Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

Me ha costado 750 euros. Me informare mas sobre lo del windows vista. Un saludo y gracias por opinar.
NiCrOmAnTe escribió:
La pantalla, si aún no la has visto, te puedo decir que se ve de maravilla.

Suele haber ese "mito" de que las pantallas de los Sony son las mejores. Pues vale, también hay los Vaio con tecnologia X-Black de doble lámpara, y qué quieres que te diga, se vé con más contraste, pero vamos, no es una cosa "vital" aunque quieras usar el portátil para ver películas, juegos y programar.

Si por una pantalla, vamos a pagar 200 o 300 € más, yo me lo pienso mucho si vale la pena... y por mi, no la vale.

Todo esto te lo digo porqur trabajo en un Sony Gallery y tengo muchos Vaios y también de otras marcas... y no hay tanta diferencia, incluso entre un Vaio sin tecnología de doble lámpara, y uno con doble lámpara.

Saludos!

Hola
Ya tengo precios (Aunque todavía no he podido ver la pantalla del Toshiba)

El Sony bestia me saldría por 240€ más que el Toshiba y sería superior en lo siguiente:

- Gráfica 7600 Go en lugar de la 7300 del Toshiba
- 40Gb más de disco duro (Aunque esto no es algo realmente relevante)
- Mayor autonomía (40' más)
- Pantalla X-Black de doble lampara

Yo creo que por eso merece más la pena el Vaio, además conozco a algunas personas con portatiles VAIO y les van estupendamente, sin problemas.
Además el diseño es más bonito [ayay]

En tu opinión, ¿crees que no merece la pena pagar esos 240€ de diferencia por el VAIO?

Un saludo!!
Arker escribió:
En tu opinión, ¿crees que no merece la pena pagar esos 240€ de diferencia por el VAIO?

Un saludo!!

Hombre, en conjunto todo lo que ganas no está mal, sobretodo la gráfica y la autonomía, además, como extra tienes una pantalla con más contraste y brillo. Y luego el diseño, que es muy bonito, sip, aunque que conste que no son nada feos los Toshiba tampoco, al menos bajo mi punto de vista jejej.

En fin, que no son malos los sony, desde luego, y si te lo compras no te arrepentirás, eso seguro. Además, ahora que lo pienso... también tienes la webcam integrada, que no está nada mal tampoco jejej, y la batería, que eso se agradece de verdad.

Sobre lo del vista, no lo veáis como un problema, sinó más bien como un añadido, es una cosa que ya tenéis, además original, y no tenéis que andar pidiéndola por correo ni nada. Simplemente, ya lo teneis.

Salu2!
novax escribió:Me ha costado 750 euros. Me informare mas sobre lo del windows vista. Un saludo y gracias por opinar.

Jurl, por ese precio está de lujo. Pocos portátiles de sus mismas características hay, la mayoría de ese precio son Pentium M.

Salu2
Buenas!
Yo me he comprado un LG J150B con procesador Intel Core 2 Duo T7200 @ 2GHz (4 MB L2 caché), con 1 GB RAM DDR2 @667 MHz, una X1400 de 128/512 MB de RAM DDR2, 100 GB HD, pantalla de 15,4", un diseño excepcional (con teclado ampliado), Xpress Card, y alguna chorrada como lector de huellas digitales. Me ha salido por 1007€, viene con el XP Media Center (soporta Vista).
Es muy silencioso, y es que, según he leído, todos los LG traen refrigeración líquida (aunque con ayuda de ventiladores que se encienden según la necesidad), pero cuando se paga el disco duro, no se oye nada de nada xDD.
¿Os parece una buena compra? Me ha jodido un poco que sea una X1400 la gráfica, porque algo jugaré, pero bueno. . .
Saludos
La grafica no te creas que es tan mala hijo... que para lo que hay ultimamente en los portatiles se comporta bastante bien.

El portatil está muy bien en componentes/precio, quizá lo unico que le eche en falta sea 1 GB más de ram, pero bueno, eso es facil de ampliar, jeje.

[bye]
Es fácil de ampliar, pero caro, ya que me han dicho que tendré que comprar 2 módulos de un giga cada uno y quitar los 2 de 512; los 2 módulos me han dicho que tienen que ser iguales si quiero conservar el Dual Channel....
¿Esta gráfica permite jugar al Half Life 2, aunque sea con poco nivel de detalle, pero sin bajo FPS (mínimo 20-24) ?
radeonxt escribió:Nunca Jamás compréis un portatil ASUS.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174657

Mira, no digas tonterías porque en todos los SATs cuecen habas...

Que tú, o un par de afectados hayáis tenido problemas con el SAT es pura casualidad. Y no sólo pasa eso con el SAT de asus sino con cualquier marca.

