Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

dltx escribió:Hola!
Queria preguntar una cosa, hay un equipo bastante economico que estoy considerando y tiene lo siguiente...

-Core Duo T2400 2.00GHz
-1 GB de RAM
-100GB de Disco Duro
-nVidia Quadro NVS 300M de 128Mb

bueno esta economica y la usaria para todo un poco, que tal hiria para jugar alguito? (nada muy exigente claro...) a resoluciones noramles... se que esa grafia no es para jugar, pero algo debe jalar, o no? en serio nada exigente, solo el Guild Wars si lo conocen....

Gracias por la ayuda!

Wikipedia

Abajo del todo pone que la Quadro está basada en una 7600, por lo que para jugar al GW vas a tener de sobra.

[bye]
Hola.
Acabo de comprar un ahtec signal 812LA. Es un T5600 por tanto 1,83Ghz., según entiendo (si digo alguna burrada me avisáis que no estoy muy puesto en la materia)

La utilidad intel para ID de procesadores me indica que la velocidad esperada es de 1.83 GHz pero los valores reales del núcleo 1 y núcleo 2 son 0.99 cada uno. ¿Esto es así, es normal? ¿Me recomendáis cambiar alguna configuración o algo?

Si entro en la BIOS me informa que la velocidad del procesador son 1000MHz.
NiCrOmAnTe escribió:
Realmente no valen la pena los Vaio por ese precio, la pantalla no lo merece, eso desde luego. Yo prefiero una "simple" de solo 1 lámpara(y se ven de lujo en portátiles como Dell, F & S, Toshiba y demás) y mejores componentes en general a menor precio.

Salu2!

Pero el diseño tb se paga, y en eso sony le da una patada a los acer f-s etc...

y sobre componentes, no se, yo pensaba q los toshiba eran los mejores y mira el mio, esta hecho polvo con 3 años...
buenas! eh pillado la laptop que menciono arriba y ciero, como dijo Batousay si corre el juego inclusio mejor que mi antiguo sobremesa...

la siguiente pregunta es, y disculpen si digo alguna ignorancia, soy nuevo en esto de las portatiles.... como funciona esto del calentamiento... habia oido que antiguamente las portatiles e calentaban mucho y eso generaba problemas...

cuando deberia usarla para no forzarla... usos fuertes me refiero... juegos y programas de alto contenido grafico... hay algun problema con eso...?

Gracias!
Odelot escribió:
Pero el diseño tb se paga, y en eso sony le da una patada a los acer f-s etc...

y sobre componentes, no se, yo pensaba q los toshiba eran los mejores y mira el mio, esta hecho polvo con 3 años...

Si, lo del diseño es cierto, pero es que realmente hay mucha diferencia de precio y no sé yo si lo vale...

Sobre los componentes, yo he llegado a una conclusión: se trata de tener suerte al igual que con los SAT.

Todo es bueno hasta que se demuestre lo contrario...

Salu2!
LGGGGGGG, diseño komo los sony, precio entre acer y toshiba
Odelot escribió:Q os parece este nuevo Sony VAIO, yo creo q esta de lujo. Se podria ajustar un poco el precio pero los vaio es lo q tienen.

1550€

Ya viene con Windows Vista.

Imagen

Descripcion

Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 a 1.66 GHz; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7600; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM; LAN inalámbrica 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0 + EDR.

