› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Matt Hardy considera que es muy probable volver a ver a los Hardy Boys en la WWE el año que viene
Declaraciones de Matt Hardy a Passing The Torch Radio.
Rubio_FJ escribió:Matt Hardy considera que es muy probable volver a ver a los Hardy Boys en la WWE el año que viene
Declaraciones de Matt Hardy a Passing The Torch Radio.
Que os parece?... yo la verdad que no se que pensar, en su momento me encantaba Jeff Hardy en la WWE, era de mis luchadores preferidos, pero despues de lo que todos ya sabemos de sobra, me defraudo totalmente como persona, por las cosas que pasaron y perdi practicamente todo el interes en este luchador.
Tambien se supone que estaban teniendo contacto de nuevo con Morrison para que vuelva por la falta de gente en smackdown, ojala volviese y le den lo que se merece. Que siempre ha sido bueno.
Y de peña lesionada, Mark Henry, Evan Bourne, Hunico, Christian... se espera que todos vuelvan quizas para Royal Rumble a ser posible...
Y lo de The Rock... Royal Rumble, titulo WWE Championship... pufffffff parece que esta mas que cantado de la mano de McMahon que le va a regalar el titulo y quitarselo a Punk... ...
Muchos rumores, muchas noticias y mucho de todo jajaja...
PD: Supuestamente hasta Royal Rumble ya esta todo escrito y tienen todo preparado de lo que pasara o no pasara... de ahi a wrestlemania aun tienen todo en el aire...
CM Punk ha igualado el record de 380 días que tenía John Cena y mañana será oficialmente el campeón más longevo de los últimos 25 años. De este modo, Punk tendrá el sexto reinado más largo de la historia.
Paul Heyman comentó sobre este acontecimiento:
"380 no importa lo que penséis de este negocio, o cómo la indústria trabaja tras bastidores... 380 es simplemente un logro impresionante, una tarea casi imposible en la hiper-competitividad que hay hoy en día. Quizás no os déis cuenta de lo que está sucediendo pero esto no volverá a ocurrir en mucho tiempo."
Han añadido el Maletin de Ziggler ...
Ojala gane y consiga ya su merecido puesto En algun Main Event xD
Como se había mencionado anteriormente, la WWE estaría en negociaciones con Steve Austin para que este último luchará en WrestleMania 29, pero que el único inconveniente habría sido el asunto económico debido a que Steve Austin estaría pidiendo más de un millón de dólares para que él luche en WrestleMania y Vince McMahon no quisiera darle esa cantidad, y al parecer le habría ofrecido una cantidad aproximadamente de 600 mil dólares.
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que la semana pasada se habrían reunido Vince McMahon y Steve Austin en las oficinas de la WWE en Stamford, Connecticut; para continuar con las negociaciones, y que posiblemente habría un gran avance en las conversaciones ya que ambas partes podrían haber movido las cantidades de dólares que pedían y ofrecían.
Supuestamente Steve Austin habría bajado la cantidad que habría pedido y Vince McMahon estaría negociando subir un poco la cantidad que ofrece, ambas partes estarían cerca de un punto intermedio que sería entre 900 mil dólares y un millón de dólares.
De acuerdo a la fuente cercana a la empresa, lo más seguro es que en la próxima reunión que tuvieran tal vez pudieran cerrar las negociaciones y firmar el contrato para que Steve Austin compita en WrestleMania 29. Si todo concluye como se espera y se logra el booking de Steve Austin, el contrincante para él sería CM Punk. Vince McMahon contaría con un plan alterno por si no se logra firmar a Steve Austin, y sería que CM Punk enfrentaría a The Undertaker.
Según informó WWE en su página web oficial, hace pocos momentos el WWE Champion CM Punk fue sometido a una Cirugía de Emergencia en su Rodilla en Pensacola, Florida, a donde viajó para una consulta por un dolor en su rodilla con el Dr. James Andrews tras ser lanzado por Ryback contra una mesa anoche en RAW.
Hasta el momento, se desconoce qué originó la lesión, la gravedad y si tendrá que dejar el WWE Championship, justo cuando hoy iguala a John Cena con 380 Días consecutivos como Campeón de la WWE, siendo éste el Reinado de Campeón de la WWE más largo en los últimos 25 años.
Debido a la lesión de CM Punk que se había mencionado anteriormente, la WWE anunció esta noche durante las grabaciones de SmackDown que se esta realizando desde North Charleston, South Carolina; que el Campeón de la WWE, CM Punk ya no defenderá el campeonato ante Ryback en el PPV WWE TLC 2012.
En cambio, Ryback hará equipo con el Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) para enfrentar al The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns) en un six-man match. Todavía no se sabe cuál sería la estipulación que habría para este combate.
Se dice que CM Punk estaba dispuesto a trabajar en el PPV WWE TLC 2012 pero la WWE no quisiera presionar su regreso antes de lo previsto y poner su combate contra The Rock en el PPV WWE Royal Rumble 2013 en peligro.
Como se había mencionado anteriormente, se espera que CM Punk solamente este fuera por algunas semanas, se cree que podría ser entre 6 a 8 semanas de recuperación ya que es el tiempo que se le tomaría a una persona normal, pero como CM Punk es un atleta élite podría tardar menos su recuperación. A partir de ahora, CM Punk y Paul Heyman estarían programados para permanecer en WWE TV mientras él se recupera.
jagito escribió:Vaya, vince me ha sorprendido gratamente arreglando la situación con sentido común y dándonos un combate que puede ser impresionante, a priori mucho mejor que el de punk y ryback
A ver como luchan los "nuevos", que nunca les he visto en acción sobre un ring
Enésimo rumor sobre el Royal Rumble. Se dice que un guionista ha puesto sobre la mesa un interferencia de Brock Lesnar que le cueste el combate a The Rock frente a CM Punk. Esto llevaría a un The Rock Vs Brock Lesnar en Wrestlemania.
