Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

17, 8, 9, 10, 11
NiCrOmAnTe escribió:
Y digo yo... esa es una ventaja, vale, pero ¿no se va viciando así la batería? Como un movil vaya, que llega un momento en que ya no dura como al principio cuando estaba cargada al 100%, sinó que va perdiendo tiempo de uso cada vez mas.

A mí tampoco me gusta nada tenerla todo el día puesta, pero es lo que tienen algunos portátiles. Preferiría no tenerla puesta siempre.

Aún así, el efecto memoria de las baterías es cada vez menor en las nuevas.

Un saludo
Buenas, quiero comprarme un portatil y tengo 900 € de presupuesto, alguien me recomienda alguno?

Saludos
systemx escribió:
Yo estoy como tu, aunque me tira mas el Samsung (sobre todo x el diseño).
A ver si alguien es capaaz de decirnos que tal son estos portatiles.
Saludos.

El samsung me parece mas potente tanto en micro como en grafica, del otro me gusta la marca TOSHIBA.
No se como funcionara la gente de Samsung en portatiles.
tetsuo2k escribió:
El samsung me parece mas potente tanto en micro como en grafica, del otro me gusta la marca TOSHIBA.
No se como funcionara la gente de Samsung en portatiles.

Yo tengo muchos aparatos Samsung en casa y no me ha fallado ni uno, supongo que tampo defraudará en cuestión de portatiles, peor bueno, TOSHIBA es TOSHIBA, claro....Dificil elección...
Estoy apunto de comprarme un portátil y en principio había pensado en un core 2 duo. Lo usaría para edición de video (avid y premiere) y luego para lo típico, office, internet y algún jueguecillo tampoco muy pesado de gráficos (tipo PES 6). El caso es que he visto una oferta en mediamarkt bastante buena de un Acer 5611 ZWlmi, pero que es Core Duo. LLeva:

Procesador Intel Core Duo T2050 (2x1.60GHz)
2048 DDRII
120 GB HD
Gráfica Intel 950 GMA hasta 224 MB (supongo que será compartida)

Estos son los puntos mas importantes, luego lleva wifi, grabadora dvd, etc... pero mi duda es si para los programas de edición, al ser un core duo se me quedaría corto o al llevar 2048 de RAm estaría compensado.

Que opinais?

Gracias por todo!!
Jesule escribió:Estoy apunto de comprarme un portátil y en principio había pensado en un core 2 duo. Lo usaría para edición de video (avid y premiere) y luego para lo típico, office, internet y algún jueguecillo tampoco muy pesado de gráficos (tipo PES 6). El caso es que he visto una oferta en mediamarkt bastante buena de un Acer 5611 ZWlmi, pero que es Core Duo. LLeva:

2048 DDRII
120 GB HD

Estos son los puntos mas importantes, luego lleva wifi, grabadora dvd, etc... pero mi duda es si para los programas de edición, al ser un core duo se me quedaría corto o al llevar 2048 de RAm estaría compensado.

Que opinais?

Gracias por todo!!

¿ACER? Uff, quita, quita, xDDD. No lo acosejan demasiado que digamos, aunque puede salirte bueno, pero vamos, mejor no arriesgar, es mi opinión.
Hola queria que me dijerais que tal esta este portatil. Lo quiero para internet y jugar. A ver si merece la pena comprarlo.
Venga un saludo

ASUS

Intel Core Duo T2250

1.7 GHz / 533 MHz

2 Gb DDR2

120 Gb

nVidia GeForce 7300 256 Mb

15.4", Brillante

DVD -/+ R, RW

Extras: Webcam integrada VGA, Wifi 802.11 b/g

999 €
Si es para jugar y no te corre mucha prisa... mejor espérate a que salga la serie 8XXX de nvidia para portátiles... aunque la cosa se puede alargar varios meses buenos (primero tiene que salir la gama media para sobremesas).

