Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Jesule escribió:
Oye, una pregunta: ese portatil viene con windows vista o con windows xp ?

Gracias amigo!

Windows XP, de todas formas yo lo voy a formatear y le voy a poner Kubuntu.

Yo ya lo tengo pedido y lo recibiré mañana viernes o el lunes a primera hora
Al final mi novia se ha pillado el toshiba a100-497 por 899e. El problema es q ese es el precio porq era el último q les qdaba y era el de exposición. Tenía una rebaja de 100e y nos han regalado un maletín y un ratón mini para portatiles. En total el ahorro ha sido de unos 145e, lo q no está mal. Además nos dan un mes para cambiarlo sin ningún tipo de problemas si el ordenador diera algún fallo. Yo lo he trasteado un poco y lo veo bastante bien, no me mola mucho q fuera el de exposición, pero por ese preci ocreo q no hay nada mejor (he buscado por todos lados, y nada por ese precio):
procesador intel core 2 duo t5600
1gb de ram
100gb de disco duro
geforce 7300 (128+128)
bluetooth...
Lo demás es lo típico de los portatiles.
Creeis q es una buena compra?? La verdad es q jugar lo hará poco, por tanto creo q le sobra portatil por todos lados, además es toshiba, lo cual es un plus de garantía. Pero todavía puedo devolverlo(se compró el viernes), q opinais???
hola, a ver que me podeis comentar de este portatil, que os parece.

ASUS
Core 2 duo T5200 a 2x1.60 ghz
160 disco duro
1024 ram ddr2
Grafica Ati X2300 512mb HM
webcam integrada 1,3 mpx
pantalla 15,4
windows vista

888€

que os parece precio y demas, que me podeis decir de la grafica y que tal funciona el vista.

Venga gracias!
Hola! estoy pensando la compra de un portatil y estoy mas perdido que un pingüino en un garaje, los usos que voy a darle serian: ofimatica, CAD y para hacer mis pinitos musicales "diyei" con una controladora + Traktor (ya se que no tiene nada que ver con lo anterior). Para el CAD y el Traktor necesito RAM bastante.

He mirado en varios foros y parece que los Dell y Acer no les gustan a todo el mundo por motivos varios.

Mi presupuesto rondaria los 1000 €.

Tenia mirados:

Toshiba A100/999,
-Intel® Core™2 Duo T5500
-2048Mb RAM
-120 GB
-15,4 " Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA
-GeForce™ Go 7300 con tecnología TurboCache™

Acer Aspire 5633
-Intel Core 2 Duo T5500
-2048Mb RAM
-120Gb
-15.4" WXGA
-Geforce 7300 128/256 Turbocache

Acer Aspire 5635 (
- Intel Centrino Core 2 Duo T7200
- RAM 1024Mb
-120Gb
-15.4" WXGA Cristalbrite
-nVidia Geforce 7300 128/256 TC

¿Me podeis recomendar alguno mas o hacerme decidirme?

Memoria mejor 2GHz [risita]
Lancerin, yo me quedaba con el Toshiba A100-999, para mí es el más compensado, a parte de por la marca, que es muy fiable, ya que por características es igual al Acer, pero yo tengo un Toshiba, y me va de lujo, desde luego.
Dos preguntillas, ya que soy novato en esto, pero por motivos laborales tenga que deshechar una torre en beneficio de una cierta movilidad...

¿Qué es lo más potente que se puede pillar en portatiles en España? (veo modelos que no se venden aquí pero sí en otras zonas), la potencia es para jugar. ¿Qué modelos hay por aquí con una 7950?

¿Un portatil se puede mejorar?, o sea, ¿se puede cambiar en el futuro el procesador o algún componente interno sin grandes problemas?

Gracias
hellcyb escribió:Dos preguntillas, ya que soy novato en esto, pero por motivos laborales tenga que deshechar una torre en beneficio de una cierta movilidad...

¿Qué es lo más potente que se puede pillar en portatiles en España? (veo modelos que no se venden aquí pero sí en otras zonas), la potencia es para jugar. ¿Qué modelos hay por aquí con una 7950?

¿Un portatil se puede mejorar?, o sea, ¿se puede cambiar en el futuro el procesador o algún componente interno sin grandes problemas?