Ficha Técnica

Marca: Sony
Procesador: Intel Core 2 Duo T5500
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz.
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 4.200 rpm
Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7600
Audio:
- Compatible con audio de alta definición Intel
- 3D Surround
- Altavoces estéreo incorporados
- Sistema de sonido Windows compatible
- Sound Reality
Tarjeta de Red: Red Ethernet 100 BASE-TX/10 BASE-T
Conexiones inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0 + EDR
Módem / Fax: Módem incorporado V92/V.90
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: Batería de ión-litio (VGP-BPS2C)
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 x i.LINK de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
- 1 x Entrada de alimentación CC
- 1 x Conexión Docking Station
- Ranura para Memory StickCompatible con: Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, transferencia de datos a alta velocidad y MagicGate.
- 1 x Clavija de micrófono
- 1 x Puerto directo RJ-11 (Módem)
- 1 x Puerto directo RJ-45 (Red)
- 3 Puertos USB 2.0
- 1 x Conector VGA para monitor
- 1 x Tarjeta PCMCIA tipo I o II
- 1 x Salida Vídeo
- 1 x Salida de audio
- 1 x Ranura para tarjeta Express 34 mm
Puertos USB: 3 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Pantalla LCD X-black con tecnología de doble lámpara, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Tamaño completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 274,5 x 26 x 366 mm.
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium Original
Software preinstalado:
Audio
- SonicStageCP 4.2.
- SonicStage Mastering Studio 2.3
Vídeo & TV
- Adobe Premiere Elements 3.0
- DVgate Plus 2.3
- VAIO Edit Components 6.0
- WinDVD 8.0 para VAIO
Photo
- Adobe Photoshop Elements 5.0
Grabación de CD-DVD
- Easy Media Creator 9
- Click to DVD 2.6
Aplicación ofimática
- Adobe Acrobat Standard 8.0
- Adobe Reader 8.0
- Microsoft Works 8.5
- Microsoft Office 2003 STT (versión de prueba)
Seguridad y otros
- Norton Internet Security 2007 (actualización de virus gratuita durante 90 días)
- Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para la recuperación de disco duro (partición oculta)
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Botones especiales: Botón de encendido, interruptor de conexión inalámbrica, teclas de acceso directo (S1 y S2), función Silencio, control de volumen
- Cierre Kensington
- Micrófono incorporado
- Cámara incorporada:
* Cámara digital incorporada Motion Eye
* Fotogramas por segundo 30
* Sensor de imagen (megapíxels)0,37
* Función de imagen en movimiento
* Resolución máx. de imágenes en movimiento(píxels) VGA (640 x 480)
Accesorios suministrados
- Adaptador de CA
- Cable de alimentación
- Otros: Adaptador para Memory Card (Memory Stick de tamaño estándar, Memory Stick PRO, MMC, SD, xD)

La verdad también me llama la atención este nuevo Vaio, alguien me podría indicar cual seria el limite jugable con la tarjeta gráfica que trae, a todos los juegos que han salido hasta ahora podría jugar si problemas no? y de los que estan al salir?

Bueno espero que me saquéis de dudas.
Acabo de mirar en Dell, donde pillaré el PC al final, y he visto que todos sus modelos vienen ahora con Windows Vista. Yo me meo en Windows Vista y no kiero saber nada de él, pero en las opciones de personalización no dan lugar a mi kerido Windows XP de toda la vida xD.

Y yo me pregunto, no hay forma ninguna de pedirles el XP? Si me viene con el puto Vista y formateo, ¿el portátil me vendrá con los drivers de todo para volver a ponerlo a punto con XP? ¿Si formateo Vista no me deja ni rastro de sus protecciones, DRMs y mierdas varias?

Gracias por adelantado. Es que no kiero saber nada de Vista por ahora ù_U.
Mirate los Latitude que aunque son para empresas tambien venden a particulares y esos llevan el Windows XP.

Yo seguramente me pille el D620 de 1300€ con CompleteCare a 3 años con seguro antirobo y el comercial me lo deja en unos 1600 € con portes incluidos.

Por cierto, si vais a comprar algo en dell, llamad por telefono que los comerciales suelen hacer descuento, que en la web los precios estan inflaos.

[bye]
Batousay escribió:Mirate los Latitude que aunque son para empresas tambien venden a particulares y esos llevan el Windows XP.

Yo seguramente me pille el D620 de 1300€ con CompleteCare a 3 años con seguro antirobo y el comercial me lo deja en unos 1600 € con portes incluidos.

Por cierto, si vais a comprar algo en dell, llamad por telefono que los comerciales suelen hacer descuento, que en la web los precios estan inflaos.

Desde la web de Dell no soy capaz de acceder a los Latitude, me lleva siempre a los Inspiron xDD. De todas formas el Inspiron me interesa bastante. Con la 7900 son sobre 1300, no está nda mal. Lo único que me jode es lo del Vista. Si hay opción de formatear sin más, no hay problema xD.

¿A qué te refieres con llamar a los comerciales? [ayay] No lo entiendo muy bien, nunca en mi vida en comprado por internet xD.
Reijiko escribió:
¿A qué te refieres con llamar a los comerciales? [ayay] No lo entiendo muy bien, nunca en mi vida en comprado por internet xD.