Todavía no conozco NINGUNA que TODAS sus opiniones sean buenas...

Hay que empezar a ser más imparcial y opinar con más objetividad.

Un saludo
Oferta de MediaMarkt:

Toshiba Satellite A100-497

Intel Core2 Duo T5600 (2x 1.83 GHz, 667 MHz, 2MB L2)

1024 MB DDR2 RAM

Hdd: 100 GB

TFT 15,4'' TruBrite

Nvidia GeForce Go 7300 de hasta 256 MB

Regrabadora DVD, wifi, bluetooth 2.0, webcam integrada.
SO: Windows Media Center.

Esto por 999 €. Ellos dicen que antes costaba 1299 €.

Es para alguien a quien no le interesan mucho los juegos, pero voy a intentar que se aficione. Cual es el juego mas exigente que puede mover la GeForce Go 7300 ?

Lo que si que es muy importante es la movilidad. El peso no se cual es, pero lo he cogido en la tienda y es aceptable. De la bateria no se nada.

Como lo veis? Creeis que sera posible encontrar uno parecido por menos de 1000 € pero con una 7600 por ejemplo cuando salgan en marzo las graficas con DX10? o no vale la pena esperar?
En la web oficial de Toshiba, está marcado 998,76€ IVA Incluído , y en ControlP está por unos 932€ con IVA + envío.

Así que de oferta, ninguna, pero bueno, y antes claro que llegó a costar 1299, eso seguro, pero ¿cuántos meses hace ya de eso? Las MicroSD también costaban antes 50€ y ahora están por 20€...

En fin. Realmente por ese precio no vas a encontrar mucha cosa mejor, como mucho similar o igual, pero superior no. Así que no está mal vaya.

Sobre la gráfica, tranquilo que se defiende bastante bien, aunque no es una X1800 ni una 7600GT de sobremesa, pero bueno, te dará bastante juego, aunque de los ultimos titulos no podrás ponerlo todo al máximo, pero ten en cuenta que es un portátil y el precio que tiene, claro.

El peso es de 2,72Kg, y la batería te durará, aproximadamente 2h 45Mins, que es de 4000mAh, supongo que unas 6 celdas.

Algo similar tienes algún Vaio FE31, si todavía los encuentras, pero están volando puesto que han bajado de precio y entran los nuevos de la serie FE41.
que os parece una ati radeon mobility x1400? de 256 mb???

va bien?¿no lo kiero para jugar muxo...solo pa algun programilla de diseño...nada del otro mundo...

contestad plis!
Padawah escribió:Oferta de MediaMarkt:

Toshiba Satellite A100-497

Intel Core2 Duo T5600 (2x 1.83 GHz, 667 MHz, 2MB L2)

1024 MB DDR2 RAM

Hdd: 100 GB

TFT 15,4'' TruBrite

Nvidia GeForce Go 7300 de hasta 256 MB

Regrabadora DVD, wifi, bluetooth 2.0, webcam integrada.
SO: Windows Media Center.

Esto por 999 €. Ellos dicen que antes costaba 1299 €.

Es para alguien a quien no le interesan mucho los juegos, pero voy a intentar que se aficione. Cual es el juego mas exigente que puede mover la GeForce Go 7300 ?

Lo que si que es muy importante es la movilidad. El peso no se cual es, pero lo he cogido en la tienda y es aceptable. De la bateria no se nada.

Como lo veis? Creeis que sera posible encontrar uno parecido por menos de 1000 € pero con una 7600 por ejemplo cuando salgan en marzo las graficas con DX10? o no vale la pena esperar?

Pues la verdad es que por 100€ más tienes un pepino de Acer, que la gente no tiene mucha confianza en esta marca pero tiene muu buenos precios y sobre todo calidad. El modelo en cuestion es este:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=E2B80579AC97FA8521EC250CF781BF5C?sp=page4&dau22.oid=19842&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1781210631#inu57_37254

Es el Acer Aspire 5635, hay varios, pero el mejor es el 35 mira lo que trae:

Windows® XP Media Center Edition 2005 Original, Intel Core 2 Duo T7200, 1024Mb RAM, 160Gb, DVD-Supermulti, pantalla 15.4" WXGA, Geforce 7300 128/256 Turbocache, 56k, Ethernet, 802.11abg&BT, 6c, Acer Orbicam 1,3Mp

Vamos un puto pepino, solo mira el procesador, 160 de disco duro, buena grafica, y 1gb de ram que puede ampliarse a 4gb.