Gracias

Yo tengo un Dell Inspiron 9400 y es una mala bestia con su 7900GS. Saludos.
En dell también tienes entrando por pequeñas empresas un Precision M90 que en su gama alta monta una Quadro 2500M, que es en si, una Geforce 7950, mala bestia de grafica que lleva el portatil, eso si, te sablan una pasta que no es ni normal XD.

[bye]
Ahora para j**er mas las mona he visto un Dell que me ha caido bien:

Inspiron 6400

Intel®; Core™; 2 Duo T5600 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
15.4" W Screen XGA TFT
120Gb
TurboCache™ Go 7300 de NVIDIA® GeForce™ de 256MB
Bateria de 9 celdas
Maletin
Modulo Bluetooth

Con el servicio a un año sale por 985 €

Unas preguntitas: ¿merece la pena pagar 2 o 3 años de servicio?

Ahora la lucha se centra entre el Toshiba A100/999 y este Dell
Tengo una duda. Hace poco, como ya dije, mi novia se compró un Toshiba a100-497 (creo q ese era el modelo), el cual era el q tenían expuesto, y como era el último, se lo dieron a un precio q yo encuentro muy bueno (899e con el maletín y el ratón de regalo, un ahorro de 130e aprox con respecto a su precio normal). El tema es q el WORD no se abre de forma normal, y desde hace un par de día tiene un error cuando se enciende de DLL (no se exactamente q es), pero el ordenador funciona sin problemas con ese error. El caso, es q quiero formatearlo, para quitar toda la "mierda" q debe tener por las cosas q le han metido los de carrefour(lo compré aquí). Lo raro es q cuando le pregunté al comercial si venían los disacos originales de windows xp(viene con el media center), office (viene la version 2003) me dijo q no, q venían dentro del disco duro por si quería formatearlo o lo q quisiera. Esto es posible??? Es decir, yo formateo el ordenador, y luego solo me dirá si quiero instalar el windows y tal? Lo q si venía era un CD o DVD de Toshiba q ponía q era para restaurar el sistema, por lo q yo deduzco q son los drivers y todos los progrmas q vienen aparte de windows y office.

Por otra parte, solo se formatear el ordenador de una forma, y es desde el cd del windows xp, ¿ Como me aconsejais q lo formatee?
En busca de Portatil

Estoy buscando un buen portatil (1500 € -1800 €) lo que mas me importa en un principio es que pese poco y tenga una duración de la bateria razonable.

Hablo de maximo 1.5 o 2 kilos y una duracion de unas 5 horas como mínimo.

No se usará para jugar solo para trabajo de oficina. Nada de 17" ya que es "portatil"

Alguien tiene alguna idea de alguno que entre ahí?

GRacias y salu2
Poss yo me miraria o un Dell Latitude D420 o un XPS M1210, los dos de 12", o si los quieres un poco más grandes un Sony Vaio de la serie SZ que son de 13'3" o ya un poco más grandes todavia tienes los Dell Latitude D620 o un Dell Inspiron 6400, ambos de 14'1".

Por ese precio te montas el pepino que quieras XD.

[bye]
portatil toshiba A110-179.Core Duo T2250 a 1,73 GHz

699 en beep

Portatil HP NX7300 M 430

712 en APP

pORTATIl HP 510 CM36

594 EN app

Voy a comprar alguno de estos tres, nada de nada para jugar, es pa mi hermana y mi madre, uso general muy basico

O si sabeis alguno mejor

Es que no me decido [barret]
hola k tal¿? para los expertos, según el manual del principio del hilo dice ke la Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 hasta 512MB Hypermemory dice en el principio ke en teoría es "dedicada" la gráfica, pero entonces ke koño es eso de hasta 512MB, ke lo puedo kambiar? entonces es compartida? o se supone ke posee 512MB ni más ni menos,
he visto este k lo tiene este:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915201640
este lleva esa gráfica, sabéis si es coompartida o dedicada¿
por cierto este otro hp tiene buena relación calidad/precio
http://www.boulanger.es/index.php?opciones=&accion=directLink&subaction=getCatalogo&id=1129&idCat=65
y la gráfica esta guapa, un salu2
hola

me he encaprichado de los sony vaio blancos, que modelo me recomendais?

saludos
mechon escribió:hola k tal¿? para los expertos, según el manual del principio del hilo dice ke la Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 hasta 512MB Hypermemory dice en el principio ke en teoría es "dedicada" la gráfica, pero entonces ke koño es eso de hasta 512MB, ke lo puedo kambiar? entonces es compartida? o se supone ke posee 512MB ni más ni menos,

