tolanea escribió:BladeRunner, me encantan todos los grupos que tienes debajo de tu nick
tolanea escribió:Wish you were here
haven escribió:
Buenas a todos,
mi cuñado quiere que le ayude a elegir un buen ordenador portatil, me ha dicho que dispone de 1200 € de presupuesto aproximadamente, principalmente lo usará para ofimática, entretenimiento (reproducción de películas) y quizás algún que otro juego, he visto éste a ver que os parece:
Reijiko escribió:Hola! Lo siento por ser tan pesado, pero a ver si me podíais tirar una última ayudita.
Está claro que el primero es mejor, y también que mis padres prefieren comprar el segundo (ya no sólo por el precio, sino también porque no les mola mucho comprar por internet).
Lo que quería saber es si la diferencia de precio (unos 300 euros) se ve reflejada en la calidad final. Más que nada en la tarjeta, ya que los procesadores son parecidos/iguales, y cambiar 1gb de ram por 2 no creo que merezca los 300 euros y el trabajo de hacérselo entender a mis padres.
¿Qué me podéis decir de las tarjetas? ¿La X1400 está bien? ¿Serviría para jugar a juegos ligeramente actuales? ¿La GeForce Go 7300 se queda muy corta?
DarkNiner escribió:Gracias por las respuestas!
Iknewthat, si me interesa uno sobrado es, precisamente, para olvidarme de pc durante muuuucho tiempo. He escuchado de todo sobre Acer, por eso preguntaba principalmente.
En "trayecto" sólo estará una hora y durante la mayor parte del tiempo estará conectado a la corriente. El problema es que, donde más lo voy a usar, no tengo apenas espacio para un portátil así que para otro sobremesa... pues menos. Y no, tampoco es indispensable comprarme un portátil, pero por diversos motivos me parece la opción más cómoda en estos momentos
centipado escribió:Pues ando buscando un portátil por 1000€ más o menos, quizás un pelín más ( como mucho 50€ más). Sé que no es mucho, pero lo necesito de verdad y es la pasta que puedo gastarme.
El portátil no lo quiero para jugar al Crisys ni nada parecido, por eso me vale un con características más o menos...
Eso sí, debe ser doble núcleo y tener como mínimo 1GB de RAM DDR2.
El portátil lo usaría para más que nada compiladores (C++ y Java). La batería pues mientras más me dure mejor... Bueno a ver qué hay por ahí.
yandux escribió:Cualquiera diria q te dan comision los de apple
Quizas dentro de varios años la diferencia entre 300mhz del procesador no sea nada, pero si hoy ya estas comprando algo "viejo", antes se te quedara desfasado y teniendo en cuenta q los portatiles no se pueden cambiar componentes...
yandux escribió:Yo estoy mirando en comprarme 1 portatil. En principio lo usare para ver peliculas, musica, usar algun q otro programa y jugar de vez en cuando.
No me digais q mejor un sobremesa (lo se q seriqa mejor), pero no vivo en casa propia y no tengo sitio donde meter un sobremesa.
Recomendadme uno que tenga una grafica 1 poco decente, monitor de 15 porque de 17 lo veo demasiado grande y q sea core 2 duo.
Saludos.
j.r.anubis escribió:Wenas, que os parece la marca Acer, e visto un portatil de esa marca, realmente genial, tenia de todo:
120gigas de disco duro
pantalla de 17"
2gigas de ram
nvidia serie Go 7600
Wifi, bluetooth 2.0
procesador Intel Core 2 Duo T5600
Todo por 1200€
Que os parece? ahora mismo no me se el modelo, pero en cuanto lo mire os lo diré Salu2
Hoja de Presupuesto
Modelo y Configuración seleccionados:
Portátil Ahtec Signal XEL80 Duo Series
Portátil Ahtec Signal XEL80 Duo Series ref9992164
Intel® Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz/4MB) [+ 90] ref9992203
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+140] ref9991686
15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
nVidia GeForce Go 7600 256MB DDR3 PCI Express
Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada
120GB (5400rpm) SATA [+ 30€] ref9991596
DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado
Con Módulo Bluetooth integrado
Chip TPM para Windows Vista integrado
Con Reconocedor de huella dactilar integrado
Maletín Ahtec Basic [Gratis] ref9988528
Microsoft Windows XP Home [+ 79] ref9988160
Garantia Standard 2 años (1º con R/E)
1.- Ampliación a Garantia 2 años (1º y 2º con R/E) [+ 49€]
Entrega en mi domicilio incluido.