Mirando los precios oficiales de Acer te sale por unos 1.094€ [boma]

Un saludo
j.r.anubis escribió:

Pues la verdad es que por 100€ más tienes un pepino de Acer, que la gente no tiene mucha confianza en esta marca pero tiene muu buenos precios y sobre todo calidad. El modelo en cuestion es este:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=E2B80579AC97FA8521EC250CF781BF5C?sp=page4&dau22.oid=19842&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1781210631#inu57_37254

Es el Acer Aspire 5635, hay varios, pero el mejor es el 35 mira lo que trae:

Windows® XP Media Center Edition 2005 Original, Intel Core 2 Duo T7200, 1024Mb RAM, 160Gb, DVD-Supermulti, pantalla 15.4" WXGA, Geforce 7300 128/256 Turbocache, 56k, Ethernet, 802.11abg&BT, 6c, Acer Orbicam 1,3Mp

Vamos un puto pepino, solo mira el procesador, 160 de disco duro, buena grafica, y 1gb de ram que puede ampliarse a 4gb.

Mirando los precios oficiales de Acer te sale por unos 1.094€ [boma]

Un saludo

Hombre, visto así, también tenemos el Toshiba Satellite A100-383 por unos 1340, que eso en 15,4'' si que es un pepino, con 2Gb de DDR2 y el Vista Home Premium(esto realmente es un buen añadido, puesto que el Vista, a parte, vale un ojo de la cara, y aquí ya lo tienes.) O sino, como segunda opción, y igual de pepino que el que rtu dices, el A100-499, por unos 1160€. Para mí, no hay color entre un Acer o un Toshiba, aunque sea más caro el Toshiba, lo vale.

Con Acer es, si tienes suerte, pues vale, mejor, y sino, muy mala suerte la que te ha tocado(un tanto por ciento muuuuy alto de gente que tiene Acer, tiene problemas con el SAT, muy lento, hasta 3-4 meses sin portátil. Aunque con otras marcas tambien te puede tocar la china. En general, SAT = apestan)

Salu2!
Ami no me importa que Acer sea de menor calidad de componentes, yo lo que busco es calidad/precio y sin duda que Acer lo tiene, está claro que Toshiba es mejor, pero mas lo es un Sony Vaio, pero claro tú pagas por marca y eso sube muuucho el precio.

Es cuestion del presupuesto que tengas, pero en calidad media el Acer esta muy bien, y sobre lo que dices del Vista que te trae, yo paso de pagar por un S.O. y más cuando lo puedes conseguir por otros medios [666]
Yo tengo un ACER desde hace 2 años y hasta la fecha sin problema, todo perfecto, de conocidos un ACER tambien con 2 años de uso y sin problema y otro colega con un FUJITSU lo mismo.
Ahora estoy pensando en renovar el portatil, busco alguno por debajo de 1000 euros y grafica dedicada ¿conoceis alguna buena oferta?
Saludos
Yo me apunto a esa pregunta, yo quiero renovar el mio, y como no voi a jugar en el no tenia pensado invertir mas de 700/750 € en el ya que ahora mismo no veo justificacion para ello. Alguien me recomienda algun modelo por ahi que este bien de precio y no de problemillas?
Hola, acabo de ver este Fujitsu Siemens Amilo M 1497 en casa de un amigo y lo tiene en venta, éstas son sus características:

Fujitsu Siemens Amilo M 1497

Pentium 4M 2.13Ghz

2gb Ram DDR2

HD 100 Gb Sata

ATI X1400 PCIE 512 Mb

Tft 15,4" Panorámico

Grabadora DVD doble capa

Wifi 54

Salida de sonido 5.1 y de vídeo DVI

Mando a distancia

2 cargadores con 2 baterías, funda, Windows XP, PowerDVD y más programas todos originales.

Todo por 850 Euros.

El Portátil está nuevo, sin ningún defecto en la pantalla, 1 año de garantía en la empresa.

Quisiera saber si es buena la oferta, porque pese a estar nuevo, tiene un par de meses, asíque ya cuenta como de 2ª mano. El micro no sé si se queda corto para lo que hay ahora y por el precio que pide y la gráfica no sé qué tal irá.

Espero que me aconsejéis ya que tengo que decidirme esta semana.

Gracias.
¿Y que me decis del ASUS G1?

- Procesador Intel Core Duo2 Duo T7200 2GHz
- Chipset movile Intel 945PM
- Intel Pro/wireless 3945ABG Network Connection
- DDR 2 667, 2GB, 2048(1024x2)MB
- Windows Vista Ultimate
- 15.4" WSXGA+ (1680x1050) ColorShine TFT-LCD
- PCI Express Geforce 7700 512MB DDR Dedicated
- Disco duro Sata 160GB
- Regrabadora DVD supermulti lightscribe
- Web Cam Integrada 1.3 megapixeles
- Asus direct Flash, Asus direct Messenger
- Wifi 802.11 a/b/g
- bluetjppth V2.0
- Gigabit LAN
- Mochila de transporte + Ratón de 1600 DPI ASUS.