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915201640
http://www.boulanger.es/index.php?opciones=&accion=directLink&subaction=getCatalogo&id=1129&idCat=65

La del corte ingles es compartida seguro, si es hipermemory lo es
mechon escribió:hola k tal¿? para los expertos, según el manual del principio del hilo dice ke la Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 hasta 512MB Hypermemory dice en el principio ke en teoría es "dedicada" la gráfica, pero entonces ke koño es eso de hasta 512MB, ke lo puedo kambiar? entonces es compartida? o se supone ke posee 512MB ni más ni menos,

Hypermemory significa que la gráfica utilizará hasta 512MB para sus menesteres, de los cuales, una parte será de memoria gráfica dedicada, unos 128MB diria yo, y el resto los coge de la RAM si le hace falta.

Salu2
Buenas gente, estoi pensando en comprar un portatil pero no tengo muy claro cual. El uso principal es autocad y photoshop pero tambien me gustaria poder jugar con un poco de calidad a los juegos actuales. He estado viendo y el asus g1 pinta bastante bien pero nose si una pantalla de 15" se me quedara pequeña, q me recomendais con una grafica decente y pantalla 17" o bueno 15" tambien valdria. El presupuesto maximo mas o menos 1500€ euro arriba euro abajo.

un saludo!
Estoy interesado en un portátil para prácticamente ya. Su uso será fundamentalmente programas de ingeniería como Matlab, CAD, Cype... Pero por supuesto, y ya q tengo un presupuesto q considero elevado, tb me gustaría jugar a los últimos juegos de vez en cuando a buena calidad. De todos los ordenadores q llevo mirado, el q más me ha convencido por sus prestaciones es el Dell Inspiron 9400, configurado con:
Procesador core 2 duo t7400(2.16Mhz)
2048 MB RAM a 667Mhz
160GB a 5400rpm
GeForce 7900GS de 256MB RAM dedicados
Pantalla de 17" (1920x1200) con True Brite
(con algún extra de esos q les puedes meter en Dell me qda en 1660 aprox.)

Lo demás es lo típico de los portatiles. EL problema es q no se si esperarme a las gráficas DX10, pero me da a mi q hasta muy finales de año o incluso principios del siguiente, no las veremos en portatiles. Mi presupuesto es en torno a 2000e (podría plantearme un poco más si mereciera la pena). Si sabeis de un portatil más potente, de calidad y a este precio aproximadamente, estoy abierto a sugerencias X-D X-D

Acabo de ver el Dell XPS 1710 y es ACOJONANTE, puede montar 4GB RAM a 667Mhz, un procesador T766G (no se q diferencia hay entre este y el T7600 normal), y una GeForce 7950GTX de 512MB dedicadas!!!!!!!!!!, vale una pasta, pero es increible. Eso si, en España no lo tienen a la venta, creeis q si hablo con un comercial, puedo piyarme uno de estos????
ampliacion de memoria portátil Compaq Presario R4100

Hola k tal? pues eso, ke poseo este portátil y kería sabe si alguien tiene el mismo/parecido y a ver dónde y cómo se amplia, y cuánto me cosatará la ampliación aprox. Decir ke he abierto la tapa trasera y sólo tiene un módulo de 512, no he visto ni el zócalo ni el módulo de los otros 512, sólo he visto un sólo zócalo y módulo, he ejekutado programas de Benchmark y me dicen todos ke posee 2 módulos "físicos" y 2 "zócalos físicos" también, pero porké sólo he visto un sólo zócalo y módulo?, espero respuesta de los expertos, muchas gracias y un salu2

ESTE ES MI PORTÁTIL
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E

PD1: Por cierto, e la publicidad cuando lo compré, -y en esa página también-, pone ke la vlocidad del bus es a 333-de hecho en el módulo de memoria pone PC2700-333, sin embargo todos los programas de Benchmark dicen ser a 166, en ké kedamos¿? komo fiarse o averiguar al 100% kuál es la velocidad real del bus¿? muchas gracias y un salu2

