si han eliminado los vídeos buscar por "The Undertaker pyro accident elimination chamber"
Bueno, en resumen que buenos combates con la Elimination Chamber, verdad Triple H?
Como se reían Jerry y Matt xDDDDD
genial el momento de jericho escondiendose en la celda xDDDDDd
En mi opinión ha estado bastante bien, y el ME ha sido el combate que quería ver desde el principio
A ver que sacan de la rivalidad de The Miz con Danielson
Es imposible no comentar la promo de HBK y Taker. Está storyline es ahora la que más me ha gustado, hasta he sufrido por Michaels xD
Pero cuando aceptan el combate para WM de INVICTO DE UNDERTAKER VS CARRERA DE SHAWN MICHAELS
Dios!, cada near fall será un ataque al corazón... yo no sobrevivo viendo este combate xDDD
Posiblemente este combate sea más que defender unos de los títulos grandes y yo le añado ya como el MOTY 2010.
Aunque lo demás tampoco está nada mal, un Chris Jericho vs Edge puede ser de 4 * y el John Cena vs Batista puede ser bueno como el de SummerSlam pero el añadido de si meten la storyline de Bret Hart. Y ya el típico MITB que suele entretener y hacernos gritar "ohhh!"
El Miz-Bryan puede ser interesante de seguir, sobre todo por toda la controversia que ha habido de que Miz no podía ser el mentor de Bryan.
En cuanto a los demás me ha llamado la atención ese gimmick de boxeador y bueno algunos tiene ese físico que le gusta a Vince.
Lo mejor la cara de Punk xDD
Y en cuanto al main event pues eso, lo mejor que podían ofrecer para empezar. El campeón mundial Chris Jericho contra Daniel Bryan.
Merece la pena de verlo, vaya suicide dive y como se han levantado los comentaristas
EDIT: http://us.wwe.com/shows/wwenxt/photos/1 ... yaninjury/
_DeMenCia_ escribió:Uf, que tremenda se presenta esta WM, creo que va a ser de las mejores que ha abido nunca, los 3 ME son combatazos se mire por donde se mire.
Lo unico que no me mola de la cartelera por el momento es el bret vs vince, no creo que ninguno puede sacar nada decente, bret le cuesta hasta bajarse del ring...
Pero bueno, luego con el MITB, quizas un orton vs cody vs ted, un HHH vs sheamus(ojala sea street fight o algo asi) puede salir una WM tremenda
pd: parece que RDV esta en TNA: http://www.youtube.com/watch?v=pm5n4JdZ ... r_embedded (2:00)
solowrestling.com escribió:A continuación la previa de los dos programas que podremos ver esta noche en directo:
Previa de RAW de esta noche:
- El guest host de esta noche será el ilusionista Criss Angel.
- La semana pasada, Vince McMahon aceptó enfrentarse a Bret Hart en Wrestlemania 26. Esta noche, ¡el chairman de la WWE se las verá contra el mismísimo John Cena!
- The Legacy está en crisis. Esta noche veremos un handicap match entre Randy Orton vs. Ted Dibiase y Cody Rhodes.
- La semana pasada, Sheamus atacó a Triple H. ¿Qué tipo de venganza ha planeado The Game?
Previa de TNA Impact! de esta noche:
- Esperamos algo especial para el segmento principal de la noche. ¿Veremos novedades en TNA?
- Scott Hall posteó un video en youtube donde aseguraba que The Band estará en acción esta noche. ¿Seguirá su enfrentamiento contra Kevin Nash y Eric Young?
- Destination X está muy cerca, ¿nos darán más información sobre la cartelera de este PPV?
- ¿Qué caras nuevas veremos esta noche? Rumoreados: Rob Van Dam, Jeff Hardy, Shannon Moore
- Sting podría volver a Impact! Y hablando de Sting, ¿formará parte de la confrontación de la noche entre AJ Styles y Ric Flair vs. Hulk Hogan y Abyss?
