Hilo "Xbox phone (#2)" de pruebas

Lo ha borrado algún mod o se ha borrado solo?

Según nuestros cálculos deberia estar abierto hasta las 00:00 [+risas]

No hay manera de recuperarlo? Nosotros queríamos guardarlo de recuerdo :(
+100 respuestas = muerte ya deberiais saberlo, eso de 48 horas siempre ha sido muy relativo
Juriolo escribió:Lo ha borrado algún mod o se ha borrado solo?

Según nuestros cálculos deberia estar abierto hasta las 00:00 [+risas]

No hay manera de recuperarlo? Nosotros queríamos guardarlo de recuerdo :(

nadie lo a guardado? os lo avise

ahora como lo recuperaremos, con lo epic que fue, mejor q el primero creo yo
Loud escribió:+100 respuestas = muerte ya deberiais saberlo, eso de 48 horas siempre ha sido muy relativo

hilo_hilo-oficial-rockman-56kbs-warning_1181165

cof cof... este se abrio el mismo dia :3 ademas asi que ya deberia estar out
DanIX2 escribió:
Loud escribió:+100 respuestas = muerte ya deberiais saberlo, eso de 48 horas siempre ha sido muy relativo

hilo_hilo-oficial-rockman-56kbs-warning_1181165

cof cof... este se abrio antes :3 y ya propiamente dicho el dia anterior ademas asi que ya deberia estar out

y tiene mas de 100 respuestas :o
la purga siempre ha ido de puto culo, las cosas como son xD
me autocito respecto al group xD

vale vamos a ver el xboxphone esta cerrado por que le tocaba, no se si habra 2 flush ambos a las 12 del mediodia y de la madrugada respectivamente, el xboxphone se hizo durante la madrugada del dia 1... el 2 a esa misma hora tenia 24 horas y hoy 48, por la mañana el hilo estaba pero desaparecio misteriosamente, mientras el de megaman se hizo el 1 a las 17:00 por lo tanto hasta las 00:00 no se vera afectado

creo que puede haber sido eso... al hacerse a las 3 de la madrugada del 1 dicho hilo al morir ha contabilizado 57 horas que son bastante más de lo que deberia (yo a las 11 y algo le he visto) y despues ha desaparecido... sea como sea ha vivido más de lo que deberia.
Nuad está baneado por "troll"
Esto es feedback, no pruebas, esos comentarios sobran...
DanIX2 escribió:me autocito respecto al group xD

vale vamos a ver el xboxphone esta cerrado por que le tocaba, no se si habra 2 flush ambos a las 12 del mediodia y de la madrugada respectivamente, el xboxphone se hizo durante la madrugada del dia 1... el 2 a esa misma hora tenia 24 horas y hoy 48, por la mañana el hilo estaba pero desaparecio misteriosamente, mientras el de megaman se hizo el 1 a las 17:00 por lo tanto hasta las 00:00 no se vera afectado

creo que puede haber sido eso... al hacerse a las 3 de la madrugada del 1 dicho hilo al morir ha contabilizado 57 horas que son bastante más de lo que deberia (yo a las 11 y algo le he visto) y despues ha desaparecido... sea como sea ha vivido más de lo que deberia.

Pues tal vez sea eso, estaría genial que nos lo confirmara algún mod

Y recuperar... dudo que se pueda recuperar

Nuad escribió:Esto es feedback, no pruebas, esos comentarios sobran...

+1
Yo lo tengo guardado eh.
Nuad escribió:Esto es feedback, no pruebas, esos comentarios sobran...

Imagen
Joder con el Nelson macho,me sigue a todas partes xDDDDDDDD
Juriolo escribió:Lo ha borrado algún mod o se ha borrado solo?

No recuerdo haberlo borrado, y no, no se puede recuperar.
14 respuestas