Por 1400€ iva incluido.

Tiene un aspecto muy bueno:

Imagen
Imagen

http://event.asus.com/2007/nb/g1g2/es/index.html

Lo que no se es que tal se porta ASUS en tema garantias, si son lentos o son tan buenos como creo que son los de DELL. Y bueno, la bateria, no se lo que durara si es tan buena como las de DELL o no... aparte de si este ASUS podra aguantar permanentemente encendido dia y noche dandole caña sin que se joda a los 2 dias... Oooh
Joder que maquina, si hasta tiene marcada las letres de movimiento de la izquierda (supongo que para los no zurdos). Eso si a ver que pasa antes si la carga del vista o la descarga de la bateria
Buenas a todos!

Me gustaria que me dieseis la opinion sobre este portatil:

Toshiba A100-499

-Windows® XP Media Center Edition Original
-Core™2 Duo T7200-Velocidad de reloj : 2.0 GHz-Caché de 2º nivel : 4 MB
-Memoria RAM 1.024 MB
-Disco duro 120 GB
-NVIDIA® GeForce™ Go 7300 con TurboCache™ (256MB dedicados + 256 compartidos)
-Tecnología inalámbrica : Bluetooth™
-Compatibilidad : Wi-Fi™

Me saldria por 1086€, por lo que creo que es una buena compra. Aunque no quiero el portatil para jugar, he leido que la tarjerta grafica, a pesar de tener 256mb dedicados no es gran cosa, pero por lo menos para mover el COD2 o el PRO6 me llegaria no? XD Del oblivion mejor ni hablar ein?

Un saludo y gracias :-P
Voy a poner una foto de mi Beep iridium, este lo fabrica Data logic que esta aquí en Reus (al lado de mi trabajo).
Al principio del hilo están las características. La verdad es que va muy bien y de momento no me puedo quejar...
Con tal que me dure cómo el anterior HP omnibook ya tengo de sobra.
Imagen
Saludos
Bueno a ver,no me he leido todo el hilo,pero sime he leido el primer post,que esta muy currado.

mi hermano se quiere pillar un portatil,unos 700€ de presupuesto,su trabajo es de abogado,asi que mas o menos sabreis ya para lo que lo va a utilizar basicamente,escritos,mas escritos,navegacion por internet en una base de datos online que hay para los abogados,ver algunas pelis,escuchar musica(aunque esto lo hacen casi todos) y quizas la novia que es topografo lo use de vez en cuando para ver algo de autocad.
Mas o menos he visto algunos toshiba acer alrededor de los 700 lerus, pero me han hablado bien de los dell y que salen muy bien de precio,el mismo ordenador basicamente que un toshiba por menos dinero,y menos diseño,

que opinais??

que me aconsejariais???
Tengo un portatil acer Aspire 5670, por problemas me he visto obligado a formatearlo, pero el problema es que no me vienen cds de instalacions de windows y me gustaria saber como puedo recuperar la imagen. El problema es q no puedo acceder a windows ya que esta jodido, entonces no puedo cargar el erecovery. Alguna solucion???
Para BloodAge:

Supuestamente al encender el ordenador, pulsando posiblemente F7 o algo por el estilo, accedas al recovery... fijate bien al arrancarlo.

Un saludo.
GeR87 escribió:Buenas a todos!

Me gustaria que me dieseis la opinion sobre este portatil:

Toshiba A100-499

-Windows® XP Media Center Edition Original
-Core™2 Duo T7200-Velocidad de reloj : 2.0 GHz-Caché de 2º nivel : 4 MB
-Memoria RAM 1.024 MB
-Disco duro 120 GB
-NVIDIA® GeForce™ Go 7300 con TurboCache™ (256MB dedicados + 256 compartidos)
-Tecnología inalámbrica : Bluetooth™
-Compatibilidad : Wi-Fi™

Me saldria por 1086€, por lo que creo que es una buena compra. Aunque no quiero el portatil para jugar, he leido que la tarjerta grafica, a pesar de tener 256mb dedicados no es gran cosa, pero por lo menos para mover el COD2 o el PRO6 me llegaria no? XD Del oblivion mejor ni hablar ein?

Un saludo y gracias :-P

Está muy bien ese portátil, y por ese precio también está muy bien. Sobre lo de los juegos, te tirarán la mayoría, incluso he leído en otros foros que el propio Oblivion también va, aunque claro, no a tope, pero se puede poner bastante chulo. Y el COD2, y el PRO6, sin duda claro.