Se refiere a comprarlo vía telefónica en vez de por internet directamente.

Siempre sacas descuentillos o regalos regateándole un poco a los comerciales.

Un saludo
ZaGo escribió:La verdad también me llama la atención este nuevo Vaio, alguien me podría indicar cual seria el limite jugable con la tarjeta gráfica que trae, a todos los juegos que han salido hasta ahora podría jugar si problemas no? y de los que estan al salir?

Bueno espero que me saquéis de dudas.

Si estás pensando en juegos futuros, mejor esperarte unos meses a que salgan portátiles con gráficas DX10, eso es lo que estoy haciendo yo, por lo pronto voy tirando con mi vetusto toshiba p4 1700.
Hola, he estado leyendo el primer post ya que no tengo ni papa de portatiles y ahora almenos ya se algo sobre los tipos de micro etc..asi que buen post jeje. Son muchos mensajes y no puedo leerlos todos :(
solo tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar, he pensado en comprarme uno y tengo una duda, me compro un vaio o me decanto por otra marca, conozco pocas acer, hp...etc

Gracias y Saludos.
Uhms... los Latitude los veo entrando por pequeñas empresas XD y teoricamente son de mejor calidad que los Inspiron, eso si... también son más caros... jeje

Y si, me referia a llamar por telefono.

Poey, más marcas:
Dell Apple Ahtec (aunque dicen que de calidad no soun muy... buenos que digamos, yo sinceramente ni los he visto en persona.

[bye]

Edito:

Si quieres buena grafica mirate el Dell M90, que lleva una Quadro que está basada en la Geforce 7900GTX XD vamos.. para ser portatil una bestialidad.
Enlace
Especificaciones de la grafica
Como no tengo mucha idea de portatiles pregunto XD

Que tal estan los portatiles a la carta de PCBox? He es que he estado mirando y por 1200-1300 creo que sale una buena pieza:

Procesador: Intel Centrino Duo T2500 a 2 Ghz FSB 667
Memoria Ram: 2 Gb 667 Marca Samsumg
Disco Duro: 100 Gb
Pantall: 15.4
Regrabadora DVD
Tarjeta Grafica: Nvidia 7600 GO
Bluetooth
WIFI
Linux
Montaje

Este sale por 1373€, que tal esta por este precio?

Un saludo
colinero escribió:Como no tengo mucha idea de portatiles pregunto XD

Que tal estan los portatiles a la carta de PCBox? He es que he estado mirando y por 1200-1300 creo que sale una buena pieza:

Procesador: Intel Centrino Duo T2500 a 2 Ghz FSB 667
Memoria Ram: 2 Gb 667 Marca Samsumg
Disco Duro: 100 Gb
Pantall: 15.4
Regrabadora DVD
Tarjeta Grafica: Nvidia 7600 GO
Bluetooth
WIFI
Linux
Montaje

Este sale por 1373€, que tal esta por este precio?

Un saludo

Yo lo veo un poco caro.

En dell los hay mejores por el mismo precio.
¿Que os parece este?

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5200 (1,60 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB , FSB a 533 MHz)
Windows Vista™ Home Premium original
Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr

Por 858,00 € en Dell
He visto este portatil en ECI:

Satellite A100-383

Procesador: Intel Core 2 Duo T7200 a 2.0 GHz; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7300 512 MB TurboCaché; Pantalla: 15,4"; Unidad óptica: DVD Super Multi de doble capa; Wireless LAN 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 + EDR.

Por 1499€

Luego me voy a Dell y me encuentro esto:

Dell Inspiron 9400 n2947a

Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife®
2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm)
256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
Batería de 9 Celdas 80 WHr
Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g para procesadores Core 2 Duo
Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 350 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista

Todo por: 1.506,99 €

¿Diferencia de calidad? ¿O no? ...

Yo quiero el ordenador para programar, navegar, ofimática, jugar, ver películas, retocar fotos... vamos que le voy a dar uso diario.

¿Veis un buen equipo el Dell?

En cuanto al tema de la garantía, no sé si hacer extensión ¿merece la pena? En la página web dice que tienen un año de garantía. ¿No son 2 por ley?