Y por 1000€ buscaría que fuera Core2Duo, aunque sea pagando un poquito más... salu2
Jesule escribió:Estoy apunto de comprarme un portátil y en principio había pensado en un core 2 duo. Lo usaría para edición de video (avid y premiere) y luego para lo típico, office, internet y algún jueguecillo tampoco muy pesado de gráficos (tipo PES 6). El caso es que he visto una oferta en mediamarkt bastante buena de un Acer 5611 ZWlmi, pero que es Core Duo. LLeva:

2048 DDRII
120 GB HD

Que opinais?

Gracias por todo!!

Alguien me puede ayudar en mi duda por favor? Estoy apunto de comprarmelo y no me quiero arrepentir luego.

Gracias
Alguien sabe que tal es la ati x2300 que lleva el asus del mediamarkt?

Saludos

2048 DDRII
120 GB HD

Que opinais?

Gracias por todo!!

Sin saber el precio yo no lo compraría.

Una gráfica mediocre y una procesador muy anticuado.

Un saludo
Que diferencia hay entre los AMD Turion 64 y los Core 2 Duo ? He visto esta oferta, a ver que os parece:

AMD Turion 64 mobile technology MK36 (2.0 GHz, 512kb L2 cache)
2048 DDRII
120GB
ATI Radeon Xpress 1100 128mb dedicados
Grabadora DVd Dual
Pantalla 15,4
Wirelees
Bluetooth
Windows Vista Premium

PRECIO:799 €

Me parece muy barato pero quizás el procesador sea antiguo o haya algo que yo no vea y por eso es tan barato. Que os parece a vosotros' Merece la pena? Hay mucha diferencia con los AMD ?

Saludos!
hola

me he encaprichado con pillarme un apple, ademas de que me lo puedo pillar en EEUU y me ahorraria bastante dinero que si lo compro aqui,
ademas de que estoy aprendiendo a usar linux, y tal, por lo que pronto dejare de usar el windows (lo dejare solo para jugar), y sea el portatil que me pille, le metere el ubuntu o kubuntu. Aunque si el MacOS me gusta, me quedare con el.

pues tenia pensado el MacBook Pro de 15,4''

el modelo con:

* Core 2 Duo de Intel
a 2,16 GHz
* Resolución de 1.440 por
900 píxeles
* 2 GB de SDRAM DDR2 PC2-5300 a 667 MHz (un módulo SODIMM)
* Serial ATA de 160 GB a 5.400 rpm
* SuperDrive de doble capa
a 6x
* Mobility Radeon X1600 de ATI con 128 MB de SDRAM GDDR3 SDRAM y DVI de doble enlace

me saldria por unos 1600 euros,

aunque tambien estoy ojeando los sony vaio,

a ver que me comentais

saludos
dell inspiron 9400
procesador intel core 2 duo t7200(2,0ghz,cache de nivel 2 de 4 mb,fsb a 667 mhz)
pantalla 17'' ultrasharp wide screen wuxga(1920x1200)true life
memoria 2048mb 667mhz ddr2 sdram
disco duro sata 160gb
tarjeta grafica 256mb nvidia geforce go 7900 gs

me podeis decir si esta bien ? el precio 1700€ gracias
¿Las tiendas dell solo se compra desde internet, o tambien hay sucursales por algun lado? soy de zaragoza,podria encontrar en alguna tienda.
Saludos
Compras por internet o por telefono,

directamente con un comercial de dell
Me voy a pillar ese modelo de Dell, el 9400 definitivamente. El lunes les llamo para ver cómo se hace el pago. ¿Podeis contarnos cómo aconsejais hacer el pago? ¿Qué tiempo tarda normalmente en llegar? ¿Algún consejo a la hora de recibir el paquete (cosas que revisar)?
Gracias. Saludos.

