[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

1, 2, 3, 4, 519
kempaxi escribió:Square si te cobra el envio
Imagen




Esto que salvajda es


400€ el muñeco de sefirot? Pensaba que kitase era creador de juegos no politico

Kita se lo to to
Enail de game recibido confirmando el cobro. Menos mal q no procese el carrito
LOPE escribió:Mail de GAME recibido con el pago automático. Fijaos si hace tanto que lo reservé que pensaba que lo tenía puesto como entrega a domicilio y es recogida en tienda.

Lo del pago automático supongo que será que lo tienes activado o algo no porque yo tengo recogida en tienda y no he tenido que pagar nada más que la reserva
Sultan21 escribió:
LOPE escribió:Mail de GAME recibido con el pago automático. Fijaos si hace tanto que lo reservé que pensaba que lo tenía puesto como entrega a domicilio y es recogida en tienda.

Lo del pago automático supongo que será que lo tienes activado o algo no porque yo tengo recogida en tienda y no he tenido que pagar nada más que la reserva

Correcto. Lo dejé activado para que se cobrase sólo
Rufidj escribió:Pues me lo han cobrado dos veces, me he puesto en contacto con ellos a través de la web, sabéis si tardan mucho en resolver estas cosas? por que al cobrarme dos deluxe, me han volado 220 e....

Me cito yo mismo, al poco rato unos 15 min me devolvieron el dinero de uno.
Yo es que lo recojo en tienda , es más fiable ya que no dependes de él del servicio postal,yo tengo mi ticket con la reserva y a las 10 de la mañana estoy allí plantado para recoger mi copia de la Deluxe y ale VICIO MORTAL
Cuando os envíen el correo de la web de Square, avisad
Acaba de llegarme un mail de que mi envío está en camino
@Darigaaz lol eso es la deluxe de game?
Vicosaurio escribió:@Darigaaz lol eso es la deluxe de game?

No, de la square store
Yo lo tengo para recogida en tienda con pago allí. Aun recuerdo la que se formó con el Remake, en plena pandemia, gente que se le adelantó etc..
Alguien lo ha pillado en Wakkap a través de Miravia (por el cuponcito y eso)? Me aparece fecha estimada el día 4 de marzo.
NeRKo escribió:Yo lo tengo para recogida en tienda con pago allí. Aun recuerdo la que se formó con el Remake, en plena pandemia, gente que se le adelantó etc..

Yo tenía la colectors y me llegó 10 días antes xD me acuerdo perfe, yo lo tengo también recogida en tienda , tío es que es más cómodo, a las 9 la mañana cuando abren los comercios lo tienes ,no tiene más.
Acabo de recibir el email de Game de que ya lo han enviado desde sus almacenes a la tienda donde lo recojo.
Braniegk escribió:Acabo de recibir el email de Game de que ya lo han enviado desde sus almacenes a la tienda donde lo recojo.

Pues les llegará mañana por la mañana seguramente
A la espera del mail por parte de SE.
No sé a qué están esperando, en tres días ya va justo para que llegue.
Pues acabo de salir de trabajar y he llamado al game(rosaleda) y me han dicho que ni de coña me lo dan antes, hasta el 29 me tengo que esperar, pensaba darle fuerte el miércoles festivo pero estos de game……
CLoURoTH escribió:A la espera del mail por parte de SE.
No sé a qué están esperando, en tres días ya va justo para que llegue.


Suele tardar 48 horas los envíos de la square store, y llegan por Seur, si envían hoy el miercoles lo tenemos.

Saludos!
bluehash escribió:
CLoURoTH escribió:A la espera del mail por parte de SE.
No sé a qué están esperando, en tres días ya va justo para que llegue.


Suele tardar 48 horas los envíos de la square store, y llegan por Seur, si envían hoy el miercoles lo tenemos.

Saludos!


El último paquete me lo enviaron por UPS, que no tiene por que ser malo.
Eso sí, si suelen tardar 48 horas, me das esperanza de que llegue a tiempo… si lo mandan en breve! XD
Saludos!
Si mañana lo recibiera la tienda Game para recogida y mi seguimiento así lo indicara... me darían el juego?? o me harán esperar hasta el jueves??? o es en plan paquete cerrado a nombre Jordi1986 y no saben lo que hay dentro??
Paquito37mlg escribió:Pues acabo de salir de trabajar y he llamado al game(rosaleda) y me han dicho que ni de coña me lo dan antes, hasta el 29 me tengo que esperar, pensaba darle fuerte el miércoles festivo pero estos de game……


las tiendas grandes desde siempre a no ser que alguna abra la veda ninguna vende el juego antes de tiempo, hasta que una no de el paso pero suele ser como mucho un dia antes en ese tipo de tiendas.

igual vas a alguna tienda de barrio tienes suerte e igual te lo venden hasta hoy pero a saber
A ver si por suerte algun pakistaní lo tiene 🫣🙄
kastelen escribió:
Paquito37mlg escribió:Pues acabo de salir de trabajar y he llamado al game(rosaleda) y me han dicho que ni de coña me lo dan antes, hasta el 29 me tengo que esperar, pensaba darle fuerte el miércoles festivo pero estos de game……


las tiendas grandes desde siempre a no ser que alguna abra la veda ninguna vende el juego antes de tiempo, hasta que una no de el paso pero suele ser como mucho un dia antes en ese tipo de tiendas.

