hilodoble: aporto libro-juego en NDS y busco survival horror

Quien de pequeño le gustasen los libro-juegos le gustara saber que han sacado "huida de la oscuridad". Pense que iba a ser cutre antes de probarlo (es homebrew) pero mas parece mas profesional que muchos juegos profesionales, me gusto. Aqui lo teneis: http://arkinauta.blogspot.com/2008/05/lone-wolf-y-las-redes-sociales.html
---

---
Estoy interesado en un survival horror, despues de la experiencia con dementium the ward.
He probado el juego y tiene muy buena pinta, hay que ver cómo se lo curra la gente... o lo mal acostumbrados que nos tienen con la de morralla que sale para nds... xD yo creo que las dos son verdaderas. Gracias por la aportación! en cuanto a lo de survival horror... esta semana ha salido el nanashi no game creo que se llama, está en japo, pero dicen que acojona lo suyo xD

Sino siempre puedes tirar de resident evil... jeje
el nanashi no game está bien si cumples dos cosas:
- Te gustan las peliculas tipo "the ring".
- Si no te importa pasarte un juego sin entender el idioma.
Si es en Japones gracias, pero no.
congrio7 escribió:Si es en Japones gracias, pero no.

Podría ser en chino de manchuria y un niño de 8 años lo terminaría acabando sin mucho problema, no es ni un Survival Horror (aquí no matas a nadie, ya están todos muertos) ni un juego de aventura, ni de puzzle ni de nada ...

Es más un juego de sustos, muy lineal y con muy poco reto (pero jugar con la luz apagada y cascos acojona de verdad)

Si te pierdes siempre puedes recurrir a mi video-guía

http://es.youtube.com/view_play_list?p=BE0220C159BAEE10

Sobre novelas interaactivas de terror los 3 mejores juegos que he jugado nunca (japoneses los 3 claro) siguen siendo los dos Terrors de Bandai Wonderswan (como siempre digo, la consola más infravalorada de la historia) y el Jitsuwa Kaidan Shinmimi Bukuro de PSP ... cojonudo, además con una portadita fina

Imagen
Tengo un problema con el libro-juego, me carga bien, elijo las 5 caracteristicas de mi personaje y justo cuando dice que es hora de equiparse, se queda pillao el juego, la musica sigue sonando pero no puedo hacer nada y tengo que reiniciar la consola, a alguien mas le ha pasado?? como puedo solucionarlo??

Gracias, un saludo.
venga,voy a provarlo,me parece muy apetecible y distinto para mi
Wa, que traya de homebrew :O, esta muy bien, yo tambien estoy esperando la continuacion ya :P, una pena que solo me durara 1 hora, estoy pensando en rejugarlo y tomar otros caminos esta vez.
¿No hay traducciones de aficionados de estos juegos?. Los simuladores de citas no me interesan mucho, pero los de terror pueden molar bastante.
Yo tambien me lo he pasado varias veces. ;) Es un pasote de homebrew, 1000 veces mejor que muchisimos juegos "profesionales".

Esta tambien "fuego sobre el agua" pero en ingles.
9 respuestas