dltx escribió:Hola!
Queria preguntar una cosa, hay un equipo bastante economico que estoy considerando y tiene lo siguiente...
-Core Duo T2400 2.00GHz
-1 GB de RAM
-100GB de Disco Duro
-nVidia Quadro NVS 300M de 128Mb
bueno esta economica y la usaria para todo un poco, que tal hiria para jugar alguito? (nada muy exigente claro...) a resoluciones noramles... se que esa grafia no es para jugar, pero algo debe jalar, o no? en serio nada exigente, solo el Guild Wars si lo conocen....
Gracias por la ayuda!
NiCrOmAnTe escribió:
Realmente no valen la pena los Vaio por ese precio, la pantalla no lo merece, eso desde luego. Yo prefiero una "simple" de solo 1 lámpara(y se ven de lujo en portátiles como Dell, F & S, Toshiba y demás) y mejores componentes en general a menor precio.
Salu2!
Odelot escribió:
Pero el diseño tb se paga, y en eso sony le da una patada a los acer f-s etc...
y sobre componentes, no se, yo pensaba q los toshiba eran los mejores y mira el mio, esta hecho polvo con 3 años...
Odelot escribió:Q os parece este nuevo Sony VAIO, yo creo q esta de lujo. Se podria ajustar un poco el precio pero los vaio es lo q tienen.
1550€
Ya viene con Windows Vista.
Descripcion
Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 a 1.66 GHz; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7600; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM; LAN inalámbrica 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0 + EDR.
Ficha Técnica
Marca: Sony
Procesador: Intel Core 2 Duo T5500
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz.
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 4.200 rpm
Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7600
Audio:
- Compatible con audio de alta definición Intel
- 3D Surround
- Altavoces estéreo incorporados
- Sistema de sonido Windows compatible
- Sound Reality
Tarjeta de Red: Red Ethernet 100 BASE-TX/10 BASE-T
Conexiones inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0 + EDR
Módem / Fax: Módem incorporado V92/V.90
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: Batería de ión-litio (VGP-BPS2C)
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 x i.LINK de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
- 1 x Entrada de alimentación CC
- 1 x Conexión Docking Station
- Ranura para Memory StickCompatible con: Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, transferencia de datos a alta velocidad y MagicGate.
- 1 x Clavija de micrófono
- 1 x Puerto directo RJ-11 (Módem)
- 1 x Puerto directo RJ-45 (Red)
- 3 Puertos USB 2.0
- 1 x Conector VGA para monitor
- 1 x Tarjeta PCMCIA tipo I o II
- 1 x Salida Vídeo
- 1 x Salida de audio
- 1 x Ranura para tarjeta Express 34 mm
Puertos USB: 3 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Pantalla LCD X-black con tecnología de doble lámpara, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Tamaño completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 274,5 x 26 x 366 mm.
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium Original
Software preinstalado:
Audio
- SonicStageCP 4.2.
- SonicStage Mastering Studio 2.3
Vídeo & TV
- Adobe Premiere Elements 3.0
- DVgate Plus 2.3
- VAIO Edit Components 6.0
- WinDVD 8.0 para VAIO
Photo
- Adobe Photoshop Elements 5.0
Grabación de CD-DVD
- Easy Media Creator 9
- Click to DVD 2.6
Aplicación ofimática
- Adobe Acrobat Standard 8.0
- Adobe Reader 8.0
- Microsoft Works 8.5
- Microsoft Office 2003 STT (versión de prueba)
Seguridad y otros
- Norton Internet Security 2007 (actualización de virus gratuita durante 90 días)
- Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para la recuperación de disco duro (partición oculta)
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Botones especiales: Botón de encendido, interruptor de conexión inalámbrica, teclas de acceso directo (S1 y S2), función Silencio, control de volumen
- Cierre Kensington
- Micrófono incorporado
- Cámara incorporada:
* Cámara digital incorporada Motion Eye
* Fotogramas por segundo 30
* Sensor de imagen (megapíxels)0,37
* Función de imagen en movimiento
* Resolución máx. de imágenes en movimiento(píxels) VGA (640 x 480)
Accesorios suministrados
- Adaptador de CA
- Cable de alimentación
- Otros: Adaptador para Memory Card (Memory Stick de tamaño estándar, Memory Stick PRO, MMC, SD, xD)
Batousay escribió:Mirate los Latitude que aunque son para empresas tambien venden a particulares y esos llevan el Windows XP.
Yo seguramente me pille el D620 de 1300€ con CompleteCare a 3 años con seguro antirobo y el comercial me lo deja en unos 1600 € con portes incluidos.
Por cierto, si vais a comprar algo en dell, llamad por telefono que los comerciales suelen hacer descuento, que en la web los precios estan inflaos.
Reijiko escribió:
¿A qué te refieres con llamar a los comerciales? No lo entiendo muy bien, nunca en mi vida en comprado por internet xD.
ZaGo escribió:La verdad también me llama la atención este nuevo Vaio, alguien me podría indicar cual seria el limite jugable con la tarjeta gráfica que trae, a todos los juegos que han salido hasta ahora podría jugar si problemas no? y de los que estan al salir?