Bueno, gracias por responder.
Saludos.
Txantxi escribió:¿Que os parece este?

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5200 (1,60 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB , FSB a 533 MHz)
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr

Por 858,00 € en Dell

me imagino que es el inspiron 6400... lo veo bien, pero ponle la pantalla con truelife... notarás la diferencia. También, si el procesador fuera el T5500 sería mejor al tener el bus a 667mhz (deberías poner memorias a la misma velocidad).

Parece que con el vista están costando más los equipos... ahora dan menos por más.

Underbara, es un buen equipo, Dell es bastante buena. Lo que ellos ofrecen es recogida y entrega gratuita durante X años, además de la garantía que por ley es de 2 años. También tienen otras modalidades que incluyen las piezas a reponer en caso de que haya que ponerlas nuevas.
BladeRunner escribió:Underbara, es un buen equipo, Dell es bastante buena. Lo que ellos ofrecen es recogida y entrega gratuita durante X años, además de la garantía que por ley es de 2 años. También tienen otras modalidades que incluyen las piezas a reponer en caso de que haya que ponerlas nuevas.

Gracias ;-)
Hola.

Me he comprado un Asus Z53JP y como es el primer pórtatil que tengo pues ando bastante pez.El cacharro en sí me parece bastante majo pero no tengo ni idea de averigüar cuantas celdas tiene la bateria pues la duración me resulta un poco escasa,unas dos horas y algo (repito que soy primerizo y trae preinstalado el Vista,que no sé si tambien afectará).He mirado en la web de Asus pero no hay manera pues al parecen están remodelandola (mi inglés no dá para mucho) .

¿Podeis decirme como hago para saberlo?

Muchas gracias.
Hank escribió:Hola.

Me he comprado un Asus Z53JP y como es el primer pórtatil que tengo pues ando bastante pez.El cacharro en sí me parece bastante majo pero no tengo ni idea de averigüar cuantas celdas tiene la bateria pues la duración me resulta un poco escasa,unas dos horas y algo (repito que soy primerizo y trae preinstalado el Vista,que no sé si tambien afectará).He mirado en la web de Asus pero no hay manera pues al parecen están remodelandola (mi inglés no dá para mucho) .

Muchas gracias.

El tema de las celdas te va a ser indiferente, porque pueden ser de muy baja capacidad, o de muy alta.

La única prueba en cuanto a batería es el uso.

Y desde luego la batería y el peso es lo primero que se tendría que mirar al comprar un portátil.

Yo no compraría nada que no llegara a las 3 horas de batería y que pasara de los 2.5Kgs. Más que nada, porque eso deja de ser un portátil.
Hank escribió:Hola.

Muchas gracias.

Por la potencia que tiene ese portátil, yo diría que es lo normal que te dure ese tiempo la batería.

Salu2!
¿Creeis probable/posible/real que los inspiron 6400 sean renovados dentro de poco y les pongan una salida DVI?

Creo haber leido por ahi que pronto saldran las graficas para portatiles con directX10 y ¿creeis que puede ser ese el momento que DELL incluya en sus 6400 salida DVI y/o una grafica mas potente que la x1400? Lo de la grafica mas potente me da igual, lo que busco es ¡portatil DELL con DVI!
Una question sobre graficas
Cuando esta es compartida i pone por ejemplo 128 o 64 megas compartidos de la ram, esto es lo maximo que puede llegar a coger?
Si tienes 64 i el juego pide 128 la grafica cogera otros 64 megas mas (automatico o por opciones) o dos piedras juega al buscaminas?
NiCrOmAnTe escribió:
Por la potencia que tiene ese portátil, yo diría que es lo normal que te dure ese tiempo la batería.

Salu2!

Gracias NiCrOmAnTe por tu respuesta pero,aún a riesgo de resultar un poco"plasta",quisíera insistir en mi pregunta inicial ¿puede que exista algún soft,al estilo del Everest o similar para averigüar la cantidad de celdas ? o,no sé,de alguna otra forma .

Gracias nuevamente y disculpad por la insistencia .

Un saludo .
Hola, estoy buscando un portatil barato (unos 600-800 euros) que esté lo más apañado posible, no busco lo mejor, pero sí que esté bien. No me importa tanto que esté un poco desfasadillo y tenga poco disco duro, me importa más la durabilidad, es decir que dentro de 4 años no haya cascado y que tenga una batería decente.