La estimación de algunas cercanas a CM Punk es que el campeón mundial de la WWE estará recuperado al 100% en unas tres semanas, aunque se espera que aparezca mucho antes en televisión. El tiempo de recuperación también dependerá de la reacción de su rodilla en el programa de rehabilitación. De todas formas, el combate por el título mundial ante The Rock en Royal Rumble no corre peligro.
El problema de rodilla de Punk ha sido notable en sus últimos combates, aunque no fuera un grave problema. WWE ha culpado de la lesión a Ryback como parte de una storyline pero se dice que el factor mesa estaba planeado desde hacía tiempo para apartar a Punk de la acción unas semanas.
ÑAM ÑAM
DSCS escribió:Aunque queda "Mucho" para ello (y ya que voy a poner un video sobre ello....) Aprovecho para desearos una Feliz Navidad
Añado a fecha de 10 de Diciembre:
Que tal veriais el proximo Wrestlemania Stond Cold Vs CM Punk y en el proximo, The Rock y SCSA Vs Cena & CM Punk?
o directamente un Fatal 4 Way este año en WM xD
De acuerdo a Pro Wrestling Insider, los funcionarios de la WWE estarían buscando la manera de ser más vanguardistas con WWE RAW. La sensación sería que Vince McMahon no estaría detrás del nuevo impulso, pero obviamente él estaría a bordo de la misma.
Vince McMahon ya se habría dado cuenta que las audiencias de WWE RAW han disminuido y se dice que estaría abierto a las sugerencias. Con los bajos niveles de audiencia, los oficiales de la empresa quisieran sacar un producto que sea un poco diferente a lo que se ha visto durante el último año o, más o menos. Se podría esperar que lleguemos a ver algo más agresivo y destinado a un público un poco más adulto.
adri_13 escribió:De acuerdo a Pro Wrestling Insider, los funcionarios de la WWE estarían buscando la manera de ser más vanguardistas con WWE RAW. La sensación sería que Vince McMahon no estaría detrás del nuevo impulso, pero obviamente él estaría a bordo de la misma.
Vince McMahon ya se habría dado cuenta que las audiencias de WWE RAW han disminuido y se dice que estaría abierto a las sugerencias. Con los bajos niveles de audiencia, los oficiales de la empresa quisieran sacar un producto que sea un poco diferente a lo que se ha visto durante el último año o, más o menos. Se podría esperar que lleguemos a ver algo más agresivo y destinado a un público un poco más adulto.
Parece que poco a poco se van enterando ,espero que esto sea cierto
Rentzias escribió:¿ Aqui se hacen porras de los PPV?
A ver si alguien se anima:
1 Big Show (c) vs. Sheamus --Retiene Big Show--
2 Kofi Kingston (c) vs. Wade Barrett --Gana Barrett, creo que puede ser un leve push--
3 Dolph Ziggler (c) vs. John Cena --Espero y creo que Ziggler--
4 Team Hell No (Daniel Bryan and Kane) and Ryback vs. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose and Roman Reigns) --Veo un No contest--
5 Antonio Cesaro (c) vs. R-Truth -- Cesaro mantiene
6 Rey Mysterio and Sin Cara vs. Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes and Damien Sandow) --Mysterio-Sin Car--
DSCS escribió:En la pelea de Ryback, que entre LESNAR A ROMPER TODO!! xD
El Puede con los 6 a la vez
Na, pues no se que puede ocurrir para un No Contest ...
Dolph Ziggler sea campeón y no le quite el maletín Cena :S, menos mal que la lesión de CM Punk no es de mucha gravedad pero me tenía que le quitasen el título, tengo ganas de ver en un combate a The Shield a ver que hacen en un ring jeje (me gusta Ambrose pero no le he visto nada apenas)
adri_13 escribió:Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998
DSCS escribió:adri_13 escribió:Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998
Yo quiero xD
Rubio_FJ escribió:DSCS escribió:adri_13 escribió:Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998
Yo quiero xD
Yo no se si lo vere en directo o que, que ahora llevo ya algo mas de 1 semana con horario normal, acostarme pronto, levantarme pronto... y si me desvelo volveria a malos horarios, aunque quiza ni aguante despierto...
Yo tengo de 2006 hasta ahora todos los ppv's sin faltar ninguno si mal no recuerdo, luego aparte muchos de estos de recopilaciones, documentales y de todo un poco... y aparte todos los wrestlemanias
Rubio_FJ escribió:Yo es que los de entresemana se hace muy pesado, cada 5 minutos es corte de anuncios y anuncios y anuncios, raya muchisimo... y al final ni te enteras de nada...
Luego solia descargarlos y verlos, luego ya los veia por encima y leia que pasaba, y actualmente pues casi igual, miro por encima las partes interesantes y leo lo que ha pasado en general...
Los PPV's siempre los veo en directo pero hoy... me parece que no...
ademas que han hecho? no sale el preshow por youtube o que? le das en youtube al sitio y te manda a la pagina de la wwe a comprar el ppv...
Total para un PPV de medio relleno, no me es plan desvelarme y volver a las horas malas.
Psss creo que ya lo vere mañana o pasado descargado.