Charlie52 escribió:Bueno, pues está noche empieza TNA a emitirse los lunes compitiendo con Raw:solowrestling.com escribió:A continuación la previa de los dos programas que podremos ver esta noche en directo:
Previa de RAW de esta noche:
- El guest host de esta noche será el ilusionista Criss Angel.
- La semana pasada, Vince McMahon aceptó enfrentarse a Bret Hart en Wrestlemania 26. Esta noche, ¡el chairman de la WWE se las verá contra el mismísimo John Cena!
- The Legacy está en crisis. Esta noche veremos un handicap match entre Randy Orton vs. Ted Dibiase y Cody Rhodes.
- La semana pasada, Sheamus atacó a Triple H. ¿Qué tipo de venganza ha planeado The Game?
Previa de TNA Impact! de esta noche:
- Esperamos algo especial para el segmento principal de la noche. ¿Veremos novedades en TNA?
- Scott Hall posteó un video en youtube donde aseguraba que The Band estará en acción esta noche. ¿Seguirá su enfrentamiento contra Kevin Nash y Eric Young?
- Destination X está muy cerca, ¿nos darán más información sobre la cartelera de este PPV?
- ¿Qué caras nuevas veremos esta noche? Rumoreados: Rob Van Dam, Jeff Hardy, Shannon Moore
- Sting podría volver a Impact! Y hablando de Sting, ¿formará parte de la confrontación de la noche entre AJ Styles y Ric Flair vs. Hulk Hogan y Abyss?
solowrestling.com escribió:Previa WWE RAW con Stone Cold Steve Austin como invitado especial de la noche. Combates "Wrestlemania Rewind" y mucho más
Stone Cold Steve Austin será el invitado especial de esta noche y se espera que intervenga en la controversia McMahon-Hart. ¿Cuantos Stunners veremos esta noche?
Esta noche podríamos vivir una noche mágica en RAW, que tiene como invitado especial al hombre que levantó WWF durante la era Attitude junto a Vince McMahon, el señor Stone Cold Steve Austin.
Además, WWE confirmó tres mega combates para esta noche que ya disputado antes en Wrestlemania:
- John Cena vs. Big Show
- Triple H vs. Randy Orton
- Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Estos combates titulados "Wrestlemania Rewind" darán mucho juego a esta velada encabezada por la controversia entre Bret Hart y Vince McMahon. A continuación la promoción de estas peleas en video:
http://www.youtube.com/watch?v=W1LtQLwxCdk
solowrestling.com escribió:Previa TNA Impact! 15-03-2010 - AJ Styles se enfrentará a Jeff Hardy en el evento principal de la noche en lo que se ha catalogado como "Dream Match"
Jeff Hardy ha vuelto pisando fuerte en la empresa de Dixie Carter. El ex luchador de WWE se verá las caras frente al campeón mundial de TNA AJ Styles.
Si WWE RAW nos trae una fantástica cartelera para esta noche, TNA no se quiere quedar atrás en el intento y pondrá toda la carne en el asador en el evento principal de la noche, en una pelea donde el campeón AJ Styles se las verá con la nueva adquisición de la empresa Jeff Hardy.
Además, Kurt Angle formará pareja con The Pope para hacer frente a los chicos más malos del momento Mr. Anderson and Desmond Wolfe.
Se espera también una nueva aparición de Rob Van Dam tras el ataque de Sting la semana pasada. ¿Qué planes tendrá Rob Van Dam tras su incorporación a la empresa? ¿Dará explicaciones Sting por lo acontecido la semana pasada?
Todo esto y mucho más esta noche en TNA Impact!
http://www.youtube.com/watch?v=JLQr1bfdt8A
Lucy_Sky_Diam escribió:Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...
Carlosrl24 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...
Yo diría que no, no creo que nunca pierda el invicto.
PD: ¿Qué tal está el TNA Impact de XBOX360 y PS3?, me lo he pillado a 3 euros.
Arsali escribió:Carlosrl24 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Shawn Michaels acabará con el record de Undertaker este Wrestlemania...
Yo diría que no, no creo que nunca pierda el invicto.
PD: ¿Qué tal está el TNA Impact de XBOX360 y PS3?, me lo he pillado a 3 euros.