PD2: mi deducción es la siguiente: posee 1GB de RAM, de la siguiente forma: 512 en módulo+512 "vituales" ke suma el sistema al rekonocer los 512, y si le pones 1GB te "pone otro giga más automáticamente", puede ser posible esto¿ (de ahí ke ponga lo de ampliable a 2GB, le pone un módulo de 1GB y te dobla el solo a 2, sino no sé dónde koño va el otro módulo de memoria, ke alguien me diga algo un salu2
EDITO: por cierto ya ke estamos otra duda, la gráfica dice tener 128MB DEDICADAS, sin embargo en el hilo de los portátiles dice ser compartida, en la BIOS se me deja eskoger, sólo dedicada con 128, compartir la memoria del sistema con la de vídeo y "unir" los 128 de la dedicada con la del sistema hasta sumar hasta 256 de video y kedarse kon 800mb aprox la del sistema, se supone ke si lo pongo en modo "didicada" tiene el sistema 1GB y la de video 128 dedicadas reales o aún así se comparte la de vídeo con la del sistema¿? muchas gracias una vez más y un salu2
Me recomendais este portatil o otro?

Modelo : S1-QP54B
La serie S1 son portátiles con un diseño elegante, equipados con la última tecnología disponible en el mercado Intel® Core™ Duo 2. Su diseño destaca por la elegancia de los colores, blanco y negro, como si de un piano se tratase. Vea sus películas de DVD en su pantalla de 15.4”. Por supuesto incluye el sistema de refrigeración líquida que hace al portátil ser muy silencioso.

Procesador
Intel Core 2 Duo T7200
Velocidad (MHz) 2.0 GHz
FSB (MHz) 667 MHz
Memoria Caché 4 MB
ChipSet Principal INTEL® 945 PM
Memoria RAM (MB) 1024MB DDR2 (667MHz)
Ampliación RAM (MB) 4096 MB
Capacidad Disco Duro (GB) 160 GB SATA
Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/smile_XD)
Dispositivo Óptico DVD Super-Multi
Tarjeta Gráfica (MB) ATI X1600 512MB HyperMemory
Pantalla 15.4” WXGA
Resolución 1280 x 800
WI-FI Intel Pro/Wireless 3945ABG (802.11 a/b/g)
BlueTooth Si
Puertos USB 2.0 3 Puertos
Firewire 1
RED / LAN INTEL® Pro/Wireless 2945ABG(802.11a/b/g)
S-Video Si
S / PDIF Si
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm)
358 x 264.4 x 31.7 mm
Peso (Kg)
2.82 KG (con batería)
Muy buenas, puse esta misma pregunta en otro hilo que ya estaba abierto, a ver si tambien vosotros me podeis asesorar, muchas gracias.

------------------------------

Pues yo ando detras de pillarme un portatil, he visto la oferta de DELL el inspiron 1501 por 549€ con gastos de envio gratis, lo unico que hare sera añadirle una bateria mas tocha, en total unos 600€.

FUENTE

Me lo estoy planteando muy seriamente el comprarmelo, le voy a dar un uso ofimatico a tope, ninguna floritura, a lo sumo algo de photoshop o diseño de paginas web, pero sin grandes pretensiones.

Que os parece¿? si sabeis de algún modelo parecido os lo agradeceria para comparar.

Saludos
¿Qué tal está el Compaq Presario c540ea que venden en Eroski por 599 euros?
tengo un problema con mi grabadora, una philips SDVD8441. Resulta q me graba un dvd a 8x en 30 minutos, lo q me parece exagerado. He estado buscando por inet, y hay gente q le pasa lo mismo, pero no encuentro la solución. La grabadora se qda como parada, porq el buffer empieza a vaciarse, y luego arranca otra vez. Uso el Nero 6.6.0.12

A alguien de aki le pasa lo mismo?

Mi portatil es un acer Aspire 1654WLMi, y he mirado en la config del canal IDE, y todo está bien configurado, modo DMA y eso.

Alguna sugerencia?
Hola a todos!

Estoy pensando comprarme un portátil para el año que viene que me voy de erasmus y no estaría mal poder seguir comunicandome con mi gente X-D

Soy estudiante de arquitectura, y utilizaré el portátil para autocad, 3d studio y tal. He encontrado esta oferta (el de la izquierda) en la universidad:

Acer aspire 5635

En un principio estaba mirando los dell y tal, pero son bastante más caros, y no se si conviene gastarse tanta pasta en un dell (habia mirado el 9400) para llevarlo por media europa con el peligro de lo que pueda pasar.

Está claro que un dell tiraría mucho mejor con el autocad pero un amigo me ha dicho que tiene uno parecido (peor) al acer 5635 y le va muy bien con el autocad.