PD: He leido como crítica que es demasiado grande y muy pesado. Sé que es grande, pero ¿Tan tocho es?. ¿Tan poco dura la batería?
Saludos.
He estado mirando un portatil de pcbox de los que tienen hechos y me ha convencido un poco.
¿Qué tal salen esos portátiles?.
Lo que más me llama la atencion esque traen una 7600 go y un puerto pcmcia y otro express card de 54, que es lo que ando buscando.
Espero vuestras respuestas.
Hola, me quiero cambiar de portatil y uno de los que mas me gustan es el Sony VAIO VGN-SZ4XN/C. Es una buena compra?

Sony VAIO VGN-SZ4XN/C

Muchas gracias.
Jesule escribió:Que diferencia hay entre los AMD Turion 64 y los Core 2 Duo ? He visto esta oferta, a ver que os parece:

AMD Turion 64 mobile technology MK36 (2.0 GHz, 512kb L2 cache)
2048 DDRII
120GB
ATI Radeon Xpress 1100 128mb dedicados
Grabadora DVd Dual
Pantalla 15,4
Wirelees
Bluetooth
Windows Vista Premium

PRECIO:799 €

Me parece muy barato pero quizás el procesador sea antiguo o haya algo que yo no vea y por eso es tan barato. Que os parece a vosotros' Merece la pena? Hay mucha diferencia con los AMD ?

Saludos!

Nadie me puede dar su opinión acerca de este portátil ? nunca he tenido un amd y no se como iran. Ayuda pleasee!!

Saludos!!
en sobremesa los dos ultimos mios han sido amd y me han ido de p*ta madre,pero en portatiles,solo he tenido 1 celeron hace ya 7 años,asi que no se como estaran.
Jesule escribió:
Nadie me puede dar su opinión acerca de este portátil ? nunca he tenido un amd y no se como iran. Ayuda pleasee!!

Saludos!!

Si no vas a jugar, ese portátil no está mal, aunque puedes encontrar mejores por ese mismo precio o por poco mas.

Sobre la diferencia entre AMD y Intel, hablando de diferencias claras de rendimiento, no son muy significativas, excepto en los modelos de gama alta de Intel(véase de T5600/T7200 para arriba), en los quales hay más cache de L2, y no se calientan mucho.

Sobre AMD, hace tiempo que hubo gente que decia que se calentaban mucho en portátiles, pero ahora la cosa está subsanada.

A mi personalmente, me gusta mas Intel en portátiles, y aunque en sobremesa tengo un AMD, el próximo será Intel.
Gracias por las respuestas. La verdad es que no me convence mucho amd, no se porque. Para jugar no es el portatil pero siempre se puede echar una partidita al pro 6 o asi, jeje. Habia mirado tb estos dos portatiles:

TOSHIBA A100-999 - Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 a 1.66 GHz; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7300 256MB TurboCaché; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa; Wireless LAN 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 + EDR. 1099 €

ACER ASPIRE 5633 - Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz; RAM: 2048 GB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA Geforce 7300 128 MB dedicados y 128 MB compartidos; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Supermulti; Wifi 802.11a/b/g. 933 €

El Acer costaría 933 € y la verdad es que lo veo muy completito. El caso es que he leido que los acer dan problemas, que si no es buena marca, mientras que de toshiba son todo elogios.
Merece la pena gastarse esos 170 euros mas por el toshiba? Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
hola

pues yo me compre un acer de 2ª mano y me ha ido estupendo, y lo he tenido descargando varios dias seguidos, se ha calentado un poquito y poco mas

a mi lo que me han hablado muy mal es de los airis, y muy bien de los toshiba

pero claro, es segun de quien oigas el comentario

saludos
Hola, ¿alguien me recomienda un portátil de 15,4" para jugar q pueda adquirir en tienda física?.