He mirado en APP y tienen un HP NX7300 M340 por 625 euros. Lo de que sea Celeron en vez de Core no se si será un gran inconveniente....

Otro que tienen rozando el límite del presupuesto (se va a 810 euros) es un ACER 5611 AWLMI. Tiene procesador Core Duo, pero otro inconveniente que le veo es que aparte del precio es el peso, que se va a casi 3kg... No se si medio kilo de verdad se notará...

Saludos y gracias.
Hank escribió:
Gracias NiCrOmAnTe por tu respuesta pero,aún a riesgo de resultar un poco"plasta",quisíera insistir en mi pregunta inicial ¿puede que exista algún soft,al estilo del Everest o similar para averigüar la cantidad de celdas ? o,no sé,de alguna otra forma .

Gracias nuevamente y disculpad por la insistencia .

Un saludo .

Notebook Hardware Control
te indica la capacidad de la bateria, con eso ya puedes saber de cuantas celdas es, aunque si miras la pegatina de la bateria te tiene que poner la capacidad y con esa cifra y nuestro amigo google saber de cuantas celdas es.

salu2.
Muchas gracias julepe...¡¡¡hasta que punto puedo llegar a ser torpe!!!

Efectivamente,como tú has dicho he "metido" en san Google la ref. de la batería (Asus Li-Ion Battery Pack A32-F3) y en una página me indica que es de 6 celdas [buuuaaaa] ,no me quejo pero tenía la vaga esperanza de que fuera de 9...en fín,que le vamos a hacer .

Muchas gracias y un saludo .
Hola, alguien me podria dar algo de informacion sobre los portatiles que saldran con graficas x10, parece ser que hasta que no salgan para marzo o asi no hay mucha información sobre el tema turulando por ahy.
Saludos!
Hola, me voy a comprar un portatil y estoy un poco indeciso, que opinais de estos 2:

ASUS Z53F-AP137C
···································································
Descripción del producto: ASUS Z53F-AP137C - Procesador Intel Core 2 Duo T5200 / 1.6 GHz - Original Microsoft® Windows Vista™ Home Premium - Centrino Duo - RAM : 1 GB - HD : 120 GB - DVD±RW (+R doble capa) - WLAN : 802.11a/b/g - 15.4" Panorámico TFT ( WXGA) - Webcam
Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
Tipo de sistema: Ordenador portátil
Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
Procesador: Intel Core 2 Duo T5200 / 1.6 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché: 2 MB - L2
Memoria RAM: 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz
Lector de tarjetas: 4 en 1
Disco duro: 120 GB
Almacenamiento óptico: DVD±RW (+R doble capa)
Display: 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Controlador gráfico: ATI Radeon Xpress 200 - 128Mb SH
Audio salida: Tarjeta de sonido
Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Cámara de portátil: Integrado
Dispositivo de entrada: Ratón, teclado, touchpad
Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Sistemas operativos: Original Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Batería: Ion de litio

Características PORTÁTIL SAMSUNG R401

• Procesador Intel Core 2 Dúo T5500
• Velocidad del procesador 1.66 GHz
• Memoria 1024 MB
• Disco duro 120 GB
• Grabadora DVD multiformato doble capa
• Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200M hasta 128 MB
• Pantalla 15.4" WXGA Super bright gloss
• WiFi 802.11 b/g
• Wireless LAN
• 4 USB 2.0
• Salida de vídeo
• Lector multitarjetas 6 en 1
• Microsoft Windows XP Home

Los dos cuestas 899 €

Muchas gracias por adelantado.

PD:se aceptan nuevas sujerencias pero mi presupuesto es 900€
PD2:Felicidades por este hilo, la recopilacion de informaion es impresionante!!!
Inspiron 6400

A 899 también, y supongo que llamando por telefono (a Dell siempre hay que llamar por telefono) te saldrá, o más barato o con más cosas.