Yo también creo que Undertaker se retirará invicto en WM. El juego está muy bien, yo lo tengo para la 360 y mereció la pena la compra.
Por cierto, bienvenido al hilo, que veo que eres quien abrió el hilo de Wrestlemania.
Lucy_Sky_Diam escribió:El fin de Undertaker está cerca...
el enterrador escribió:No pensáis que Ric le a hecho un feo muy grande a la wwe llendose a TNA después de la despedida que le dieron?
SONY_ escribió:el enterrador escribió:No pensáis que Ric le a hecho un feo muy grande a la wwe llendose a TNA después de la despedida que le dieron?
En la competencia vale todo xD
solowrestling.com escribió:Previa Oficial de WRESTLEMANIA 26
Se acerca el gran momento del año, el momento en que todos los aficionados del wrestling pone la mirada en la World Wrestling Entertainment,.
LA PREVIA: WRESTLEMANIA26
La gala de los Oscar. La final de la Liga de Campeones. La Superbowl. Y por supuesto, en el mundo del wrestling, WRESTLEMANIA. Este show, que el próximo 28 de Marzo celebrará su vigésimo sexta edición no es un evento normal; es, principalmente, una fiesta para los aficionados al wrestling, que esa noche vivirán un auténtico espectáculo. Estrellas de otros campos, enorme despliegue de luz y sonido y fuegos artificiales, entre muchas atracciones, tendrán lugar en el University of Phoenix Stadium para acompañar a algunos de los mejores combates que se pueden ver a día de hoy en este mundillo.
- Sitio oficial Wrestlemania 26
Wrestlemania, que este año contará con una duración de 4 horas, es el lugar en el que cualquier luchador que se precie quiere estar. No basta sólo con ser un buen wrestler: tienes que brillar en Wrestlemania para ser considerado alguien. Su derrota en Wrestlemania 13 ante Bret Hart fue lo que catapultó a Stone Cold Steve Austin al estrellato. Su racha sin perder es lo que ha forjado la leyenda de The Undertaker. Por encima de todos sus logros, Shawn Michaels es apodado “Mister Wrestlemania”. Mick Foley, a pesar de todo lo que había conseguido en su carrera, no paró hasta dejar su huella en el show en Wrestlemania 22. Y así, la historia continúa.
Wrestlemania es la noche en la que todo puede ocurrir: se cierran rivalidades y se abren otras, unos luchadores fracasan y otros se consagran como estrellas, pero sobre todo, es una noche que no deja a nadie indiferente. Es sin duda, el momento más importante del año tanto para luchadores como aficionados, y cita obligada para todo aquel que se considere aficionado: no hay excusa que valga para no ver el show.
Por si fuera poco, la edición número 26 de Wrestlemania se presenta como una de las más atractivas de la historia. Para empezar, tenemos uno de los combates más interesantes que se recuerdan en años: Shawn Michaels vs The Undertaker. Si Michaels pierde, se debe retirar. Si el Deadman pierde, ve truncada su racha sin perder en Wrestlemania. Poco más se le puede pedir a un combate. Bret Hart y Vince McMahon cerrarán una rivalidad que lleva abierta 13 años. Lo que parecía imposible, ver en el mismo ring a Hart y McMahon, se va a hacer realidad ante nuestros ojos, y Wrestlemania era el único escenario posible.
Un Batista que ha visto su carrera revitalizada defenderá el WWE Title ante el favorito del público, John Cena, mientras que Chris Jericho defenderá el World Heavyweight Championship ante Edge. Dos combates muy diferentes, pero que tienen garantizados el sello de calidad, y que encajan perfectamente en un evento como Wrestlemania.
Pero aún hay mucho más. El Money in the Bank Ladder Match contará con más luchadores que nunca, y promete ser espectacular, mientras que CM Punk y Rey Mysterio puede ser la sorpresa de la noche. Triple H vs Sheamus, Randy Orton vs Cody Rhodes vs Ted Dibiase y Big Show & The Miz vs John Morrison & R-Truth completan una cartelera que promete ser excelente.
¿Alguien va a ser capaz de perderse este show?