Por peticion del amigo juanele les coloco aca tambien mi zona de VICIO!!!!
Comenzar por unas vistas generales de mi cuarto
Este Afiche de Vinyl es uno de mis tesoros.
Alli puede verse mi sistema 4.1 en sus 2 parlantes traseros y ademas mi pseudonimo pintado en spray plateado en la pared del cuarto.
alli puede verse que mi cuarto tambien esta tuning
Verdad que es demasiado este afiche?
Ahora comienzo con mi coleccion de aparatos
Alli estan mis 4 consolas de 128 bits, mi TV es un Sharp 27" no soporta ningun modo raro ni especial, solo tiene entrada RCA pero SIZE DOES MATTER y bueno como estan las cosas aqui fue lo mas grande que me pude pagar. (En ese momento estaba jugando al Tiger Woods 2K4 de Xbox)
unas fotos un poco mas de cerca.
Esas son mis 2 PC, la mas viejita es un P3 500 con 256 de RAM 10Gb de disco y Quemador BENQ de 52X.
Uno de los mejores teclados jamas creados.
Ese es mi pc, un Athlon 1800 XP con GF4 Ti 4600 128, Monitor de 19" Samsung 512Mb de Ram y 160Gb de disco duro, quemador de DVD NEC y quemador de CD Liteon 52x, del resto nada importante.
Mi coleccion de juegos de Gamecube (quisiera muchos otros pero es dificil mantener tantas consolas, Ademas mi delirio por los dvd no me deja).
Mi Coleccion de PS2 (No todos son originales, pero en un 80% lo son)
Aqui comienza mi coleccion de DVDs (TODOS son ORIGINALES)
Por cierto mi coleccion llega a los 200 DVD
Esta es mi Coleccion Disney separada del resto (aunque en algunas fotos se repiten algunos).
La que se ve toda negra arriba es Armageddon Criterion Collection, la que no se ve por el flash es El Rey Leon II, y tengo las dos Versiones de Tron, la que salio en un Principio y la Anniversary Edition.
La que no se ve por el flash es la primera version en DVD de T2.
La que no se ve nada por el Flash es Rush Hour 2
Alli tienen la coleccion completa de Evangelion en DVD.
La que no se ve por el Flash es 007 The World is not Enough.
Alli estaban algunos de los DVD antes de sacarlos para las fotos ademas se pueden ver las bocinas que uso como salidas delanteras.
Ahora algunos Pack de DVD que son mis consentidos.
Mis 3 temporadas de los Simpsons en DVD
Trilogia de Volver al Futuro, Jurassic Park y el pack de Coleccionista de Toy Story (INCREIBLE PACK)
Mis packs de Arma Mortal, Duro de Matar, Pesadilla en calle del infierno y Alien.
Un clasio que no podia dejar de tener en DVD
Y lo que muchos se preguntaban si estaba o no.
El Señor de los anillos La comunidad del Anillo y las Dos Torres, en sus versiones, en los pack Extendidos y en las versiones normales.
SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN DEJER DE TENERLOS.
Eso es todo, espero les haya gustado.
P.D. No coloque fotos de mis juegos de XBOX por una razon simple, aqui a Venezuela no llegan XBOX original (la pirateria nos come, y me parecio hipocrita colocar las fotos de juegos que no son originales).
P.D.2 Esas fotos son algo viejitas, los posters cambiaron, ahora son Harry Potter 3, Spiderman 2 y Kill Bill 2, Tengo muchas mas pelis nuevas, y compre un sistema de sonido Home Teather 5.1 de Phillips para remplazar mi viejo 4.1 (que bueno el condenado) pero no tengo camarita digital asi que no puedo actualizar toavia ah y ademas tengo unos 30 DVD mas