[bye]

Edito:
Si hay que elegir entre esos 2.. me quedo con el más bonito [poraki] porque el samsung tiene un procesador ligeriiiisimamente mejor, pero el asus parece (no se si en realidad será así) que tiene más extras, y además viene ya con Windows Vista (que puede ser una ventaja o un inconveniente...)
hola chavales estoy pensando en comprarme un portatil pero no tengo ni zorra cual.
lo utilizaria sobre todo para capturar y editar video,pero vamos a nivel domestico.utilizaria el avid liquid.
es que no se se para este menester me valdria un portatil o por coj---s tiene que ser uno de sobremesa.
me orientais un poco por favor.

gracias y un saludo.
Hola, a ver si podeis aconsejarme...

Tengo ahora mismo un FujitsuSiemens Amilo M1437G, que me va (relativamente) bien, pero por motivos de movilidad necesitaria un portatil mas... digamos, portatil.

He estado buscando por la red, y he encontrado estas dos opciones:

Primero este AHTEC Style X22 Duo Series

Intel® Core 2 Duo T5600 (1.83Ghz/2MB)
1024MB DDR2 667Mhz (1x1024MB)
12" WXGA (1280x800) Extrabrite
Intel 950 con 224MB SMA PCI Express
120GB (5400rpm) SATA
DVD±R/RW Doble Capa
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado
Maletín Ahtec Basic
Garantia Standard 2 años (1º con R/E)
No necesito Ampliación de Garantia Standard
Entrega en mi domicilio incluido.
No sistema operativo

Precio IVA incluido: 961.64 euros

Y en segundo lugar, tirando un poco mas caro, este Dell XPS M1210

- Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T5600 (1,83 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB, FSB a 667 MHz)
- Windows Vista™ Home Premium original
- Servicio de asistencia Premium XPS Service, 2 Year (incl. Gaming and On-Site Support)
- LCD 12.1 inch WXGA (1280 X 800) Display with TrueLife™
- 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
- HDD 120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive
- 8X DVD+/-RW with Software, including software
- VGA Intel®Graphics Media Accelerator 950
- Bateria Primary 6-cell 53WHr Li-Ion Battary
- WiFi Red inalámbr. interna Intel® Pro WLAN 3945 (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesadores Core 2 Duo
- Dell Wireless 355 Bluetooth 2.0 Module (up to 3Mbps) with Enhanced Data Rate, for Vista
- Microsoft® Works 8.5

Precio iva incluido: 1236 euros

Hay una diferencia importante, claro que el Dell implica mejor calidad (amos, digo yo) y lleva software y tal (no es algo que me preocupe, pero amortizaria la diferencia de precio)

¿Que tal lo veis? Yo de entrada tiraria a por el Dell pero aun estoy duditativo... evidentemente con esa grafica para jugar va a ser que poco o nada... ¿a que podria jugar con una Intel 950 de esas? (espero que al menos pueda poner algun juego antiguo)

Gracias!
Batousay escribió:Si hay que elegir entre esos 2.. me quedo con el más bonito [poraki] porque el samsung tiene un procesador ligeriiiisimamente mejor, pero el asus parece (no se si en realidad será así) que tiene más extras, y además viene ya con Windows Vista (que puede ser una ventaja o un inconveniente...)

El procesador del Samsung es bastante mejor, porque no solo es que le supere en unos Mhz de velocidad, sino que además tiene el bus a 667 en lugar de los 533 del otro.

Salu2
Buenas, he visto dos portatiles que me han gustado,

por un lado:

toshiba A 100 999 1200€

15,4 "

con intel core 2 duo t 5500

2gb ram

120 gb HD

nvidia gforce 7300 256 mb

bluetooth wifi el W.vista...etc...

Dell inspirion 6400 1238 €

15'4"

intel core 2 duo t 7200

2gb ram

120 gb HD

ati mobility radeon x1400 256 mb

wifi W.vista etc...

cual es mas recomendable¿¿¿???

gracias de antemano, salu2!!
Hombre, por ese precio, merece la pena el Dell, ya que llevas más proceador, bastante mejor, pero claro, depeende de si te gusta la marca o no. A mi personalmente no me gusta el diseño de sus portátiles, pero por lo demás... Hay gente muy contenta, y algun que otro descontento también, como en todo.
NiCrOmAnTe escribió:
El procesador del Samsung es bastante mejor, porque no solo es que le supere en unos Mhz de velocidad, sino que además tiene el bus a 667 en lugar de los 533 del otro.

Salu2

Vaya, creia que los core2duo eran todos a 667... tantas versiones recortadas baratas no pueden ser buenas.. xD.