Este acer lo podría pagar en 60 meses sin comisiones ni intereses según la web.

¿Qué os parece?
Hola a todos

Mi tio quiere comprarse un portatil y esta dudando entre uno con pantalla de 12,1 y otro con pantalla de 15,4.

Los dos son parecidos en cuanto a rendimiento y precio y solo lo va a usar para trabajar y chatear.

Cual cogeriais?
Thorm escribió:Hola a todos!
He encontrado esta oferta (el de la izquierda) en la universidad:

Acer aspire 5635...

En un principio estaba mirando los dell y tal, pero son bastante más caros, y no se si conviene gastarse tanta pasta en un dell (habia mirado el 9400) ...

Este acer lo podría pagar en 60 meses sin comisiones ni intereses según la web.

¿Qué os parece?

Te cito lo interesante.

Veamos, estas comparando un 9400 (17") con un Acer de 15".

Lo lógico seria compararlo con el dell 6400 (15"), que justamente es el que me compré yo hace poco.

Con 2GB de RAM (que se nota bastante respecto a 1 GB) y con pantalla de 1440x900 (se ve muuuy bien) cuesta poco más de 1000€ (no llega a 1100), lo malo es que el procesador es el 5600, que es raro que no dejen configurarlo al 7200 (es el que tengo yo).

Y bueno, decir que el acabado del poratil en general es muyu bueno, ya le he dao algun golpecillo y no ha fallao nada.

Y bueno, el credito.. lo puedes pedir para cualquier portatil, es uno que concede el ICO y te dan hasta 3000€.

[bye]
Gracias por contestar :-P

Comparaba el de 17 con este porque era el de 17 el que había mirado, ya que el procesador es el más similar. Si no me equivoco, para mover programas como autocad, 3d studio y tal, lo más importante es el procesador, por eso estaba buscando uno de como mínimo 2GHz.

Creo que voy a esperar hasta verano a ver si bajan un poco o qué. De todas formas ahora mismo aun no me hace falta, lo necesito para septiembre y creo que este verano podría llegar a tener los 1400 euros que me podría costar el 9400, aunque tampoco se si conviene tener un portátil de 17 pulgadas para irse por ahi porque igual pesa un huevo y la batería se acaba enseguida.

¿Me recomendáis el 9400 o mejor buscar otra opción de 15" (pero que tenga el procesador que comento como mínimo)?

Salu2 y gracias!!

Thorm
Se puede cambiar la grafica de un acer travelmate 3002wtmi
Buenas, pregunto por el portatil de mi novia:
es una ACER Aspire 9423WSMi, no tiene ni 4 meses y resulta que con los sonidos se traba. Petardea. Es raro porque lo que es funcionar, parece que va bien. Tarda en cargar el windows (media center edition, digo, por si sirve de orientación) unos 10 minutos, que sé que no es normal, pero luego va bien. Una aplicación o dos y no hay problema, siempre y cuando ninguna produzca sonido.
Llega hasta el extremo de que se puede poner a ver un video y se vea bien el video pero el sonido se entrecorta y se traba.

Siendo este el hilo de los portátiles, igual alguien me puede ayudar. Gracias
VozdeLosMuertos escribió:Buenas, pregunto por el portatil de mi novia:
es una ACER Aspire 9423WSMi, no tiene ni 4 meses y resulta que con los sonidos se traba. Petardea. Es raro porque lo que es funcionar, parece que va bien. Tarda en cargar el windows (media center edition, digo, por si sirve de orientación) unos 10 minutos, que sé que no es normal, pero luego va bien. Una aplicación o dos y no hay problema, siempre y cuando ninguna produzca sonido.
Llega hasta el extremo de que se puede poner a ver un video y se vea bien el video pero el sonido se entrecorta y se traba.

Formatea y ponle el xp limpio, se nota bastante por toda la morralla que le carga acer al inicio.

Antes de hacerlo pilla drivers de la pagina de acer.

salu2.
VozdeLosMuertos escribió:Buenas, pregunto por el portatil de mi novia:

Juas,hace 2 semanas una compi de mi residencia con un acer 9424WSMI le pasaba LO MISMO

Problema?¿ No te sbaria decir exactamente,xro era algo dela rranque de windows k ponia la cpu de vez en cuando al 100%

solucion,lo tipico,kitar todo los posibles programas del arranque.En modo seguro pasarle un buen antivirus(el avg free es muy bueno y gratuito) el adaware,el spybot y el regcleaner y ya esta

Ya funcionaba perfectamente,de todos medos,lo mejor es quitar ese pseudo S.O que te endosan con lso portatiles que se llama Windows media center y ponerle un buen XP SP2 Pro 32bits
Hola, acabo de comprar un portatil y no se si he hecho buena elección. A ver si me podeis aconsejar dentro del plazo que tengo para cambiarlo.

