reisel escribió:Yo recuerdo por ejemplo el final fantasy 12 que salió en 2006, recuerdo perfectamente que se adelantó un par de días y me llegó el sms de Game por total sorpresa a ese Nokia que lo tirabas a la cabeza de alguien y lo matabas, esas cosas ya no pasan , antiguamente también ocurría que si podías presentar un ticket de que se estaba vendiendo ya en algún sitio te lo soltaban las grandes cadenas ,esas cosas se han perdido y no sé por qué.
En todo caso te llamarían ya que el sistemas de reservas automáticas previo pago de 3 euros comenzó en el 2008. Antiguamente se llamaba uno a uno a través de una lista apuntado con papel y boli.
motorer escribió:Lo mejor de estos hilos es ver como la gente compra el juego 7 veces a ver cual le llega unos minutos antes xDD. Por otra parte pillado en miravia (librephonia) veremos cuando empieza a moverse el asunto.
Yo también lo tengo en librephonia y me pone que el paquete ya está preparado y pendiente de recoger por parte de gls. Veremos cuando me llega, pero aquí me pone estimación el 4 de marzo.
Otro por aqui igual,lo que nose si viviendo muy cerca de la tienda (Cártama)podria pasarme a recogerlo esta tarde que aqui mañana es fiesta y el jueves veremos transportistas...
motorer escribió:Lo mejor de estos hilos es ver como la gente compra el juego 7 veces a ver cual le llega unos minutos antes xDD. Por otra parte pillado en miravia (librephonia) veremos cuando empieza a moverse el asunto.
Yo también lo tengo en librephonia y me pone que el paquete ya está preparado y pendiente de recoger por parte de gls. Veremos cuando me llega, pero aquí me pone estimación el 4 de marzo.
Pues lo mas seguro que el 4, cuando compre persona 3 clavaron el día.
Por si alguien vive en Reino Unido como un servidor, la pasada noche he recibido un email de Game para decirme que ya esta en camino mi Deluxe edition para recoger en tienda el dia de lanzamiento.
A mí la coleccionista desde la tienda oficial sigue sin moverse.. el Remake me llegó 10 días antes. estáis igual los de la tienda oficial? un saludo.. y paciencia.. no queda otra
katute10 escribió:A mí la coleccionista desde la tienda oficial sigue sin moverse.. el Remake me llegó 10 días antes. estáis igual los de la tienda oficial? un saludo.. y paciencia.. no queda otra
Nada por aquí,si no sale hoy chat y cancelo. Ya tengo una ed normal de miravia apunto de envio y pagar por una deluxe 390e que a 2 días de salida no esté en camino me toca la moral
reisel escribió:Yo recuerdo por ejemplo el final fantasy 12 que salió en 2006, recuerdo perfectamente que se adelantó un par de días y me llegó el sms de Game por total sorpresa a ese Nokia que lo tirabas a la cabeza de alguien y lo matabas, esas cosas ya no pasan , antiguamente también ocurría que si podías presentar un ticket de que se estaba vendiendo ya en algún sitio te lo soltaban las grandes cadenas ,esas cosas se han perdido y no sé por qué.
Totalmente, de las últimas que recuerdo fue el GTA V, que nostalgia.
Miravia con Librephonia pendiente de recoger, con entrega maxima el 29, otro compa de Madrid parece que tiene entrega maxima el 28, pero va con GLS asi que cualquiera se fía xD
La deluxe de Game ha pasado esta mañana de "pendiente de recepcionar en tienda" a "pendiente de entrega a cliente", eso imagino que significa que ya lo tienen ahí a la espera de que sea jueves, no?
Tochus escribió:La deluxe de Game ha pasado esta mañana de "pendiente de recepcionar en tienda" a "pendiente de entrega a cliente", eso imagino que significa que ya lo tienen ahí a la espera de que sea jueves, no?
Pues a mí la Deluxe de Game me sigue marcando como pendiente (ya se pagó con el pago automático)
katute10 escribió:A mí la coleccionista desde la tienda oficial sigue sin moverse.. el Remake me llegó 10 días antes. estáis igual los de la tienda oficial? un saludo.. y paciencia.. no queda otra
Nada por aquí,si no sale hoy chat y cancelo. Ya tengo una ed normal de miravia apunto de envio y pagar por una deluxe 390e que a 2 días de salida no esté en camino me toca la moral
Yo les he escrito ya, porque según algun compañero del foro las deluxe se enviaron ayer y las coleccionistas aun nada. Les he preguntado si hay algún problema, y en caso de que no llegue el día de salida o me dan un código o cancelaré. A ver que me contestan...
Saludos!
darknes11
sic parvis magna
8.775 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
darknes11 escribió: Una cosa, sabeis si wakkap da algun dlc?
Porque ya me paso con un juego que pedi de otra tienda, que no indicaba nada, y resulta que si que daban dlc reserva o algo asi, pero tenias que hablarles cuando te llegaba el juego, Si no me lo llegan a decir por aqui ni me entero, asi que ya directamente pregunto xD
Tochus escribió:La deluxe de Game ha pasado esta mañana de "pendiente de recepcionar en tienda" a "pendiente de entrega a cliente", eso imagino que significa que ya lo tienen ahí a la espera de que sea jueves, no?