[bye]
Batousay escribió:
Vaya, creia que los core2duo eran todos a 667... tantas versiones recortadas baratas no pueden ser buenas.. xD.

[bye]

A partir del T5500 son con bus a 667Mhz y 2MB de caché y a partir del T7200, tienen 4MB de cache y el bus a 667Mhz también.

Salu2
Hola, que tal este ordenador por 985€ (la cosa es que este es acer):

Portátil Acer Aspire 5635

Procesador Intel Core 2 Duo T7200. 2 GHz.
Velocidad 2,0 Ghz. FSB 667Mhz. L2Caché 4 MB
Memoria RAM de 1 GB
Disco Duro de 120 GB
Pantalla TFT 15,4 WXGA Superbrillo
Gráfica nVidia GeForce 7300 de 128 MB (independientes) y hasta 256 MB (compartidos) turbocaché
Grabador DVD SuperMulti
Lector de tarjetas 5 en 1
Red 10/100, módem y WiFi
WebCam Orbicam 1,3 Mpx integrada (orientación vertical)
Puertos Usb: 4
Lector PcCard: 1
Lector Tarj.Mem: 5 en 1
S-Video
Lan: 10/100
WiFi: 802.11abg
Bateria: 6 celdas (2,5h aprox.)
Peso: 2,77Kg

Windows XP Media Center
2 Años de Garantía

si los comparamos con los que ya habia puesto esta mucho mejor,no?
ono escribió:Hola, que tal este ordenador por 985€ (la cosa es que este es acer):

Portátil Acer Aspire 5635

Procesador Intel Core 2 Duo T7200. 2 GHz.
Velocidad 2,0 Ghz. FSB 667Mhz. L2Caché 4 MB
Memoria RAM de 1 GB
Disco Duro de 120 GB
Pantalla TFT 15,4 WXGA Superbrillo
Gráfica nVidia GeForce 7300 de 128 MB (independientes) y hasta 256 MB (compartidos) turbocaché
Grabador DVD SuperMulti
Lector de tarjetas 5 en 1
Red 10/100, módem y WiFi
WebCam Orbicam 1,3 Mpx integrada (orientación vertical)
Puertos Usb: 4
Lector PcCard: 1
Lector Tarj.Mem: 5 en 1
S-Video
Lan: 10/100
WiFi: 802.11abg
Bateria: 6 celdas (2,5h aprox.)
Peso: 2,77Kg

Windows XP Media Center
2 Años de Garantía

si los comparamos con los que ya habia puesto esta mucho mejor,no?

Desde luego que ese está mucho mejor, por precio y por características. Ahora sólo falta que tu decidas si te gusta Acer o no...

Salu2!
La verdad es que mi hermana tenia un acer (p3) y lo dejabamos mas de 3 semanas con la mula sin apagarlo y nunca dio ningun problema, incluso un tiempo que con un cortafuegos y la mula el procesador estaba a tope...
Hola. Me he pillado un portatil Toshiba a un precio bastante bueno para lo que he visto por ahi. Yo se que no es muy alla pero quiero saber vuestras opiniones. El portatil es el Toshiba A110- 179.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=118121

Que os parece?. Yo queria un portatil para conectarme a internet mas que otra cosa, por eso termine decidiendome por este. Un saludo.

PD: por cierto dentro tiene un papel que dice que si quiero puedo descargar el window vista. Me da una direccion de internet pero al entrar solo veo la misma informacion que tiene el papel pero nada mas. ¿Alguien sabe algo de esto?
Hola a todos

En un par de semanas me voy a comprar un portatil, y le echado el ojo a este VAIO:

Sony VAIO VGN-FE31M

Imagen

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1'83 Ghz @ 667Mhz - 2Mb L2)
RAM: 2 x 512Mb @ 533Mhz
HDD: 160Gb SATA 4200rpm
Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7600 con 128 MB de VRAM específica
SO: Media Center
2,8 Kg
160' autonomía

Estoy casi decidido 100% por este portatil, que me saldría por unos 1400€, lo único que me echa para atrás es que la gráfica se caliente mucho.

También he estado mirando el modelo B, que sale por 300€ menos, pero monta un T5500 (1'66), tiene sólo 80Gb de HDD, y una 7400 Go. Pero a favor, tiene 1 hora más de autonomía.

