ampliacion de memoria portátil Compaq Presario R4100
Hola k tal? pues eso, ke poseo este portátil y kería sabe si alguien tiene el mismo/parecido y a ver dónde y cómo se amplia, y cuánto me cosatará la ampliación aprox. Decir ke he abierto la tapa trasera y sólo tiene un módulo de 512, no he visto ni el zócalo ni el módulo de los otros 512, sólo he visto un sólo zócalo y módulo, he ejekutado programas de Benchmark y me dicen todos ke posee 2 módulos "físicos" y 2 "zócalos físicos" también, pero porké sólo he visto un sólo zócalo y módulo?, espero respuesta de los expertos, muchas gracias y un salu2
ESTE ES MI PORTÁTIL
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
PD1: Por cierto, e la publicidad cuando lo compré, -y en esa página también-, pone ke la vlocidad del bus es a 333-de hecho en el módulo de memoria pone PC2700-333, sin embargo todos los programas de Benchmark dicen ser a 166, en ké kedamos¿? komo fiarse o averiguar al 100% kuál es la velocidad real del bus¿? muchas gracias y un salu2
PD2: mi deducción es la siguiente: posee 1GB de RAM, de la siguiente forma: 512 en módulo+512 "vituales" ke suma el sistema al rekonocer los 512, y si le pones 1GB te "pone otro giga más automáticamente", puede ser posible esto¿ (de ahí ke ponga lo de ampliable a 2GB, le pone un módulo de 1GB y te dobla el solo a 2, sino no sé dónde koño va el otro módulo de memoria, ke alguien me diga algo un salu2
EDITO: por cierto ya ke estamos otra duda, la gráfica dice tener 128MB DEDICADAS, sin embargo en el hilo de los portátiles dice ser compartida, en la BIOS se me deja eskoger, sólo dedicada con 128, compartir la memoria del sistema con la de vídeo y "unir" los 128 de la dedicada con la del sistema hasta sumar hasta 256 de video y kedarse kon 800mb aprox la del sistema, se supone ke si lo pongo en modo "didicada" tiene el sistema 1GB y la de video 128 dedicadas reales o aún así se comparte la de vídeo con la del sistema¿? muchas gracias una vez más y un salu2