igual vas a alguna tienda de barrio tienes suerte e igual te lo venden hasta hoy pero a saber


Queva, esta gente ya les he comprado muchos juegos, incluso playstation 4 y 5, y nada, con la ps5 me dijeron, las tenemos aquí dentro guardadas pero hasta mañana nada…..nose si les regañaran o yo que se, pero son súper extristos, les he llamado por tlf y no he terminado la frase y me ha contestado que ni de coña, hasta el 29, aveces me entran ganas de decirles que se metan todos los juegos por el ojete, pero bueno, aguantaremos las ganas hasta el 29, me pondré con el 1 a ir calentando el mando
@Paquito37mlg


Paquito, sabes que hay multa e incluso les dejan de vender juegos si se saltan una fecha? O crees que lo hacen para fastidiar?
Paquito37mlg escribió:Pues acabo de salir de trabajar y he llamado al game(rosaleda) y me han dicho que ni de coña me lo dan antes, hasta el 29 me tengo que esperar, pensaba darle fuerte el miércoles festivo pero estos de game……


Otro malagueño xD yo lo tengo en Eroski
jordi1986 escribió:Si mañana lo recibiera la tienda Game para recogida y mi seguimiento así lo indicara... me darían el juego?? o me harán esperar hasta el jueves??? o es en plan paquete cerrado a nombre Jordi1986 y no saben lo que hay dentro??


Yo me iria olvidando de tenerlo en game antes
PSX22 escribió:@Paquito37mlg


Paquito, sabes que hay multa e incluso les dejan de vender juegos si se saltan una fecha? O crees que lo hacen para fastidiar?


bueno las tiendas grandes aun , pero las pequeñas se pasan las multas por donde quieran , te ponen en el ticket juego x y ale.

yo he llegado a ver situaciones en las que parecia que estabas comprando droga o algo peor , que te sacaban el juego hasta en sobres de estos de correo para que no se viera.
@kastelen


Es un drama, a mediamars la multa le afecta 0 porque venden a coste 70€ y esos 10€ extra de game ya palmados


Lo hacen por imagen no multa pero al del juegos pepe que ese si vende a 80 y gana 20€ pues si le haces un destrozo y se arriesgan menos, obvio a colegas y gente fiable en trastienda hacen lo que quieren pero esos no somos nosotros
A mi Game todavía no me ha confirmado envío. Espero que mañana lo manden

Lo puse para recoger en tienda
Si ahí gente que luego sale en TikTok, YouTube, etc, con vídeos de que ya lo tienen, por algo tiene que ser, luego te pones a ver páginas de videojuegos con noticias de tiendas que habren a las 00:00 de la noche para vender tal juego y se inflan, aquí podrían hacer algo así, van de muy legales pero cuando les apetecen se las saltan, lo digo porque he trabajado en grandes almacenes y he visto cada chanchullo como dicen más arriba, que parecía que vendían fardos de droga
En la época de PS3 se hacía mucho eso de abrir las tiendas a las 00:00 del día de lanzamiento para ciertos juegos. Si no lo hacen, es que no les interesa ya el contratar o pagar esas horas extra de madrugada a los trabajadores.
Veo que a varios ya os han enviado el correo de Game para pagarlo en web. A mí de momento ni me ha llegado ningún correo ni puedo acceder a pagar desde la página. ¿Esto es normal?

Tengo reservada la Deluxe con pago manual y envío a domicilio.

Saludos [beer]
Os está dando problema para pagar la reserva de game?
Cuando selecciono método de pago me da fallo todo el rato….
Hola,
¿Sabéis si en media Mark te llega el día de salida?Nunca he reservado con ellos.
JIMMYBELLIC escribió:Os está dando problema para pagar la reserva de game?
Cuando selecciono método de pago me da fallo todo el rato….


Yo la he tenido con esto esta mañana, de hecho sigue sin solucionarse. No puedo pagar con ninguna tarjeta ni añadirlas como método de pago en la cuenta, da error en la pasarela de pago. He probado con distintos navegadores, en PC y en móvil (iOS). Les he enviado correo para ver si lo solucionan, porque siempre he podido pagar sin problemas.

La reserva la he podido completar yendo a la tienda, cargando saldo en mi cuenta y pagándolo así en la web para evitar la pasarela de pago.
Djkibou escribió:Hola,
¿Sabéis si en media Mark te llega el día de salida?Nunca he reservado con ellos.


Yo estoy igual con la misma duda, nunca había reservado con ellos y acabo de ver en mi pedido que pone “Tu pedido se ha recibido”
Yo en GAME por ansias la he pagado 2 veces, una automática y otra añadiéndola al carrito porque no me llegaba el correo. Contactad con ellos por correo que contestan muy rápido y les decís a ver cómo hacer el pago.
FRANKUKO escribió:
Djkibou escribió:Hola,
¿Sabéis si en media Mark te llega el día de salida?Nunca he reservado con ellos.