Precio neto: 1357 euros
Precio IVA incluido: 1574.12 euros
yandux escribió:Pos...no tengo, pero claro, si costaria 1000€ mejor q 3000€ jeje
En serio...pos no se, como maximo 1600€ + o -
almolca escribió:Mando opcional. De serie no lo trae. La verdad es que el color es bonito y poco visto. El HP su negro brillante también es resulton. Por dentro quizas el HP tiene más aplomo.
El HP monta el mismo chipset que el toshiba, el g945pm. Sabeis si se podria montar un t7200 o superior?
j.r.anubis escribió:Wenas! ¿Que tal son los Acer en ruido y sobre todo duracion de bateria?
cuis escribió:Hola gente,
me gustaria consultaros si es posible ampliar la memoria RAM de una tarjeta grafica y si merece la pena.
Tengo un portatil acer travelmate con una grafica ATI Radeon Mobility 9700 con 64 MB. Me gustaria ampliar esa memoria hasta 256 que pueden tener las tarjetas 9700.
Es eso posible o me tengo que comprar otra tarjeta ??
Merece la pena ??
Gracias y un saludo
cuis escribió:Buenas,
la idea era ampliar la memoria de la tarjeta grafica como si se ampliara la memoria ram del PC (vamos, meter memoria en slots libres si es que tiene).
clipping escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano.
Estoy mirándome portatiles, necesito uno para programar, utilizar office, internet i poco mas; vamos que no voy a jugar con el ni nada x el estilo.
Además me interesa que sea pequeño por que lo llevaria todo el dia encima. Los de 12 pulgadas salen de mi presupuesto(1000€ aprox.), pero he encontrado uno que me parece que esta muy muy bien. Lo malo es que no conozco la marca, es algo asi como Cofiman.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, si alguien conoce la marca i que tal esta de características.
Aqui os dejo el link:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2519852&ficha=3#
Gracias por adelantado.
Luji escribió:BladeRunner,
Y así en general, qué os parece el Toshiba P100-342. Lo quiero para edición de video (autoria de videos en HD, edición de peliculas de la videocamara, etc...). O me recomendais mejor un DELL, aunque he oido que se joden con mirarlos.
¿sabes si los DELL tienen salida DVI? Es que para mi es fundamental, ya que quiero un portatil con salida DVI o HDMI (de éstos solo conozco el Vaio ARS21, el Qosmio G30, o el Asus W1).
Y así en general, qué os parece el Toshiba P100-342. Lo quiero para edición de video (autoria de videos en HD, edición de peliculas de la videocamara, etc...). O me recomendais mejor un DELL, aunque he oido que se joden con mirarlos.
¿sabes si los DELL tienen salida DVI? Es que para mi es fundamental, ya que quiero un portatil con salida DVI o HDMI (de éstos solo conozco el Vaio ARS21, el Qosmio G30, o el Asus W1).
BladeRunner escribió:Pues a no ser que la pantalla sea tan buena como dice Nicromante, yo diría que son demasiado caros para lo que tienen... por menos dinero tienes un T7200 (2Ghz, 4Mb caché), pantalla 17" y gráfica GF7900GS, de otra marca que no diré hasta que empiece a cobrar intereses.
Y con vista ya de serie... (desde el primer día, anteayer)