ARFFFFFFFFFFFFF... Juanele cabronazo!!!! Eso no se hace... no hay que poner los dientes largos al personal!!!!
jajajajaja, no era mi intencion, solo posteaba mi zona de vicio, a por cierto, perdon por no contestar antes pero estaba fuera de viaje.
me interesaria comprarmen un dvd pero no se cual dicen q con el se ve con una calidad cojonudidisssimaa
espera que me traigan el cable por componentes y hare una comparacion, entre el dvd de la xbox y el de sony que me han enviado.
otra cosa q me a dejao alucinao es el mueble ese donde as colocao la xbox y el z2 jeje dime donde le puedo conseguir porq es muy bueno
lo compre el otro dia en DOMUS y me costo sobre los 150 euros.
haber si me invitas a tu casa jodio jeje.
cuando quieras maestro...
Joer Juanele, el despliegue tecnológico está de puta madre, pero lo que de verdad me ha impactao es tu cubil
jajajaja, si esta guapo, aunque lo mio me costo, me tire 1 año y medio de reformas...
juanele ese keli no es normal, me gustaria saber a k te dedicas(pa hacerme una idea de como lo puedes ganar), y si estas casado o con novia, yo soy un tio pero me opero y me pongo como la bibi del tiron, te kiero amooooooooooooooollllll
nooooo, no mal penseis, que aun no me he prostituido...jajajaja
Pero Juanele tio,eso no se puede hacer macho,que no ves la envidia que nos das a los demas?Y por cierto tu que eres narcotraficante o algo asi no?Por que si no no explico de ande sacas las pasta macho.
que va hombre, lo que pasa es que me he gastado la extra de navidad en el proyector y los demas... que si no paso la mano por la pared...