Desde mi punto de vista, lo que tendrían que hacer WWE urgentemente es:
-Aceptar el cambio de ciclo, dejarse de regalar oportunidades a la gente que viene por ser "Leyendas" y centrarse en el talento jóven, porque el futuro de la compañía son ellos, no los otros que vienen para dos meses y luego vuelven a desaparecer.
-No poner a Roman Reigns de sustituto de Cena. O al menos no sólo a él. Quiero decir, no seguir esa fórmula. La WWE no tiene el por qué tener una sola cara de la empresa. Mirad en épocas de Hulk Hogan y The Rock por ejemplo, o cuando estaba Stone Cold, o en la época de HHH/HBK... A lo que vengo es a que no deberían de ponerle el peso de la compañía entera a alguien en la espalda, pudiendo poner a varios (Porque hay muchos que se lo merecen)
-Nuevos títulos. O como mínimo recuperar uno y crear otro, enfocados al mid-card. Deberían de dejar el Intercontinental para el upper card que está camino de llegar al Main Event, para que el título recupere el prestigio que se merece, crear una variación del Cruiserweight que sea para superstars de menor peso coporal o de menor trayectoria en la empresa, cualquiera de las dos vale, y crear un título nuevo que esté en medio de esas dos cosas que tenga una estipulación parecida a la que tuvo el Hardcore Championship (Podía ser defendido en cualquier hora del día, los 7 días de la semana, siempre y cuando hubiese un árbitro para arbitrar el combate). No digo que lo hagan 100% así, pero sí que lo hagan un título con oportunidades de movimiento, de pasar por varias manos, de poder darle la oportunidad a varias superstars de demostrar cómo se defienden como campeones y luego pasar al Intercontinental, etc. etc.
-Mejores storylines. Sobre todo para el mid-card, que lo tienen abandonado, y que superstars como Dolph Ziggler no estén metidos en una buena storyline... Manda cojones.
-Darle más importancia y protagonismo a NXT. Con PPVs más a menudo y con shows en vivo y no grabados.
-Devolverle la importancia a SmackDown. Que en SmackDown también se hagan cosas que influyan en las historias y en los PPVs, y que no sea un programa para "Meter lo que nos sobró de RAW y meter algún relleno para el PPV siguiente".
Creo que la WWE debe de entender que es época de cambio, de pasar a una nueva era, y de que dentro de poco todas sus "pepitas de oro" desaparecerán, porque tienen una edad y quieren hacer otras cosas. Tienen muchos diamantes en bruto, y es hora de empezar a pulirlos.