Bueno espero que me saquéis de dudas.
colinero escribió:Como no tengo mucha idea de portatiles pregunto
Que tal estan los portatiles a la carta de PCBox? He es que he estado mirando y por 1200-1300 creo que sale una buena pieza:
Procesador: Intel Centrino Duo T2500 a 2 Ghz FSB 667
Memoria Ram: 2 Gb 667 Marca Samsumg
Disco Duro: 100 Gb
Pantall: 15.4
Regrabadora DVD
Tarjeta Grafica: Nvidia 7600 GO
Bluetooth
WIFI
Linux
Montaje
Este sale por 1373€, que tal esta por este precio?
Un saludo
Txantxi escribió:¿Que os parece este?
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5200 (1,60 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB , FSB a 533 MHz)
Windows Vista™ Home Premium original
Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr
Por 858,00 € en Dell
BladeRunner escribió:Underbara, es un buen equipo, Dell es bastante buena. Lo que ellos ofrecen es recogida y entrega gratuita durante X años, además de la garantía que por ley es de 2 años. También tienen otras modalidades que incluyen las piezas a reponer en caso de que haya que ponerlas nuevas.
Hank escribió:Hola.
Me he comprado un Asus Z53JP y como es el primer pórtatil que tengo pues ando bastante pez.El cacharro en sí me parece bastante majo pero no tengo ni idea de averigüar cuantas celdas tiene la bateria pues la duración me resulta un poco escasa,unas dos horas y algo (repito que soy primerizo y trae preinstalado el Vista,que no sé si tambien afectará).He mirado en la web de Asus pero no hay manera pues al parecen están remodelandola (mi inglés no dá para mucho) .
¿Podeis decirme como hago para saberlo?
Muchas gracias.
Hank escribió:Hola.
Me he comprado un Asus Z53JP y como es el primer pórtatil que tengo pues ando bastante pez.El cacharro en sí me parece bastante majo pero no tengo ni idea de averigüar cuantas celdas tiene la bateria pues la duración me resulta un poco escasa,unas dos horas y algo (repito que soy primerizo y trae preinstalado el Vista,que no sé si tambien afectará).He mirado en la web de Asus pero no hay manera pues al parecen están remodelandola (mi inglés no dá para mucho) .
¿Podeis decirme como hago para saberlo?
Muchas gracias.
NiCrOmAnTe escribió:
Por la potencia que tiene ese portátil, yo diría que es lo normal que te dure ese tiempo la batería.
Salu2!
Hank escribió:
Gracias NiCrOmAnTe por tu respuesta pero,aún a riesgo de resultar un poco"plasta",quisíera insistir en mi pregunta inicial ¿puede que exista algún soft,al estilo del Everest o similar para averigüar la cantidad de celdas ? o,no sé,de alguna otra forma .
Gracias nuevamente y disculpad por la insistencia .
Un saludo .
Batousay escribió:Si hay que elegir entre esos 2.. me quedo con el más bonito porque el samsung tiene un procesador ligeriiiisimamente mejor, pero el asus parece (no se si en realidad será así) que tiene más extras, y además viene ya con Windows Vista (que puede ser una ventaja o un inconveniente...)
NiCrOmAnTe escribió:
El procesador del Samsung es bastante mejor, porque no solo es que le supere en unos Mhz de velocidad, sino que además tiene el bus a 667 en lugar de los 533 del otro.
Salu2
Batousay escribió:
Vaya, creia que los core2duo eran todos a 667... tantas versiones recortadas baratas no pueden ser buenas.. xD.
ono escribió:Hola, que tal este ordenador por 985€ (la cosa es que este es acer):
Portátil Acer Aspire 5635
Procesador Intel Core 2 Duo T7200. 2 GHz.
Velocidad 2,0 Ghz. FSB 667Mhz. L2Caché 4 MB
Memoria RAM de 1 GB
Disco Duro de 120 GB
Pantalla TFT 15,4 WXGA Superbrillo
Gráfica nVidia GeForce 7300 de 128 MB (independientes) y hasta 256 MB (compartidos) turbocaché
Grabador DVD SuperMulti
Lector de tarjetas 5 en 1
Red 10/100, módem y WiFi
WebCam Orbicam 1,3 Mpx integrada (orientación vertical)
Puertos Usb: 4
Lector PcCard: 1
Lector Tarj.Mem: 5 en 1
S-Video
Lan: 10/100
WiFi: 802.11abg
Bateria: 6 celdas (2,5h aprox.)
Peso: 2,77Kg
Windows XP Media Center
2 Años de Garantía
si los comparamos con los que ya habia puesto esta mucho mejor,no?
NiCrOmAnTe escribió:Rondando los 1340€ tienes un Toshiba Satellite A100-383, con un T7200, Windows Vista Home Premium, 2GB de Ram DDR2, 160Gb de HDD y una GF7300 en una pantalla de 15,4'' también.
Como ves, mejores prestaciones a menor precio, pero claro, tienes un poquito menos de gráfica, aunque realmente dudo que notes la diferencia, por lo menos muy notablemente, y si no vas a jugar a mucho... A su favor, la 7300 del Toshiba tiene 256MB propios + 256 de ram si hace falta, y la del Vaio solo 128MB propios + 128 si hace falta.
En Sony, también tienes las nuevas gamas con Vista Home Premium, las series FE41, y además con DDR2 a 667Mhz de serie.
Por el precio que vale ese FE31M, lo veo muy caro.
Salu2
Arker escribió:
Mañana me pasaré por alguna tienda para ver qué tal se ve la pantalla del Toshiba y comparar.
Un saludo!!
novax escribió:Nadie opina nada???