Gracias y Salu2
Jesule escribió:TOSHIBA A100-999 - Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 a 1.66 GHz; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7300 256MB TurboCaché; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa; Wireless LAN 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 + EDR. 1099 €

Yo me quedaría con el toshiba, la verdad que este portatil que has puesto me ha interesado...a ver si baja de precio en breve y me decido a pillarlo...
Hola otra vez. Esto del portátil me va a volver loco! Tengo una duda entre cual de estos dos me interesa más. El uso que le quiero dar es para office, internet, ver películas, jugar a juegos tipo PES 6 (es decir,m q tampoco hace falta una gráfica tremenda) y luego utilizar un poquillo photoshop y algún programa de edición de video como premiere (aunque tampoco será un uso diario). Bueno, los dos portátiles son:

ACER ASPIRE 5633 - Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz; RAM: 2048 GB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA Geforce 7300 128 MB dedicados y 128 MB compartidos; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Supermulti; Wifi 802.11a/b/g. 933 €

ACER ASPIRE 5635 - Procesador: Intel Core 2 Duo T7200 a 2,0 GHz; RAM: 1024 GB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: Nvidia GeForce Go 7300 256MB no dedicados; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Supermulti; Wifi 802.11a/b/g; S-Video; Bluetooth. 999 €

El primero tiene mas ram pero el procesador es mas bajo. La grafica es la misma y el segundo incluiría bluetooth. Para lo que yo lo quiero, cual de los dos me recomendais?

Gracias y perdón por el tocho!!

Saludos!
En mi opinion, no pillaria un protatil marca ACER, toda la gente que conozco y sa cogido un ACER, ha tenido problemas a montones (fuente alimentacion, ram, pantalla,...)
Jesule escribió:Hola otra vez. Esto del portátil me va a volver loco! Tengo una duda entre cual de estos dos me interesa más. El uso que le quiero dar es para office, internet, ver películas, jugar a juegos tipo PES 6 (es decir,m q tampoco hace falta una gráfica tremenda) y luego utilizar un poquillo photoshop y algún programa de edición de video como premiere (aunque tampoco será un uso diario). Bueno, los dos portátiles son:

ACER ASPIRE 5635 - Procesador: Intel Core 2 Duo T7200 a 2,0 GHz; RAM: 1024 GB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: Nvidia GeForce Go 7300 256MB no dedicados; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Supermulti; Wifi 802.11a/b/g; S-Video; Bluetooth. 999 €

El primero tiene mas ram pero el procesador es mas bajo. La grafica es la misma y el segundo incluiría bluetooth. Para lo que yo lo quiero, cual de los dos me recomendais?

Gracias y perdón por el tocho!!

Saludos!

Por la diferencia de precio entre uno y otro, compra el 5635, es bastante mejor el procesador, pero bastante, y luego siempre puedes ampliar la ram, que no vale tanto como un procesador nuevo.
Hola a todos, tngo una dudilla:
El konektor IEEE 1394 q viene normalmente en los portatiles va a 400 o a 800???
Pq supuestamente el q va a 800 es el IEEE 1394b, pero no me qda muy klaro si el mio va o puede ir a 800

Un saludo
Me autocito para ver si alguien tiene respuesta
krpin escribió:He estado mirando un portatil de pcbox de los que tienen hechos y me ha convencido un poco.
¿Qué tal salen esos portátiles?.
Lo que más me llama la atencion esque traen una 7600 go y un puerto pcmcia y otro express card de 54, que es lo que ando buscando.
Espero vuestras respuestas.
Normalmente el que va es el de 400Mbps
hola a todos

bueno acabo de comprar me un portatil, acer 5611

CORE DUO T2050 (1,6 GH)

2GB DDR

120GB DISCODURO

GRAFICA DE
256

me ha costado 799 euros. he visto por aqui comentarios de ACER que no son muy buenos nose que hacer lo puedo devolver todavia ,que me recomendariais la verdad es que no entiendo mucho. gracais por vuestra ayuda
Me autocito para ver si alguien me recomienda alguno

Silent Assassin escribió:Hola, ¿alguien me recomienda un portátil de 15,4" para jugar q pueda adquirir en tienda física?.

Gracias y Salu2
Silent Assassin, el Asus G1 es tu portátil, o el Vaio FE41Z. Luego tienes algún Toshiba como el A100-499(creo que ya no lo fabrican más) o el A100-383 que también están bien y no valen tanto como los otros dos.

