dltx escribió:otra cosa... que tanta es la diferencia entre el Core Duo y el Core 2 Duo, y entre el T2000 al T7000 ?
la DELL cuesta un poco mas... como 200 dolares algo asi un poco menos...
gracias!
juliotriple escribió:Hola Toku.
Pues ahora mismo, y si las rebajas no lo impiden, como bien has dicho está el s1, que es un buen pepino, pero eso si, son 1500.
Yo este viernes tengo la intencion de comprarme el LG P1-J114B.
Aqui te dejo el link para que veas las caracteristicas.
[url=http://]http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040305&categoryId=040305&parentId=0403&modelCodeDisplay=P1-J114B&model=0[/url]
Esta alrededor de los 1300, aunque espero q por rebajas y competencia con Pc City en castellon lo bajen algo.
Decir que es un ordenador bastante completo, y tiene una estetica equiparable a los Sony. Es de lo mas silencioso que puedes encontrar en portatiles (series p1 y s1 actualmente) y 4 MB de caché con el duo de 2Ghz.
Lo malo es la RAM, q tiene 1 GB, podria ser mas para el precio, pero he leido que no es dificil cambiar un slot que lleva por abajo. La grafica es de las que te sacan de muchos apuros, y no creo que te fallara.
Espero haberte servido de ayuda, y lo dicho este viernes casi seguro que cae, si kieres te digo q tal.
Prava escribió:Tened en cuenta una cosa. Si queréis comprar COMO MÍNIMO pillaos un portátil con una X1600/geforce 7600 con 256 dedicados!!
Es mejor un T2300 con una X1800 que no un T7200 con un X1400, tenedlo muy en cuenta.
El problema del dell 9400 es que pasas de una X1400 a una 7900gs, no tienen nada en medio, y eso es una putada...
STarSTeal escribió:Y si a mi post anterior se editara la tarjeta por la geforce 7900 gs, y a la vez cambiara el bus de la ram a 667?. Ai se nota la mejoria no?.
Saludos !
BladeRunner escribió:Mejor... ya puestos mejórale la pantalla por la truelife smile_[risita]
Saludos !
azazel666 escribió:No se que mania hay por aki en utilizar un portatil expresamente para jugar, deberia ser una 2º o 3º opcion, pero ka uno es ka uno y ka 2 una montaña. Los q se kieran viciar q se pillen un sobremesa q SIEMPRE serán mejores para jugar, ya solo kon las tarjetas grafikas q hay le dan mil patadas.
Respekto al vista no me creo q tire tanto de grafika, ni mucho menos, para mi q kon q tnga la memoria independiente tira de sobra, y si me apuras kon una intel. El tiempo, siempre tan sabio, dará la razón...y espero q sea a mi!
FIBLO escribió:ok, gracias seguramente pillare ese.
Que tal esta grafica?
Intel® Graphic Media Accelerator 950 con 128 MB de memoria compartida
NiCrOmAnTe escribió:Yo finalmente me estoy mirando el Toshiba Satellite P100-342, que creo que con este tengo para rato. Aquí las specs: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120515&toshibaShop=false&toshibaShop=false
Así por encima, tiene un T7200, una 7600 Go de 256MB dedicados + 256MB del sistema si hace falta, 17'' de pantalla TruBrite, 160Gb de disco duro(no sé si S-ATA, pero creo que sip), y 1 GB de RAM en un sólo módulo de 1024(esto tendré que averiguarlo yo mismo con el portátil, ya que he visto de todo). Todo con el Media Center y actualización a Vista cuando toque.
Luego pillaré también un maletín/bandolera tech Air, exactamente este: http://www.techair.co.uk/store/productdetails.asp?ProductId=108
Y de ratón, aún no sé cual coger... había pensado en un Genius, pero luego es que ví un Logitech que me enamoró(su precio no tanto, está en torno a los 50€). Es un Logitech V450.
Es este: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2146,CONTENTID=12004
Qué os parece?
Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:
Me auto-cito, que os parece todo el conjunto? El portátil ya tengo decidido ese, luego el maletín no lo tengo tan claro, y luego el ratón... aquí tengo la gran duda, y luego falta también que esté en alguna tienda física(supongo que en alguna estará), no quiero gastarme más en gastos de envío. Lo de que esté en una tienda lo digo porque es un ratón bastante bueno creo y por el precio no creo que se venda todos los días.
Cosmiton escribió:Pues está bien, pero yo en dell pillé hace 3/4 meses un 9400 con un T7200, 2Gb, una 7900Gs y pantalla de 19'' por 1600.
Así que tampoco lo veo tan bien de precio...