Es un Fujitsu-Siemens, ¿qué tal es la marca? (Si suelen fallar los portátiles, qué tal es el servicio post-venta, etc.)

Procesador Core2 Duo T7200 2GHz
RAM 1GB (2x512 DDR533)
Gráfica Intel Graphic Media Accelerator 950
Windows XP Media Center (casi mejor que Vista, ¿no?)

1.049 euros.

¿Merece la pena?
Pues depende para q lo vayas a utilizar. Para cuestiones ofimáticas y tal, estás super sobreado, pero para juegos está muy limitado, pues la gráfica q lleva es bastante mala (yo no recomiendo comprar portátiles con gráficas intel , pues por el mismo precio, tienes ati y geforce aunq sean compratidas(suelen llevar memoria dedicada tb, tipo hypermemory o turbocaché), pero ese portatil yo no me lo hubiera comprado por 1049e, porq lo veo poco compensado, mucho procesador(es muy bueno) para muy poca gráfica(bastante mala) y mdianito de memoria(1gb ram). Por ese precio encuentras seguro algún toshiba (mejor marca q fujitsu) o un dell (tb es mejor) con características similares o mejores(sobre todo en la tarjeta gráfica). Si puedes, devulevelo y busca un poco mejor, y si no puedes, y no vas a jugar(ojo, podrás jugar, pero en condiciones muy limitadas), pues no está mal
hola buenas, que tal veis el acer 9810???merecen la pena los 1700€???

muchas gracias !!!

saludos!!!
Hola!! He adquirido hace poco un portatil antiguo (Desktop) un P4 2.800. El problema es que viene sin bateria y el portatil no es de ninguna marca conocida... los que lo venden son 'blizzo', he entrado en la web pero no he encontrado nada sobre este portatil, el que me lo dio le parece que ponia en la bateria 'BTP algo'.
Hace poco encontro el libro de la guia del usuario que lo tengo aqui y no viene nada de la marca, en las especificaciones he encontrado esta bateria:

- bateria ion lition 5880 mAh

- o bien -

- bateria de hidruro metalico de niquel de 4500 mAh

Supongo que será la primera, ya que en la guia de usuario vienen para un P4 (el mio) y tecnologia Intel Mobile (que no es el caso).

Haber si me podeis echar una mano de como conocer y comprar la bateria!!

Muchas gracias

Edito. Buscando un poco, veo que en el portatil en la parte de atras pone:
Model: ms2113 y googleando un poco veo que lo relacionan con un Acer Aspire 1200, es posible que la bateria de ese portail me funcione?

Salu2!!
Tengo un DELL Inspiron 5150 y se me ha roto el transformador de corriente. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? ¿Hay adaptadores universales?

Salu2
Desconocia la existencia de este hilo xD copio y pego del que cree ayer.
Pues me gustaria comprarme lo antes posible un portatil y nose que modelo ni que marcas son buenas, tengo entre 600-700€, me gustaria el portatil para jugar (sobretodo al WOW xD) y conectarme a internet ah y que no se pete mucho al estar muchas horas con el ya que no dispongo del sobremesa cuando yo quiero. Asi que me encomiendo a vosotros.
Un saludo y gracias ^^
PD: Jugar a juegos como WOW Lineage 2 Ragnarok Online Pro6 vamos que graficamente no sean una maravilla pero que tiren bien sin ralentizarse...
poseiido escribió:Tengo un DELL Inspiron 5150 y se me ha roto el transformador de corriente. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? ¿Hay adaptadores universales?

Salu2

Si que hay adaptadores universales tengo uno funcionando en mi portatil :)
Te viene con diferentes 'boquillas'

Salu2!!
pery_soy escribió:
Si que hay adaptadores universales tengo uno funcionando en mi portatil :)
Te viene con diferentes 'boquillas'

Salu2!!