Pericales, por ese precio no está mal, aunque lo mejor sería un Core 2 Duo, ya que te pones, y no hay tanta diferencia de precio.

Salu2
¿Qué portatil me podeis recomendar?

El presupuesto que tengo es de 950 euros (quizas pueda llegar hasta los 1000 euros), lo utilizaré para ofimática, autocad, edición de video y algún que otro juego pero de poca potencia.

Un saludo.

EDIT: He estado mirando y estos dos no me desagradan:

1ª OPCION: 965 euros

Acer Aspire 9424WSMi - Intel Core 2 Duo T5600, pantalla de 17"

* Sistema operativo: Microsoft Windows XP Media Center Edition
* Procesador: Intel Core 2 Duo T5600 a 1.83 GHz., L2 caché 2 Mb
* FSB: 667 MHz.
* Memoria: 1024 MB (2*512) DDR2 a 533 MHz.
* Memoria máxima: 4096 MB
* Disco duro: 120 GB a 4200 rpm
* Unidad óptica: Regrabadora DVD SuperMulti a docle capa
* Pantalla: 17 pulgadas CristalBryte WXGA 1440*900
* Gráficos: GeForce 7300 128 Mb de memoria vídeo dedicada y hasta 256 Mb Turbocaché
* Multimedia: Altavoces estéreo integrados
* Módem: 56 K
* LAN: 10/100/1000
* Wireless (Conexión de red inalámbrica): Wireless 802.11 a/b/g
* Bluetooth: Integrado
* Batería: 6 celdas
* Teclado: completo
* Cámara integrada: Orbicam
* Puertos I/O
o 4x USB 2.0 ports
o 1x external display (VGA) port
o 1x PC Card slot (Type II)
o 5-in-1 card reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
o 1x Modem (RJ-11) port
o 1x Ethernet (RJ-45) port
o 1x speaker/ headphone/ line-out jack with S/PDIF support
o 1x microphone jack
o 1x line-in jack
o 1x DC-in jack for AC adapter
* Dimensiones: 400 (W) × 295 (D) × 31.4/39.9 (H) mm
* Peso: 3.68 kg

2ª OPCION: 900 euros

Acer Aspire 5633WLMi - Core 2 Duo T5500, 2 GB RAM, pantalla de 15,4"

* Procesador & Chipset
o Intel® Core™ 2 Duo processor T5500 con 2MB L2 Cache
o Chipset: Intel® 945PM Express chipset con 667MHz FSB
o Wireless: Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
* Memoria
o Estándar: 2048MB (2x1024) de Memoria DDRII, hasta 4 GB usando dos módulos soDIMM
* Almacenamiento
o Disco duro de 120 GB
o Opticos: Regrabadora DVD Dual a doble capa
* Pantalla y gráficos
o Pantalla de 15,4" WXGA Acer CrystalBrite color TFT LCD
o con 1280 × 800 pixels de resolución
o 16.7 millones de colores
o Gráficos: NVIDIA® GeForce® Go 7300 con 128 dedicados y hasta 256 MB de Tecnología TurboCache™ , supporting Microsoft® DirectX® 9.0, Shader Model 3.0, OpenEXR High Dynamic Range (HDR) technology, NVIDIA® PowerMizer™ 6.0 y PCI Express®
* Sonido
o Sistema audio con 2 altavoces
o Soporta Intel® High-Definition audio
o S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) soportado para altavoces digitales
o Sound Blaster Pro™ y MS Sound compatible
o Entrada para micrófono
* Comunicaciones
o Módem 56K ITU V.92 con aprobación PTT; Wake-on-Ring ready
o 10/100 Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
o Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, sopotando Tecnología wireless Acer SignalUp™
o Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate) (opcional)
* Puertos I/O
o 5-in-1 card reader (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)
o 4 x USB 2.0 ports
o 1x S-video/TV-out (NTSC/PAL) port
o 1 x External display (VGA) port
o 1 x PC Card slot ( type II)
o 1 x Modem (RJ-11) port
o 1 x Fast Ethernet (RJ-45) port
o 1 x Headphones/speaker/line-out jack
o 1 x microphone-in jack
o 1 x line-in jack
o 1 x DC-in jack for AC adapter
* Seguridad
o Slot para Kensington lock BIOS, contraseña de usuario y administrador
* Subsistema de Energía y batería
o Sistema de energía ACPI 2.0 CPU : soporta modos Standby e Hibernación Batería 6-cell Li-ion
* Teclado y Dispositivo puntero
o 88-/89-teclas, soporta otras lenguas; 2.5 mm (mínimo)
o Touchpad with 4-way integrated scroll button
o
* Dimensiones y peso
o 358 (W) x 269 (D) x 29.33/36 (H) mm
o 2.85 kg* para 15.4" WXGA LCD model

