byu escribió:NiCrOmAnTe, Ahora que tu portatil lo tienes desde hace un tiempo,me gustaria que me pudieras informar un poco de que tal chuta ese (pequeñin) que tienes.¿que tal tiran los juegos, duración bateria, temperatura,comodidad.Xcierto los altaboces son los salientes negros en la parte delantera del portatil?¿dan mucho airecito al estar emitiendo sonido:X?..
En un futuro talvez me pille un portatil y talvez me espero a las nuevas graficas y nuevas historias en este mundo tan cambiante.y los Toshiba son interesantes.Gracias.
Saludos!
Buenas, pues a ver, el portátil realmente lo encuentro una maravilla, la pantalla muy buena y con mucho brillo y contraste. Sobre la potencia, pues no hay ningun juego que no haya podido jugar al máximo de resolución y detalles, excepto el Oblivion, que puedo jugar a máxima resolución(1440 x 900) y detalles entre bajos y medios o a resolución 1280 x 800 con detalles entre medios y alguno en alto. He probado también el Pro 6, Age of Empires 3 y Los Sims 2, y puedo jugar al maximo de resolución y detalles en todos, y sin despeinarse. Lo único que no activo son los shaders y filtros, ya que no considero que me haga falta, se ve muy bien sin esto tambien.
Luego, la batería es con el brillo al mínimo(que no es muy oscuro tampoco), me dura cerca de 2 horas si estoy navegando con el wifi activo y un ratón logitech inalámbrico, y si pongo el brillo al máximo, pues mas o menos 1h 35 mins. Creo que no está mal para ser de 17, si quieres más batería pues te pillas un Vaio de 11,1'' y ese te dura 7 horas la batería.
Temperatura, no se calienta mucho, solo se pone templado cuando juegas, y sino pues a temperatura ambiente, y por comodidad, para mí es muy cómodo, además con el teclado numérico es perfecto.
El portátil en si, es muy silencioso, solo se enciende cuando le hace falta el ventilador 1 segundo o 2 y luego otra vez en silencio.
Y por último, sobre los altavoces, pues no emiten aire aunque los tengas puestos al máximo, que por cierto aluciné de la potencia que tienen, el otro dia los puse al máximo en mi habitación, y con la puerta cerrada, estaba en la cocina, que está como a 15 metros, y se oía increíble.
Tengo preparada una review del portátil bastante extensa(entre 5 y 6 páginas sin fotos), solo me falta colocarle las fotos y la colgaré aquí en el foro si los moderadores me lo permiten, que creo que no habrá problema.
Salu2!