En fin, qué os parece el portatil y me recomendais algún otro que ronde ese precio? (que merezca más la pena)
Me gustarían marcas de confianza: Compaq, Toshiba, Sony... (HP no, que por lo visto han tenido una tirada de portatiles defectuosos)

Un saludo!!
Rondando los 1340€ tienes un Toshiba Satellite A100-383, con un T7200, Windows Vista Home Premium, 2GB de Ram DDR2, 160Gb de HDD y una GF7300 en una pantalla de 15,4'' también.

Como ves, mejores prestaciones a menor precio, pero claro, tienes un poquito menos de gráfica, aunque realmente dudo que notes la diferencia, por lo menos muy notablemente, y si no vas a jugar a mucho... A su favor, la 7300 del Toshiba tiene 256MB propios + 256 de ram si hace falta, y la del Vaio solo 128MB propios + 128 si hace falta.

En Sony, también tienes las nuevas gamas con Vista Home Premium, las series FE41, y además con DDR2 a 667Mhz de serie.

Por el precio que vale ese FE31M, lo veo muy caro.

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Rondando los 1340€ tienes un Toshiba Satellite A100-383, con un T7200, Windows Vista Home Premium, 2GB de Ram DDR2, 160Gb de HDD y una GF7300 en una pantalla de 15,4'' también.

Como ves, mejores prestaciones a menor precio, pero claro, tienes un poquito menos de gráfica, aunque realmente dudo que notes la diferencia, por lo menos muy notablemente, y si no vas a jugar a mucho... A su favor, la 7300 del Toshiba tiene 256MB propios + 256 de ram si hace falta, y la del Vaio solo 128MB propios + 128 si hace falta.

En Sony, también tienes las nuevas gamas con Vista Home Premium, las series FE41, y además con DDR2 a 667Mhz de serie.

Por el precio que vale ese FE31M, lo veo muy caro.

Salu2

Hola
Gracias por responder.

He estado mirando el que me has comentado y la verdad es que las prestaciones que tiene son magníficas.

Un procesador mucho mejor, doble de RAM y a 667.
Lo único que la gráfica del Sony es mucho más potente y me temo que como las pantallas que montan los Sony no hay otras (aunque no he visto las de Toshiba)

Lo que no me gusta del Toshiba es que trae el Windows Vista y no me agrada pagar por algo que, por ahora, no pretendo utilizar.

También te diré que he visto el Sony FE41Z (El más puntero de la gama FE) con T7200, 200Gb HDD, 2Gb RAM 667, 9600 Go, por 1700€ (lo cual se me va un poco de presupuesto, pero podría intentarse). Lo malo, que también trae windows vista.

Mañana me pasaré por alguna tienda para ver qué tal se ve la pantalla del Toshiba y comparar.

Un saludo!!
Arker escribió:
Mañana me pasaré por alguna tienda para ver qué tal se ve la pantalla del Toshiba y comparar.

Un saludo!!

La pantalla, si aún no la has visto, te puedo decir que se ve de maravilla.

Suele haber ese "mito" de que las pantallas de los Sony son las mejores. Pues vale, también hay los Vaio con tecnologia X-Black de doble lámpara, y qué quieres que te diga, se vé con más contraste, pero vamos, no es una cosa "vital" aunque quieras usar el portátil para ver películas, juegos y programar.

Si por una pantalla, vamos a pagar 200 o 300 € más, yo me lo pienso mucho si vale la pena... y por mi, no la vale.

Todo esto te lo digo porqur trabajo en un Sony Gallery y tengo muchos Vaios y también de otras marcas... y no hay tanta diferencia, incluso entre un Vaio sin tecnología de doble lámpara, y uno con doble lámpara.

Saludos!
novax escribió:Nadie opina nada??? [reojillo]

Sobre tu portátil, pues si no lo quieres para jugar no está nada mal, eso sí depende de lo que te haya costado, claro.

Lo del Windows Vista, entras en la página que te dan, y sigues las instrucciones, te registras y tal, y o te debería dejar descargarlo, o te lo mandan por correo pagando los gastos y tal. Lo que no sé, es si se puede descargar YA, o hay que esperar al 15 de marzo.

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811