¿que opinais? ¿si tuvieseis que comprar un portatil con 95o euros cual eligiriais?
hola he visto las caracteristicas del acer 5633 y parece que voy a cambiar mi 5611 por este ¿sabeis un buen sitio que este barato por internet,sabeis el precio que tiene en MM?

es que me han comentado que deberia de llevar procesador core 2 duo y el 5611 solo tiene core duo y serian 100 eruos mas de lo que he pagado por mi 5611.

gracais y acepto consejo que hasta el dia 4 lo puedo devolver.
Entre esos 2 que pones, el 5633 es mejor, ya que tienes 2Gb de RAM, y aunque en el 9424 tienes un poquito más de procesador, no es tan significativo como tener el doble de memoria.

pericales, si puedes cambia tu portátil por el 5633, que realmente hay diferencia.

Salu2
hola gente,

haber is me podeis tasar este portatil (Ademas de un disco duro externo).Tiene un año y cuarto, con dos de garantia.

Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 725, 1600 MHz (16 x 100)
Nombre de la Placa Base Asus A3000N Series Notebook
Chipset de la Placa Base Intel Montara-GM i855GM
Memoria del Sistema 1504 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (01/04/05)

Tarjeta gráfica Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller (64 MB)

Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2
Monitor Digital Flat Panel (1024x768) (12003)

Tarjeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801DBM Ultra ATA Storage Controller - 24CA
Controlador SCSI/RAID A347SCSI SCSI Controller

Disco Duro interno 40 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100
Disco Duro externo USB Woxter PDUSB USB 2.0 250 GB

Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-L532A (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW)

Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection
Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Modem AC97 SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP

Controlador FireWire Ricoh RL5C552 IEEE1394 Controller (PHY: Ricoh RL5C552)
Controlador infrarojo Puerto de infrarrojos

Webcam Integrada BisonCam, USB2.0

SaLU2
Tengo dos dudas en una, la primera es q he encontrado un sitio donde venden todavía el toshiba a100-497, (creo q es este modelo, porq las características son iguales) por 899e (tenía entendido q estaba descatalogado). Me parece un gran precio, pero me gustaría saber vuestra opinión. Las características de este modelo, para los q no lo conozcan son:
Procesador: intel core 2 duo t5600 (en la tienda pone t5500, pero debe estar equivocado, porq en la web de toshiba pone q es un t5600).
RAM: 1GB
Disco Duro: 100GB
Tarj. Gráfica: Geforce Go 7300 256mb RAM (creo q 128mb son dedicados).
Lo demás lo típico de los portátiles. Por otro lado, me han comentado q no es tan buena marca toshiba. Por lo visto, en el corte inglés de mi ciudad, es una de las marcas q más portatiles reciven con problemas (no se de q tipo de problemas), es esto cierto?

Mi segunda cuestión es sobre las tarjectas gráficas de los portatiles, pues he visto q los portatiles de alta gama llevan una geforce 7600, q se q es una buena gráfica, pero me gustaría saber si la geforce 7900gs q puede montar el dell inspiron 9400 es mucho mejor o no a la 7600. Q portatil monta una gráfica más potente q esta 7600 aparte del dell q he comentado? Existe en el mercado algún portatil q monte una gráfica mejor q la 7900gs del dell de antes?
Donde has visto el Acer 5633WLMi por 900 euros? Me parece muy buen precio y podría estar interesado.