¿Donde puedo comprar uno?
yo lo compre en una tienda de mi ciudad, en pcbox veo que tambien tienen, si tienes alguno en tu ciudad, supongo que en cualquier tienda de informatica tendrán

Salu2!!
Bueno fase del SAT de mi portatil completada

[font=verdana, arial][size=90] 26/2/2007 ---> El portatil sale de mi casa
28/2/2007 ---> El portátil ya lo tienen los de ahtec, parece que lso de Nacex se portaron bien :P
6/3/2007 ----> El portátil se marcha de gira Taiwanesa, ha cascado el módulo de arranque o eso me han dicho
[/size][/font]¬_¬ y es mas barato mandarlo a fábrica que ponerle una placa nueva (Cerca de 300€ cawento ) asi que esperaremos noticias, y si cuesta mas de 200€ empezaré a mirar portátil, poruqe no me jodas soldar un puto chip 200€ cawento
3/5/2007 ------> No, no me habia olvidado de mi portatil y su evolucion, me acaban de mandar un email y me dicen que me cuesta 400€ + IVA asi que basicamente que se metan por el culo su reparacion que yo me compraré otro portatil XD

Ahora la cuestion es encontrar alguna marca que me financie el portail a 0€ cosa dificil, ¿sabeis alguna? dell quizas, que portatil puedo mirar? que ando desconectado ultimamente.

Saludos
pery_soy escribió:yo lo compre en una tienda de mi ciudad, en pcbox veo que tambien tienen, si tienes alguno en tu ciudad, supongo que en cualquier tienda de informatica tendrán

Salu2!!

Fui a PCBOX, y ninguno de los adaptadores se corresponde con el de mi portatil. Entonces me metí en la web de DELL para ver cuanto costaban, y cuesta nada mas y nada menos que 90€ el dichoso adaptador.

Que disparate.
daniel_5 escribió:Ahora la cuestion es encontrar alguna marca que me financie el portail a 0€ cosa dificil, ¿sabeis alguna? dell quizas, que portatil puedo mirar? que ando desconectado ultimamente.

¿Has pensado en pedir un prestamo de esos del ICO? Creo que todavia estas a tiempo, creo que son hasta 3000€ en 3 años sin intereses.

Dell lo bueno k tiene es el SAT, a mi me tardan 24~48 horas en solucionarme cualquier cosa del portatil (Complete care premium a 3 años, eso si).

Y bueno, en la web de dell tienes un buen configurador... jejeje, a mi me gustan el inspiron 640M de 14", y el que yo tengo es el inspiron 6400, de 15'4".

Por ahora en el Inspiron no he tenido ni el más minimo problema.

En donde hice uso del SAT es en un Latitude que se me cayó (el complete care premium cubre caidas) y me cambiaron pantalla, disco duro y teclado. Y otra vez que se estropeó la salida de TV que me cambiaron la placa base.

[bye]
Lo que dices es el plan avanza y si que estas a tiempo.

Yo tambien pienso pillarme un portatil, que marca recomendais, dell dicen que el sat es penoso, ahtec otro tanto de lo mismo, probablemente me lo pille en beep que opinais???
itojimenez escribió:Lo que dices es el plan avanza y si que estas a tiempo.

Yo tambien pienso pillarme un portatil, que marca recomendais, dell dicen que el sat es penoso, ahtec otro tanto de lo mismo, probablemente me lo pille en beep que opinais???
Beep?? mas de lo mismo o peor XD

Los SAT pocos hay que sean buenos, a no ser que tengas suerte, eos si yo me lo pillaría en algún sitio que tenga STA propio, no que sea tipo beep y que a saber donde tendrias que mandar el portatil en caso de rotura
Bueno, yo es que cuando me compré el portatil.. me cubrí las espaldas y contraté en Dell el servicio in-situ en 48 horas... XD

Naturalmente pagué lo suyo... y bueno, por ahora no puedo quejarme de ellos, la verdad.

Supongo que si simplemente vas con la garantia normal pasan más de ti.

[bye]
Mi madre quiere reglarle a mi padre un portatil.

y habia pensado en Dell,se quisiera gastar unos 00€, hay algo de Dell o no de Dell,me da igual la marca,que sea bueno en su relacion calidad precio????''
davile escribió:Mi madre quiere reglarle a mi padre un portatil.

y habia pensado en Dell,se quisiera gastar unos 00€, hay algo de Dell o no de Dell,me da igual la marca,que sea bueno en su relacion calidad precio????''

Por 0€!!??
pery_soy escribió:
Por 0€!!??

No, no. Por 00€!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11