NiCrOmAnTe escribió:
La pantalla, si aún no la has visto, te puedo decir que se ve de maravilla.
Suele haber ese "mito" de que las pantallas de los Sony son las mejores. Pues vale, también hay los Vaio con tecnologia X-Black de doble lámpara, y qué quieres que te diga, se vé con más contraste, pero vamos, no es una cosa "vital" aunque quieras usar el portátil para ver películas, juegos y programar.
Si por una pantalla, vamos a pagar 200 o 300 € más, yo me lo pienso mucho si vale la pena... y por mi, no la vale.
Todo esto te lo digo porqur trabajo en un Sony Gallery y tengo muchos Vaios y también de otras marcas... y no hay tanta diferencia, incluso entre un Vaio sin tecnología de doble lámpara, y uno con doble lámpara.
Saludos!
Arker escribió:
En tu opinión, ¿crees que no merece la pena pagar esos 240€ de diferencia por el VAIO?
Un saludo!!
novax escribió:Me ha costado 750 euros. Me informare mas sobre lo del windows vista. Un saludo y gracias por opinar.
radeonxt escribió:Nunca Jamás compréis un portatil ASUS.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174657
Padawah escribió:Oferta de MediaMarkt:
Toshiba Satellite A100-497
Intel Core2 Duo T5600 (2x 1.83 GHz, 667 MHz, 2MB L2)
1024 MB DDR2 RAM
Hdd: 100 GB
TFT 15,4'' TruBrite
Nvidia GeForce Go 7300 de hasta 256 MB
Regrabadora DVD, wifi, bluetooth 2.0, webcam integrada.
SO: Windows Media Center.
Esto por 999 €. Ellos dicen que antes costaba 1299 €.
Es para alguien a quien no le interesan mucho los juegos, pero voy a intentar que se aficione. Cual es el juego mas exigente que puede mover la GeForce Go 7300 ?
Lo que si que es muy importante es la movilidad. El peso no se cual es, pero lo he cogido en la tienda y es aceptable. De la bateria no se nada.
Como lo veis? Creeis que sera posible encontrar uno parecido por menos de 1000 € pero con una 7600 por ejemplo cuando salgan en marzo las graficas con DX10? o no vale la pena esperar?
j.r.anubis escribió:
Pues la verdad es que por 100€ más tienes un pepino de Acer, que la gente no tiene mucha confianza en esta marca pero tiene muu buenos precios y sobre todo calidad. El modelo en cuestion es este:
http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=E2B80579AC97FA8521EC250CF781BF5C?sp=page4&dau22.oid=19842&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1781210631#inu57_37254
Es el Acer Aspire 5635, hay varios, pero el mejor es el 35 mira lo que trae:
Windows® XP Media Center Edition 2005 Original, Intel Core 2 Duo T7200, 1024Mb RAM, 160Gb, DVD-Supermulti, pantalla 15.4" WXGA, Geforce 7300 128/256 Turbocache, 56k, Ethernet, 802.11abg&BT, 6c, Acer Orbicam 1,3Mp
Vamos un puto pepino, solo mira el procesador, 160 de disco duro, buena grafica, y 1gb de ram que puede ampliarse a 4gb.
Mirando los precios oficiales de Acer te sale por unos 1.094€
Un saludo
GeR87 escribió:Buenas a todos!
Me gustaria que me dieseis la opinion sobre este portatil:
Toshiba A100-499
-Windows® XP Media Center Edition Original
-Core™2 Duo T7200-Velocidad de reloj : 2.0 GHz-Caché de 2º nivel : 4 MB
-Memoria RAM 1.024 MB
-Disco duro 120 GB
-NVIDIA® GeForce™ Go 7300 con TurboCache™ (256MB dedicados + 256 compartidos)
-Tecnología inalámbrica : Bluetooth™
-Compatibilidad : Wi-Fi™
Me saldria por 1086€, por lo que creo que es una buena compra. Aunque no quiero el portatil para jugar, he leido que la tarjerta grafica, a pesar de tener 256mb dedicados no es gran cosa, pero por lo menos para mover el COD2 o el PRO6 me llegaria no? Del oblivion mejor ni hablar
Un saludo y gracias
Batousay escribió:Comento la adquisición que he realizado hoy.
Dell Inspiron 6400
Core2Duo T7200
2 GB DDR2 667Mhz
Pantalla 15,4" (1440x900)
160GB de disco duro
Ati X1400 Hipermemory (128+128)
Wireless Borrador-N
Bluetooth
Windows Vista Home Premium (32 bits, eso si U.U)
Mochila diacota backpack
3 años Complete care Premium (Cubre tanto daños fortuitos como robo)
Total 1550€
Me ha parecido un poquillo caro, pero es lo que tiene el Complete care, me quedo más tranquilo, pero me sablan más a gusto .
davile escribió:Mi hermano lo usaria para usar office,internet y una base de datos por internet,y poco mas,quizas ver alguna peli pero ya esta.
Y como dije mas arriba,puede que alguna vez se use autocad,peropoco,crees que estaria bien,o hay algun toshiba o acer que por ese precio este mejor??
Y si ya tengo una licencia de windows xp,el portatil dell me lo vende sin el winxp???Me restaria el dinero??
Batousay escribió:Dell no vende sin sistema inoperativo (lease windows, vista o xp).
R064N escribió:
Ya van varias personas que lo han conseguido fuera de españa y aquí, solo que hay que dar con el comercial y romperse la cabeza, por intentarlo.
Kristian escribió:Alguien me puede decir si pa usa el portatil enxufao hace falta kitarle la bateria xk x ahi e oido q puede ser malo q ste enxufado kon la bateria puesta (malo xa la bateria) es esto cierto? gracias
NiCrOmAnTe escribió:
Si, se suele ir fastidiando la batería, es decir, que la "vicias" y cada vez te durará menos, hasta que te dure solo 10-15 minutos con la batería vaya.
Sobre la pregunta de Shane54, cómprate algún Acer, Compaq o Toshiba que veas a buen precio(sobre los 600-700€) y te funcionará bien para lo que pides, para el PRO también.
Salñu2
Shane54 escribió:
Y algo aun más barato?
NiCrOmAnTe escribió:
Pues mirate en algún MediaMarkt las ofertas que tienen, que suelen poner ofertas del tipo 499-599€, y estan bastante arreglados los PC's o portátiles.
Shane54 escribió:
Gracias, eso haré. Crees que con una x300 o una 950 de gráfica el PES tiraría bien. Parece obsesión, pero se que durante mi estancia erasmus no me dedicaré a jugar, hay muchas otras cosas que hacer, pero el PES es insustituible. xDD