Yo ya lo tengo decidido, por fin jejej, me voy a pillar un Toshiba Satellite P100-342, o si no lo tienen un Toshiba Satellite P100-444, que es igualito, pero con más ram(2Gb en total) y más disco duro(200Gb en total) además del Vista Home Premium ya de serie, que vale la pena por los 250€ aprox de diferencia entre uno y otro, teniendo en cuenta lo que vale el Vista solo.

Creo que hago una buena compra, he leído mucho desde octubre/noviembre que me propuse comprar uno, y creo que acertaré.

Salu2!
Comento la adquisición que he realizado hoy.

Dell Inspiron 6400
Core2Duo T7200
2 GB DDR2 667Mhz
Pantalla 15,4" (1440x900)
160GB de disco duro
Ati X1400 Hipermemory (128+128)
Wireless Borrador-N
Bluetooth
Windows Vista Home Premium (32 bits, eso si U.U)
Mochila diacota backpack
3 años Complete care Premium (Cubre tanto daños fortuitos como robo)

Total 1550€

Me ha parecido un poquillo caro, pero es lo que tiene el Complete care, me quedo más tranquilo, pero me sablan más a gusto XD.

[bye]
Batousay escribió:Comento la adquisición que he realizado hoy.

Dell Inspiron 6400
Core2Duo T7200
2 GB DDR2 667Mhz
Pantalla 15,4" (1440x900)
160GB de disco duro
Ati X1400 Hipermemory (128+128)
Wireless Borrador-N
Bluetooth
Windows Vista Home Premium (32 bits, eso si U.U)
Mochila diacota backpack
3 años Complete care Premium (Cubre tanto daños fortuitos como robo)

Total 1550€

Me ha parecido un poquillo caro, pero es lo que tiene el Complete care, me quedo más tranquilo, pero me sablan más a gusto XD.

[bye]

te has mirado bien los dell???Sabrias decirme alguno buenecito por unos 700€ o por ahi.

Y que rpeferis en portatiles,amd o intel??

muchas graciassssssssssssss
En portatiles ahora mismo, prefiero los intel.

En dell por 700€... tienes el Inspiron 1501, pero es AMD y lleva una grafica integrada.

Si quieres algo más decente y con intel tendrias que irte a un 6400, pero ya se te dispara a casi 900€, eso si, con 160GB de disco duro y 1 GB de RAM.

[bye]
Mi hermano lo usaria para usar office,internet y una base de datos por internet,y poco mas,quizas ver alguna peli pero ya esta.

Y como dije mas arriba,puede que alguna vez se use autocad,peropoco,crees que estaria bien,o hay algun toshiba o acer que por ese precio este mejor??

Y si ya tengo una licencia de windows xp,el portatil dell me lo vende sin el winxp???Me restaria el dinero??
Wenas,
estoy entre estos dos portatiles
- toshiba satellite A100 383
- sony vaio 41S

Veo que el toshiba 383 tiene:
- mejor sonido de altavoces (creo)
- salida hdmi
- mas potencia de procesador (2ghz frente a 1,6ghz del vaio)

el vaio 41S:
- puede que mejor pantalla
- mejor tarjeta gráfica (nvidia 7600 frente a la 7300 del toshiba)
- camara integrada
- mejor bateria

y el resto de caracteristicas veo que puede que sean muy parecidas (creo que no me dejo nada).
Bueno si, que el vaio es 50€ mas caro que el toshiba (siendo menos potente el vaio)...

Creo que me decanto por el toshiba (aunque al menos en el corte ingles esta agotadisimo).
Pero tengo estas dudas:

- Tengo una televison Sony bravia con entrada HDMI , se vera bien el toshiba ahi?alguien probo un portatil a verlo en una tele mediante ese tipo de salida?
- Tanta diferencia hay entre las dos tarjetas gráficas? es mucho mejor la del vaio?. Se queda corta la del toshiba aun teniendo (en principiio mas megas de capacidad)?
- Al parecer nvidia ya actualizo los drivers para su serie 7000 para directx10, he leido en este foro que quiza sea mejor esperarse a que saquen tarjeta gráfica especificas para esos directx..es asi?

No se... creo que me pillare el toshiba, no lo quiero mucho para juegos pero si la diferencia es abismal en cuanto a grafica y el toshiba una full pa eso pues igual me lo pienso...que de vez en cuando un juego no viene mal..
Que hariais?...

gracias
Donde has visto que el Toshiba 383 tiene salida HDMI?, porque que yo sepa no tiene.