Saludoss!!
Jesule escribió:Donde has visto el Acer 5633WLMi por 900 euros? Me parece muy buen precio y podría estar interesado.

Saludoss!!

Como no se puede dar publicidad de las webs te lo mando por MP. Hace unos 6 meses (en septiembre) compré en esa tienda y no tuve ningún problema, son bastante formales y rápidos.

Te mando la direccion de la web por MP.

Un saludo.
Puede alguien contestarme a estas fáciles dudas, please????
Siento si repito, pero porfa alguien podria tasarme el portatil que he puesto en la pagina anterior? Es que me es un poco urgente.

Gracias de antemano.
Hola, me gustaría saber si conocéis algún modelo con las características siguientes:
Pantalla táctil (tablet pc), wifi, bluetooth, y conexión 3G WLAN, y ya puestos tdt. He encontrado uno, el hp tx1040, pero le falta el WLAN, conocéis algún modelo? gracias
ReinRaus escribió:
Como no se puede dar publicidad de las webs te lo mando por MP. Hace unos 6 meses (en septiembre) compré en esa tienda y no tuve ningún problema, son bastante formales y rápidos.

Te mando la direccion de la web por MP.

Un saludo.

Oye, una pregunta: ese portatil viene con windows vista o con windows xp ?

Gracias amigo!
pokegramer escribió:Siento si repito, pero porfa alguien podria tasarme el portatil que he puesto en la pagina anterior? Es que me es un poco urgente.

Gracias de antemano.

El portátil unos 300€ como mucho, y con el disco duro unos 360€,

Quizás parece poco, pero ten en cuenta que por 600 y pocos € tienes un portátil bastante mejor que ese con Core Duo, mas HD, RAM más rápida y una resolución de pantalla mejor.

Manguerator, ese 497 no está nada mal, la verdad, y por ese precio no está mal. Luego, sobre la 7600, es la que tengo yo en mi portátil Toshiba P100-444, y va de lujo, no puedes ponerlo toooodo a tope, pero realmente va muy fluida. Y los propios Toshiba los hay con gráficas 7900 en otros paises, mirat la web de toshiba.com y los veras, pero es una lástima que Toshiba España no se decida a traerlos, porque eso si que son pepinos.

Salu2
Buenas!

En primer lugar felicitar por el genial hilo a su creador.

Ahora pasemos a mi duda. Voy a comprarme un portátil. Soy trabajador de Carrefour, así que me saldría un descuento si lo compro allí. Mi presupuesto es alrededor de 1000€, y aquí os dejo la web para que le echéis un ojo:

[url="http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&Orden=SellPrice&FT=&SM=0&Marca=&PageNo=1"]Link[/url]

Visto esto, además, me gustaría que me dijeráis si hay algún sitio donde encontrar un portátil alrededor de 1000€ que la diferencia sea tan abismal con estos de Carrefour que no me valga la pena ahorrarme el 8% (alrededor de 80€).

Mi idea es usarlo para jugar a juegos actuales pero no tengo inconveniente en bajar resolución y eso, no soy muy techie. Así que bueno, entre 1GB y 2GB de Ram y que la gráfica sea o no compartida, a ver qué me decís.

Venga, un saludo, y gracias por vuestra atención!! [oki]
Que os parece este portatil, un HP TX1020ea por 800€?
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/21955-186135-315641-315641-315641-12923898.html
A grandes rasgos:
Turion X2 TL50
1Gb
120 Gb HD
12,1 tactil 1280x800
Gforce 6150
Muy buenas, tengo una amiga que está estudiando y quiere comprar un portátil para hacer los trabajos, poder llevarlo a la universidad de vez en cuando y todo eso. Me podeis recomendar alguna marca o modelo? Se quiere gastar unos 900€, gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11