Pues a mí la Deluxe de Game me sigue marcando como pendiente (ya se pagó con el pago automático)
Vicosaurio escribió:Yo la deluxe de game con envío a casa: Estado: Pendiente
la tenia reservada en web con pago manual. Al formalizar la reserva lo cambié a recogida en tienda, y eso, el estado del pedido en la web ha cambiado esta mañana de uno al otro.
beat it escribió:Alguien lo ha pillado en miravia con la tienda the shop gamer???
Yo mismo, ayer les envié un mensaje porque tengo fecha de entrega el 5 de marzo, y dicen que intentarán que llegue el mismo dia de salida, deberían enviarlo hoy..
Yo les he escrito ya, porque según algun compañero del foro las deluxe se enviaron ayer y las coleccionistas aun nada. Les he preguntado si hay algún problema, y en caso de que no llegue el día de salida o me dan un código o cancelaré. A ver que me contestan...
Apolo23 escribió:Yo sigo sin el correo de Game para poder pagar la Deluxe. Les he enviado un correo a ver si me dicen algo y con suerte lo puedo tener para este finde.
Aunque no te haya llegado el correo, desde “mis reservas” debería dejarte ya pasarlo al carrito, echa un ojo. Yo podía hacerlo antes de llegar el correo.
Y también, mira si lo tienes en la carpeta promociones o en spam
@beat it Yo también, primera vez en esta tienda porque Librephonia de salida nunca me han llegado, espero que esta vez sí, me dice que están preparando el envío, así que confiemos en que lo manden hoy o mañana y el jueves lo tengamos!
Reservada la Deluxe de Game desde Octubre, para pagar en tienda, y a estas horas sin el email de estar disponible para recoger o pagar. Seguimos a la espera 🤗🔥
Reservada la Deluxe de Game desde Octubre, para pagar en tienda, y a estas horas sin el email de estar disponible para recoger o pagar. Seguimos a la espera 🤗🔥
Te digo lo mismo que al de arriba un par de mensajes atrás. Echa un ojo en “mis reservas” a ver si lo puedes pasar al carrito, también mira si tienes el correo en spam o promociones
Te digo lo mismo que al de arriba un par de mensajes atrás. Echa un ojo en “mis reservas” a ver si lo puedes pasar al carrito, también mira si tienes el correo en spam o promociones
Pero si es recogida en tienda no se paga allí al recogerlo?
No, eso es si lo reservas en la tienda. Si haces la reserva vía web para recogida en tienda, lo pagas en web y envían el paquete con tu juego a la tienda, a tu nombre. Tiendas y web van por cauces diferentes, me imagino que porque son franquicia.
Tochus escribió:No, eso es si lo reservas en la tienda. Si haces la reserva vía web para recogida en tienda, lo pagas en web y envían el paquete con tu juego a la tienda, a tu nombre. Tiendas y web van por cauces diferentes, me imagino que porque son franquicia.
No se yo eh, yo lo reservé desde web para recogida en tienda y me marca pago en tienda, como siempre he hecho.
RicParker
Adicto
323 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 27/02/2024 - 14:27:13 por RicParker.
Tochus escribió: Te digo lo mismo que al de arriba un par de mensajes atrás. Echa un ojo en “mis reservas” a ver si lo puedes pasar al carrito, también mira si tienes el correo en spam o promociones
No, eso es si lo reservas en la tienda. Si haces la reserva vía web para recogida en tienda, lo pagas en web y envían el paquete con tu juego a la tienda, a tu nombre. Tiendas y web van por cauces diferentes, me imagino que porque son franquicia.
Muchas gracias por la aclaración
Edito para comentar que efectivamente a mi también me sale “Pago: en tienda”
Tochus escribió:No, eso es si lo reservas en la tienda. Si haces la reserva vía web para recogida en tienda, lo pagas en web y envían el paquete con tu juego a la tienda, a tu nombre. Tiendas y web van por cauces diferentes, me imagino que porque son franquicia.
No se yo eh, yo lo reservé desde web para recogida en tienda y me marca pago en tienda, como siempre he hecho.
Pues puede que esté equivocado y se pueda elegir esa forma de pago en web, de todas maneras yo siempre que he reservado en web este tipo de ediciones que yo recuerde solo deja elegir pago automático o manual, suele llegar el correo para hacerlo unos días antes. También es que casi siempre reservo para envío y cambio a recogida en tienda después.
Y alguien que ya le ponga recogida en tienda va a pasarse hoy o mañana? Yo lo reservé en la tienda y no me ha llegado ningún SMS diciéndome nada…. A ver si lo soltarán mañana
ivan02 escribió:Y alguien que ya le ponga recogida en tienda va a pasarse hoy o mañana? Yo lo reservé en la tienda y no me ha llegado ningún SMS diciéndome nada…. A ver si lo soltarán mañana
ni te molestes, Game hasta el jueves no lo sueltan
ivan02 escribió:Y alguien que ya le ponga recogida en tienda va a pasarse hoy o mañana? Yo lo reservé en la tienda y no me ha llegado ningún SMS diciéndome nada…. A ver si lo soltarán mañana
ni te molestes, Game hasta el jueves no lo sueltan
Se me está haciendo larga la semana y los cabrones del Game no ayudan