jiXo escribió:
También debe ser muy español mandar un mensaje privado y paralelamente escribir un mensaje público con malas maneras y falta de educación. Puede que tú estuvieras intentando camuflar una venta en el foro de electrónica, o puede que el moderador se haya equivocado con su decisión, pero con tus comentarios en este hilo no mereces ni una explicación ni una rectificación. Siendo un perro viejo ya deberías saber que en EOL se consiguen menos cosas con soberbia que con educación y modestia.
No he hecho las dos cosas a la vez, siendo administrador si te interesa, que no creo, pero dado el caso se pueden ver las horas.
Mande el privado acto seguido del cierre, y horas más tarde, creo que al dia siguiente, escribí esto aquí.
Ya sé que como zona privada que es, para "cojones los vuestros" como dice la expresión, pero precisamente por ser perro viejo me resulta ilarante el cierre cuando EOL está llenito de hilos de tasaciones, de quiero vender eso y lo otro o de ofertas de juegos que derivan en quiero uno quiero otros dos, y desde luego si algo me parece que no está bien me expreso en el foro, creo y espero no haber faltado a nadie, o al menos esa no era la intención de todo esto.
Pq pase que me cierre el hilo, pero que no me responda el privado cuando lo ha leido, eso ya me toca los cojones sobre manera. Y lo que ya me toca los cojones más aún es que se encubra un llamarme mentiroso, pq yo estoy diciendo que no queria venderlo en ese momento (y ya ni lo venderé), y a él también se lo dije, y aún así se pone en duda, y no creo que merezca nadie que se ponga en duda su palabra sin justificación alguna, y menos cuando somos de nuevo, perros viejos, tanto para lo bueno, como para lo malo.
No obstante, como no tengo nada en contra tuya, gracias al menos por contestar por el hilo.
Un saludo