De todas maneras, yo me cogía el Toshiba, además de que la gráfica no es tanta la diferencia, y si algún dia necesitas algún recambio/accesorio original del portátil(como puede ser una batería o un adaptador de corriente), te costará 5 o 6 veces menos en Toshiba que no en Sony.

Yo también me voy a pillar un Toshiba P100-342 o el P100-444(miré los Vaio tambiñen, pero muy caros para lo que tienen, y además en 15,4'', que el mío es de 17''), así que te puedo aconsejar sobre los Toshiba, que me los tengo más que re-mirados.

Salu2!
davile escribió:Mi hermano lo usaria para usar office,internet y una base de datos por internet,y poco mas,quizas ver alguna peli pero ya esta.

Y como dije mas arriba,puede que alguna vez se use autocad,peropoco,crees que estaria bien,o hay algun toshiba o acer que por ese precio este mejor??

Y si ya tengo una licencia de windows xp,el portatil dell me lo vende sin el winxp???Me restaria el dinero??

Dell no vende sin sistema inoperativo (lease windows, vista o xp).

Hombre, yo de ti iria al mediamarkt o a alguno de estos sitios a ver que tienen de oferta.
Aunque 700€ es realitavmente justo para un portatil, lo ideal seria poder estirar el presupuesto a 1000€, pero vamos, cualquier portatil del mercado nuevo, de 700€ sirve para ofimatica sobradamente.
Lo de autocad supongo que también, eso si yo nunca lo he usado y no se lo que pide.

[bye]
Batousay escribió:Dell no vende sin sistema inoperativo (lease windows, vista o xp).

Ya van varias personas que lo han conseguido fuera de españa y aquí, solo que hay que dar con el comercial y romperse la cabeza, por intentarlo.
R064N escribió:
Ya van varias personas que lo han conseguido fuera de españa y aquí, solo que hay que dar con el comercial y romperse la cabeza, por intentarlo.

Creo que lo que han conseguido es que les devuelvan el dinero de windows, no comprar el portatil sin windows, que son cosas diferentes.

Vamos, yo he hablado con 3 comerciales de Dell, y a los 3 cuando les dije la posibilidad de comprar el portatil sin sistema operativo es como si se les fundiesen los circuitos o algo.
Y mira que lo intenté, que soy estudiante, que windows no me sirve para nada, que solo uso linux, que no quiero el works chapucero que dan incluido que uso open office bla, bla, bla y nada.
Es más uno llegó a decirme que si no queria el sistema operativo me mirase otra marca que dell solo vende portatiles con windows preinstalado.

Al final por no discutir y gastarme esos 80 o 90€ en un 902... opté por aceptar el windows incluido y punto...

[bye]
Pos vaya... yo pense que ya se podría.
Nicromante, puede que tengas razon...
es que vi un modelo inferior en el corte ingles y vi una entrada frontal que ponia HD, supuse que era HDMI. En la página de toshiba en las caracteristicas pone esto : Soporte Audio HD sera eso???.
Era una de las principales razones para pillar el toshiba...
Me sigue gustando mas pero no se si podre aguantar xD.

Gracias tio!.
¿Alguien me puede decir cuanto consume un portatil tipico de hoy en dia (gama media/alta)? Me interesa saberlo para ver cuanto aguantaria un portatil conectado a un SAI de PC de sobremesa tipico de 1000VA/800watts por ejemplo. ¿Alguien lo ha probado?
Hola,

Despues de leer varias paginas del post, y con la opinion de varios amigos, he decidido comprarme un ASUS o un TOSHIBA. En cuanto a ASUS:

ASUS

ASUS F3JC-AP178C-A

S.O: Windows Vista Premium
Micro: Intel Core Duo T2350 (1,66GHz)
Tarjeta Grafica: 512MB Nvidia GeForce 7300 Turbo Cache
RAM: 1024MB (2x512MB) DDRII 667
Disco Duro: 120GB SATA,
Pantalla: 15.4" TFT WXGA Color Shine
Extras: DVD-RW SuperMulti Doble capa, Camara Integrada 1.3 Megapixel, Lector de Tarjetas 4 en uno (SD, MMC, MS, MSPro), GigabitLAN Wired&Wireless 802.11a/b/g, Bluetooth, Cartera + Ratón Óptico

1045 €

F3JC-AP088M

S.O: Windows Media Center
Micro: Intel Core2 Duo Merom T5500 (1,66GHz)
Tarjeta Grafica: 512MB Nvidia Geforce 7300 Turbo Caché
RAM: 1024MB (2x512MB) DDRII 667
Disco Duro: 120GB SATA + TPM,
15.4" TFT WXGA Color Shine, DVD-RW SuperMulti Doble capa, Camara Integrada 1.3
Megapixel, Lector de Tarjetas 4 en uno (SD, MMC, MS, MSPro), Gigabit LAN Wired&Wireless
802.11a/b/g, , Bluetooth, Cartera + Ratón Óptico,
Sintonizador de TV,

1037 €

La principal diferencia entre estos dos ASUS es el micro uno tiene un T2350 y el otro un T5500, ¿Cual es la diferencia? Porque en la primera pagina del foro sobre el T5500 algo he visto,pero sobre los T2250 y T2350 que he visto en varios portatiles no viene nada en el post inicial. La otra diferencia es que uno tiene Sintonizador de TV. Y luego esta el tema del Vista que claro no se si sera bueno que venga o sera malo porque aun no lo he probado....