Un saludo
duende escribió:Buenas, estoy a punto de pillarme uno de estos portátiles, éstas son mis dos opciones, a ver qué os parecen
AmiloPi1505-022DCoreT5600 2X1. 83,2GB, 120,15.4,DVDRW
Sony VAIO N11S T2050 (DUO 1,66) 1GB, 100 GB
NiCrOmAnTe escribió:
Si, eso lo sé, si hay un Fujitsu-Siemens, creo que el Xi1526, que lleva exactamente lo mismo que el Toshiba, por 1499.
Es más que nada también por una cuestión de estética, que a mi personalmente me gustan más los Toshiba que los Dell por ejemplo, pero por lo demás, sé que "estoy perdiendo dinero" con esta compra...
Si incluso he tenido la "tentacion" de cogerme ese F&S que te digo.
NiCrOmAnTe escribió:
Entre esos 2, no hay color, el Fujitsu Siemens de cabeza. Core 2 Duo, 2 Gigas de RAM y encima más disco duro.
Depende de qué uso le vayas a dar, pero de todas formas, si están rondando el mismo precio, yo no lo dudaría.
ITUCANET escribió:Ando mirando para comprar un portatil y estoy entre un inspiron 9400 o un M90, las caracteristicas del inpirion mas o menos es:
inspiron 9400 core 2 duo 7200 2GHZ...
17" WUXGA 1920x1200 truelife
2048MB 667MHZ
120 GB HD
DVD 8x
bateria 9celulas
256MB Nvidia geforce go 7900 GS
Asus F3Jp escribió:Descripción del producto ASUS F3Jp AP030M - Core 2 Duo T5600 1.83 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.5 cm x 27 cm x 4 cm
Peso 2.95 kg
Localización Español
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Certificación de Windows Vista Windows Vista Capable
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador Intel Core 2 Duo T5600 / 1.83 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché 2 MB - L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas 4 en 1
Disco duro 120 GB - Serial ATA-150
Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM
Display 15.4" matriz activa TFT ( WXGA )
Controlador gráfico ATI Mobility Radeon X1700 con hasta 512 MB HyperMemory
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - MDC - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR
NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
Cámara de portátil Integrado - 1.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada Ratón, teclado, touchpad
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería Ion de litio
Sistemas operativos Microsoft Windows XP Media Center Edition - Español
Garantía del fabricante 2 años de garantía
Toshiba A7-237 escribió:Características:
- Toshiba Tecra A7-237 - Core 2 Duo T7200 2 GHz - 15.4" TFT
- Localización Español / Europa
- Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
- Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
- Procesador Intel Core 2 Duo T7200 / 2 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché 4 MB - L2
- Memoria RAM 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz
- Lector de tarjetas 5 en 1
- Disco duro 100 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
- Display 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
- Controlador gráfico ATI MOBILITY RADEON X1600 con hasta 512 MB de HyperMemory - 256 MB
- Audio salida Tarjeta de sonido
- Telecom Fax / módem - 56 Kbps
- Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
- Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
- Batería Ion de litio
- Duración (hasta) 1.9 hora(s)
- Garantía del fabricante 1 año de garantía
Sistema operativo:
- Microsoft Windows XP Professional
Conexión de redes:
- Adaptador de red - mini PCI - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR
- NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
Dimensiones:
- (Ancho x Profundidad x Altura) 36 cm x 26.7 cm x 3.7 cm
Peso:
- 2.7 kg
Omega69 escribió:Hola a todos.
Me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos portatiles (admito otras sugerencias, pero me corre relativa prisa):
Me saldría por unos 1300€.
Este sale por unos 2500€.
¿Cuál os parece mejor? ¿Vale la pena pagar 200€ más por la mejora en el procesador (y además implica una leve empeora de la gráfica).? También supongo que habrá que tomar en consideración el prestigio de una marca como Toshiba (ya tengo un portatil de Toshiba y va bien).
Saludos
Por cierto, ahora que caigo, ¿un procesador de portátil, se podría sustituir por otro más potente?Me refiero a lo que se puede hacer en los de sobremesa, que lo compras, sacas el ventilador, y siempre y cuando sea del mismo socket, pos ale, a correr.
Es que he oído de todo, que si que se puede, que eso es imposible hacerlo...En fin.
PD: No me digais que he echo una mala compra que me deprimo xD
FIBLO escribió:Buenas, yo al final me he comprado el samsung, pero decia 120 gb de hd y 1024 de ram y cuando lo enciendo me marca 104 de hd y 829 de ram. Es normal?
FIBLO escribió:si lo formateo me dara mejores valores?
Ah y gracias por la respuesta
Omega69 escribió:Muchas gracias por responder, ya he pedido el Asus xD.
Saludos
NiCrOmAnTe escribió:
Donde te lo compras? Por internet? Si es así, dime la tienda, aunque creo que lo pillaré en Precios10, ya que no encuentro nada más barato de momento.
Omega69 escribió:Lo compro en tienda física, si quieres le puedo preguntar en que mayorista lo ha pillado por si alguien te lo puede conseguir.