Yo estoy igual con la misma duda, nunca había reservado con ellos y acabo de ver en mi pedido que pone “Tu pedido se ha recibido”

Llega el día de lanzamiento. Yo reservé con ellos el GoW Ragnarok y llegó el día de salida.
pues ya no hay steelbook de mediamars.... al final esta muy solicitado el juego
PSX22 escribió:pues ya no hay steelbook de mediamars.... al final esta muy solicitado el juego

Ha durado meses la reserva con steelbook
Ethan2011 escribió:
PSX22 escribió:pues ya no hay steelbook de mediamars.... al final esta muy solicitado el juego

Ha durado meses la reserva con steelbook


pero ya no hay y quedan dias, la gente normal no reserva nada, va el dia 1 a la tienda o amazon como mucho, aunque este juego es verdad que es muy anticipado...


Pero que no quedaban ni juegos sin steelbook a media tarde.... ahora ya han puesto , en xtralife por ejemplo ha subido a 75+ envio 78€ , antes estaba creo en algo menos

y tambien se ha agotado unas horas
@Misstic perfecto,muchas gracias por la respuesta
Charlie78 escribió:En la época de PS3 se hacía mucho eso de abrir las tiendas a las 00:00 del día de lanzamiento para ciertos juegos. Si no lo hacen, es que no les interesa ya el contratar o pagar esas horas extra de madrugada a los trabajadores.

Estas son las cosas que se pierden con el digital, que buena epoca la del gta v, la gente como loca haciendo colas, tenia sus cosillas, la tienda decorada, que pena lo que fue game y algunas tiendas fisicas

En japon creo que el lanzamiento va a ser asi, gente con cosplay de sefirot, cloud, colas, a ver si lo cubre algun streamer, le da mucha vida a este arte
Lo de los lanzamientos a las 23.59h se ha perdido por muchas razones y la principal son que, incluso en ciudades grandes, la gente ya no iba a esos eventos. Suelen hacer algunos rollo de lanzamiento muy rara vez pero para presentarlo a la peña y que pueda comprarlo al día siguiente -esos eventos se realizaban a las 19-21 aprox.-

Y no os agobiéis con el tema reservas y stock, que veo algunos alarmistas ya decir 90 veces un mensaje de que está agotado... el 29 va a estar hasta en el Hipercor. No tengáis miedo, que es FF. Va a sobrar mucho stock.

pd. yo viví tres eventos de 23.59h y vivo en Huelva: Cuando el lanzamiento de Diablo 3; la expansión del Wow de MoP que realmente fue una coladiña porque acompañaba a un compañero que trabajaba en una tienda a casa y me hizo el favor y el de Pokémon Verde Hoja, a última hora del día anterior de lanzamiento ya me lo pude llevar a casa jeje
Lo mejor de estos hilos es ver como la gente compra el juego 7 veces a ver cual le llega unos minutos antes xDD. Por otra parte pillado en miravia (librephonia) veremos cuando empieza a moverse el asunto.
pues ya solo queda 1 dia, porque es martes y ya no lo cuento
motorer escribió:Lo mejor de estos hilos es ver como la gente compra el juego 7 veces a ver cual le llega unos minutos antes xDD. Por otra parte pillado en miravia (librephonia) veremos cuando empieza a moverse el asunto.


si eres de malaga o de cercanias seguramente lo tengas para el dia de lanzamiento , si no probablemente el viernes o el lunes lo tengas.

de hechos para ser exactos creo que los envian de alhaurin de la torre
kastelen escribió:
motorer escribió:Lo mejor de estos hilos es ver como la gente compra el juego 7 veces a ver cual le llega unos minutos antes xDD. Por otra parte pillado en miravia (librephonia) veremos cuando empieza a moverse el asunto.


si eres de malaga o de cercanias seguramente lo tengas para el dia de lanzamiento , si no probablemente el viernes o el lunes lo tengas.

de hechos para ser exactos creo que los envian de alhaurin de la torre


Si, compre el persona 3 que salía un viernes y me llego el lunes. En la pagina poner que me llegara el 5 de marzo pero bueno no tengo prisa.
motorer escribió:Lo mejor de estos hilos es ver como la gente compra el juego 7 veces a ver cual le llega unos minutos antes xDD. Por otra parte pillado en miravia (librephonia) veremos cuando empieza a moverse el asunto.

Yo también lo tengo en librephonia y me pone que el paquete ya está preparado y pendiente de recoger por parte de gls. Veremos cuando me llega, pero aquí me pone estimación el 4 de marzo.
Yo recuerdo por ejemplo el final fantasy 12 que salió en 2006, recuerdo perfectamente que se adelantó un par de días y me llegó el sms de Game por total sorpresa a ese Nokia que lo tirabas a la cabeza de alguien y lo matabas, esas cosas ya no pasan , antiguamente también ocurría que si podías presentar un ticket de que se estaba vendiendo ya en algún sitio te lo soltaban las grandes cadenas ,esas cosas se han perdido y no sé por qué.
927 respuestas
1, 2, 3, 4, 519