En cuanto a TOSHIBA

Satellite A100-497

S.O: Windows Media Center
Micro: Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T5600, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945PM Express
Velocidad de reloj : 1.83 GHz
Front side bus : 667 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Tarjeta Grafica: Fabricante : NVIDIA®
Tipo : NVIDIA® GeForce™ Go 7300 con TurboCache™
Memoria : 128 MB dedicados + hasta 128 MB compartidos
Tipo de memoria : DDR Video RAM + DDR RAM (memoria de sistema)
Conexión del bus : PCI Express 16x

RAM: 1.024 MB Tecnología : DDR2 RAM (533 MHz)

Y demas extras: Bluetooth, Grabadora, Sintonizadora de TV...

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=122041&toshibaShop=false

Segun la web el precio seria de 1000 €

Por lo que los 3 estan mas o menos igual de precio, el Toshiba parece que tiene un micro mejor es un T5600 a 1.83 Ghz, pero la memoria de la Tarjeta Grafica es inferior, los ASUS llevan 512 Mb y este 128 Mb.

¿Cual creeis que es mejor compra? En cuanto a calidad creo que las dos marcas son buenas y de similar calidad. El tema del Vista pues como no lo he probado pues ... no se si sera mejor o peor que venga...

Gracias.

Slds.
De asus, sin dudarlo, el segundo, y entre asus y toshiba... ya la elección es más dificil.

La grafica de los dos es la misma, los dos llevan la grafica con 128 MB de memoria integrada, simplemente que el asus te permite utilizar 384 MB de la ram del sistema como memoria de la grafica, mientras que el toshiba te permite utilizar "solo" 128, a efectos practicos son los dos exactamente iguales.

Por otra parte el procesador del Toshiba es ligeramente superior son de la misma familia, solo que el del toshiba es 200 Mhz más rapido.

Lo malo del toshiba es la memoria que lleva, que es DDR2 a 533, mientras que la del ASUS es más rapida, es a 667.
No se en que medida influirá esto en el rendimiento general de sistema, la verdad.

A mi como marca me gusta más toshiba, pero esque la RAM...

Habria que buscar una comprativa del rendimiento que se gana con ram de 667 Mhz.

[bye]
Hola, bueno, os expongo mis intenciones a ver si me podeis ayudar.

El caso es que el próximo curso me iría de erasmus y quiero empezar a mirar un portátil para llevármelo. Mi presupuesto no es limitado, es limitadísimo. xDD En realidad no me interesa nada que no sea conexión a internet, ver pelis, office y demás.

La única condición es que me permita jugar al PES5 o 6 a calidad media. El resto de cosas me da igual. Cual es el portátil más barato que me sirva en mis propósitos, y cuando digo barato, es barato barato...que gráfica debería llevar para hacer funcionar ese juego, lo digo por ir mirando yo por ahí en distintas configuraciones.
Alguien me puede decir si pa usa el portatil enxufao hace falta kitarle la bateria xk x ahi e oido q puede ser malo q ste enxufado kon la bateria puesta (malo xa la bateria) es esto cierto? gracias
Kristian escribió:Alguien me puede decir si pa usa el portatil enxufao hace falta kitarle la bateria xk x ahi e oido q puede ser malo q ste enxufado kon la bateria puesta (malo xa la bateria) es esto cierto? gracias

Si, se suele ir fastidiando la batería, es decir, que la "vicias" y cada vez te durará menos, hasta que te dure solo 10-15 minutos con la batería vaya.

Sobre la pregunta de Shane54, cómprate algún Acer, Compaq o Toshiba que veas a buen precio(sobre los 600-700€) y te funcionará bien para lo que pides, para el PRO también.

Salñu2
Hola,

Alguien puede explicarme si hay mucha diferencia entre los micros T2350 y un T5500 porque despues de leer mucho en el foro y demas sitios tampoco es que me quede muy claro... la verdad es que no se porque no hacen como con los micros de sobremesa y ponen un modelo y luegola velocidad y ya esta jeje, porque esto es un poco lioso.

