HILO: X Link Kai - Zona:Mexico/Oaxaca BANEADOS

BANEADOS DE XBOX LIVE.
Bueno pues inicio este hilo para que posteen personas que viven en:

-Pais: Mexico
-Estado: Oaxaca

Para jugar por X LINK KAI VII , pongo un post exclusivo para personas de esta zona, ya que los juegos del xbox 360 tienen un segurito para que no se puedan jugar por INTERCONEXION con un ping menor a 40.
Es decir que tienen que estar cerca todos los jugadores para poder jugar. Ya que somos millones los baneados, podemos resolver asi el problema de jugar enlinea. (EL HALO 2 EN 360 SE PUEDE JUGAR A CUALQUIER DISTANCIA).

Interesados escribir en el hilo del foro o mandar mensaje.
no has intentado con gente de otros estados? yo no he encontrado a mexicanos en el xlink, soy de BCS y yo creo que a lo mejor apenas estando en el mismo estado compliriamos el requisito de los ms
coyeyo escribió:no has intentado con gente de otros estados? yo no he encontrado a mexicanos en el xlink, soy de BCS y yo creo que a lo mejor apenas estando en el mismo estado compliriamos el requisito de los ms

Si he encontrado a gente de otros estados de Mexico pero solo me muestra la partida pero no me deja entrar por lo del PING, yo digo oaxaca por que oaxaca es pequeño, los de otros estados podrian organizarse por MUNICIPIOS, yo creo que en municipios e INFINITUM si funciona.
2 respuestas