› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Porque para cuando llegué (como ya expliqué, los fines de semana tengo mejores cosas que hacer que vigilar los foros constantemente) el hilo ya tenía más de 100 posts.PuMa escribió:Ahora parece ser que por mucho que reportes que , ya no sólo la misma eterna “discusión” sino hasta el título del hilo está repetido, no se cierra sino que ‘unifican’ , por qué ?
Yo creo que esta propuesta es una locura. Podrías titularlo "[HILO OFICIAL] Anticatalanismo" directamente. ¿Te imaginas lo que se puede liar allí?PuMa escribió: Por qué estando todo ese tema más que mascado no se redirige todo este mismo ambiente de disputa a un hilo y se dejan abiertos los que realmente discutan el tema de la noticia ?
PuMa escribió:Espero que alguien pueda darme algún tipo de explicación lógica sobre el asunto y también que nadie se tome esto como una crítica sino más bien como un intento de mejorar un poco Miscelania.
An0n1m0 escribió:El problema no es el trabajo, el problema es que cuando unificas no quedan rastros de lo que ha pasado... Es decir, no te sale una flechita de movido o un candado de cerrado, entonces puede ser bastante lioso que de repente desaparezca el hilo y este toda la discusión dentro de otro...
Estamos trabajando en ello, como diría Aznar.
Fdo- An0n1m0
El trabajo se hace, para eso estamos. Si el hilo acaba de empezar yo lo cierro, pero si, como es este caso, tenía entidad propia pero estaba repetido, prefiero unificarlo aunque parezca que se ha perdido. El que tenga interés en continuar la discusión verá que está el original en la primera página, entrará y verá los mensajes recientes.[]_MoU_[] escribió:A mi lo de unificar hilos me parece genial. No sé en este caso concreto, pero hay muchos otros en los que se ha creado una buena discusión y pum, de repente candado. A mi eso me jode la de dios, yo creo que es mejor (según en que caso) unificar, pero claro, entiendo que a los MODS os cueste más trabajo.
Pero esta propuesta es equivalente a lo que digo, crear un solo hilo "oficial".PuMa escribió:No Lady, no me refiero a crear un "hilo anticatalanes" porque ya hay varios aunque tengan otro título, sólo seria mover los temas REREREREpetidos al mismo.
No, con la paranoia me refiero a que algunos están constantemente acusando a la moderación de dar cancha a estos hilos. Ni que fuéramos los moderadores los que los abrimos. Y eso que si quisiéramos tendríamos derecho a ello, como usuarios del foro que somos.PuMa escribió:Y que conste que no es manía persecutoria ni tampoco paranoia nuestra,
No, si no hace falta. A mí como usuaria del foro también me molestan porque me aburren. Al igual que me aburren los hilos antirreligión, los hilos antiPP, los hilos antiPSOE... siempre se sabe lo que va a decir cada uno.PuMa escribió:esos hilos existen y se crean muchos. Cuando tenga más tiempo si quieres los pego para que veais que no es que nos parezca que siempre se habla de eso, es que se habla y realmente casi siempre son los mismos.
PuMa escribió:Me parecería una buena manera de reducir un poco esas ' tensiones ' y tampoco estaría de más parar un poco los pies a los que buscan siempre esas confrontaciones.