Estoy ahi ahi dudando entre Toshiba y Asus y hay muchos modelos, en cuanto a Tarjeta Grafica en ambos modelos de los que dudo es una NVidia Geforce 7300. La diferencia principal entre unos modelos y otros es que unos tienen mas o menos RAM (unos 1 Gb y otros 2 Gb) y luego que hay algunos que tienen un micro T2350,T5500, T5200. Y la verdad es que no me queda muy clara la diferencia entre unos y otros... porque si tampoco es mucha diferencia entre unos y otros pues seria mas facil elegir.

Gracias.

Slds.
T2350 --> Core Duo, es decir, 2 nucleos de 32 bits cada uno, y 533Mhz de FSB

T5200 --> Core 2 Duo, es decir, 2 núcleos de 64 bits cada uno y 533Mhz de FSB

T5500 --> Core 2 Duo, con 2 núcleos de 64 bits cada uno y 667Mhz de FSB.

T5600 --> igual que el T5500, pero un poquito más rápido, a 1,83Ghz en lugar de los 1,66Ghz del otro.

En resumen, los Core 2 Duo tienen nucleos de 64 bits, y los Core Duo a secas, de 32 bits.

Como puedes ver tu mismo, el mejor es el T5600, a partir de ese modelo llevan el Bus a 667Mhz, que esto es importante, ya que se convierte en más rendimiento y puedes poner memoria a 667Mhz y la tienes síncrona con la velocidad del bus del sistema, lo que significa más rendimiento también.

De los modelos que tu pones, a mí los que más me gustan son el segundo de los Asus y el Toshiba, y de entre esos dos, me quedaría el Toshiba, pero vamos, que esto es opinión personal(me compro un Toshiba esta semana que entra, cuando cobre).

Dinos para que vas a usar el portátil y te ayudaremos mejor, si para juegos, office, internet, ver pelis, etc...
Pues digamos que en lugar de actualizar el pc de casa, pues quiero pillarme un portatil por comodidad de poder estar con el en el salon por ejemplo y hacer todo lo que hago en el pc de casa ahora, y luego tambien para hacer practicas de la uni y demas...

Utilizar internet, office, alguna que otra vez el photoshop y en caso de jugar a algun juego seria el pro o f1. Algun modelo he visto que tenia Television que siempre viene bien, aunque tambien se puede pillar luego un adaptador para ver la television.

Gracias por la explicacion, porque ya viendo eso pus casi que interesa bastante que sea un T5500 o un T5600 porque ya que es algo que quiero para usarlo durante ya bastante tiempo pues ya que me pongo...

El Toshiba solo lo he visto en la Web y estoy a la espera de encontrarlo en algun sitio, pero en principio a mi tambien es el que mas me gusta. Porque el diseño de Toshiba me gusta mas que el de Asus y creo que es la mejor marca (aunque Asus tambien es buena).

Slds.
NiCrOmAnTe escribió:
Si, se suele ir fastidiando la batería, es decir, que la "vicias" y cada vez te durará menos, hasta que te dure solo 10-15 minutos con la batería vaya.

Sobre la pregunta de Shane54, cómprate algún Acer, Compaq o Toshiba que veas a buen precio(sobre los 600-700€) y te funcionará bien para lo que pides, para el PRO también.

Salñu2

Y algo aun más barato?
Shane54 escribió:
Y algo aun más barato?

Pues mirate en algún MediaMarkt las ofertas que tienen, que suelen poner ofertas del tipo 499-599€, y estan bastante arreglados los PC's o portátiles.

DavidFifa, en los MediaMarkt o El Corte Inglés deberían tenerlo expuesto. Al menos en el dela Av.Diagonal en BCN lo tenían el dia de la cabalgata de reyes.
NiCrOmAnTe escribió:
Pues mirate en algún MediaMarkt las ofertas que tienen, que suelen poner ofertas del tipo 499-599€, y estan bastante arreglados los PC's o portátiles.

Gracias, eso haré. Crees que con una x300 o una 950 de gráfica el PES tiraría bien. Parece obsesión, pero se que durante mi estancia erasmus no me dedicaré a jugar, hay muchas otras cosas que hacer, pero el PES es insustituible. xDD
Shane54 escribió:
Gracias, eso haré. Crees que con una x300 o una 950 de gráfica el PES tiraría bien. Parece obsesión, pero se que durante mi estancia erasmus no me dedicaré a jugar, hay muchas otras cosas que hacer, pero el PES es insustituible. xDD

Si, quizás no a máxima calidad, pero a calidad media es bastante jugable segurisimo.

No es un juego que pida muchísima potencia, desde luego.

Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911